Tokio Hotel: La separación y la anorexia - Los rumores dicem que Bill Kaulitz va mal!

0 comentarios

Fue particularmente dificíl la semana pasada para los fans de Tokio Hotel porque hubo mucha especulación sobre su fututo. El borde se encuentra en la banda y lo que realmente está sucediendo con Bill Kaulitz? Mal afeitado, le hizo algo desfavorable y siempre fue delgado, pero eso no significa que él vive tan saludable. Ya sea pasado o presente, el chico esta definitivamente demasiado delgado. Sobre todo ahora que por fin tenía tiempo para descansar, a veces te puedes calmar con unas cuantas libras por necesidad. Con su hermano Tom Kaulitz, es lo contrario! Me gustaría saber lo que Bill y Tom dicen a la especulación de los medios de comunicación.

Es por eso que han invertido € 2,39 y descargue mi legendario "BTK-app" de los gemelos de Tokio Hotel. El Pottschalk sólo quería decir algo más que a su juicio, excento de su conocimiento, y le proporcionamos la información más reciente de Tokio Tokio. Ahora es tiempo de dejar que el tiempo hable para Bill Kaulitz y dado que los titulares son terribles, él tiene que anunciar la siguiente declaración fundamental: "tengo hambre, voy a ir tan lejos como los alimentos, lo que tenía para el desayuno, por lo que el sol se pone en Vernice Beach - charla, charla, charla, invita a no más! "Porque lo que aparentemente todo gira alrededor de la comida, Bill esta realmente muy delgado! Ahora voy a hacerlo, tirar por la ventana € 02,39.


Tal vez los Mellizos han publicado una app de Tokio Hotel un contenido muy interesante. Ahora no tengo nada más funcionando, ayer no pude subir fotos, y sólo podía ver el video con las declaraciones anteriores. Por cierto, Pottshalk no cree que "Tokio Hotel" se desmoronan a causa del proyecto en solitario de Bill Kaulitz, pero es poco probable para el 2012 lanzará un nuevo álbum de Tokio Hotel. Apuesta! Si pierdo la controversia, jugué el sudor como resultado, la sangre y las lágrimas de autógrafos de Tokio Hotel, que me dio todo el grupo en 2009.

promipranger.de
TRADU: FTHM

BTK APP - Georg

0 comentarios
- Bill: "Georg... Todo lo que ustedes querían ver... asi que aquí lo tienen!!!! Georg tratando con mi vestuario de la alfombra roja... Que tanto les gusta? :-)"


- Rome: "Alguna vez cambiarón de lugares cuando eran más chicos? Mis amigos gemelos lo hacian todo el tiempo x)"
- Bill: "@Rome: Si lo hicimos!!! :-) Teniamos playeras con nuestro nombre en ella y las cambiabamos todo el tiempo :-)"

- XeinMorgenthau:"El luce extraño... un tipo de soldado )))) espero que tengas un buen día y yo voy a tener un agradable siesta xD"
- Bill: "@XeinMorgenthau: No... Es porque el estuvo bailando :-)... hahaha"

- Tam: "@Bill Porque nunca te vimos usando ese gorro?"
- Bill: "@Tam: No lo sé... Yo decidi usar este vestuario sin el gorro... pero aún lo tengo asi que probablemente lo verán algún día :-)"

- JenniferRivas: "Oh georg luce muy loco haha, un día yo hice lo mismo con mi hermana, usar y usar ropa solo para mirarte en el espejo, @Bill ese vestuario... donde lo obtuviste? es muy cool (:"
- Bill: "@JenniferRivas: Es un abrigo ZZegna... el sombrero es dde una tienda de selección en LA!"


FTHM

Buenas noticias .... Anunciando el nuevo concurso de Tokio Hotel DAA X

0 comentarios

Tokio Hotel y sus fans han estado apoyando a Designers Against AIDS (DAA) desde la primavera del 2009 y nos ha ayudado a aumentar la conciencia que se tiene sobre el VIH/SIDA entre los jóvenes de todo el mundo y ayudarón a recaudar fondos para poner en marcha nuestro Centro de Educación Internacional contra el VIH/SIDA para la conciencia Amberes, Bélgica, donde informamos a los alumnos en cómo realizar creativas campañas de sexo seguro con la cultura pop.

Como lo ha sido-desde hace tiempo, Tokio Hotel Participó en "Fashion Against AIDS" e hizo su video en Youtube para DAA (http://www.youtube.com/watch?v=A7DKk6NQkjI), hemos optado por una línea especial de competencia para la primavera próxima, donde se pueden ganar grandes premios por pensar consignas de sexo seguro que DAA puede utilizar en su próxima campaña y haciendo una pequeña donación de 2 euros a Diseñadores contra el SIDA, vamos a utilizar el dinero para los próximos talleres, por ejemplo, para pagar los vuelos para los estudiantes jóvenes y con talento procedentes de países pobres que no pueden asistir a un taller. Así que ustedes pueden ayudar a DAA, hagan el bien, utilicen su creatividad para crear conciencia y gana fantásticos premios de Tokio Hotel!

Estos son los premios!

- Gran Premio: Esta fue la hermosa foto tomada de la pasantía en París, por Tom y Bill Kaulitz, y que ha sido firmada a mano por los dos chicos. Tokio Hotel ha donado esta foto a DAA en 2010 y creemos que podemos hacer a los fans muy contentos con ella pronto!

- 2 º premio: La última playera "Hard Rock F *** Safe" de Tokio Hotel para Moda contra el SIDA estilo unisex (tamaño grande)

- 3 º premio: La última playera "Hard Rock F *** Safe" de Tokio Hotel para 'Moda contra el SIDA' para mujer (tamaño 36) que tenemos aquí

- 4 to hasta 8vo premio: una copia de nuestro primer libro 'Diseñadores contra el SIDA: La Primera Década", con un cartel de Tokio Hotel en el interior.

- 9o- 10o premio: un unico botón de 'Moda contra el SIDA' (modelo grande) con Bill y Tom Kaulitz

- 11o al 15o premio: un cartel en blanco y negro de Tokio Hotel (al igual que los carteles en nuestro libro)

¿Cómo participar en el Concurso DAA X Tokio Hotel:

1. Piensa en un slogan cool de sexo seguro!

2. Ve a www.paypal.com, haz clic en 'Send Money', llena el campo "To" (correo electrónico): tokiohotel@designersagainstaids.com y la "cantidad"(amount) (2 euros o más), a continuación, haz clic en 'Personal', marca 'Gift' y haz clic en "Continue". En la siguiente página, en 'Menssage', escribe tus consignas de sexo seguro, además de tu nombre completo y dirección en caso de ganar uno de los premios, así que sabemos dónde debemos enviar su premio. A continuación, ha< clic en 'Send Money' y ya está listo!

3. Puede repetir los pasos 1 y 2 tantas veces como desees; Cada entrada entrará en el concurso por separado.

El concurso DAA X de Tokio Hotel se iniciará hoy y finalizará el domingo 29 de abril del 2012 y los 15 ganadores serán notificados antes del 12 de mayo del 2012.

Ten en cuenta: La única manera es participar a través de PayPal, sin excepciones. Si tu no puede ir a PayPal por mismo, porque no tienes una tarjeta de crédito, por favor pídele a un amigo o familiar que te ayude.

Buena suerte, por favor difunde la noticia y gracias por tu apoyo!

designersagainstaids.com
FTHM

Dream'up №65 (Italia) TRADUCCION

0 comentarios


Tokio Hotel El retorno esperado


Mientras estaban fuera de las pantallas de televisión y dejarón todas las revistas posibles y las emisiones de radio, el grupo Tokio Hotel aún es recordado, no se olvidan! Especialmente los Aliens jurarón amor eterno, esperan ansiosamente el regreso del grupo alemán. Buena suerte, pronto podrán tener el nuevo álbum de los artistas Bill, Tom, Georg y Gustav ....

Album a punto de concluir


Después del lanzamiento de Humanoid (2009), los cuatro chicos alemanes escriben lentamente y componer sus propios éxitos. Hace unos meses se mudaron a Los Angeles, los chicos trabajan en su estudio, y recientemente anunciarón que el álbum será en Inglés. El título del álbum se mantiene en secreto. Pero de todos modos, muchos le dan el nombre código "Himno oscuro."

La proyección de la Crítica


Desde el lanzamiento de su álbum debut (2006) Tokio Hotel sido una tormenta de críticas. Por supuesto, los chicos han sufrido a causa de la hostilidad, la calumnia, las controversias y acusaciones.
- Tom: "Lo más importante para nosotros es hacer nuestra música. actuar en el escenario, para comunicarnos con nuestros fans. Eso es lo que nos motiva! Sin embargo, a la reacción negativa de las personas estamos tratando de no prestarle atención! "

Gira por Asia


Tras el final de su show "Welcome to Humanoid City Tour", los chicos todavía estaban en el escenario. TC-Shows en Japón y China, así como conciertos en los EE.UU.. Muchas personas sueñan con conciertos en Europa.

El nuevo estilo de Bill


En el momento del álbum "Schrei", Bill ha demostrado su carisma y su gusto único: el pelo corto, negro lacado y la sombra, la ropa inusual. Ahora se ha transformado a sí mismo con un color ceniciento en el pelo, barba de chivo, un nuevo tatuaje. ¿Adónde se fue el chico gótico?

Prioridades para los fans

Bill, Tom, Gustav y Georg a menudo son acusados ​​de originalidad excesiva y por un extraño deseo de comunicarse con sus fans abierto! Durante varios meses los chicos han lanzado dos aplicaciones (BTK-APP y VIP Call), que permiten el intercambio de información con sus fans y estar siempre conectado.

 FTHM

BTK APP - Me enamoré

0 comentarios
- Tom: Me enamoré en el primer día que lo vi..."


- Madeleine: "@Tom @Bill ustedes tambien tuvieron perros cuando eran niños? :-)"
- Bill: "@Madeleine: Si!!! Tuvimos nuestro primero cuando teniamos 9 años! ... asi que el es muy viejo ahora..."

- HelenLuiza: @Tom @Bill, ustedes tienen unos lindos perros!!! Pregunta: pueden rescatar otro otra vez? Quieren perros todavía? Dicen que los dueños lucen como sus perros. Ustedes son similares a ellos. Que piensan de eso?"
- Bill: "@HelenLuiza: Pienso que 4 perros son suficientes por ahora pero generalmente es duro para mi decir "no" porque nosotros amamos a los perros muchisimo!!!.. pero no hay plan para obtener otro pronto!"

- Elena: "@Tom: lol. yo solo pienso que este va a ser mi ultimo comentario por hoy, despúes voy a ir a dormir pero ahora tu estas aquí y no puedo irme xD Como estas tu y tu perro? :)"
- Tom: "@Elena: Estamos bien, gracias por preguntar! ;) en fin, me gusta tu color de cabello (rojizo)!!!"

- Taaay: "@Tom tu eres realmente dulce con tu perro!Cuanto tiene que lo tienes? Mi perro ya tiene 6"
- Tom: "@ Taaay: El tiene 3 años y 6 meses..."

- gemms: "Es tu patio trasero?"
- Tom: "@gemms: no, es un refugio donde lo adquiri"

- Simona Jay: @Tom, no tengo perro porque soy alergica a ellos :-( pienso que tienes un sentimiento especial con tu chico :) eres muy dulce cuando hablas de el... donde lo encontraste?"
- Tom: "@Simona Jay: Lo rescate... Gente lo importo de Polonia y cuando llego a Alemania nadie lo quería tener! asi que termino en un pequeño y sucio refugio..."

FTHM

Premio de la más grande fan "Biggest Super Fan" de los O Music Awards!

0 comentarios

¿Y qué hace Gustav de Tokio Hotel con Kurt Kroemer?

0 comentarios
Kurt Kroemer con Tokio-Gustav

El baterista Gustav Schäfer (23) cuenta con el tiempo suficiente en su ciudad natal de Magdeburgo.

El lunes se reunió con el culto cómico Kroemer Kurt (37) después de su concierto en la capital del estado de Sajonia-Anhalt.

Los dos parecen entenderse entre sí. Incluso el año pasado Gustav asistió al espectáculo de Krömer. De inmediato celebraron toda la noche.

Este período de tiempo sólo fue suficiente para una charla con café. Sin embargo, una instantánea divertida, la de Kromer que estaba en su página de Facebook publicando.

Él escribió: "Acabo de tomar un café con Gustav de Tokio Hotel y su amigo, ahora vamos de paseo por la granja.Gracias Machdeburch por tres conciertos super agotados. Nos vemos pronto Kurt Kroemer. "

FUENTE!!
Tradu by: Tokio Hotel de todo un poco!!

Bravo #11/2012 - (Alemania)

0 comentarios
Noticias de Bill y Tom: Preparan su regreso en California.
Ya se tendría la lista de las 8 canciones del nuevo CD

 

 Uno lleva una chaqueta de cuero, gorra de béisbol y gafas de sol, el otro lleva trenzas sueltas. ¿Dos miembros de una banda estadounidense de Los Ángeles California? No, es Bill y Tom (ambos de 22 años) de Tokio Hotel, ahora hay un poco de silencio en torno a esta mega banda, su último álbum Humanoid fue lanzado en octubre de 2009.Pero para los fans, el tiempo de espera se acabará pronto. Dado que los gemelos Kaulitz se han trasladando a LA para trabajar en nuevas canciones.

Como BRAVO sabe, se han completado 8 canciones. Gustav y Georg pronto se unirán a Bill y Tom. Actualmente viven en su ciudad natal de Magdeburgo y se mantienen en contacto con los gemelos a través de Skype, mientras que Bill ayudó a inspirar a otra escena del rock de California.

"El año pasado estuve en Coachella y pasé la etapa de madurez de mi vida", confiesa. El primer signo musical de vida viene en Mayo, el single "If I Die Tomorrow", grabado con la banda Far East Movement de EE.UU.. "La voz de Bill es único, queríamos tenerlo con nosotros de todos modos", dijo este cuarteto.

¿Qué sigue para Tokio Hotel?

¡Bravo te mantendrá informado!

Foto del día: Con una mirada nueva y espectacular, Bill (izquierda) y Tom, en Los Ángeles.

Foto del carro de Tom: Tom en un Audi R8 GT (que cuesta € 198 000) en Hollywood.

Foto de Bill rubio: Su cabello es rubio y su ropa en el estilo del Rock. Bill en el celular: Mientras está haciendo una llamada, podemos ver a Bill con su mano completamente tatuada.

 Tokio Hotel de todo un poco

Mencionan a Tokio Hotel en el artículo de "talknstyle"

0 comentarios
¿Qué pasó con Tokio Hotel?[...]Evidentes contra-ejemplos: Los chicos de Tokio Hotel están actualmente experimentando un marcado cambio - no sólo  su imagen ha cambiado enormemente, Bill Kaulitz y su hermano lucen horrorosos en Los Ángeles (que francamente parce mas un desvanecimiento). ¿Probablemente también la introducción al cambio de sonido o incluso esto es una decisión de managament ? y si en verdad esto molesta a los fans habituales, eso esta por verse. La mayoría de los aficionados probablemente se sienten cómodos porque se lo esperaban, pero con tales payasadas puede que tengan problemas.
INFO
The Tokio Hotel México

netjoven.pe:Tokio Hotel tendría listas 8 canciones de su nuevo álbum!!!

0 comentarios
Foto: Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel / Referencial
Después de casi dos años y medio de espera, Tokio Hotel estaría planeando finalmente su regreso a la música con un nuevo álbum del que ya tendrían listas ocho canciones.
Recientes informes han surgido en donde se reportó que Bill y Tom Kaulitz se han trasladado a Los Angeles precisamente para grabar estos temas para su nuevo material discográfico.
En octubre del año 2009, Tokio Hotel lanzó su álbum 'Humanoid'. Este obtuvo una gran recepción con temas como 'Darkside of the Sun', 'Automatic' y 'World Behind My Wall'. ¿Qué tipo de éxitos traerá ahora Tokio Hotel?JE / Netjoven

Facebook de MCA Music Philippines!!

0 comentarios
 
FACEBOOK!
The Tokio Hotel México

Flashmob deTokio Hotel en Mexico! !!

0 comentarios


Este es el primer video para el FLASHMOB de Tokio Hotel en Mexico!
Será el día 5 de Mayo en el Monumento a la Revolución México D.F
El evento esta en FB SI REALMENTE ASISTIRAS PONLE EN "PARTICIPAR"
http://www.facebook.com/events/181654325280287/

Dream'up nº65- francia

0 comentarios

BTK: Bill: Georg...

0 comentarios

BTK: Tom: I fell in love...

0 comentarios
imagebam.com



Tom: me enamoré.... la primera vez que le vi

David Jost sobre el nuevo album

0 comentarios
 

Esta cita está extraida, supuestamente, de la revista IN alemana de la cual no tenemos imagen, esperemos que las fans alemanas la suban para corroborar la información. Según esta revista, David Jost ha dicho:
David Jost:  el nuevo disco no se lanzará hasta finales de verano como muy pronto.
Esperamos tener la revista entera para traducirlo y poderos dar más información

______________________________

This quote is supposed to be from the IN magazine, from Germany, but we don't have any image yet. We hope that german fans upload one so we can truly know this information. David Jost has said:
David Jost: the new album will not released until the late summer at the earliest.
We hope to have the full magazine scan to translate and give to you more information about this.
 OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

RUMOR: Bill ha estado en la Fashion Week de Paris?

0 comentarios

Ha salido esta foto en internet del supuesto desfile de la Fashion Week en Paris donde, señalado con una flecha roja, se ve una cabeza de un hombre que se parece mucho mucho mucho a la de Bill... pero no sabemos si es él o no, no hay nada confirmado ni más fotos del evento. Seguiremos al tanto...


CONFIRMADO QUE NO ES BILL (gracias a carlaam13 )


IN nº11 - 2012 (alemania)

0 comentarios

Revista AUDI

0 comentarios


BTK: Bill: Gustav and Georg were trying on my outfits...

0 comentarios

Bill: Gustav and Georg were trying on my outfits... Check out this pic of Gustav trying to walk in my shoes :-)

Bill: Gustav y Georg estuvieron probandose mi ropa... mirad esta foto fr Gustav intentando andar con mis zapatos :-)


OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

Premio "Super Fan" (31.10.11)

0 comentarios


  мαƒıα нυмαησı∂