Bill de Tokio Hotel regresa a la TV con Heidi Klum - bild.de

0 comentarios
Pantalones vaqueros grises en sus delgadas piernas. El cabello es extrañamente de color gris. La cara muy maquillada.
Sí, este es realmente Bill Kaulitz (22) de "Tokio Hotel" - para "Next Top Model de Alemania"!
La primera señal pública de vida de las estrellas mundiales de Magdeburgo durante casi dos años! Es una sensación para sus fans decepcionados!
En el verano del 2010, Bill y su hermano gemelo Tom (" Through the Monsoon ") se habían retirado por completo, poniendo su carrera en suspenso y se habían trasladado desde Hamburgo a Los Ángeles.
Heidi Klum lleva a Bill a Alemania por una noche- el jueves (Pro 7, 20: 15 horas).
Era la idea de la supermodelo, poner al cantante frente a las cámaras:"Yo sólo le llamé," y con su hermosura atrajo a las chicas.
¿Y qué hace Tokio-Bill?
Ensaya con las modelos, al igual que una estrella de rock salta fuera del escenario "y se baña en sus fans, es decir, el llamado" buceo en el escenario ".
Para Kaulitz esto es muy divertido, "Por supuesto que he prometido una gran parte del día con 14 chicas guapas ... A medida que me tomo feliz el tiempo libre! "
¿Romper el descanzo?
Bill dice: "Estoy en Los Angeles, porque producimos un nuevo álbum".
Cuando entra en el mercado, según la información de BILD es todavía incierto. La nueva vida que tiene "Tokio" Bill establece en un aspecto completamente nuevo.
¿Por qué? Bill explica: "No puedo aguantar mucho tiempo sin cambiar el color de mi cabello. La semana pasada estaba siendo rubio, ahora de color gris. Tengo que hacerlo constantemente. "

Freiheit 89

Fan meeting - Happy Birthday Georg Listing in Hong Kong [31.03.12]

0 comentarios

¡KATY SE CONVIERTE EN KAULITZ!

0 comentarios
Katy Perry und Bill Kaulitz ähneln sich
¡KATY SE CONVIERTE EN KAULITZ!
No sólo es su música, como lo anunció recientemente, es más oscura, Katy Perry se está adelgazando y siendo cada vez más oscura. Y ahora - ¿quien nos recuerda al ver a Katy?
¡Exactamente! Bill Kaulitz dice hola ...
La misma figura demacrada, con los brazos delgados que sobresalen en una chaqueta de cuero, oscuros ojos pintados: Katy Perry y Bill Kaulitz se ven casi como gemelos.
El lider de Tokio Hotel que por cierto ahora está fuera de la carretera pero esta foto es de junio del año pasado. Bill ahora lleva el cabello rubio, barba y tatuajes de esqueleto.
Pero no importa. Ahora hemos encontrado un nuevo Bill en Katy Perry

Fuente: top.de
Freiheit 89

BTKApp -Tom: "MMM Finals!

0 comentarios
Muchísimas gracias chicos! Nos hacen muy orgullosos! Gracias por todo tu apoyo ... A votar en las finales! Usted es increíbles!


Irina94: ¿Dónde se celebró el cumpleaños de Georg, en Alemania o L.A?
Tom: @Irina94 él lo celebró en Alemania! No pudimos estar con él ese día, pero tendremos una fiesta cuando los G´s venga a L.A otra vez ! ;-)


Maria.love: @Bill cómo estas hoy?
Bill: @Maria.love: Estoy realmente bien! gracias!..pero no me siguen gustando los Lunes! para mi es siempre el peor día de la semana :-)

Freiheit 89

POR TI [México]

0 comentarios

Se ha publicado en MTV y otros medios se han hecho eco de la noticia de que posiblemente en la primavera de 2012 el grupo lanzaría su nuevo album al mercado. Esperemos que así sea y que dicho lanzamiento esté acompañado por una gira en la que sus fans podamos disfrutar de su música en directo una vez más.

"MTV da la nota así es obtuvo la primicia mucho antes que Bild.de Tokio hotel lanzará su nuevo álbum en la primavera del 2012! la noticia también se dio minutos después en la pagina oficial de Tokio hotel!.

Así está la nota traducida :

Hace tiempo que vimos a nuestros rockeros favoritos alemanes, Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer y sabemos que estamos todos al borde del colapsó esperando para oír su nuevo material pero parece que todo esto encabeza nuestro camino muy pronto según la página web oficial estadounidense de Tokio Hotel!.

Los muchachos realmente no han estado actuando mucho últimamente pero es porque ellos se mudaron a Los Angeles y pasan la noche y el día en el estudio para trabajar en su nuevo álbum que debe ser lanzado en primavera del 2012.

Tokio Hotel es una banda innovadora y única y siempre entregada, es por esto que tiene fans a través del mundo que se vuelven locos por ellos.

Su primer álbum como Tokio Hotel, Schrei, vendió más de medio millón de copias por todo el mundo, su segundo álbum alemán Zimmer 483 y su primer álbum inglés Scream el cual había combinado las ventas del álbum de más de un millón de copias por todo el mundo. Sin duda este álbum seguirá su exitosa tendencia.

Fuente: Facebook

Green day, Tokio Hotel, batalla por el campeonato del Musical March Madness

0 comentarios
Después de tres semanas, casi 20 millones de votos y las acusaciones al igual que muchas de las trampas de diferentes fanbases , se ha llegado a esto: Green Day y Tokio Hotel (que de alguna manera sobrevivió a la gran conspiración internacional de sus partidarios con tanta firmeza insisten en que existen) se reunirá para el 2012 MTV Musical March Madness campeonato.

Y al igual a la final real de la NCAA - que considera que Kentucky va en contra de Kansas, en una batalla de dos programas estratificados - el campeonato del MMM también está lleno de implicaciones históricas: el objetivo de Green Day para convertirse en la primera banda de repetir como campeones, mientras que ven a Tokio Hotel para finalmente tomar el título de la casa que hasta ahora les ha eludido.

Vota por tu banda favorita, discute y comparte en Facebook y Twitter, en el soporte interactivo del MTV Musical March Madness!
[...]

Lo único que se interpone en su camino es Tokio Hotel, una banda que, básicamente, sólo hizo el torneo en base a su enorme éxito en años anteriores (Final Four en el 2010, Elite 8 el año pasado). Y han probado definitivamente al comité de selección sabios poderes con su carrera en el 2012, disparando a todos en su camino. Arrancaron a Arcade Fire y Muse en las dos primeras rondas, destruyeron a F --- ed Up en el Sweet 16, y luego salieron victoriosos en un par de récord de batallas: Superando después de mucho tiempo a los enemigos de Coheed and Cambria en el Elite 8 y sacando al # 1 Evanescence en la Final Four (y nos referimos a sacar ... había más de 8 millones de votos emitidos en ese uno solo). Ahora, de pie en el precipicio de su primer campeonato de MMM ... que sólo tienen que encontrar una manera de tomar a Green Day. Ahora bien, si sólo sus fans dejan de molestarnos sobre las trampas.
[...]

Fuente - mtv.com
Traducción de Freiheit 89

Bill y Tom em Foto Festival de Coachella 2011?

0 comentarios

TOKIO HOTEL Japan: Final de MMM y cumpelaños de Georg

0 comentarios


¡Felicidades a todos los aliens!
¡Estamos muy contentos por el buen trabajo en la votación!
¡Aquí tienes una foto para ceelebrar el cumpleaños de Georg!

Fuente: TOKIO HOTEL JAPAN

UNIVERSAL_INTER felicita a los Aliens

0 comentarios
por su increible trabajo en las votaciones del MMM

TOKIO HOTEL "We made it to the FINAL ROUND!"

0 comentarios

Nueva decoración del Facebook Oficial de Tokio Hotel

0 comentarios

7 fotos nuevas del "Germany's Next Topmodel"

0 comentarios
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

BTK App - Bill: As I Began To Love Myself - Charlie Chaplin

0 comentarios
..Charlie Chaplin en su 70th cumpleaños..


BTK App: Bill: Back From Dinner

0 comentarios


Bill: de vuelta después de cenar

... Tom y yo acabamos de volver de cenar con unos amigos. tuvimos un rato agradable y comida maravillosa. mirad al cocinero....


Nueva Foto Bill y Tom - Beverly Hills

0 comentarios
EE.UU. 01.04.2012


MMM: 6 ª Rodada - Tokio Hotel vs Green Day

0 comentarios

Tokio Hotel ganó la 5 ª ronda de la MMM #

0 comentarios