Dsquared2.com

0 comentarios
DSQUARED ² viste a Tokio Hotel para "WELCOME TO HUMANOID CITY" European Tour 2010
 - Immagine 22El 22 de febrero, en Esch Alzette, Luxemburgo, marcó el inicio de la gira de conciertos de la aclamada banda alemana Tokio Hotel, Welcome to Humanoid City. El recorrido realizó un total de 32 ciudades europeas, incluidas Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, y finalmente concluyendo en París el 14 de abril. El espectáculo impresionante tuvo lugar en el escenario de una ciudad subterránea, misteriosa y futurista, impregna de tonos negros, rojos, y azules oscuros.

Quien irrumpe en este escenario misterioso de un planeta desconocido son los cuatro miembros de la banda de rock con sede en Hamburgo, que se visten con ropa diseñada por DSQUARED ² de su nueva colección Otoño/Invierno 2010-11. El líder de la banda Bill Kaulitz usa los trajes especialmente diseñados por Dean y Dan Caten, los diseñadores de DSQUARED ², todas inspiradas en el ambiente misterioso de la gira.

The New Paper (Singapur)

0 comentarios


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Audi Fashion Show, Singapur (28.04.10) [HQ]

0 comentarios

Automatic
Phantomrider


Soy como quiero ser en mi Messenger

Lugar donde se realizará la firma de discos en Malaysia

0 comentarios


Soy como quiero ser en mi Messenger

MTV.de - ¿El final de Tokio Hotel?

3 comentarios
Salas medio vacías, las débiles ventas de CD y luego sigue la disminución del volumen del sonido vocal de Bill...
Tom Kaulitz Bill Kaulitz Tokio HotelEl otro modo del éxito - La banda echada a perder debe meter sus reveses en el bolsillo con su gira actual. Así, los cuatro de Magdeburgo tocaban, de acuerdo a los informes ya a finales de marzo en el ayuntamiento de Viena ,ante solo 4000 personas de las cuales se esperaba 16 mil aficionados. Las malas críticas de la prensa aprietan incluso el estado de ánimo del grupo.
"Kurier.at" describe el concierto como "un espectáculo de pop sin la pasión como la de un profesional". 'The press' habla de "la disminución del volumen del sonido vocal" del líder Bill que estuvo con un traje de cuero negro ajustado a la piel en el escenario futurista. Se puede tomar una foto sólo bajo estricta ediciones.

Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia (29.04.10)

0 comentarios
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com