2 Fan art de Bill

0 comentarios
by yourtomboy

Bill Kaulitz Vs.Lene (Aqua)

0 comentarios
by thonline

FAN ART: Una mano y corazón al estilo AUTOMATIC!

0 comentarios
loadingloadingloading
loadingloadingloading
loadingloading
by Camila Fernandez

Vea los looks en la calle más excéntricos de Jared Leto, Bill Kaulitz y Lady Gaga

0 comentarios
El alemán Kaulitz hace justicia a la tradición del país que dio al mundo a Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld y siempre tiene mucho estilo. En la primera imagen, Bill muestra el aspecto que le hizo mundialmente famoso, con sus trenzas largas negras y piezas en tonos oscuros . Parece que desde que adoptó un corte de pelo más corto, la estrella ha tendido también que probar otras combinaciones y colores. Haga clic en la foto del centro cuando el cantante se fue a un restaurante de carnes famoso de Los Ángeles en el 2010. La estrella combina los pantalones, camisa y una gorra con un abrigo de piel gris. En el segundo semestre del 2011, el cantante de Tokio Hotel decidió cambiar radicalmente el aspecto en otro restaurante de California con su hermano gemelo Tom Kaulitz. Bill tenía barba, gafas de sol y cabello rubio y corto, una chaqueta de cuero sobre una camisa gris hecha de una tela que parece ser de raso.

Bill y Tom van a Disneyland- zeitgeistnews.de

0 comentarios

En lugar de ellos tomar fotos, Mickey hizo ayer fotos de Bill y Tom Kaulitz: Los dos hermanos de Tokio Hotel hicieron un viaje a Disneyland. Ayer Bill y Tom Kaulitz hicieron un viaje a Disneyland en Los Angeles - y había un montón de diversión. Bill Kaulitz tuvo la idea de pasar un día allí - y Tom accedió.
No tienen que estar arrepentidos de su decisión: En una gran cantidad de acciones pueden hacer retroceder a su infancia , vieron a Mickey y los nuevos personajes de Disney como Woody y Buzz. Después de Disneyland - los hermanos de tokio hotel vieron fuegos artificiales hicieron un vídeo de sí mismos con la lluvia de estrellas. Bill escribe a través de Twitter: " Tom y yo pasamos nuestro tiempo libre en Disneyland, hecha un vistazo a estos increíbles fuegos artificiales ..."

SOURCE