Nueva Camiseta de Tokio Hotel!!

0 comentarios
La tienda online de Merchandising Oficial de Tokio Hotel en EE.UU. cuenta con una nueva camiseta! Es negra con una imagen realmente chula de los chicos! Está disponible desde la talla S a la XL y cuesta $25! ($2 extra por la XL) !

Graffiti de Billhechos por Kimlan

0 comentarios

Bravo (DE) - nº 21/2009

0 comentarios


Contenido:

- Poster (shooting pro H&M)

- Star-tarjeta

- El artículo 1: Han ganado “Bravo Otto” como la mejor banda

- El artículo 2: El Regreso: Nuevo Look de TH



”Super Banda”

A pesar de que Tokio Hotel estaba con su gran gira por EE.UU. en el 2008, se mantuvieron en los Otto BRAVO con sus fieles lectores. Después de conseguirlo el ultimo año; el plata se ha convertido en oro para los muchachos. El 2 ª Lugar va a US5. Y el Bronce va a las niñas Monrose “.

“El regreso”

Bravo explica el nuevo look!

Es la primera foto del grupo Tokio Hotel en ya casi medio año - y que FOTO!

Bill y Tom (ambos 19), Gustav (20) y Georg (22) con nuevo look! Hombre, tienen muy buen cambio!

Sobre todo, observemos el nuevo peinado de Bill: su salvaje melena ahora se convirtieron en rastas blancas y negras. Parece tomar ejemplo de lo que su hermano gemelo Tom solia tener - casi tiene el mismo peinado. Pero no todo el pelo esta hecho de capitulos de rastas gruesas. Entre ellos, también se reconocen rastas trenzadas al mas antiguo estilo de cola de caballo.

Gustav el baterista presenta un evidente cambio: lleva gafas! Que anteriormente sólo había utilizado alejado de las luces - en otras palabras, en el backstage o en su hogar. Además, su cabello es ahora mucho más cortos y ligeramente rizado. Nos parece Super, Gustav!

Y que pasa con George? Su pelo es un poco mas largo. El combo no es mas que: Georg ha disminuido 10 kilos, como un amigo de la banda estimo, ahora tiene un cuerpo muy atlético. Y anteriormente se podia ver su cara redonda donde ahora se marcan prominentes pomulos - casi como Bill! A su hermano Tom lo vemos en las fotos, sin embargo, no le conocemos.

Antecedentes: Poco después ha cambiado el estilo de band-shooting (se refiere a la bandana que llevaba antes) y sus rastas rubio-castaño por el pelo teñido de negro. Lleva ahora Cornrows - innumerables, estrechas y adyacentes trenzas en la cabeza.

La nueva imagen ya está ahí - pero ¿dónde están las nuevas canciones?

Por desgracia tendremos que continuar a la espera: Para la primavera anunciaban nuevo album los de Magdeburg, ahora solo aparecerá en el otoño… “