todas la imagenes del blog en grande!

0 comentarios





Clubs oficiales en Mexico!

0 comentarios
Estos son los clubs oficiales de TOKIO HOTEL aca en Mexico. No crean que solo es uno.


Pues ya ustedes entraran al de su eleccion, y pongo esta entrada por peticion de varias chicas que se quejan de que se dice que solo existe un club oficial en Mexico. Bueno ps ya se dieron cuenta de que no, el hecho de ser el primero no quiere decir que sea el unico.

TODOS TIENEN EL APOYO DE UNIVERSAL, NO TIENE NADA QUE VER SI FUE EL PRIMERO, SEGUNDO O TERCERO.

Simplemente unos se formaron antes que otros.

Pues el ONITH es el primer club reconocido por Universal.

Presidentas: Misha y Ana

SITIO --> http://www.myspace.com/onitth
CORREO --> onitth@hotmail.com

El segundo club reconocido por Universal es Tokio Hotel Zwillings Herz.
Las presidentas son: Isis y Angie


SITIO --> http://www.tokiohotelclubmexico.es.tl/
CORREO --> tokioclubmexico@hotmail.com


El tercer club reconocido por Universal, es 1000 Scream Beyond The Monsoon Mexico

La presidenta es: Lorena



TES PERDON PERDON PERDON

Bueno el cuarto clubo reconocido por universal es MEXICO TOKIO HOTEL

La presidenta es: Iveth Brown
CORREO --> mexicotokiohotel@yahoo.com.mx

fuente: tokiohotelamexico.blogspot.com

La segunda entrega de “LIPS” reunirá a los número 1

0 comentarios


Lips: Number One Hits” llegará a las tiendas en octubre de 2009 con un gran catálogo de canciones que han alcanzado lo más alto en las listas de ventas en todo el mundo. Las primeras canciones confirmadas son:
- "Viva La Vida" de Coldplay.
- "Disturbia" de Rihanna
- U Can’t Touch Thisde MC Hammer
- More Than Words de Extreme
-
“Apologize de Timbaland y OneRepublic
-
Karma Chameleon de Culture Club
-
I Heard It Through the Grapevine de Marvin Gaye
-
Oh, Pretty Woman de Roy Orbison
-
“Ready, Set, Go!” de Tokio Hotel: es la versión inglesa de la canción original “Übers Ende der Welt”, uno de los números 1 de la banda alemana.

link:
www.noticiasdot.com

Como conquistar a Bill Kaulitz

0 comentarios
Así que estás paseando sobre una carretera desierta y ves a Bill Kaulitz de pie en la acera delante de ti. ¿Cómo iniciar una conversación? Mejor vale la pena distinguir y asegurarse si mismo de otros fans que quieren despertar su interés.

“Aaaah, Bill te quierooo!”

Si empiezas así, estás equivocada!. El cantante de Tokio Hotel ya ha dicho muchas veces: La histeria de algunas fans no me hacen sentirme cómodo. Él no sabe cómo reaccionar cuando una chica le mira gritando o llorando. Él es constantemente seguido por la pasión llena de groupies. Para llamar su atención, debes actuar de otra manera y hablar con él como si estuvieras hablando con cualquiera. Un simple “Hola, Bill” estaria bien. Bien, lo conozco bien y le agradecemos enormemente lo que hace, pero es importante mostrar lo que para ti, lo que cuenta es ser capaz de discutir las cosas igual. Ganarás entrar en el juego.

“Me gusta Tokio Hotel desde el concierto de Trabendo, en 2006 …”

Por esto, marcas un punto. Enseguida, entiende Bill que tomó parte en los admiradores de la primera hora. El concierto de Trabendo quedó grabado en su memoria. Siempre será un gran momento porque era el primer concierto de la fecha en Francia. El público reservado una excelente acogida en ese día. Es verdaderamente el debut de su carrera allí [en Francia]. Pero su fidelidad no podrá hacer lo indiferente, tanto como él tiene un montón de respeto para sus fans.

“Me encanta tu mirada: no hay nadie como tú”

Muy bien dicho! Incluso si ya ha oído esto, es el tipo de complemento que lo hará siempre un placer. Cuando todavía era joven, su mirada era diferente-no siempre bien percibida. “En la escuela, entonces, la gente a menudo se metia con mi estilo. Una de mis novias dejo de encontrarse conmigo porque comenze a usar maquillaje” dice. Esto no le impidió cultivar sus diferencias por ser quien es. Y, como todos los rebeldes, les gusta gente con originalidad.

“Claramente, eres 100 veces mejor que tu hermano!”

Aquí está el suelo resbaladizo de aventuras … Al reindicar que Bill es mucho mejor que su hermano, también estás diciendo que Tom no es algo especial. Ten cuidado … Es inútil hacer entusiasmo mirando a instalar una rivalidad entre ellos. Los gemelos son como dos dedos en la mano. “De manera general,tienen competencia. Nosotros hemos crecido juntos y siempre nos apoyamos mutuamente “, afirma Bill.

“Compro todas las revistas / periódicos para saber lo que haces todos los días.”

Los cuatro miembros del grupo han tenido suficiente pestering constantemente para los paparazzi. Bill ha declarado recientemente “Nos encantaría desaparecer por un momento de los medios de comunicación, pero por desgracia es imposible. Siempre hay una fotografía de nosotros o de inmiscuirse en nuestra vida privada. Es muy agotador. Nosotros también tenemos derecho a nuestra propia intimidad “. Por tu interés por su música, le pedimos algunas noticias de su nuevo álbum …

¿Quién es Bill Kaulitz?

Nombre: Bill Kaulitz
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Leipzig (Alemania)
Signo: Virgo
Le gusta: El entusiasmo de sus fans, maquillaje, fast-foods y dormir
Odia: La escuela y la autoridad de manera general.
Particular, los signos: Tiene dos piercings y varios tatuajes.

link:www.tokiohoteltotal.com

el 2 de octubre sale el album???

0 comentarios


¡Primero anunciado para finales del año 2008, el tercer álbum de Tokio Hotel saldrá finalmente el 2 de octubre de 2009! Además de esta información oficial comunicada por la discográfica del grupo, Polydor, algunos secretos de fabricación de este album habían sido desvelados en el DVD CAUGHT ON CAMERA. supimos entonces que su título podría ser Reset, ” Recuperar todo desde cero”.Casi no entenderás nada de este nuevo álbum a pesar de algunas secuencias filmadas en estudio. Todo lo que se filtró fue en una línea cantada por Bill (”Mein Hertz kämpft gegen mich… wie ein Alien in mir”) cuya melodía, todo hay que decirlo, se te queda grabada en la mente. El cuarteto conoce la puesta de este nuevo álbum, con el fin de ampliar su popularidad fuera de Europa y el deseo de demostrar una nueva madurez. Al igual que Schrei o Zimmer 483, el fracaso como el semiéxito no serán permitidos para un grupo del que algunos dudan siempre de su duración viendo la juventud de su público…

¡Por otra parte, los resultados del sondeo que se celebraron del 8 de mayo al 2 de junio sobre Tokio Hotel y sus fans extremas, “Afghanes on Tour”, cayeron finalmente! Hubo 700 respuestas y son así el 61 % dice que hay que comprender cómo Tom Kaulitz ha llegado a golpear la “stalker” después de que ésta hubiera aplastado un cigarrillo sobre su coche. En los comentarios, son numerosos en precisar que esta joven francesa hostigaba el grupo y a su familia desde hace varios meses y que a la vista de las circunstancias, habrían reaccionado del mismo modo.

Tambien el 91% dijo que no hay que formar parte de estos partidarios que hostigan así a los miembros de un grupo. Para vosotros, estas personas no pueden ser consideradas como fans. En el mismo tiempo, es el 46 % que confía que podría dormir delante de las salas de conciertos con el fin de ver a Bill Kaulitz y su banda. Sabemos por otra parte que a los chicos les encantan llegar el día del show y ver a sus fans esperandoles… ¡Pero atención, el grupo aprecia también la seguridad de sus fans e insiste para que no tomeis riesgos inconsiderados!


link:www.evous.fr

07.07.2009 New Tokio Hotel TV Camera Has Arrived!

0 comentarios
07.07.2009

New Tokio Hotel TV Camera Has Arrived!

zoom [+]

We didn’t want our cameraman to drag around his super heavy cam from the Stone-Age anymore and so we just had to be nice to him for once and got him a newer, smaller version. Let’s see how the results turn out and most importantly what happens next on TH TV...;)

La nueva Cámara de TV de Tokio Hotel ha Llegado!" 07-07-09

Nosotros no queremos que nuestro camarógrafo arrastre en torno a su super pesada camara de la Edad de Piedra, ya que teníamos que ser amable con él por una vez y le consiguimos una nueva versión más reciente y pequeña. Vamos a ver cómo resulta y lo que es más importante lo que sucede en el próximo TH TV ...;)