Tokio Hotel acabo de grabar su nuevo album

0 comentarios

Cherrytree:Bill y Tom de Tokio Hotel, ayer pararon en las oficinas de Cherrytree.Todos los sistemas van para el lanzamiento del album en octubre.

Nueva informacion de la universal de Tokio Hotel en Bélgica

0 comentarios


Tokio Hotel Bélgica: "Noticias de Universal de Bélgica: Single a mediados de septiembre. El álbum el 5.10.09 (En algunas tiendas se podrá comprar a partir del 02.10.09) ¡Increíble!"

¿Bill Kaulitz se ha cambiado el tatuaje?

0 comentarios

Se esta rumoreando sobre el posible nuevo tatoo de Bill en el brazo.Puede haberse dado color en el tatuaje que tenia en el brazo o haberse añadido algo,pero en la imagen del brazo se puede ver que tiene algo de color o simplemente puede ser un reflejo.
Info by: Mary

Five Upcoming Album Titles That Should Be Seriously Rethought

0 comentarios
Titling an album is tough, especially in the era of people being averse to giving a hoot about new music. How do you sum up your artistic intentions in a few words that will look good on a five-inch-square piece of cardboard jammed into a big-box retailer’s rackspace? Unfortunately, some artists have been tripped up by the process so badly that we had to step in and gently tell them that they may not be rocking such a great look, word-wise. After the jump, five examples of really bad album titles that are on the way to a music retailer near you. (NB: Mew’s No More Stories Are Told Today I’m Sorry They Washed Away No More Stories the World Is Grey I’m Tired Let’s Wash Away gets a pass today, because their set at the Pitchfork Music Festival last night was absolute bliss.)

ARTIST: Tokio Hotel.
ALBUM:
Humanoid.
RELEASE DATE:
Oct. 2.
WHY IT’S A BAD TITLE: My objection is not so much rooted in the title itself—c’mon, frontman Bill Kaulitz looks like a fusion between a person and a robot—as a statement on the album that MTV got a hold of: “This word is pronounced differently in the English and German language but is written the same way in both languages. Bill wanted the new record to have only one name worldwide: Humanoid.” German and English hegemony? Kind of a scary future there!

ARTIST:
Mariah Carey.
ALBUM: Memoirs Of An Imperfect Angel.
RELEASE DATE:
Aug. 25.
WHY IT’S A BAD TITLE:
39-year-olds are too young to be writing memoirs, especially ones whose wonky titles don’t turn into good acronyms. Can we blame Elizabeth Wurtzel for this? (And for the cover, too?)

ARTIST: Lil Mama
ALBUM: Voice of the Young People: I Am That.
RELEASE DATE: Unknown.
WHY IT’S A BAD TITLE:
Lil Mama, I love your flashy style, but you might want to work on updating your branding—you’ll be 20 soon, and that’s a little long in the tooth to be claiming any youngster-related generational mantles.

ARTIST: 50 Cent.
ALBUM: Before I Self Destruct.
RELEASE DATE:
Sept. 29.
WHY IT’S A BAD TITLE:
Given the number of delays this particular project has seen, you’d think that the self-immolation in question was at least as overdue as Curtis’ stripper-pole-stuffed mansion’s sell-by date.

ARTIST:
Jet.
ALBUM:
Shaka Rock.
RELEASE DATE:
Aug. 25.
WHY IT’S A BAD TITLE: Four Monkeys Pissing would have been so much better.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Próximos Álbum cinco títulos que debería ser seriamente repensar

Mariah-carey-memorias-de-un-imperfecto-angel-álbum de la cubierta de un álbum-photoTitling es dura, especialmente en la era de las personas aversión a dar un grito sobre la nueva música. ¿Cómo se resumen sus intenciones artísticas en pocas palabras que quedan bien en un período de cinco pulgadas-pedazo cuadrado de cartón atascado en un gran cuadro del minorista Rackspace? Lamentablemente, algunos artistas se han disparado por el proceso tan mal que hemos tenido que intervenir y suavemente decirles que no pueden ser un gran balanceo mirada, palabra sabia. Después del salto, cinco ejemplos de muy mal álbum títulos que están en el camino hacia una música minorista cerca de usted. (Nota: No más de Mew historias se cuentan en la actualidad me siento que arrasó No más historias que el mundo es de color gris, estoy cansado Vamos a quitar recibe un pase de hoy, porque su conjunto en la horca el pasado Festival de Música de la noche era absoluta felicidad. )


ARTISTA: Tokio Hotel.
ÁLBUM: humanoide.
Fecha de publicación: 2 de octubre.
¿POR QUÉ ES UN MAL TÍTULO: Mi objeción no es tanto sus raíces en el propio título-vamos, líder Bill Kaulitz se parece a una fusión entre una persona y un robot, como una declaración sobre el álbum que MTV tiene una bodega de: " Esta palabra se pronuncia de forma distinta en el idioma Inglés y Alemán, pero se escriben de la misma forma en ambos idiomas. Bill quería que el nuevo registro a tener sólo un nombre en todo el mundo: humanoides ". Inglés y Alemán hegemonía? Una especie de miedo el futuro!


Artista: Mariah Carey.
ÁLBUM: Memorias De Un Angel imperfecta.
Fecha de publicación: 25 de agosto.
¿POR QUÉ ES UN MAL TÍTULO: 39 años de edad son demasiado jóvenes para estar escribiendo memorias, en especial aquellos cuya Wonky títulos no se conviertan en buenos siglas. ¿Podemos culpar a Elizabeth Wurtzel para esto? (Y para la cubierta, también?)


Artista: Lil Mama
ÁLBUM: La voz de los jóvenes: Que Soy.
Fecha de publicación: Desconocido.
¿POR QUÉ ES UN MAL TÍTULO: Lil Mama, me encanta su estilo llamativo, pero puede que desee trabajar en la actualización de su marca-you'll ser de 20 pronto, y eso es un poco largo en el diente que se reclama cualquier hijo relacionadas con mantos generacional .


Artista: 50 Cent.
ÁLBUM: Antes de autodestrucción.
Fecha de publicación: 29 de septiembre.
¿POR QUÉ ES UN MAL TÍTULO: Dado el número de retrasos de este proyecto en particular se ha visto, usted pensaría que la auto-inmolación en cuestión fue al menos tan atrasados como Curtis' stripper-polo-la mansión de peluche fecha de caducidad.


ARTISTA: Jet.
ÁLBUM: Shaka Rock.
Fecha de publicación: 25 de agosto.
¿POR QUÉ ES UN MAL TÍTULO: Cuatro monos Pissing habría sido mucho mejor.


ver articulo: click aqui

"Humanoid", el nuevo trabajo de Tokio Hotel, saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre

0 comentarios
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
"Humanoid" será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

En sus discos (la banda alemana tiene en su haber "Schrei", de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y "Zimmer 483" y "Scream", de 2007), los Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

info click aqui

Tokio Hotel.de: It´s Time for Humanoid

0 comentarios


Tokio Hotel: Nuevo Álbum "HUMANOID"

Después de muchas especulaciones en estos últimos meses. Ahora es Oficial - El tercer álbum de estudio de "Tokio Hotel" se lanzará al mundo a partir de Octubre de 2009 y publicado con el título de "HUMANOID". Humanoid - ciencia ficción viene de la lengua y los medios "Manlike" Humanoid está en inglés y en Alemán se pronuncia diferente. Pero la ortografía es exactamente la misma. El primer álbum de "Tokio Hotel" en Alemania se llamó SCHREI, apareció en Estados Unidos con el nombre de SCREAM.

Bill Kaulitz: "Yo quería que el nuevo álbum tuviera un sólo nombre para todo el mundo.

Tokio Hotel: La subida escarpada a la publicidad del Olymp

0 comentarios
Y allí todavía en el aire

Los rockeros adolescentes de Tokio Hotel se agitan no sólo en términos de su lengua sino también según modelos estadounidenses - incluso en los asuntos de publicidad ahora ellos consiguieron su primer megatrato.

Allí suena el Tesoro: Los muchachos Pop de Tokio Hotel ahora también utilizan la publicidad de productos, con sus modelos en Estados Unidos.

Después de que fuese revelado el nuevo álbum "Humanoid", publicado en octubre, porque en todas las lenguas del mundo se pueda pronunciar, los cuatro jóvenes músicos inmediatamente después, anunciaron la colaboración de publicidad con el gigante de teléfono móvil Nokia.

En carteles publicitarios, los fans de ciencia ficción pronto serán vistos por toda Alemania. Pesados son los millones que hay detrás del trato, un rumor en círculos de industria. El experto de medios de comunicación Jo Groebel destaca comparado con el magazine RTL-news "Punkt 12", los chicos han sido contratados no sólo debido a sus técnicas de afinidad: "Tokio Hotel traerá por primera vez el dinero, de modo que nosotros no nos elevamos a malentendidos."

Pero el grupo finlandés sabía exactamente lo que ellos hacen: "Y viceversa aplicado a Tokio Hotel desde luego, también presente como una banda, a veces ellos lo intentan, quizás aún más, en cualquier caso como una banda contemporánea, moderna, una banda actual. Y hay el que desde luego, un teléfono móvil, como Alemania es perfecto."

Si los rockeros realmente tienen éxito, sin embargo, el tiempo es de Europa, y la fama mundial vendrá con unos millones, sin embargo, el final del mástil no está alcanzado, que permite a Groebel decir: "En los EE.UU. las sumas son incomparablemente más altas, allí siempre hablamos aproximadamente de varios millones cuando estos son figuras públicas superiores. Y allí ya también podemos movernos en el millón de dos dígitos de área si correctamente las grandes campañas se ejecutan a largo plazo."

Heikki Tarvainen, el Director administrativo de Nokia en Alemania, había comparado el periódico 'Bild' el miércoles dónde explicó por qué ellos habían escogido los ídolos de adolescentes del noreste de Alemania: "Como ningún otro grupo Tokio Hotel ha provocado energía positiva en nosotros."

Link aqui!!

Lo nuevo de Tokio Hotel, el 5 de octubre

0 comentarios
'Humanoid'
'Humanoid' será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

En sus discos (la banda alemana tiene en su haber 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007), los Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

info!

Mensaje del twitter de Nokia para los fans de TH

0 comentarios

Nokia: Fans de Tokio Hotel: No os preocupeis, no nos hemos olvidado. La información sobre la competencia estará pronto en www.nokia.de

10.-Razo0nezx paRa amaR a bill kaulitz

0 comentarios



10.-Razo0nezx paRa amaR a bill kaulitz

1.-po0Rkue thiene una zonRiza pResio0o0xiximaa!!!
2.-es diveRthido0
3.-le kedan bien to0do0z sux peinado0z
4.-khantha de putha madRe
5.-eztha lokito0o0 (peRo0 paRa bien)..D
6.-ez la mejo0R peRzona del mundo0
7.-po0R teneR uno0s ojo0s kue deRRiithen a cualkiera
8.-ez el liideR de la banda tokio0 hothel...
9.-zus baiiilez en loz ecenaRio0zx zo0n paRa exiithaR a thodazx
10.-esztha weenixizisimo0o0o0...

link de mi info jejej:metroflog.com/galletiithamore

ORGANIZA CLUB DE FANS TH TRUCK

0 comentarios
se organizo uNa fAn paRty en el DF (HARD ROCK LIVE poLanco 19 de septiembre 12:30 de la tarde) mexico DF. zona exclusiva con cupo limitado. Puede aSistir kualkier fAn no importa de k club seA o d dond seA. Habra regalos deTOKIO HOTEL , la entrada es de uN costo d 150 pesos, habra musica pista d baile escenario colgaremos lo k seA de tºKio hoteL. Organizado por CLUB DE FANS TH TRUCK OFFICIAL.

LA VENTA DE BOLETOS ES EL DIA JUEVES 23 DE JULIO A LAS 12:30 DE LA TARDE EN LA TAQUILLA DEL HARD ROCK CAFE EN POLANCO

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN DE LA FAN PARTY COMUNIQUENSE CON NOSOTRAS
MAIL:th_truk@hotmail.com (es asi no hay error)
NO TE DEJES ENGAÑAR POR NADIE.


CLUB DE FANS TH TRUCK OFFICIAL

LAU Y JESSY
PRESIDENTA Y VICEPRESIDENTA

info:metroflog.com/idalith