7dn.ru: Entrevista exclusiva a Tokio Hotel

0 comentarios
Cuando vi el clip, casi me vuelvo loco!"

Mientras la popularidad de este cuarteto, a menudo comparado con «The Beatles». En sus veinte años se las arreglaron para conquistar los corazones de millones de ellos, se están volviendo locos en los EE.UU., Israel, México y Francia, Brasil y Portugal, Perú y Filipinas. Las entradas para sus conciertos vuelan en pocos días y horas, y fans por dos o tres semanas antes de las actuaciones hacen las tiendas de campaña en frente de las salas de conciertos. El nombre de esta locura - «Tokio Hotel».

Este grupo es imposible de encontrar en el terreno! En la mañana estaban en Berlín, en el almuerzo vuelan a Niza, y por la tarde están en Sanremo. Y, por cierto, a principios de marzo como parte de su gira europea, darán conciertos en Moscú y San Petersburgo. Logramos capturar a los chicos en Londres. En el vestíbulo del hotel, donde los músicos en vivo, se cumplían con su manager, los invitamos a la sala y piden tiempo: "Los chicos acaban de despertarse y tomar el desayuno". En  primer lugar aparece Gustav - batería. Él estaba en camisa y pantalones cortos sin cambios. "Hola - Habla en ruso. - ¿Cómo estás? Desde Rusia sólo por nuestro bien? »(Llegó de Rusia sólo por nosotros?)


Georg y Tom, el guitarrista, en la puerta se empujan como tontos. Todo el mundo quiere entrar  primero. Como resultado, la primera fotografía en la habitación, Bill (hermano gemelo de Tom). Sin maquillaje, con vaqueros y una camiseta normal simple - no de inmediato sabes del mundo de las estrellas famosas, cantante de «Tokio Hotel». Chico sencillo, un poco revuelto de su sueño. Tom y Georg están cayendo en el sofá, riendo sin cesar.


- Georg, estamos juntos hace nueve años. Él es el más mayor en la banda (músico, 22 años. - Com.
Ed.)
Y el más sensato. Oye, no te molesta que tus compañeros estén jugando y caminando, dando luz a las primeras novelas con las chicas, y ensayando constantemente con estos adolescentes?


Tom: Georg no es sólo el más viejo, sino también el más perezoso. Constantemente lo martilleo en el ensayo. E incluso en algún momento comencé a pensar, que se nos llevara un nuevo bajista.Bill: Pero entonces decidimos tenerle compasión y darle otra oportunidad. Sin nosotros, habría desaparecido y nunca se habría convertido en una estrella. (Todos ríen.)


Georg: Pero en serio, la música - esto es lo que siempre hemos vivido. Nos sentimos igual. Cuando aparece a la menos alguna oportunidad de romper, tomamos la mayor parte de ella, tratando de extraer de la situación hasta la última gota. Crecimos en una pequeña ciudad alemana, donde no había nada más que aburrimiento. Soñamos con escapar de Magdeburgo de alguna manera, queríamos nuestra música que la escuchara la mayor cantidad posible de personas. Tocábamos cada fin de semana en los clubes de la ciudad, a veces delante de cinco o siete personas, pero no nos importaba. Era lo más importante para nosotros, hace como nueve años - la escena y la música. Quizás a veces por la cabeza nos nació la idea de enviar todo al diablo, dejar de fumar, salir, pero nos sucede a todos. Esto absolutamente no significa que cualquiera de nosotros realmente desaparezca. Y si vemos que alguien está cansado o quemado, entonces sólo damos tiempo y oportunidad para alejarse y calmarse.
Gustav: Somos un equipo, como los dedos de la mano. Sabemos las necesidades del otro, el carácter. Sabemos, cuando no es necesario tocar a Bill, y cuando es mejor no acercarse a Georg.

<- Tom y Bill, siempre dicen que su padrastro Gordon Trümper - guitarrista de la banda de punk «Fatun» - juega un papel importante en sus vidas. ¿Puedo decir que son extraordinarios en la apariencia, la música, el comportamiento, y dejó la impresión en su trabajo?

Bill: Nuestro padrastro nunca interfirió en nuestra música, sólo dio clases a Tom de guitarra, y nos apoyo en nuestros primeros experimentos musicales. Tal vez en algún lugar, inconscientemente tenemos algo de élque hemos adoptado, pero nunca tratando de copiar su estilo. Siempre hemos sido nosotros mismos y sabemos claramente lo que queremos.

Tom: Nos dio total libertad de acción, lo que nos permitió hacer lo que nos gusta, y la forma en que queríamos ver y sentir. En este sentido, tuvimos mucha suerte con los padres. Siempre hemos sido  independientes y aprendemos de sus errores. Por otra parte, cuando empezamos a hacer música, solo teníamos siete años y nos quedamos encantados con lo que estábamos haciendo.Bill: Vamos, nos sentimos felices porque sólo teníamos siete años. (Risas)

- ¿Cómo fue - despertar a los quince años famosos?
Bill: quedamos impactados. Nadie se lo esperaba.
Tom: Cuando vimos por primera vez en la televisión nuestro video, casi me vuelvo loco! Incluso lo grabe, porque temía que la canción ya no la mostrarán nunca. Llamamos a todos nuestros parientes y amigos para que también vieran nuestro primer video y se regocijaron con nosotros.
Bill: bailaron alrededor de la habitación y gritaron de alegría!
Gustav: El clip inmediatamente hizo estallar las listas de éxitos, hablando y escribiendo en todas partes de nosotros.
Georg: Y dos semanas más tarde fuimos a la escuela, donde nos recibió una multitud de fans, periodistas y fotógrafos. Estaban por todas partes. Ellos no nos dejaban pasar. De pronto se puso de manifiesto quela mitad de las chicas nos amaman en la escuela...
Bill: ... y la otra mitad - chicos – decían que supuestamente tenían dinero. Decían que eran ricos y todos los debían tratar. Y ni siquiera tenían la oportunidad de comprar un diseñador de vestuario. Ahorarecuerdo lo que pasó en el escenario, cuando me puse enfermo. Tom asistió en general a la PAC sólo para todas las ocasiones, el no se fue, no porque le gustara mucho, sino porque no había de otra.


- Bill y Tom, alguna vez los separaron del otro?
Bill: Un día en la escuela con Tom nos llevaron a diferentes clases. No éramos buenos chicos. Es decir, estudiábamos, pero nos gustaba discutir con los profesores y llevar sus propias reglas a lo absurdo. Así que decidieron que uno por uno seria más fácil de manejar. Fue horrible. Somos gemelos y siempre hemos estado juntos como un solo pueblo. Nosotros no demostramos que estamos mal el uno sin el otro. Sólo apretólos dientes y me comporto, tuvimos que pasar por ello. Después del video... Un mes y medio, el amor universal hacia nosotros de repente terminó. Y polklassa estaba caminando con camisetas con la inscripción: «I will kill Bill und den Rest der Fuckband auch!» («Voy a matar a Bill y al resto de esa banda de mierda!") En general, los padres hablaron con el director, y pasamos la escuela a la casa. Por otra parte, comenzaron los viajes, entrevistas, encuestas, y no podíamos seguir aprendiendo en el gráfico de la derecha. 


- Cuando están en casa, llevan a cabo cualquier tareas domésticas, cocinar, limpiar? ¿O todo lo hace mamá y ustedes en la casa se mantienen como unas estrellas?
Bill: Vamos a estar claro que estamos en casa sólo 40 días de 365. Y en estos días, por supuesto, vivimos regidamente, prácticamente sin hacer nada. Sólo dormir, comer y reunirnos con amigos. Nosotros también estamos muy rara vez en casa para llevar una vida común como la gente del pueblo. No, eso no quiere decir que, si hay fiesta nos vamos a revolcar a la sala de estar y ver la televisión. Tom puede ayudar en la cocina, yo también... en mi casa... no puedo. Oh, me acordé! Tom da caminatas con los perros - que es su deber en casa!
Georg: En los hoteles, por supuesto, lo hacemos todo nosotros mismos. Podemos y lavamos, y algo de costura reparado. Cuando estamos en el estudio, también, nos servimos a sí mismos. Pero la casa que tan raramente se ve, y tanto amor que no se pierde, la oportunidad de darnos una pausa para nosotros mismos. Y los malditos hacen - sentiros realmente como en casa.



- ¿Cómo ven su estatus de estrellas en la familia? ¿Cómo hacen un comentario o se ponen en su lugar?
Bill: Si nuestros amigos y mascotas empezarán a percibirnos como estrellas, sería terrible.
Tom: Por nosotros, comemos. Si vemos a un amigo que no nos pone, entonces vamos hablar al respecto. Dado que normalmente se comunican con nosotros un buen rato. Nuestras relaciones con los amigos se formaron incluso antes de que nos hiciéramos populares

- Georg, los fans de todo el mundo están muy emocionados por la información de que estás enamorado y te vas a casar...
Georg: Bueno, no creo que mi novia quiera una boda, es demasiado pronto para eso. Nos conocimos en una fiesta en un club nocturno en Magdeburgo, donde estaba de vacaciones con sus amigos, comenzamos a comunicarnos. Ella sabe quién soy y lo que hago. Yo no le oculte nada, porque creo que entre los familiares debe haber siempre confianza. Francamente, tenemos una excelente relación.

- ¿No tienes miedo de tu novia, teniendo en cuenta el temperamento fuerte de tus fans?
Georg: Ella sabía muy bien lo que pasaba, cuando empezamos a salir. Pero no hemos tenido una relación fugaz, sino una relación seria, que yo no quiero ocultar. Estoy seguro de que nuestros fans están felicespor nosotros y no nos darán la espalda.


- Ella se ira de gira contigo, o te esperará en casa?
Georg (sonrisa maliciosa): Puede ser o tal vez no. Para ser honesto, no lo hemos decidido todavía.


- ¿No tienes miedo de que no tenga paciencia cuando te vayas de gira?
Georg (riendo): No, confió totalmente en ella. También me gustaría que viniera a mí cumpleaños, el 31 de marzo. De una cosa estoy seguro: vamos a llamarnos todos los días. 



- ¿Trajiste algunos recuerdos del viaje para la familia? ¿Qué les dan a la familia y amigos?
Tom: La última vez - en su mayoría sólo bebidas para alegrar. Porque cuando volvemos a casa, a la vez vienen a visitarnos y comenzamos las vacaciones. (Suspira soñador.)

- Ustedes están las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¿Cómo pueden evitar un conflicto?
Bill: Los dos sabemos bien entre sí, que no permitiríamos que el barco fuera a causar una cierta controversia estúpida. Por supuesto, argumentamos y nos provocamos unos a otros. Anteriormente cuando peleaba con mi hermano. ¿Podría funcionar una silla o algo más pesado, en defensa de mis propias opiniones. Ahora estamos tratando de resolver las controversias de manera civilizada.
Gustav: En general, cada uno de nosotros podemos expresarnos a sí mismos, si no me gusta categóricamente la decisión de alguien. Cada uno de nosotros de vez en cuando utiliza este derecho.
Tom: En realidad, sólo hay una cabeza - yo. Yo soy una persona especial y elegante. Si yo, no hubiera usado mi talento en la toma de decisiones importantes, entonces esto no habría ocurrido. (Todos ríen.) Mi hermano y yo fuimos co-productores en nuestro nuevo álbum, fuimos los inversores en el clip, en general, a prueba en diferentes direcciones. Tomé una parte de responsabilidad y me acerque a esto muy en serio,porque cualquier error de cálculo amenaza con convertirse en un fracaso para nosotros. Hasta ahora todo va como habíamos planeado.


- En sus entrevistas con el exterior muy a menudo oímos las palabras para el deleite de la vida nocturna de Moscú. En este momento ustedes se quedarán en Moscú, un poco más. ¿Qué les gustaría ver y  visitar en la capital esta vez?
Bill: Sí, tuvimos conciertos muy cool en Moscú y los partidos, de ninguna manera inferior a los conciertos. Por lo tanto, Rusia se asocia únicamente con buenos recuerdos. En cuanto a lugares de interés,todavía no hemos encontrado el momento.
Tom: Moscú es una enorme ciudad. Toda ella está viva. Las luces en las calles concurridas, las tiendas están abiertas casi todo el día. Este es un contraste con Europa, donde por la tarde a las nueve pm. La vida casi se detiene.
Georg: sólo durante la gira es que tenemos un horario tan difícil y tan poco tiempo para descansar, que en lugar de esto, nos quedamos en el autobús y pasamos un buen rato ahí.
Tom: Pero si funciona, entonces tenemos un lugar para salir. Creo que por la noche en Moscú sería más apto para ello.


- Chicos, ustedes tienen prácticamente todo en la vida - fama, dinero, un montón de fans... Y sin embargo, tiene algún tipo de sueño?

Bill: todos piensan que la industria de la música es un árbol de dinero - un completo disparate!
Tom: Ahora, debido a la crisis en la industria de la música no todo va bien. Pero nos alegramos de que todavía podemos ir de gira y construir nuestras instalaciones. Ahora queremos ir a Asia. Ver por nosotrosmismos el territorio. Para ver un nuevo país.
Georg: Yo quisiera volar a Tokio, todos hemos soñado con esto desde la infancia.
Gustav: Sí, nos instalaremos en el mejor hotel de Tokio, y daremos unos conciertos. No importa cuándo, pero algún día va a suceder.


-Gustav, tu eres el miembro más callado de la banda, siempre en la sombra. No mucho, pero todo cabe en la imagen de un músico de rock...
Tom (riendo): Gustav por lo general, suele pensar siempre en la respuesta para parecer inteligente, amable y decente, por ello los periodistas terminan con su paciencia y pasan a las siguientes preguntas.
Gustav (lo empuja desde el sofá *Tom*): Francamente, estoy muy contento por que nadie sabe nada de mí. Tom y Bill constantemente están en la mira de los paparazzi, les llaman, les escriben, a menudo sin sentidoabsoluto insultante. En general, estoy totalmente satisfecho con todo, y prefiero que mi vida personal se mantenga así sucesivamente. Yo no quiero vivir bajo la atenta mirada del público. Quiero tiempo librepara caminar sin guardaespaldas y emborracharme con los amigos en el bar, sin temor a que mañana vayan a escribir sobre ello todos los periódicos.

source

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Traduccion - Meinlcymbals.com: Interview With Gustav Schäfer

0 comentarios


¿Vienes de una familia con antecedentes musicales?
Gustav: No, creo que mi padre tocó la guitarra durante… no se …el apenas tocó para mi "Smoke on the Water" y mi hermana intentó tocar guitarra pero… nada. Mi abuelo también no… no, yo creo que ninguno tocó un instrumento musical en mi familia, creo que soy el único. 

¿Porque escogiste la batería?
Gustav: Mis padres escuchaban mucha música rock: Eric Clapton, Rolling Stones…Deep Purple y yo por la noche, durante la cena, estaba siempre tocando debajo de la mesa. Al principio mi padre decía: ok… sal de aquí, llévate tu comida y así puedes ir a comer en el suelo. Después pasados dos o tres meses él me llevo a una escuela de música y el profesor dijo:…Es demasiado pequeño. Yo tenia cuatro años y medio, claro que era pequeño. Y mi padre le dijo al profesor: entonces que apenas comience con la parte superior de la batería, sin el bombo. Y fue así como comencé con la batería.

¿Quién te inspiró cuando comenzaste a tocar la batería?
Gustav: Mi padre me llevó a un concierto de Phill Collins y el tocaba la batería juntamente con Chester Thompson y fue simplemente increíble, simplemente inigualable, duro alrededor de 7 minutos. Pienso que fue en ese momento que mi vida hizo una especia de click, y mi padre me dijo: ok, Gustav si quieres tocar en frente de un público de estos, y estar alrededor de 10 mil personas, vas a tener que practicar, practicar y practicar. Y yo practiqué practiqué, practiqué. Y yo pienso… me gustaría mucho tocar con Phill Collins, pero creo que él ya tiene una cierta edad y nose… tal vez, de aquí a unos años. 

¿Hoy en día quien te inspira?
Gustav: Hmm, hay muchos baterías de los cuales me gustan…D anny Carey de Tool, Chad Smith de Red Hot Chili Pepers… si, hay muchos baterías. Danny Carey tiene un estilo brillante tocando y Chad Smith también, por eso… ellos son dos de mis baterías favoritos. 

¿Prefieres tocar en el estudio o tocar en vivo?
Gustav: Ambos… ambos… realmente tengo que contestar ambos… en el estudio… bien, tendria que decir un 55% en vivo y 45% en el estudio. Porque en el estudio estamos todos juntos, la banda, los productores y yo en cuanto a batería quiero tocar todo… todo… y no es mucho, lo sé. Yo quiero hacer todo en una única música. Y a veces, yo toco y toco y toco y después… escucho y no tiene ese click pienso: ohh mierda tengo que empezar de nuevo… y después todos dicen: ok… Gustav… menos por favor… Y yo respondo: ahh… ok… porque no?…Y en vivo es simplemente… tocas en frente de un público y enseñas todo lo que hiciste durante un año al grabar un álbum y… cuando ves el publico gritando y yo no sé porque… no sé si están gritando por mi, no seé pero ves toda la gente vibrando y yo sé que fui yo quien provocó eso. 

¿Como consigues equilibrar el factor de hacer música con el propio negocio de la música?
Gustav: A mi no me gusta mucho la parte de los negocios, prefiero seguro la parte de la música… doy entrevistas, pero soy un tipo tímido y yo se que nunca hablo mucho pero si yo apenas hablo mucho es porque no me gusta dar entrevistas…

Vamos a parar la entrevista!
Gustav: Si, vamos a parar la entrevista! 

¿Que consejos puedes dar a los jóvenes baterías?
Gustav: Que empiecen lo más temprano posible, yo en la escuela de música tenia clases con otro batería juntamente con el profesor… y yo odiaba tener que tocar según las notas y las pautas y por eso yo era siempre el sujeto que tocaba como le gustaba. Pero creo que es mejor empezar por tocar en la escuela de música durante unos cuatro o cinco años para ganar las bases y después tocar lo que a ellos más les guste.

¿Qué te atrajo de Meinl Cymbals?
Gustav: Bueno… eso… eso, no sé. No tengo ni idea. No, a mi me gusta verdaderamente Cymbals. Mis primeros platos, para mi primera batería, eran de Meinl. Y eran geniales. Eso fue como hace unos quince años atrás y ahora regresé, me gusta mucho Meinl.

¿Cuál es el código de Meinl Cymbals que va mejor con tu estilo?
Gustav: El MB20, me encanta el ruido, me gusta que sea fuerte. 

¿Cuál es tu Meinl cymbals favorito de tu batería y porqué?
Gustav: Buena pregunta. Buena pregunta… buena pregunta… me gustan todos, realmente me gustan todos… tienen un buen sonido. 

¿Cuál es tu mayor objetivo en cuanto a músico?
Gustav: Ya estamos juntos desde hace 10 años y ya tuvimos tantos objetivos… nos encontramos, tocamos en vivo para 10 personas y cuando miro atrás recuerdo que tuvimos un concierto en el que la mayoría de personas tenían de media 25 años y nosotros teníamos… no sé... unos 12 o13 años y teníamos 9 canciones… ok cuando hablamos de 9 canciones, cada canción tenia unos 3 minutos, íbamos a tocar unos 25 minutos, como máximo media hora. Acabamos por tocar una hora y media… estaban todos borrachos y por eso tocamos tres veces el mismo setlist. Eso para mi ya fue un objetivo alcanzado. Y ahora tocar por todos los sitios de Europa y también en America es… me gustaría mucho tocar con Dave Grohl, pero el canta y yo toco la batería… él es bueno pero… yo realmente quiero tocar con Dave Grohl y con Phill Collins, pero creo que eso es un sueño… que nunca se hará realidad pero… nunca se sabe…


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Moscú, Rusia (10.03.10) CANCELLED

0 comentarios
Moscú show
El promotor local otra vez ha violado el contrato. En estas circunstancias dadas, no es posible para nosotros dejar a la banda tocar el show en Moscú. La banda ahora ha traído a todos los ganadores del meet & greet a su Hotel, y se ha reunido con sus fans allí. Después de dar autógrafos a la muchedumbre que espera BAfuera del Hotel, Tokio Hotel tuvo que abandonar Moscú. lo sentimos muchísimo por todos los fans rusos y la banda.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Traduccion - Bravo nº 11/10 (DE)

0 comentarios
Exclusiva - Tokio Hotel desde muy cerca!



¡Lo que nadie más logra! BRAVO ha  visitado a Tokio Hotel durante su nuevo mega tour en el backstage y el tourbus.
¡Acción en directo pura! El nuevo show de Tokio Hotel tiembla el escenario. En su concierto en Alemania en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (22) rockearon totalmente. Ya la hora y media de concierto comenzó como un martillo. Ya que Bill se elevó durante la canción "Komm" en una bola gigantesca, que irradiaba luces. Él cantaba y bailaba lleno de poder. Y sobre todo con sus equipos espaciales captaban todas las miradas. Los 12.000 fans en el hall cantaban con cada una de las 20 canciones. Y tan bueno que, Tokio Hotel durante su espectáculo, para dar gracias, daba grandes aplausos al público…

Backstage
Aquí, nadie más entró fácilmente. BRAVO os muestra exclusivamente, lo que continúa detrás del escenario. Centro: el catering. Los chicos comen aquí. "Hoy, hay hamburguesa vegetariana", dice Tom. Para el postre, ellos prefieren cocer al horno gofres. Entonces Bill va al armario y comprueba si cada uno de los tornillos de sus trajes espaciales están correctamente asentados.

En el tourbus
En el tour Tokio Hotel tiene dos lujosos tourbuses. Bill y Tom viajan en un autobús, y Georg y Gustav en el otro. "No podemos hacerlo porque esto va adelante con los bolsos.", dice Tom. "Entonces cada uno tiene su propia habitación", añade Bill. "Después del espectáculo, nos sentamos juntos en nuestro autobús y jugamos al póquer o miramos DVDs. Tenemos 900 películas aquí." En el medio de la noche Georg y Gustav vuelven a su autobús…

Fotos
1ª página
- Los fans en el hall se enloquecen y cantan en la cola
- Tom toca con un piano ardiente durante la canción, "Zoom"
- ¡Fuegoooooooo! Los chicos proporcionan un enorme show de fuegos artificiales
- Refrescando: Al final del espectáculo, el batería, Gustav rocia de agua a los fans
- Fuerte Intro: Al principio del show Bill sale de esta pelota
- El equipo con pinchos fue diseñado para el cantante por la marca Dsquared2

2ª página
- Dueto de poder: Tom y Georg rockean con la guitarra y el bajo
- Durante la balada, "Geisterfährer", Bill muestra mucho sentimiento
- Georg, Gustav, Bill y Tom en su camerino. "Aquí nos relajamos antes de ir a actuar"
- Para matar el rato: Tom se hace un gofre fresco
- En el armario Bill cuelga los equipos cool 
- Incluso las superestrellas lo necesitan: Tom muestra el wáter de la banda
- Como una suite de hotel elegante: La habitación de lujo de Bill en el autobús
- Georg mira una película western en la TV.
- "Alguien quiere?" Gustav hace una ronda de bombones



Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Copenhague, Dinamarca - meet & greet (01.03.10)

0 comentarios


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

28.03.2010 - Tokio Hotel in Belgrade (Serbia)

0 comentarios
free image hostCon motivo de la cancelación del concierto en Zagreb (Croacia) el 28 de marzo, Tokio Hotel ha colocado una nueva fecha para ese mismo día en el país vecino para el deleite de todos los fans de la zona que se quedaron con el mal sabor de boca debido a la cancelación del concierto. Las entradas están disponibles a partir de hoy mismo y entre los sitios online donde se pueden adquirir se encuentran: www.arenabeograd.com y www.tickets.rs además de los sitios Eventim de la región.

28.03.2010: Tokio Hotel in Belgrade (Serbia) - Arena Beograd


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Bravo nº 11/10 (DE) - pics

0 comentarios



Soy como quiero ser en mi Messenger

Bravo nº 11/10 (DE)

0 comentarios



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Adam Lambert sigue imitando a Bill Kaulitz...

1 comentarios
ahora no solo en la vestimenta, sino también en el peinado... 


Soy como quiero ser en mi Messenger

Blog.mtv.se: Interview with Tokio Hotel, Suecia (04.03.10)

0 comentarios




En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tom Kaulitz.... guitargasm! o.o

0 comentarios



Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Especial de Tokio Hotel En canal 21

0 comentarios




El Oficial Fan Club Tokio Hotel Honduras te invita, a disfrutar de un Especial de Tokio Hotel que será Tránsmitido por el programa Velocidad Sonido, bajo la conducción De Bryan por canal telered21, el día miercoles 10 de marzo, a partir de las 5:00 pm Hora CA, pueden ver el programa en vivo, desde online : www.telered21.com

Don't Miss the Tokio Hotel's special on channel Telered 21 at 5 pm Central America, with a chance to win CD Humanoid, you can also watch it online www.telered21.com

Gracias Alis
source:TH Honduras


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tokiohotel.com: Tokio Hotel están preparados para el concierto de mañana en Moscú

0 comentarios
free image hostMoscú!

La banda ya está en Moscú y está lista para rockear!!!

source




Soy como quiero ser en mi Messenger

Tokio Hotel en Moscú, Rusia (09.03.10)

0 comentarios
  



Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Bild.de - Tokio Hotel: cancelación del concierto en Rusia

0 comentarios
Tokio Hotel: cancelación del concierto en Rusia 

Tokio Hotel ha cancelado un show en la segunda ciudad rusa más grande, San Petersburgo, poco antes de la actuación. Los miles de fans a los conciertos habían estado esperado el lunes por la noche en vano a los cuatro músicos de  Magdeburgo quienes estaban ya en la ciudad. Esto relata el tabloide de Moscú "Komsomolskaja Prawda". La razón es probablemente una pelea entre el organizador local y el management de la banda alemana. El periódico especuló sobre las ventas decepcionantes para el concierto de 11.000 asientos que posee el recinto. Como un substituto para el concierto, han invitado a los propietarios de las entradas al concierto de la popular banda en Rusia este miércoles en Moscú, se dijo.
source


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Billboard: Tokio Hotel tensa el show ruso

0 comentarios
Tokio Hotel tensa el show ruso

Billboard.bizUn show con la banda de pop-rock alemana Tokio Hotel en el Ice Palace de St. Petersburgo con 12.000 asientos fue cancelado en el último minuto, según se dice debido a una discusión entre los artistas y el promotor.

"Debido a una violación del contrato por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo," la banda dijo en una declaración en su página web el 8 de marzo, la fecha prevista. "La banda ha intentado todo para hacer el show posible, pero sin suerte! Lo sentimos terriblemente por los  fans, pero la situación no nos deja ninguna otra opción."Top Concert, el promotor de aquel espectáculo y de un segundo concierto, que es el programado para el Olimpiisky Sports Palace de 16.000 asientos de Moscú el 10 de marzo, ha rechazado comentar. En unadeclaración en su web, este dijo que el show de Moscú debe seguir adelante como está programado.

El periódico ruso Komsomolskaya Pravda divulgó que la banda se presentó en la prueba de sonido del día de antes, pero entonces embaló sus cosas y se marchó, mientras los miles de fans esperaban el show en el IcePalace.

El portal BFM divulgó que el representante del promotor se dirigió al público desde el escenario, explicando la cancelación por "una enfermedad" de uno de los miembros de la banda y agregando que elpromotor hizo "todo lo que ellos podían hacer para que el espectáculo ocurriese."
source


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tokio Hotel en Moscú, Rusia (09.03.10)

0 comentarios
free image host free image host free image host free image host


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio