Tokio Hotel: Reel Oficial Concierto en Lima, Perú

0 comentarios

Éxito rotundo en primer día de venta para concierto de Tokio hotel en Lima

0 comentarios
http://www.tvo-peru.com/wp-content/uploads/2010/10/ventas-tickets-tokio-hotel-250x166.jpg
El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un éxito rotundo. Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada de hoy en varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año. El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos que Teleticket tiene en Wong y Plaza Vea, abarrotándolos desde la mañana.
La presidenta del club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 am. en uno de los supermercados Wong y en el lugar ya habían decenas de fans. "Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total", afirmó.
Tokio Hotel, la banda más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50 discos de platino y 30 de oro, trepó cinco veces al Nº 1 en singles, tres veces con álbumes al Nº 1. Su rápido ascenso fue como un cohete lanzado en el 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.
Finalmente la joven sensación de rock Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica. Un sueño que se hace realidad para muchos de sus fans. Miles de fanáticos de Tokio Hotel, llenos de alegría, no pueden esperar unirse a la banda en su increíble jornada HUMANOID CITY y rockear y experimentar sus grandes éxitos como "Moonson", "Scream", "Ready, Set, Gol", "Automatic" y muchos más.
En el 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés "SCREAM" en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina. La banda alcanzó múltiples éxitos Top5 en la radio alrededor del continente, se llevó cuatro prestigiosos premios MTV Latin Music Awards y recibieron múltiples premios de oro y platino por sus álbumes en Latinoamérica. En los Estados Unidos, Tokio Hotel logró muchos seguidores y la banda fue honrada con el "Moon-trophy" en los MTV Video Music Awards en los Ángeles por MEJOR ARTISTA NUEVO.
Su segundo álbum hit en inglés "HUMANOID", fue lanzado a penas un año después (Octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles "AUTOMATIC" y "WORLD BEHIND MY WALL." Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el BILLBOARD EUROPEAN ALBUM CHARTS. En Latinoamérica, "HUMANOID" se elevó hasta el top tres en la lista de álbumes en muchos países. En la actualidad Tokio Hotel ha vendido más de 7 millones de discos alrededor del mundo.
En el 2010, la banda puso en escena su álbum "Humanoid". Un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster "El Quinto Elemento". Luego del tour de Europa 2010 y las presentaciones en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg están muy entusiasmados por venir a Latinoamérica! No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú.

Comercial del Concierto de TH en México DF [MTV]

0 comentarios

CMA Wild & Young Award 2010 (Alemania) - Tokio Hotel nominados

0 comentarios
WANjK
Los CMA Wild & Young Awards 2010 presentan !WANjK - Quién conseguirá el codiciado premio este año? Hasta 2009 este popular premio fue concedido por la popular revista online "Streetwalk Reloaded".

En 2010 todo es "Bigger and Better". Hay 36 categorías y por primera vez artistas masculinos y femeninos, que han convencido con sus actuaciones desde octubre de 2009 a octubre de 2010, y serán honorados. Tokio Hotel están nominados en la categoría de "Mejor Banda Nacional".

Best Band National
Ich + Ich
Revolverheld
Stanfour
Tokio Hotel
Sportfreunde Stiller
Monrose

Las votaciones comienzan el 24 de octubre. Puedes votar a favor de tus favoritos en tres vueltas hasta el 28 de noviembre. Como en los años anteriores, es posible votar sólo una vez por día.

Georg's STYLE!

0 comentarios



Compra TUS ENTRADAS para el concierto en CHILE!!

0 comentarios
Mapa Tokio Hotel

Tom y Bill Kaulitz vs. Tim Burton

0 comentarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_3K2dy32AZanVR3C_DKiZ_zA1adll4t4Iv0HwOoOK0u6w1dOj4mCRkhOx6mlUMNQT01WD6W7UyxcIb8ElR9iHT0fl_HPV7UD7Zb_af2lfQa0nJAmDZqNrz0E_5w73l7653cNaweNHfU0L/s1600/burton.jpg

Representar al mundo de la moda en una de las más populares revistas de moda en el mundo, ya es un premio magnífico. Nuestros gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz, incluso pudieron brillar en la portada de hombres de la Vogue Italiana, mientras que la semana de la moda en Milán, tiende a su punto máximo. Tom se presenta en su estilo típico holgado, solo combinado con una chaqueta elegante y Bill ha vuelto a sorprender con un estilo muy excéntrico. Los pantalones que lleva como los de Steve Urkel al ombligo, pero todavía es mucho más elegante que el nerd de "Alle unter einem Dach / Cosas de casa". Con una súper composición duradera Pottschalk recupera una experiencia flashbática cinematográfica.

En la portada de GQ los gemelos de Tokio Hotel, habían inevitablemente pensado en el sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, esta alusión a la vez fue probablemente el hecho de elegirlo deliberadamente. ¿En qué película de Pottschalk sientes que ya has visto esto? "Nightmare before Christmas / Pesadilla antes de Navidad", y esto fue de nuevo una obra maestra de Tim Burton. Puede sonar un poco burdo, pero los fans de Tokio Hotel entenderán lo divertido que sería, me gustaría ver a Bill Kaulitz en una producción de Tim Burton. Si él tiene talento como actor no puedo predecirlo, pero se las arreglaría realmente para dramatizar a un perfecto ser fantástico. Esta naturaleza cambiante e inesperada le ha convertido en una estrella international, sin duda la revista Vogue Italia lo eligió para su portada.

FUENTE

Ver a Tokio Hotel en Lima cuesta entre 41 y 499 soles

0 comentarios
La banda se presentará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Fanáticos hicieron cola desde temprano

Los adolescentes fans de Tokio Hotel están más que seguros de que la presencia de Billy Corgan al otro la de la ciudad no empañará el show de su banda favorita.
Tras la algarabía que generó el anuncio de su llegada, ahora estarán más que contentos ya que ya salieron a la venta las entradas.

Escucharte y corear temas como "Moonson", "Scream", "Ready, Set, Gol", "Automatic" costará entre 50 y 499 soles. El detalle de los precios del show del 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú es el siguiente (con tarjeta Ripley se obtiene un 20% de descuento):

Platinum S/. 499
Platea lateral S/. 369
Preferencial S/. 296
General S/. 129
Tribuna Apdayc S/. 50
Puede adquirir sus boletos en los módulos de Teleticket.
FUENTE

Twins Style

0 comentarios

Zignia live responde en Facebookb

0 comentarios

(Click para ver en grande)

Zignia Live - Todavía no tenemos noticias sobre la venta de boletos de Tokio Hotel. Esperamos tenerles más información la próxima semana.

Bill y Tom Kaulitz aburridos en la boda de Oliver Pocher

0 comentarios
Bild in voller Größe anzeigen

El pasado sábado 25 de Septiembre, Bill y Tom estubieron en la boda de Oli Pocher (amigo y presentador comico de los Gemelos) Al parecer, un informe dice que "Bunte" (artículo de abajo) tiene un artículo sobre la boda de Oli Pocher. Los gemelos también se mencionan. Xavier Naidoo estaba actuando y la gente se volvió loca. Sólo Bill y Tom estaban aburridos. Bill dijo: "la boda fue buena, pero este tipo de fiestas simplemente no son mi estilo!"


[FUENTE]

Bill's Style

0 comentarios

Fans haciendo cola para comprar las entradas del concierto de TH en Lima [Perú]

0 comentarios










Newsletter Tokio Hotel Japan

0 comentarios

Entradas para ver a Tokio Hotel desatan euforia en Lima

0 comentarios
http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/10d0batokio619p.jpg

Euforia, gritos, desesperación, lágrimas, alegría. Las boleterías de Teleticket nunca fueron testigos de tantos sentimientos en un solo día. Y es que hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Tokio Hotel en el Jockey Club, que se realizará el 25 de noviembre, lo que atrajo la atención de cientos de fanáticas de la banda alemana, quienes llegaron hasta las tiendas Wong –incluso- desde las 4 de la mañana, con un único propósito: tener la mejor ubicación.

"Es un sueño cumplido. El domingo me enteré que Tokio Hotel venía al Perú leyendo Terra y no podía creerlo, ahora tengo mi entrada en la mano y el siguiente paso es verlos en concierto. Será difícil dormir hasta ese día porque son mis ídolos, es la mejor banda del mundo y, gracias a Dios, podremos verla en el Perú en su mejor momento", comentó Cecilia Flores, fanática de la agrupación, quien desde la 7 de la mañana hizo cola en Plaza San Miguel, para comprar su ticket para la zona más cercana al escenario.
La banda de Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo), Gustav Schäfer (batería), tocará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de noviembre, el mismo día que el Lima Hot Festival tendrá como cartel internacional a los Smashing Pumpkins y Stereophonics; sin embargo, esto no amilana a las cientos de seguidoras que se han juntado en un club de fans que ya ha sumado a más de 15 mil inscritos. "Es que se trata de un grupo buenísimo: su música es linda, las letras son profundas y sus videos muy modernos. Realmente es un sueño cumplido", dicen.

Esta es la lista de precios para las entradas de Tokio Hotel:
  • Platinum: S/. 499.00
  • Platea Lateral Izquierda: S/. 369.00
  • Platea Lateral Derecha: S/. 369.00
  • Preferencial: S/. 296.00
  • General: S/. 129.00
  • Tribuna APDAYC: S/. 50.00
[FUENTE]

Humanoid City Latin America Tour Trailer + Chile Message

0 comentarios

DESCARGA

Descarga Screens

0 comentarios

Tokio Hotel Peru en el programa "A Primera Hora"

0 comentarios

L'Uomo Vogue - Octubre 2010 [Italia]

0 comentarios


Entrada para el concierto en Perú

0 comentarios

IN nº 40/10 (Alemania)

0 comentarios

Bill en New York [19.10.09]

0 comentarios

Secciones Oficiales del Concierto de TH en México DF

0 comentarios

Bill y Tom Kaulitz en la portada de L'Uomo Vogue!

0 comentarios
http://buzzworthy.mtv.com/wp-content/uploads/2010/09/uvcover-109391_0x4401.jpgFelicitaciones a ustedes, gente buena de la portada de L'Uomo Vogue (La Vogue Italiana para Hombres). Viste el potencial en Vogue de Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, y has hecho que esta portada suceda. Esto, en la forma de los gemelos Kaulitz de la edición de música L'Uomo Vogue.

Bill tiene un look como de fin de siglo, un poco Panic At The Disco alrededor de "I Write Sins Not Tragedies" estaba con el pelo impecable, peinado hacia atrás, un traje de Lanvin y botas Rick Owens (ejemplo, Lenny Kravitz!). Y Tom sale claramente muy bien en Lanvin y Dsquared2 la favorita de los chicos.

Echa un vistazo a la grabación del vídeo de Bill y Tom con el shoot de alta costura de L'Uomo Vogue (me probé una chaqueta igual que la chaqueta color carne que Bill lleva cuando fui a una muestra de Halston, y POR SUPUESTO le queda 1.000% mejor a Bill. Figuras. Suspiro.) y desde luego, queremos oir lo que piensas sobre la excelentisima portada de Vogue de Bill y Tom!

"No somos como los hermanos Gallagher"

0 comentarios
http://www.gingergeneration.it/img/news/m-3827-m-2845-photo-2009-rsz.jpg
Bill y Tom Kaulitz en la portada del 1 de octubre de L'Uomo Vogue, en una foto impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

Recordais la visita de los gemelos Bill y Tom, en julio pasado? Habían caído por primera vez en Sicilia, en el TRL On the Road para presentar un DVD en vivo de "Humanoid City Live", entre otras cosas, grabadas en Milán.

Bajo el sol ardiente y es una estática que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en el Africa Avenue.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel por la mañana temprano, se dirigieron a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo propuestos en la página web de la revista Vogue).

Oro y destellos

Un suntuoso edificio barroco del siglo XVIII, lleno de frescos estucos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos. Y aquí posando Bill con el pelo brillante hacia atrás y un traje de Dandy-retro con toques personales, y Tom, con sus zapatos de gran tamaño.

Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de disparos en los que Bill parece querer la garra del destino con los ojos inflamados, y Tom se puso en simulacros de rebote casual. El contraste entre ambos es evidente, como en las actitudes en apariencia. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos, de cuero, cota de malla, botas y pitones ojos ahumados en un lado - camisa a cuadros grandes, rastas africanas y sneakears por el otro. Pero lo suficiente como para llegar a afinar la mirada y los ojos que son idénticos al esquema trazado de uno a otro.

"No nos separamos nunca", dijo Bill "La única vez que estábamos en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también pasamos a discutir y en gran medida", y Tom, insistió: "No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegaríamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, una sola y fuerte."

Diez años de carrera en activo, sólo 21 años de edad, y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo están desbordados. Bill y Tom tienen una opción de vida desde muy jóvenes, ayudados por la cantidad correcta de la suerte y, por supuesto, los compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños.

Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, la particularidad, el encanto, el oxímoron viviente de que se conviertan en los verdaderos iconos, así como la inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.

Tokio Hotel Tiendita Monterrey

0 comentarios

Vende cd's, dvd's, sencillos, posters de revistas mexicanas y españolas de Tokio Hotel, estos posters ya son difíciles de conseguir, porque son de hace 2, o 3 años :) así que pues checa su material.
Aparta lo que mas te guste, Ella estará vendiendo el día del concierto en Monterrey.

checa su facebook :)

facebook.com/tokiotiendita