MUZ TV Awards 2011 (Rusia).

0 comentarios
Este 3 de Junio Tokio Hotel estarán presentes en la ceremonia de entrega de premios de los Muz TV Awards 2011 en Rusia y podemos confirmar que la banda actuará en la ceremonia como artistas invitados.

Tokio Hotel en un libro de texto Aleman!!

0 comentarios
ИзображениеИзображениеИзображение 

Todos los live streamin' para esta noche de los O music awards

0 comentarios

VOTA POR MEJOR BAJISTA EN "THE TOP TEN"

0 comentarios
"The TOP Tens" ha publicado una lista de los mejores bajistas y Georg Listing está en la posición nº44 ! Haz click en la fotografía para votarlo y llevarlo mas arriba !

EL LIBRO INSPIRADO EN BILL KAULITZ SE ACERCA!

0 comentarios
El libro "Eulenflucht – Durch die Nacht" inspirado por Bill Kaulitz cuando apareció en la pasarela de Dsquared está mas cerca. La escritora alemana Emily Kay ya ha revelado la portada oficial del libro (foto de arriba a la izquierda) y el libro saldrá a la venta el 16 de mayo aunque ya se puede reservar en Amazon.com. Mira el trailer del libro o visita la página de apoyo a la escritora para saber mas sobre el libro.

Tokio Hotel - periodico de Rusia (26.04.11) Traducción

0 comentarios

Este es un periodico famoso por sus malas noticias y habla sobre una supuesta chica que dice estar casada con Bill

La edición de "Evening Rostov" ha llegado una chica de Rostov-on-Don. También ha sorprendido al corresponsal del periódico de la ciudad con la historia de amor entre la chica y el grupo más popular del mundo "Tokio Hotel".
De acuerdo con Anastasija Shljahovaja de 18 años de edad, estudiando en un colegio promedio en el conservatorio del estado de Rostov llamado S.V. Rakhmaninov, uno de los lideres y fundador del grupo, Bill Kaulitz, ha hecho la propuesta de su mano y corazón, el hermano de Bill,Tom, no se queda indiferente.
Lo chicos no pueden dividir a la chica, por ello el grupo ha tenído una crisis: se ha ido de gira,y está apunto del desorden.
-Tengo relación con los chicos desde hace un año y medio - dijo la chica de Rostov.

-Les escribí el día de San Valentín en Myspace y me contestaron ahí es cuando empezamos a comunicarnos. Yo escribía música y se la enviaba, como respuesta ellos me enviaban canciones y versos de su música.. Teníamos una unión espiritual.
Sin embargo, los músicos (Bill y Tom) no respondían a Anastasija con su nombre sino con otros. La chica pensó que utilizaban nombres falsos para no levantar sospechas. La chica no sospechaba que podía ser alguien para tomarle el pelo.
La madre de la chica fue a la edición asegurando que su hija se comunicaba con los hermanos Kaulitz de Tokio Hotel. Bill a veces llama a la chica. Pero como ella dijo, se le entiende mal, no entiende bien cuando le llama. También hay otra versión: el mal inglés de la chica no permite que se entiendan bien al hablar, y Bill no quiere que haya ninguna confusión.
El corresponsal de "Evening Rostov" buscó en la red algunas respuestas sobre el contacto de los músicos con sus fans. Bill dijo: "Nuestra realción con las fans es demasiado difícil. Nunca sabes si el interés de una chica es porque eres una estrella o por la persona que eres. Puedo presentarme a mi mismo en una relación con fans. También, piensa que
nuestros horarios de trabajo son muchos y no tenemos tiempo para nuevas relaciones"
Tom Kaulitz: "Puedo enamorarme facilmente de una de nuestras fans. Si te gusta la chica da igual si es o no fan. Todo es posible.
Por otro lado, están interesados en una máxima asistencia por eso los podructores les obligan a que hagan declaraciones como estas. Por lo tanto, es aceptado en el mundo del espectáculo que la estrella hable así para ser deseada y que los fans lo crean para "soñar" con alcanzar su ídolo.
En algún momento Bill y Tom empezaron a "chocar" (discutir) por mi culpa - sigue contando Anastasija. - Me hicieron una pregunta: Cuál de los dos es más agradable contigo? Yo elegí a Bill. Tom no parecía querer ser reconciliado. Bill incluso iba a venir a verme vestido de incognito a Rostov, pero no pudo ser...
Según la versión de la chica, la llegada del grupo a Rusia está relacionada con una discusión de los hermanos.
Los chicos quieren conocer y estar personalmente convencidos de que la chica de Rostov eligió a Bill, quien ha sugerido que sea su esposa. Por cierto, de acuerdo con la chica, en el matrimonio que fue llamado por ambos músicos, no a las personas interesadas en algo a conceder uno al otro.
-Bill estaba muy cansado de todo este conflicto e incluso quería dejar el grupo, -confirma Nastja. -Preguntó mi dirección en la prensa: si los periodistas saben cosas sobre nosotros así podre confirmar todo. Entonces no tendremos que esconder nuestra relación.
Algo para demostrar el reconocimiento de Anastasija, además,no se puede. Pero es algo obvio y de hecho Bill ha trabajado en una película de la conocida compañía europea, se considera como un reconocimiento de su decisión de querer contactar con ella.  Se supone que todo es simple,así que no lo hace, todos sus actos son simbólicos. A pesar de los simbólos de amor que hay en la publicidad de los electrodomésticos con los héroes-aliens...
Aquí tal historia de como podría ser deseable confiar demasiado, pero en ocasiones, contar la verdad no sería 100% bueno. Aquí va a ser divertido, si la cihca realmente acaba casandose con el guapo Bill Kaulitz.

Mensaje en el Facebook de Tokio Hotel

0 comentarios




El reloj hace tic tac - quedan dos días para que la votación finalice y Justin Bieber nos está alcanzando! Voto ahora para mantener a TH en lo alto: http://www.omusicawards.com/vo te/fan-army-ftw/

Foto dedicada de Tokio Hotel

0 comentarios

MTV Video Music Aid Japan: Nominees – “Best Rock Video”

0 comentarios




Los "MTV Video Music Awards Japan" se otorgarán el próximo 25 de junio de 2011 en Tokio. Este año el evento ha sido cambiado de nombre a "MTV Video Music Aid Japan" debido al desastre del terremoto. Las ganancias del evento se destinarán a la Cruz Roja Japonesa. Tokio Hotel está nominado con "Darkside Of The Sun" en la categoría "Best Rock Video / Mejor Video de Rock" con otros artistas como Linkin Park, One Ok Rock, Radwimps y Vampire Weekend!

Source

MTV Video Music Aid Japan 2011

0 comentarios
Tokio Hotel está nominado a los MTV Video Music Awards Japan (este año se renombró como "MTV Video Music Aid Japan" debido al reciente terremoto ocurrido en Japón). Todo el dinero que se logre recaudar en esta premiación será donada a la Cruz Roja de Japón.Tokio Hotel se encuentra nominado con "Darkside of the Sun" en la categoría de "Best Rock Video".Los MTV Video Music Aid Japan 2011 se

Twitter Tokio Hotel - VOTA, ULTIMAS HORAS !! 28/04/11

0 comentarios
"Menos de 20 horas para votar! ¿Podemos tomar esta casa?!? Rockea el voto ahora en los grandes MTV O Music Awards: http://fb.me/M3C28DhQ"


* Ahora solo a 7 hrs de que cierre xD

Nomina a Tokio Hotel en los Kerrang awards 2011

0 comentarios



Se acercan los Premios Kerrang, que son de una revista muy conocida en EEUU

Para nominar a Tokio Hotel hay que acceder a esta página: http://awards.kerrang.com/


Para votar, debes registrarte con tus datos personales. Una vez hecho, haz click en las siguientes categorías y escribe la siguiente información:

- Mejor Video (best video): " hurricanes and Suns" Tokio Hotel

- Mejor Single (best single): " hurricanes and Suns" Tokio Hotel

- MEJOR ALBUM (best album): "Best Of" Tokio Hotel

- mejor grupo en directo (best live band): Tokio Hotel

- Mejor Banda Internacional (best international band) : Tokio Hotel

Tokio Hotel en Japón (10.02.11)

0 comentarios
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

“Humanoid” en el nº 2 del ránking de música de Dale Chile

0 comentarios

Tokio Hotel scans: periodico de Rusia (26.04.11)

0 comentarios

Este es un periodico famoso por sus malas noticias y habla sobre una supuesta chica que dice estar casada con Bill

Tokio Hotel en un desfile de moda - perú

0 comentarios

Twitter: Universal Internacional

0 comentarios


Estimados fans de Tokio Hotel! Mostramos el videos que se realizo el 15 de diciembre "Durch Den Monsun" (versión completa) subido en HP! Por favor échale un vistazo!

Gustav en libro de Francés

0 comentarios

Gana una falsa portada del "Best Of" autografiada por Tokio Hotel

0 comentarios

(sólo para fans mexicanos)

tokio hotel no participa en una subasta benefica

0 comentarios
Teller

Tokio Hotel se niega a participar en esta subasta benéfica alemana de la asociación "Tellerhein deck dich"

Toda la información sobre esta subasta aquí

VOTA EN LOS O MUSCI AWARDS

0 comentarios
Less than 20 hours left to vote!!! Can we take this home?!? Rock the vote now in the HUGE MTV O Music Awards:...http://fb.me/M3C28DhQ

Facebook & twitter tokio hotel

Menos de 20 horas faltan para votar!!! Podemos llevarlo a casa?? Rockea el voto ahora en los grandes MTV O MUSIC AWARDS

http://fb.me/M3C28DhQ

animaciones del shoot de audi

0 comentarios





 




by liabird695