Tom's Blog - entrada no. 01 del 07/06/2011

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Muchas gracias a cada uno por apoyar Japón - toda su ayuda realmente es apreciada y salió dirección a la Cruz Roja de Japón para financiar algunos equipos de emergencia. Aquí están 6 impresionantes envíos más!

... y mañana anunciaremos al gran ganador!

PROnovosti_MUZ - Información de twitter

0 comentarios
TH fans! Hoy mismo, en el "PRO" - M & G!! Y tomas del aeropuerto. Todo lo relacionado con la visita de los Kaulitz a Moscú! a las 23:25 h.

Momento De Gemelos!!!! Ame Esta fotito!!

0 comentarios

Mas animas!!! backstage

0 comentarios

Animas Animas de la conferencia de Prensa!!

0 comentarios

Tokio Hotel en red Carpet (03/06/2011)

0 comentarios


Mencionan a Tokio Hotel en 7dn.ru

0 comentarios

Los premios Muz-TV 2011 ", de hecho, comenzaron mucho antes que la transmisión en vivo. Unas horas antes las estrellas del mundo del espectáculo de Rusia llegaron a la alfombra, y se celebró una conferencia de prensa con los que encabezan el cartel de la próxima ceremonia.

Estas estrellas fueron fotógrafiadas directamente a la entrada de la sala de conferencia y durante largo tiempo continuaron disparando los flash, cuando los miembros del grupo «Tokio Hotel» ya se han sentado frente a los micrófonos. Bill Kaulitz se presentó ante los periodistas con una capucha de piel peluda de algo desconocido. El Artista explica el porque de su atuendo, el frio legendario ruso, y se dio cuenta con gran sorpresa del calor de Moscú. No menos sorprendido el artista, y, por supuesto, encantado con las preguntas de las cuales quedó claro que Rusia tiene un montón de fans y seguidores del arte «Tokio Hotel». Los músicos comparten con los periodistas los planes a futuro de su nuevo álbum, que se están realizando en la costa de California, donde viven y trabajan últimamente.
 

Dni.ru - Vocalista de Tokio Hotel estaba mal con el vestuario.

0 comentarios
Билл Каулитц. Фото: ИТАР-ТАССLos tan ardientemente jóvenes amados artistas amablemente respondieron a las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa antes de la ceremonia.

Chicos, ustedes estan felices con la forma en que regresan a Moscú?
- Estamos muy contentos de verles! Realmente extraño a Moscú, los fans de Rusia y estamos felices de hablar con ellos. Gracias por esta oportunidad! No esperabamos una acogida tan cálida. El hecho de que nos esten esperando - es una gran sorpresa para nosotros. Hemos recibido muchas cartas, e-mails. Muchas gracias por invitarnos. Estamos muy contentos de volver a servir y nos complace que nos están esperando nuestros fans.

- La carga de la fama a tan temprana edad no es muy pesada? - Hemos estado juntos por mucho tiempo y estamos acostumbrados a esta situación. Nos gusta cantar. Se siente increíble, una locura cuando sales al escenario y actuas. De hecho, hemos logrado mucho, muy mucho, y estamos felices. Lo que hoy ya perfecto. Que hoy disfrutamos. Bueno, lo que puede ser creativo, a pensar en algo.

- Bill, ¿por qué estás en una capucha de piel?
- No espere que hicierá tanto calor! Traje un montón de ropa de abrigo, pensé que hace frío aquí.

- Y hay osos en las calles!
- Bueno ... (risas)

- ¿Qué está pasando en su creatividad?
- De hecho, ahora nos relajamos, tomamos un descanso, no hemos dado una entrevista. Estamos escribiendo nuevo material. Nos inspiramos en la vida, nos relajamos y estamos en el estudio grabando el álbum. No tenemos un tiempo exacto. No siento ninguna presión, así que no sé exactamente cuando se dará a conocer álbum - el material que está escrito.

- ¿Conocen algunas canciones en ruso ¿sabes?
- "Kalinka, Kalinka ..."

- Cerca de la "olímpica" estan sus fans sentadas y con guitarra, cantando sus canciones.
- Quiero dar un gran agradecimiento a nuestros fans, es muy agradable porque no habiamos estado desde hace algún tiempo con conciertos. Estamos muy contentos de que nos esten esperando. Así que les prometo que aprendere unas palabras en ruso, y cantaré una canción.

- No me importa tener la mayor atención del público?
- Es muy bueno porque todo el mundo está viendo a medida de como crecemos, en realidad, crecimos. Ahora vivimos en Los Angeles, es absolutamente diferente. No hay fans. Increíble lugar! Tenemos tiempo por fin de descansar - camping, balneario, etc. En América, sólo estamos disfrutando de la vida. Hay una forma en que funciona la vida completamente diferente. Finalmente, puedes entrar en un supermercado, podemos optar por un yogur, lo que queremos. Esto era imposible de imaginar en Alemania, donde todos nosotros las 24 horas estabamos rodeados de seguridad y fans.

- Bill, ¿cómo te sientes sobre el hecho de que los fans te copien, parecen tus lones?
- Para mí es un honor que muchas personas se parezcan a mi y me copien. Es bastante fácil, porque soy una persona pública. Puedo usar esas cosas. Recientemente, en el hotel vi a unas chicas - nuestros fans, que absolutamente se parecía a mí, copiarón todo, hasta el último detalle. Era extraño, pero al mismo tiempo, fue un halagó para mi.
INFO!!

Mas Fotos del Performance!! de los Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11)

0 comentarios

Bill tiene mas pompis???

0 comentarios
 

Animas de la conferencia de Prensa!!(03/06/2011)

0 comentarios
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/pressconferenceMuzTv/8.gif 
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/pressconferenceMuzTv/10.gif