Blick.ch: "La fama es adictiva"

0 comentarios
"La fama es adictiva"
Tokio Hotel habla sobre el momento en que tomaba drogas, asuntos y cómo se siente ser famoso

Bill y Tom Kaulitz, hace algunos meses confesasteis que tomasteis drogas a la edad de 13 años.
Bill: Sí. Pero para nuestra defensa he de decir que crecimos en una pequeña aldea. Puesto que es muy aburrido, la droga llegó a nuestras manos.

¿Cuántas drogas tomáis al día de hoy?
Bill: Ningunas.

Yo no lo creo.
Bill: Es verdad. Con nuestro apretado calendario de la gira no nos podemos permitir los excesos de drogas.

¿Es genial ser famoso?
Tom: Es difícil dar una respuesta a esta pregunta. Por el momento estoy satisfecho, pero a veces me gustaría poder ir a la ciudad sin que me reconocieran, sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictiva.
Bill: Para nuestra carrera hemos comprometido gran parte de nuestra vida privada.
¿En qué parte de vuestra vida estais más comprometidos?
Tom: En nuestra vida amorosa. Una relación no podría sobrevivir, cuando estás regularmente en un tour cada 3 meses como nosotros.

En cambio tú andas de flor en flor.
Tom: Sí. Todavía tengo necesidades.

Como miembro de la banda no debería ser tan difícil conseguir una chica.
Tom: Es una ventaja. Pero para ser honesto, yo no tenía ningún problema para conocer a chicas antes de ser famoso.

Bill, ¿por qué nunca te vemos en compañía?
Bill: Me gustaría tener una relación estable, no quiero una chica cada noche como Tom. Y los sentimientos no se pueden forzar.

¿Qué os criticáis el uno del otro?
Bill: Tom es un egoísta.
Tom: Y Bill piensa que tiene el pene más largo. Pero es verdad.

source: Blick

Traduccion - Bravo nº 05/10 (DE)

0 comentarios
Bill como un murciélago con cuero



La estrella de rock abrió la Semana de la Moda de Milán con un traje espectacular. ¿Qué significa para Tokio Hotel esto ahora?


¿Cómo se ve él?! El vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20) ya nos sorprendió con un par de trajes de funky - pero esto es realmente loco! En un traje de cuero negro, cubierto con cadenas de plata pesadas y alas de color negro, desfila en una pasarela para los diseñadores de la marca DSquared ² en la Semana de la Moda de Milán!

"Recibí la oferta para abrir el show dos días antes, pero les dije que sí inmediatamente", dice Bill en la entrevista exclusiva de BRAVO. "Justo antes de salir yo estaba súper emocionado y tenía que ir al baño todo el tiempo", se ríe. "Debido a esto, sólo me puso el traje 1 minuto antes de que comenzara el espectáculo. Por otra parte apenas podía moverme en ese traje. Era súper pesado, como una armadura. Pero, ¿cómo fue recibido Bill en la pasarela?


Los diseñadores del traje de cuero, Dean y Dan Caten (ambos 45), en persona tomaron nota del cantante de TH. "A menudo me vestía con ropa de esta marca, lo vieron y me enviaron un poco de ropa de vez en cuando. Entonces yo les pregunté si querían hacer nuestros trajes de escenario para el tour "Welcome to Humanoid City". "Los diseñadores confirmaron de inmediato. "Me pondré cinco trajes que están hechos especialmente para mí. Los otros chicos uno cada uno. "Al igual que Bill y Tom, también Dean y Dan son gemelos. "Es por eso que nos entendemos muy bien. Es cierto que nos conocimos, una noche antes del show, pero fue como si nos conociéramos desde hace años", reveló Bill. "Por ejemplo, sienten exactamente como lo hacemos nosotros desde la distancia, cuando un hermano se siente mal. ¿Bill ya cogió el gusto de ser modelo y sólo quiere ser un modelo?

"Realmente me ha divertido ser un modelo", dice el cantante. "Siempre fue un sueño para mí. Y definitivamente me gustaría hacerlo más a menudo con todo placer. Pero yo nunca aplazaría de nuevo la música por esto. La música es definitivamente lo más importante". ¿A Bill solo le gusta la ropa de marca cara ahora?

"No, todavía me encanta ir a tiendas de segunda mano. A veces me pongo las chaquetas de cuero, que ni siquiera me costaron 10 euros!", Dice el cantante. "En el pasado apenas había dinero. Y yo recuerdo que la ropa la diseñaba yo por mi cuenta. Su hermano gemelo Tom, por cierto, apoya el desempeño de Bill como supermodelo totalmente: "El nunca se pondría este conjunto y no puede entender por qué me lo pongo. Sin embargo, Tom esta totalmente orgulloso de mí ..."

Notas Para Ti nº 220 (Mexico)

0 comentarios

Lanzamiento del single WBMW

0 comentarios


NUEVO LANZAMIENTO: El EP de Tokio Hotel "World behind my wall" incluye remixes y video musical en iTunesMusic ahora!

Lo nuevo de Tokio Hotel "World behind my wall" Digital EP está disponible en iTunes y Amazon en mp3!

All Stars nº 03/10 (Rusia)

0 comentarios

Tom trabajará como modelo de Reebook

0 comentarios



En la nueva Bravo alemana está escrito que Tom trabajará como modelo de sneakers de Reebook!!

Scan:

Los chicos más calientes de 2010: Bill y Tom Kaulitz

0 comentarios

Para aquellos que no se pueden decidir: Deberías estar con Bill si tienes la personalidad más fuerte que él. El cantante de Tokio Hotel tiene una personalidad muy depresiva y supongo que le gustaría tener chica (o chico!; D), con mucho optimismo. Tom es un reto para los 2 tipos de chicas: las tímidas - porque tal vez se despertará su sentido protector -y para las chicas a quienes les gustan los hombres duros, Tom se ve como uno de ellos! Y sobretodo es realmente un seductor! Ponte a la cola! Tarde o temprano será tu momento! :)

Traduccion - Popocorn nº 02/10 (Polonia)

0 comentarios
Crítica? Nosotros hacemos la nuestra propia!






Popcorn: ¿Estáis contento con vuestro nuevo álbum?
Tom: Claro. Al igual que con los otros discos. No estamos retirados detrás de una pared, no tenemos que registrar "esto o aquello". Estas son nuestras letras y nuestra música.
Bill: Claro - el próximo año vamos a pensar que podríamos hacer, de una manera diferente, incluso eliminar algunas letras. Pero esto ya esta fuera del mundo, hay a alguien que le gusta y hay a alguien que no.

Algunas de tus canciones tratan de como olvida el amor - por ejemplo "Automatisch". ¿De verdad quieres enamorarte tanto?
Tom: Esta canción es sobre todo acerca de las cosas que en realidad son automáticas, planas, sin sentimientos. Podemos decir que son incluso falsas.
Bill: Estamos hartos de Internet, hacen que todo sean falsificaciones - tu puedes ser- el descerebrado que esta a un lado del cable, pero en la vida real tú no eres mas que bolas de polvo, que sólo se sientan en la esquina y no son capaces ni de tan siquiera hablar.


¿Creéis que el éxito de Tokio Hotel ha cambiado?
Bill: Creo que nos ha enseñado mucho. Cuando yo tenía 17 años conocí cómo funciona el mundo del espectáculo. La gente me quería, pero al mismo tiempo me odiaba.
Tom: Eso fue una lección muy buena en una edad tan joven. Lo que se dice de nosotros, siempre es malo. Pero no importa. No queremos decir que algunos cambios son buenos, y otros no. Tu puedes encontrar sus más y sus menos en todo.

¿Creéis que tenéis más fans después de lanzar nuevo disco?
Tom: Haha, no los contamos y no tenemos un sistema de archivo. Creo que podemos describir nuestra fama con una palabra: "Constante" - algunos fans pararon como nosotros, pero allí había nuevos en su lugar.
Bill: Y todo sigue. Estamos muy concentrados en gran mayoría a hacer nuestras cosas, gracias a las cuales siempre tendremos fans.

Muchos de los jóvenes se identifican contigo - el usar la misma ropa, cantar tus canciones. ¿Sientes presión?
Bill: Es bonito, eso es seguro. Pero sólo si este tipo de identificación no es regurgitada. Debido a que también cometemos errores.

No hace mucho, habían dos asuntos contigo. Hubo incluso algunas personas que os han acechado. ¿Teneis miedo de vuestra vida?
Tom: Intentamos no hablar de ello - sucedió y eso es todo. Sólo dos incidentes (los acosadores y el ataque a Gustav). Pero Gustav no tuvo suerte - los médicos tuvieron que sacarle un cristal de la cabeza, tuvo un accidente de coche y luego una cosa con la apéndice. Y no voy a hablar al respecto de las chicas. Estamos en peligro tanto como toda persona normal.

Pareceis estar locos por la música. ¿Hay algo más importante que la música para vosotros?
Tom: Siento que esta cuestión tiene una profundidad oculta! (risas)
Bill: Es natural que la familia es súper importante para nosotros. La música es nuestro hobby. Sólo encuéntrame a alguien que piense que el fútbol, el ajedrez o el cine son más importantes que la familia!
Tom: Creo que el periodista nos preguntó sobre amor. Es por eso que digo - el amor es también muy importante. Pero no, en este momento no tenemos a nadie, somos demasiado jóvenes! (risas)

Vamos allá! ¿Tenéis alguna nueva meta en el 2010?
Tom: Nosotros hacemos lo que nos hace sentirnos bien - en los conciertos, a veces hacemos algunas cosas en el estudio... Nada ha cambiado en esa materia!

Cuando tenéis muchos conciertos ¿Tomáis muchas bebidas energéticas?
Bill: Simplemente no nos dicen si es saludable, porque nuestro mundo estaría arruinado! (risas) Claro, a veces tomamos esas cosas, pero nunca demasiado.
Tom: Solo por el hecho de que después de 32 latas de lo mismo, no puedes soportar los eructos! (risas)

Bravo WebTV (26.01.10)

0 comentarios

Download: http://www.sendspace.com/file/unt3v3

Popocorn nº 02/10 (Polonia)

0 comentarios

En el aeropuerto de Paris, Francia (05.09.09)

0 comentarios
free image host free image host free image host free image host

Por Ti nº 243 (México)

0 comentarios

Tokiohotel.com: Hazte un reportero del tour de Tokio Hotel

0 comentarios
zoom [+]Esta es tu posibilidad: ¡Hazte un reportero del tour de Tokio Hotel!
El gigantesco tour de Tokio Hotel "WELCOME TO HUMANOID CITY" está cada día más y más cerca. El saque inicial es el 22 de febrero y el tour llevará a los chicos por todas partes de Europa - 32 fechas de concierto en 19 países. ¡Bill, Tom, Gustav y Georg ya esperan con impaciencia compartir su espectáculo nuevo y espectacular con vosotros chicos! ¡¡Aquí está tu posibilidad para ganar 1x2 entradas a un concierto TH de tu elección y también encontrarte con los chicos en persona y entrevistarlos!!! >Esto es como podrías hacerte ganador.

Visão Júnior - ¿Qué te gustaría preguntar a Tokio Hotel?

0 comentarios
Hasta el 10 de Febrero, envía a vjunior@impresa.pt las preguntas que te gustaría preguntar a Tokio Hotel. La mayor parte de preguntas más interesantes serán enviadas a la banda y las respuestas serán publicadas en la publicación de marzo de VISÃO Júnior.
¡Atrévete a preguntar! Info

*131 Tom's Blog

0 comentarios

Why always use the stairs....:-)

Por qué uso siempre las escaleras....:-)


Download + screens RTL Punkt 12 (20.01.10)

0 comentarios