Toda la informacion del RECORD GUINNESS MEXICO

0 comentarios

Rompiendo un Record con Tokio Hotel

Consiste en como su nombre lo dice en romper un Record Guinnes,este seria Mayor cantidad de Fans cantando una  misma canción,la cual obviamente seria  Monsoon si tu pregunta es ¿Por qué Monsoon?,la respuesta es muy  sencilla,con esa canción se dieron a conocer aqui en México y esto esta organizado por Fans Mexicanas =D ¡para esto necesitamos tu ayuda!

Lo unico que pedimos es tu asistencia!

Esto esta planeado para 24 de julio del 2010, se cambio la fecha debido a que esos dias estamos ya de vacacion y asi las personas que vallan a asistir de otros estados,  para estas personas se tienen preparado ms cosas para que no solo  vengan a esto se quedaran 3 dias pero sobre esto mas adelante les  daremos mas informacion despues.

Mira esto esta organizado por un Fan Club,pero no por que nos apoyes te vamos a obligar a que te  unas,esto es mas que nada para que ellos se den cuenta de cuanto se les quiere aqui en México y para que sepan que el dia que decidan venir y  dar un concierto van a ver cuenta apoyo tienen por parte de sus fans.

Si quieres mas información sobre esto:

Blog de Tom - 24.04.2010 (traducido)

0 comentarios
No te pierdas esta pieza épica de la historia de la música:

【★】єѕмє【★】




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Lsionline.co.uk

0 comentarios
Brillantes escenarios recorren Europa con Tokio Hotel
El impulso de su tercer álbum de estudio, Humanoid, la banda de rock más grande de Alemania, Tokio Hotel, se encuentra actualmente embarcada en un tour visitando más de 30 ciudades en toda Europa. De gira con ellos, bajo la dirección del manager productor Phil Broad, es un conjunto construido por un brillante escenario del Reino Unido.

Como una de las bandas más exitosas de Alemania, con créditos incluidos como el primer Moonman para Alemania en los MTV VMA como Mejor Nuevo Artista y EMA en 2008 y 2009, el Welcome to the Humanoid City Tour es el show más grande que ésta multi-galardonada banda ha producido.

El brillante escenario tomó el conjunto diseñado por Misty Buckley y lo convirtió en un espectáculo completo para la gira.

El anuncio publicitario de Bill para la cadena de hoteles HRS en Stuttgart (Alemania)

0 comentarios


【★】єѕмє【★】




En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Roma, Italia - meet & greet (11.04.10)

0 comentarios
free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host


【★】єѕмє【★】




En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Fans haciendo cola para recoger las entradas a la firma de discos en Taipei, Taiwan (24.04.10)

0 comentarios
 
Los fans de Taiwan se encuentran haciendo cola en Taipei para conseguir las entradas que les permitirá el acceso a la firma de discos que tendrá lugar el próximo 4 de Mayo. Por lo que parece, ha sido tan grande la llegada de fans para recoger los tickets que muchos, se han tenido que quedar sin entrada para el acceso ya que solo se han puesto disponibles 400 de ellas.

Bill sin maquillaje

0 comentarios







¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Bill Kaulitz - Our Future Love ♥

0 comentarios







En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto