Screens Belgrado, Serbia -meet & greet (28.03.10)

0 comentarios

El evento Mane : ¿Está Ke$ha copiando el look a Bill Kaulitz?

0 comentarios


Ke$ha Kaulitz, lo es Hmm???

Llámenos loco, pero cuando la cantante de "Tik Tok" camino por la alfombra roja de los MTV Music Awards de Japón este fin de semana pasado con el cabello rasing, nos recordó al instante el look clásico del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz que utilizo menudamente.

¡Ah, los buenos viejos días ".

Ke$ha, por favor dínos que tu NO vas a seguir esto arriba con las rastas trenzadas. Todavía estamos tratando de recuperarnos de ver a Bill - y NSYNC's Chris Kirkpatrick- rokeando este look.

Mientras consideras el look de TheSonic The Hedgehog, mira el epico video de Tokio Hotel "World Behind My Wall" - que cuenta con nuestro (actual) cabello favorito de Bill.

INFO

Los 44 artistas más queridos de Brasil

0 comentarios
El diario EXTRA de Brasil tiene a los 44 artistas más queridos de Brasil y Tokio Hotel se encuentra en el No. 39

Aqui los primeros 10:



1.- Avril Lavigne
2.- Chris Brown 
3.- Beyonce
4.- Justin Bieber
5.- Eminem
6.- Linkin Park
7.- Lady Gaga
8.- Michael Jackson
9.- Britney Spears
10.- Rihanna

39.- Tokio Hotel ... 

Fuente: NALBlog

Jeffrey Star VS Bill Kaulitz

0 comentarios
Investigación de algunas fans descubrieron que el actor estadounidense Jeffrey Stahr tiene exactamente la misma decoración como Bill. Sin embargo, en otro lugar xD !!!

Revistas Mexicanas

0 comentarios
POR TI No. 252



NOTAS PARA TI No. 229


Mellizos famosos: estrellas por duplicado

0 comentarios
Fama en espejo

Volvamos al mundo contemporáneo. Posiblemente, Julius y Philip Epstein no les suene de mucho, aunque seguro que la cosa cambia si el dato los trae como principales responsables, junto a Howard Koch, del guión de Casablanca (1942), una de las películas más famosas y queridas de todos los tiempos. Del dúo son las partes más graciosas del film, y son ellos los escribas responsables de una de las mejores comedias de la historia del cine, Arsénico y encaje antiguo (1944).

Si nos quedamos en el cine, puede mencionarse a las actrices y mellizas italianas Pier Angeli y Marisa Pavan, la primera de ellas -fallecida en 1971 a los 39 años- famosa en los 50 y 60 más por sus amoríos con Kirk Douglas y James Dean que por las películas en las que actuó.

Del mundo del espectáculo, otrora famosas, son también dos pares de hermanas calcadas. Por un lado, las alemanas Alice y Ellen Kessler, y por el otro, las españolas Pili y Mili. Más aquí en el tiempo, aparecen las estadounidenses Lindsay y Sidney Greenbush, quienes en la pantalla chica tuvieron su momento de fama cuando niñas encarnaban, alternadamente, a Carrie, la hija menor de La Familia Ingalls .

Y cómo olvidar a los dos tercios de Bee Gees, Robin y el difunto Maurice Gibb. En música también se destacan par de pares que desvelan a jóvenes y adolescentes de hoy en día: los alemanes Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel; y los estadounidenses Joel y Benji Madden, de Good Charlotte.

Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, no tiene un mellizo, pero si hermanos que los son, el rubio Aaron, que también se dedica a la música, y la morocha Angel.

A caballo entre la actuación, el canto y el mundo fashion están Kate y Ashley Olsen, quienes también acostumbran a ocupar las páginas de la prensa rosa por sus adicciones y dólares, motivo este último que las sitúa entre las diez artistas jóvenes más millonarias del mundo.

Tokio Hotel nominado en los Rockbjörnen Awards (Suecia)

0 comentarios
Tokio Hotel está nominado en dos categorías en los Rockbjörnen Awards:

- Categoría de "Concierto del año" ( Årets konsert)
- Categoría de "Canción extranjera del año" (Årets utländska låt)





-Tokio Hotel - Humanoid City Tour en la 2ª casilla de la 2ª columna.
-Tokio Hotel - World Behind My Wall en la 3ª casilla de la 2ª columna.

Después clickad en "KLAR", se da la edad (2), sexo (3 M=Masculino, K=Mujer) y la dirección email (4). Luego hay que responder a la pregunta de control, es un cálculo clickando después y enviando "SKICKA".

Atención: se puede votar una sola vez con una dirección email.

Para votar: http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/musik/rockbjornen2010/

Tokio Hotel videos: PRO7 Taff (31.05.10) traducción

0 comentarios


Daniel aminati: Tenemos un regalo! es Bill de TokioHotel! no, no enserio, es Patrick.El es fan de Tokio Hotel.

Presentadora: Si, pero para no despistarnos,el problema es que Patrick esta buscando una novia y tiene que ser fan de Tokio Hotel.
Daniel aminati:*cantando* "durch den monsuuun, hinter die welt.."

Reportero: Patrick es un gran fan de Tokio Hotel y el esta buscando su gran amor. Estras tres mujeres (todas fans) quieren (ser su novia) hasta la fecha.

Patrick: (se acerca aJacky [una de las chicas]) Creo que ella se ve hermosa y creo que ella sabe que ..

Reporter0: Con 21 años de edad, es uno de los pocos fans masculinos de Tokio Hotel.
Marienberg cerca de Chemnitz. Aquí vive Partick junto con su madre. Dado que sus padres se divorciaron hace 5 años, el se ha hecho un fan estremo de Tokio Hotel, y desde ese momento la banda es lo mas importangte en su vida.

Patrick: Si, yo soy un gran fan de Tokio Hotel, es en especial la mejor parte de mi vida porque ellos son los mejores y tienen su propio estilo y su propio sonido, son algo realmente especial que nunca he visto antes. 

reportero: El lider, Bill Kaulitz es el gran idolo de Patrick, estudiante que quiere copiar su estilo, tiene el mismo tatuaje y lleva sus trajes.Ama su estilo.

patrick: Mi look favorito de Bill es emmm (enseña una foto del 2005) yo tengo este mismo.

reportero: Pero como uno de los pocos fans masculinos de Bill, Patrick su dobre, tambien cae mal en su ciudad natal. 

patrick: Cuando yo camino por Marienber la gente me llama, y estan enfadados conmigo, aveces escucho cosas estúpidas, pero eso no importa porque yo no estoy avergonzado de mí mismo por se como Bill. Pueden decir lo que quieran porque no va a cambiar nada.

reportero: solo hay una cosa que a patrick no le gusta. No tiene novia.

Patrick: Yo estoy solo desde hace dos años y espero encontrar el gran amor pero todavia no ha pasado nada.
reportero: Su ultima novia se separo de el porque el pasaba mucho tiempo con sus cosas de Tokio Hotel (refiriendose a que iba a muchos conciertos etc)

patrick: Sí, nuestra relación fracasó debido a tokio hotel porque a menudo estaba en los conciertos, y sus padres a veces no le permitian venir conmigo, así que estaba solo y sí, rodeado de chicas, ella, ella no queria estar asi.

Reportero: esta es la causa por la que Patrick busca una novia fan de Tokio Hotel.

Patrick: Mi chica de sueño tiene que tener un estilo propio como Bill o como yo, ser espontanea y un poco loca.

reporter: patrick busco por internet a su chica de los sueños, pero hasta soy, solo en una reunión de fans en Magdeburgo ha visto a 3 chicas que conocio por un chat on-line.

Patrick: (En la estación de tren) sí, hoy es el gran día en Magdeburgo, sé que me voy a reunir con Sabrina, ella tiene 18 o 19 años creo, y la conozco desde hace un año.

Reportero: pero no se han escrito a menudo el uno al otro, Patrick está nervioso, tres citas en un día, él no tiene mucho tiempo para convencerla, así que la reunión no es un poco relajada.

patrick: mi primera impresion es buena, es simpatica y atractiva.

Sabrina: no hay muchos fans masculinos, y el es uno de los pocos. Es guapo.

reporter: porque?

sabrina: porque tiene algo especial

reporter: Pero la primera cita acabó en un fracaso, por lo que Patrick espera que el segundo sea mejor. Frente a un estudio de tatuajes conoce a jacky, ella tiene 16 y la conocio en un concierto

Jacky: Abrazo

Patrick: hola! (abrazo)

jacky&patrick: Que tal?

jacky&sabrina: Hola!

jacky: Soy Jacky

sabrina: soy sabrina

Patrick (a jacky) : tu look es coll!

sabrina: muchsa gracias!

[B]Patrick dice que quiere estar a solas con jacky para llegar a conocerla mejor, y por eso van a la Kurfürst Joachim Friedrich (??)

reportero (a jacky): Qué te parece su look?

jacky: me gusta! es casi como Bill!

reportero: la cita con Jacky parece ser exicitosa

jacky: Es precioso.Queremos pasar un tiempo juntos y solos... es cool!

van juntos a la cafetería Alex, hay sobre 30 fans de Tokio Hotel. Allí conoce a Franziska, su tercera y última cita, dice que no sabe quien es ella todavía y se van ha hablar a la cafeteria.El dice que es guapa.. Ella tiene 16 años y ha fundado el club "Kieler Tokio Hotel". 
A partir de ese cacho, no lo he podido traducir bien pero al final el no se queda con ninguna y dice que "le gusta Franzi y Jacky y no estoy seguro de que chica me gusta mas. Intercambiamos los numeros de telefono para estar en contacto"


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tokio Hotel videos: Gustav Schafer

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tom's Blog: Impresionante

0 comentarios
Ver a Kiss en Vivo es absolutamente una gran experiencia. Gran concierto el de ayer en Hamburgo, naturalmente yo tenía que estar allí, Bill también estuvo conmigo. Realmente buen Rock`n`roll un Show de la Vieja Escuela.



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Hitoradio.com - Entrevista exclusiva a Tokio Hotel en Taiwán

0 comentarios
Juventud con Tokio Hotel

Nos dirigimos a la pequeña ciudad alemana que Bach dedicó su vida para crear algunos pedazos de música fantásticos, Leipzig. Ellos son Tokio Hotel, que mostraron su juventud directamente por su rock encantador y conquistaron el mundo en unos años. Ellos vinieron a Taiwán para promover su nuevo álbum Humanoid y al mismo tiempo, Hit FM tuvo una entrevista con Tokio Hotel sobre el origen del nombre de la banda, cosas extrañas que pasaron durante la gira mundial, la fabricación del álbum y sus sentimientos escribiendo las letras. Todo esto podría ayudarte a entender más sobre Tokio Hotel!

Entrevistador (B): Tokio Hotel vino a Taiwán para promoverse, entre todas las cosas que vísteis en Taiwán, Qué cosas os han impresionado más?
Tokio Hotel (TH): Los fans (dijeron juntos los gemelos)! Cuando nos bajamos del avión, habían muchos fans que esperaban en el aeropuerto. Sus gritos nos hicieron realmente felices. Taipei es una ciudad hermosa en donde nosotros vimos muchos edificios espléndidos. Georg ha tomado muchas fotos y esperamos encontrar a gente más graciosa y más cosas en Taiwán.
B: Quizás habeis contestado la pregunta mil veces, pero muchos fans de Taiwán todavía quieren saber la respuesta. ¿Por qué llamasteis a la banda Tokio Hotel?
TH:Yo pienso que cualquiera que haya escuchado nuestras canciones sabe que nosotros no éramos de Tokio. De hecho nunca hemos estado en Tokio, esperamos poder tener la posibilidad de visitar esta gran ciudad. Esto es como un símbolo de nosotros. Escogimos "TOKIO" debido a su pronunciación y a su imagen de una enorme ciudad. Además, cuando nosotros estábamos de tour siempre teníamos que vivir en hoteles, entonces este es el significado de "Tokio Hotel".


B: Hay alguna cosa conmovedora durante vuestros shows? Como que 500 mil fans cantasen vuestras canciones alemanas bajo la Torre Eiffel…
TH: Sí, fue un momento importante para nosotros. Nosotros estábamos muy orgullosos de estar invitados a Francia y fue una posibilidad de oro. Hay muchos momentos conmovedores entonces es difícil de explicar. Habían fans que cantaban Durch den Monsun fuera de nuestros hoteles en muchos países y nos conmovió. Hay demasiados momentos mágicos como las primeras veces cuando fuimos a Asia y EE.UU. y nos encontramos a nuestros fans. Desde luego también queremos ir a Japón a ver a nuestros fans de allí cuanto antes debido a nuestro nombre de la banda.

B: Sobre los fans…
TH: Hay muchos fans enérgicos que nos siguieron en el último tour. Podemos verlos en la primera fila en cada concierto y ellos siguieron nuestros coches después de los conciertos también. Incluso acamparon fuera del lugar de nuestros conciertos. Sin embargo somos felices sobre todas estas cosas porque ellos actúan como ellos viven con "Tokio Hotel" entonces nosotros no nos sentimos solos. En cualquier parte donde nosotros vayamos estamos rodeados por nuestros fans y podemos compartir muchos momentos con ellos. Todos estos son provechosos por como ellos nos animan a continuar. Nos parecemos a una familia.

B: El nuevo álbum es diferente de vuestros álbumes pasados y tiene muchos sonidos y efectos eléctricos. Estos hace sonar de una manera más brillante y más cool. ¿Cuándo sentisteis que debiais hacer todos estos cambios?
TH: Por lo general grabamos nuestro álbum en el estudio y nunca planificamos demasiado sobre ello. Seguimos nuestros sentimientos y opiniones y pasamos mucho tiempo en el estudio para terminar la grabación. Aparte de los títulos de las canción, también hablamos sobre el nombre, la portada y los vídeos del álbum. Cuando escribo una canción, pienso en las escenas, historias y trajes para ello. Entonces este álbum nos permite dar un paso adelante porque tiene más imágenes. Desde luego para la producción también tenemos que dar un paso adelante. Tenemos más ideas como la utilización de caminos diferentes e instrumentos para componer canciones de modo que cada canción pueda tener versiones diferentes. A veces una canción podría tener hasta 5 versiones.

B: Comenzasteis vuestra carrera cuándo teniais 16 años, ¿hizo esto algún cambio en vuestras vidas y amistades? ¿Algunas canciones de vuestro nuevo álbum tratan sobre el dolor y el deseo de ser entendidos… (WORLD BEHIND MY WALL. HUMANDID, PAIN OF LOVE). ¿Son esas vuestras verdaderas historias?
TH: Sí. En realidad escribí aquellas canciones porque me alteraron y tenía emociones fuertes y sentimientos. Recogemos sentimientos porque no sabemos cuando la inspiración vendrá. Pueden venir de cualquier sitio como de películas, ciudades o de gente de tu alrededor. Estas cosas no podrían pasar directamente pero las emociones y sentimientos realmente aparecieron en nuestras verdaderas vidas.

B: Algunos de los conciertos del tour americano habían sido cancelados debido a que el cantante sufría una enfermedad en las cuerdas vocales. ¿Puedes hablar de esta experiencia y cómo te cuidas la voz ahora?
TH: Esto es difícil de decir porque yo raras veces salía durante el tour. No bebía cerveza tampoco. Durante el tour, me cuidé mucho y bebí té a diario. Esto es muy importante para mí porque nunca sabes si estás a salvo o no. Todo podría pasar y no es fiable. Solamente espero que estas cosas malas no pasen otra vez. ¡Después de esto los conciertos tuvieron todos mucho éxito y esperamos volver a Taiwán otra vez!

Postdata
Yo todavía recordaba cuando invitaron al escritor a Hsuan Chuang de la Universidad para dar un discurso sobre música en 2005, él dijo que "las inspiraciones tienen que estar acumuladas...". Siempre queremos que las inspiraciones vengan de repente y luego podamos crear alguna materia asombrosa de manera natural. Solamente tenemos que pasar 5 minutos para sentir el milagro y nosotros debemos bailar. Hasta ahora yo todavía pienso que esto es una excusa mía para ser perezoso.
El talentoso fotógrafo Nobuyoshi Araki de Japón una vez dijo que "Si mantienes tu fracaso podrás crear algunas obras maestras."

Chamarra de Bill

0 comentarios

Tom

0 comentarios

Comunicado del Fanclub oficial de Italia

0 comentarios
Actualización: fuimos informados de que las fechas sobre los presuntos conciertos de Tokio Hotel en Italia durante julio no se efectuarán. Así que no hay ninguna fecha de Tokio Hotel planificada en nuestro país para este verano. Obviamente deseamos que ocurra pronto, después de los exitosos show en Italia esta primavera, y trabajamos para traerlos aquí en promoción cuanto antes!

Source

Revista Bravo nº 23/10 – Alemania

0 comentarios
 

Emisión de 2 programas en China sobre Tokio Hotel en Taiwán

0 comentarios
Esta semana se emitirán dos programas en la televisión de China sobre la visita de Tokio Hotel a Taiwán hace unas semanas. El primero se emitirá el 3 de junio a las 11p.m. (hora en China) y el otro se emitirá el 5 de junio a las 9p.m. (hora en China). 

Audífonos Bill y Tom

0 comentarios

Tokio Hotel scans: All Stars nº 12/10 (Rusia) (traducción)

0 comentarios






Los conciertos de Tokio Hotel planeados para marzo en Rusia fueron cancelados. Alteraron a los fans pero entonces ellos decidieron comenzar a actuar. Ellos han encontrado un hombre que puede devolver a Tokio Hotel a Rusia. Así que aquí tienes una entrevista con él.

Eleonora (entrevistadora): ¿Cómo llegaron los fans de Tokio Hotel realmente a ti?
Ildar Bakeev: Después de la cancelación del concierto en San Petersburgo los fans de Tokio Hotel vinieron a mi grupo de Vkontakte (la versión rusa de facebook) llamando "invitamos a nuestras bandas favoritas de tour por nosotros!" Yo vi que después de un día el apartado de "Traigan a Tokio Hotel" consiguió 300 posts. Después de la cancelación del concierto en Moscú el número de la gente que se unió al grupo era más de 3.000. Y decidimos comenzar a pensar como devolver a Tokio Hotel a Rusia.

Eleonora: ¿Cuál es el significado de tu método promocional?
Ildar Bakeev: La popularidad de los artistas es variable. Y un día pensé: ¿por qué debería yo pensar si los conciertos tendrán éxito o no? ¿Tal vez es mejor preguntar a la audiencia? ¿Cuál de los artistas es más querido? ¿Por que precio? ¡He escogido el trabajo social neto más popular en VKontakte.ru y he hecho un grupo "invitamos a nuestras bandas favoritas de tour por nosotros!". He dicho que tengo una empresa promocional y una agencia de entradas. Escribe mi nombre en Yandex.ru (es como Google) y verás lo que ya he hecho. Dime quien es interesante para ti y yo veré si es posible hacer un concierto con el número de gente que puedes mostrarme. El sentido del método es hacer que los fans activos estén listos para ayudar con la promoción del concierto. No tengo ningún secreto para los fans excepto los honorarios de la banda. Juntos pensamos en acciones interesantes y proyectos, pensamos como pueden ser los carteles, etcétera. La ventaja más importante consiste en que hacemos los conciertos que sabemos que la gente quiere visitar seguro. Entonces podemos reducir los riesgos comerciales.

Eleonora: ¿Hay alguna otra situación cuándo tuviste que reorganizar los conciertos que fueron cancelados por otros promotores?
Ildar Bakeev: Sí, por ejemplo el concierto de Sarah Brightman en 2003. Los inversionistas de este proyecto vinieron a mí y nosotros podríamos organizar el concierto con éxito en en "Olimpiyskiy" (el enorme lugar en Moscú donde Tokio Hotel iba a tocar). De modo que fue el principio de mi empresa "Euro Entertainment". He abierto una agencia para el desarrollo de las nuevas direcciones de promoción.

Eleonora: ¿Con cuales artistas has trabajado?
Ildar Bakeev: Con Elton John, Marilyn Manson y otros, y soy un coorganizador de la empresa TCI de los conciertos de Rammstein, Moby, Accept.

Eleonora: ¿Qué artistas ya has traído por la demanda de los fans?
Ildar Bakeev: algunos artistas desconocidos para nosotros... y OOMPH!

Eleonora: ¿Por qué los conciertos de Tokio Hotel en Rusia fueron cancelados?
Ildar Bakeev: Fue una situación con la definición incorrecta de demanda de la banda. La venta no fue buena y por consiguiente la violación del contrato (esta es la versión oficial del Management).
Eleonora: ¿Qué deberían hacer los fans para traer a Tokio Hotel a Rusia?
Ildar Bakeev: Convenciéndome de que ellos realmente quieren un concierto, enviándome una petición a (th@19-00.ru) y luego promoviendo el concierto en Internet. Ya nos hemos puesto en contacto con el management de Tokio Hotel y ellos piensan volver a Rusia, pero si hay una oferta interesante comercial. Esto quiere decir que debo saber cuanta gente irá al concierto y por qué precio. Entonces habrá un trabajo difícil con la fecha, las condiciones del concierto etcétera y luego podré decir la fecha a los fans. Además, nosotros no necesitamos poner muchos carteles en Moscú que no traigan efectos positivos. Este es un concierto por la demanda de los fans.

Eleonora: ¿De qué posibilidad realmente depende el concierto?
Ildar Bakeev: Esto depende de la actividad de los fans, su iniciativa y promoción de esta idea. Hay muchas dificultades. Sobre todo, cuando la gente fue engañada. Debería haber mucha más fe y deseo. ¡Por ejemplo los fans de OOMPH! trataban de organizar el concierto, pero sin resultados pero ellos vinieron a mí e hice un concierto durante una semana. Ellos hicieron una encuesta que querían ver a la banda y todo lo que tengo que hacer debe ser una oferta profesional. Esto puede ir bien sólo cuando los promotores y fans trabajan juntos. Los artistas vienen a estos promotores que tienen una buena reputación.

All Stars nº 12/10 (Rusia)

0 comentarios
  
 

Tokio Hotel PRO7 Taff (31.05.10)

0 comentarios


Download: http://www.sendspace.com/file/gitcu0


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

NEWS:Humanoid City Live: El nuevo CD y el nuevo DVD con el directo de Milán saldrá en Italia el 13 de julio

0 comentarios
Bienvenidos al futurista y sorprendente mundo de "HUMANOID CITY".

Es oficial: Tokio Hotel han acabado hace poco su labor con el próximo Live CD y Live DVD: 
HUMANOID CITY LIVE.

Tanto el CD y el DVD incluirán la grabación del concierto en Milán en Mediolanum Foro el pasado 12 de abril, mientras que el DVD, además, hay escenas de backstage de la gira mundial y una exclusiva galería de fotos!

El video de "Darkside Of The Sun", el nuevo single se anticipará a estas dos versiones tan esperadas se estrenará en línea en el sitio web oficial el viernes, 18 de junio.

Manteneros atentos a las actualizaciones.

Fuente/Source

Universal Music Group Malasia: Cuáles son sus monstruos/pesadillas de la infancia?

0 comentarios

Bill: Sabes, para mí siempre fue una pesadilla ir a la escuela, porque el tiempo que pasábamos en la escuela era realmente malo. Tom y yo crecimos en un pequeño pueblo y siempre hemos tenido esta apariencia, por lo que para las personas era extraño que los demás nos vieran como hermanos caminando por ahí…
Tom: Y recuerdo que soñábamos, cuando éramos muy pequeños, teníamos unos 4 o 5 años, soñábamos siempre con lo mismo, era sobre una bruja mala…
Bill: …Si, era una bruja mala, quien mataba a nuestros padres…
Tom: Si es verdad…
Georg: Ese era un sueño agradable.
Tom: Pero recuerdo que éramos muy pequeños y teníamos la misma pesadilla todas las noches


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tokio Hotel Serbia(Belgrado)-Meet & greet-28.03.2010

0 comentarios

Top Music No. 110 (España)

0 comentarios
imagebamimagebamimagebamimagebam

Tokilandia Magazine – Perú

0 comentarios