Embajada alemana en México: Encuentro de alumnos de los tres Colegios Alemanes "Alexander von Humboldt" con el grupo de pop alemán Tokio Hotel.

0 comentarios



Periodico Reforma 03/12/2010 (México)

0 comentarios
Chequen este interesante articulo donde los chicos revelan aqui en México que el nuevo disco saldrá a fines del 2011 y donde anuncian que la cancelación en Monterrey fue decisión de su equipo, que ellos quieren regresar lo más pronto posible ;D

::: DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE :::




info:http://fanstokiohotelmexico.blogspot.com/

Notas Para Ti no. 242 (México)

0 comentarios

Hurricanes and suns y Mädchen aus dem VIDEOS

0 comentarios

Para las fans Argentinas

0 comentarios

SMS al 5656 y participa en una trivia para un CD Humanoid Live autografiado por la banda

Terra.es - Tokio Hotel piden revancha

0 comentarios
A pesar del gran fiasco comercial que supuso 'Humanoid', Tokio Hotel no arrojan la toalla y anuncian para el próximo 14 de diciembre la publicación de 'The Best Of'. Además de reunir las mejores canciones de la formación alemana, el recopilatorio incluirá una nueva canción: 'Hurricanes And Suns'.



'Humanoid', tercer álbum en estudio de nuestros queridos post-emos no cuajó ni a nivel comercial ni en el seno de la crítica internacional. ¿Es ese fracaso un motivo suficiente para empezar a pensar en el declive definitivo de Tokio Hotel, una formación a la que, desde sus fulgurosos inicios, no se le aventuró un gran devenir? Demasiado expeditivo, demasiado artificial, ese triunfo inmediato olía extraño y emanaba un cierto olor a artificialidad.

Podría ser el principio del fin o un mero resbalón en una carrera de ya cinco años y durante la que Tokio Hotel han vendido más de un millón y medio de álbumes. Para resumir esta trayectoria, para recordar los grandes momentos cuando todo era optimismo, el cuarteto está a punto de sacar al mercado 'The Best Of' que no sólo encierra algunos de los mayores éxitos del proyecto liderado por Bill Kaulitz si no que también trae una canción exclusiva que responde al nombre de 'Hurricanes And Suns'.

A ELEGIR
El disco podrá adquirirse en dos ediciones diferentes
'The Best Of', que se pondrá a la venta el 14 de diciembre, podrá adquirirse en dos ediciones diferentes:

- La versión en inglés

- La versión en alemán que incluye un DVD con videos-clips y seis 'Making Of'

INFO

MTV Buzzworthy: Bill Kaulitz de Tokio Hotel lo masculino de Miley Cyrus en el escenario.

0 comentarios


Aquí tenemos al vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz, fotografiado en el escenario, en directo en México ayer. La banda llevo su típico rock caótico al Palacio de los Deportes, que suena como un buen lugar como cualquier otro para llevar dicho caos.

Estas son las líneas finas en la cultura pop y la moda en estos días que cuando miras por primera vez esta imagen, yo realmente pensaba que los trajes de Bill Kaulitz, eran como un tributo a Miley Cyrus en el personaje de "La chica emplumada" de su video "Can't Be Tamed".

Pero en realidad, esto es simplemente como Bill Kaulitz se luce: Todo Glam gótico todo, todo el tiempo. La banda se dirigirá a Tokio y el resto de Asia después de que completen la etapa por America Latina de su actual gira mundial mientras ellos se prepararan para lanzar su mejor álbum.

La banda recién lanzo su nueva canción, "Hurricanes and Suns", y con esperanzas podemos esperar algún material nuevo de Tokio Hotel en cualquier momento el próximo año. Por ahora disfruta del hombre emplumado, Bill Kaulitz, arriba.

INFO
TRADU: mytokitas ;)

In Rock Pop no. 3 (Japón)

0 comentarios

Conferencia de prensa en la Ciudad de México 02/12/2010

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Puente libre: Tokio Hotel enloqueció a sus fans en México

0 comentarios

El público joven que asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, enloqueció con la presencia de los alemanes que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical.

Desde antes de arrancar el show ya podían observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde día antes afuera del "Domo de Cobre", con todo el frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes.

Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces apagaron y agudo grito escuchó en el recinto, que por su acústica generaba rui do aún mayor.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la vela da, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía campo de batalla entre tantas jovencitas querían permanecer más cerca de sus ídolos.

La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love".


INFO

Tokio Hotel prende a Fans mexicanas durante show

0 comentarios
La banda alemana tuvo que hacer un receso para calmar los ánimos del público.

El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.

Cuando el cuarteto interpretaba el tema 'World behind my wall' desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".

Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.

Personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado.
Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el 'show', no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

"¡Mexico city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor 'show' de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.

Cabe destacar que un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el 'show'.

INFO

EL MOMENTO LAMENTABLE: TOKIO SUSPENDE 20 MIN EL CONCIERTO:

0 comentarios
Desde horas antes de que empezara se advirtio que no empujarán ya que habia chicas asfixiandose pero lamentablemente la presencia de "fans" que no se tomarón ni un minuto en pensar en lo que esto provocaria casi nos cuesta el concierto completo y la lamentable imagen del mexicano. Desde antes del concierto escuchaba ya a chicas que planeaban aventarse a costa de lo que fuera. Eso fue lamentable y desgraciadamente por ser un publico joven no piensan en las consecuencias que esto puede causar que de milagro no paso de un susto y lo digo por experiencia propia porque tuve que salirme de mi lugar ya que me estaba faltando el aire y vi claramente como Bill lo veia TODO y tenia cara de "que hago?"

El informador: Tokio Hotel prende los ánimos en el Palacio de los Deportes-

0 comentarios
◦El grupo tuvo que dejar de tocar por seguridad de sus seguidoras
La euforia de los fans del grupo alemán hicieron que la banda dejara de tocar por alrededor de 20 minutos ya que las personas se estaban aplastando unas con otras

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2010).- El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.

Cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall" desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".

Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.

Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el "show", no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de "Hey you!", "Alien" y "Ready, set, go!", al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada.

"íMexico city!, íhola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor 'show' de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.

El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con "Break Hawai" y "Pain of love", así como con un set acústico en el que se escuchó "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche, "In your shadow", "Automatic" y "Screamin".

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.

Cabe destacar que un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el "show".

INFO

En el Show.com - Prende Tokio Hotel a fans en el DF

0 comentarios
El grupo liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz se presentó anoche en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana



El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.

Cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall" desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".

Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.

Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el "show", no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de "Hey you!", "Alien" y "Ready, set, go!", al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada.

"¡Mexico city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor 'show' de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.

El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con "Break Hawai" y "Pain of love", así como con un set acústico en el que se escuchó "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche, "In your shadow", "Automatic" y "Screamin".

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.

Cabe destacar que un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el "show".

INFO

Tokio Hotel en Televisa (Primero Noticias)

0 comentarios

Tokio Hotel Esconde su vida privada

0 comentarios
Tokio Hotel lanzarán el 14 de diciembre su álbum recopilatorio Best.

México, D.F.
Agencia Reforma
Durante los últimos tres años, aseguraron los integrantes de Tokio Hotel, se han visto obligados a convertirse en expertos en el juego de las "escondidillas" porque odian a los paparazzi, a quien intente meterse en sus vidas privadas y a quien los persiga a sol y sombra en cualquier lugar que visiten.

Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer afirmaron, en exclusiva, que el precio por la fama que han obtenido en el pasado lustro lo han pagado con el constante acoso de los medios de comunicación.
"Ahora que Tom y yo vivimos en Los Ángeles nos hemos dado cuenta de la pesadilla que son los paparazzi. Hay paparazzi donde sea, y a nosotros no nos gustan y preferimos escondernos de ellos. Yo odio a los paparazzi, los odiamos, creo que los fotógrafos que se dedican a eso son las peores personas del mundo y deben ser malas personas para dedicarse a eso.

"Hacen dinero con la vida de los demás sin ningún esfuerzo, destruyen vidas, arruinan carreras, invaden la privacidad de un ser humano. Los odio", dijo Bill en la charla que se realizó ayer en un céntrico hotel de la Ciudad.

El cuarteto alemán, que se formó hace una década y que es popular por éxitos como "Automatisch", "Final Day" y "Phantomrider", comentó que el miércoles, cuando arribaron al DF, se escabulleron hasta de su staff para poder turistear a gusto.
"Nos divertimos mucho, por la noche, cenamos muy rico y bebimos todo el tequila que pudimos. Probamos pulque, no me gustó tanto como el tequila. A nosotros no nos provocó ni cruda, somos buenos bebedores, fue una delicia. México significa mucha efervescencia para nosotros, mucho calor, el sol, este clima es tan rico", añadió el hermano gemelo de Bill, Tom.

En el encuentro sostenido con el grupo, previo a su actuación de anoche en el Palacio de los Deportes, se mostraron impactados al enterarse de que sus fans mexicanas competían con las españolas para romper el récord de quiénes esperaban por más tiempo fuera del inmueble donde tocarían, una marca que las admiradoras del País ya impusieron... ¡con tres semanas!

"Es increíble lo que las fans nos hacen sentir, enterarnos de que tienen tres semanas esperando por nosotros es una locura, pero se siente tan bien.
"Las fanáticas nos han regalado miles de cosas, han sido desde divertidas hasta raras, nos han regalado desde alfombras y estrellas de adorno; bueno, a Georg le regalan muchos bóxers porque le gustan mucho, depende", dijo Tom.
Las estrellas del pop-rock juvenil anticiparon que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe, como "Monsoon", "Scream" y "Humanoid".

INFO

Gruporeforma.com: Prende Tokio Hotel a sus fans en el Palacio de los Deportes

0 comentarios

Después de haber interrumpido por casi 20 minutos su concierto en el Palacio de los Deportes, por cuestiones de seguridad, los integrantes de Tokio Hotel culminaron el espectáculo dejándoles toda una carga de energía y adrenalina a la fanaticada que se congregó la noche de este jueves en el lugar.

El cuarteto integrado por Bill, Tom, Gustav y Georg, actuó por alrededor de hora y media en el escenario del Domo de Cobre, en donde presentó la mayoría de sus éxitos en vivo y los cuales estarán incluidos en el disco Best Of, que sale el próximo 14 de diciembre.

"Muchas gracias", dijo el vocalista en español en cuatro ocasiones, con lo que consiguió gritos y alaridos de los más de 16 mil espectadores que llegaron al inmueble, cifra proporcionada por un portavoz de Ocesa.

La interrupción del concierto, en la que los organizadores le pidieron al público que se hiciera atrás para evitar sofocamientos entre los que estaban más cercanos al escenario, fue sólo una anécdota más, ya que los alemanes concluyeron sin mayor contratiempo su espectáculo.

Juegos pirotécnicos, videos alusivos a la ciudad de los androides que recrearon para su concepto artístico y varios efectos de luces conformaron el show que han presentado en los dos últimos años en todo el mundo.

Entre las canciones que eligieron para cantárselas a los mexicanos estuvieron "World Behind My Wall", "Darkside of the Sun", "Automatic" y "Humanoid".

"Queremos decirles que estamos muy felices de venir a México. Ayer estuvimos en las pirámides (de Teotihuacán), la energía que traemos de ahí es indescriptible.''

"De hecho, quiero contarles que nuestro guía que nos atendió, nos llevó a hacer un ritual en el que dijo que este sería el mejor concierto que hemos tenido", expresó Bill en pleno show.

Tokio Hotel expuso su rock pop con el que le han dado la vuelta al mundo y terminó dándoles minutos de alegría a sus fans con "Zoom" y "Monsoon".

INFO

Esmas.com - Crean fans de Tokio Hotel campo de batalla en el Palacio

0 comentarios
Ofrece Tokio Hotel concierto en el 'Domo de Cobre'; genera éxtasis de fans un caos
El público joven que en su mayoría asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, literalmente enloqueció con la presencia del público alemán que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical.

Desde antes de iniciar el show ya se podía observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde un día antes afuera del "Domo de Cobre", soportando el intenso frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes.

Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces se apagaron y un agudo grito se escuchó en el recinto, que por su acústica generaba un estruendo aún mayor.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía un campo de batalla entre tantas jovencitas queriendo estar más cerca de sus ídolos.

La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía un efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love".

"¡Mexico City! Hola everyone (...) Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz.

Entonces llegó el momento de la confusión en el que el campo de batalla adolescente libró su más encarnizada lucha por medio de los empujones; Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se dieron cuenta de la guerra que libraban sus fans y, sin decir agua va, se marcharon del escenario a mitad del tema "World behind my wall".

"Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente", se escuchaba a una voz decir en el micrófono, mientras que personal de seguridad bañaba y aventaba botellas de agua a los desafortunados que se encontraban al frente de la pista.

Tras 20 minutos de descanso y luego de que varias niñas salieron desmayadas, auxiliadas por personal de servicio médico, el show continuó, no sin antes una disculpa de la banda, quien argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

"Hey you", "Alien" y "Ready, set, go!", continuaron en el show, ya sin tanta pelea en el frente por parte de los fans, quienes se mantuvieron más quietos tras el incidente.

Hubo tiempo para un set acústico por parte de los alemanes, en donde se pudo escuchar "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche.

"Shadow", "Automatic" y "Screamin'" también fueron parte del setlist, en el que la chaviza jamás dejó de alentar a Tokio Hotel por medio de sus gritos.

Después de un breve descanso, la banda regresó con "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", para dar por concluida la batalla librada en el Palacio de los Deportes, en la que al final venció la música Tokio Hotel.

INFO

La Voz Libre: Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en México

0 comentarios
El país norteamericano fue la última parada de su gira mundial Madrid.- El grupo alemán Tokio Hotel desató la locura entre las fans que pudieron verle en directo en el espectacular concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Los fans enloquecieron con Bill Kaulitz, que aparecía más delgado que nunca, ya que su dieta se reduce a muy pocas calorías, hasta el punto de que se le ha descrito como anoréxico. Interpretó los grandes éxitos, coreados por sus seguidores, en medio de un espectáculo de luz y sonido que dejó boquiabiertos a los miles de espectadores. La sexualidad de Bill Kaulitz, cuestionada por muchos, no impidió que fuera aclamado por jóvenes de ambos géneros. La banda, con Bill Kaulitz a la cabeza, consiguió actuar en el país azteca tras cancelar hace un par de semanas su concierto en Monterrey. Los problemas de seguridad fueron los causantes de que sus fans se quedaran con las entradas en la mano. Sin embargo, los seguidores de la capital sí pudieron disfrutar de un directo en el que Tokio Hotel derrochó energía. Bill Kaulitz apareció sobre el escenario, el mismo que han utilizado en su gira europea, con uno de sus inconfundibles 'look'. Una chaqueta metalizada con grandes hombreras, pantalones de cuero ajustadísimos y botas estilo militar en negro fue el atuendo escogido por el cantante de Tokio Hotel. Un vestuario que ha llevado en todos sus conciertos. Tras su paso por Europa -en España estuvieron en abril- el grupo ha llevado su 'Humonid City Tour' a Iberoamérica. Perú y Brasil ya han tenido la oportunidad de ver un directo que ayer disfrutaron los fans mexicanos. México se convirtió en la última parada de esta gira que les ha llevado por medio mundo durante casi un año entero. Ahora, los Tokio Hotel esperan para lanzar, en tan sólo unos días, su nuevo disco, "The Best Of", su primer recopilatorio en el que recogerán sus canciones más conocidas. INFO

Tokio Hotel Ciudad de Mexico 02/12/2010

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com