FAN BAN PARA TH!

0 comentarios
QUIEN NO SE ACUERDA! DE LA PRIMERA FANATIKA K GANO EN EL FAN BAN PARA EL GRANDIOSO ENCUENTRO DE TH!
LA VERDAD QUE INVIDIA!!

VEAMOS LOS VIDEOS!!







ESPERO I NO AIGAN LLORADO COMO YO u.u
=D

Tokio Hotel esta en los peores huéspedes famosos:

0 comentarios

Schöne Hotels, schlechtes Benehmen
In diesen Luxushotels rasteten Promis aus
Die vier Jungs von Tokio Hotel schafften es dort sogar auf die Schwarze Liste. Sie ließen es mit Groupies und Bier drei Tage lang krachen, rasten auf Elektrorollern die Hotelflure entlang – Hausverbot!


Los cuatro chicos de Tokio Hotel se hicieron allí los negros de la lista. Se instalaron con groupies y cerveza durante tres días , corrieron a lo largo de los corredores del hotel con motonetas - ¡Prohibición de la casa!

http://www.bild.de

Humanoid, ya aparece en Wikipedia.

0 comentarios


En América del Norte entre las giras, la banda volvió a grabar en su estudio en Hamburgo para grabar su tercer álbum de estudio, humanoid, que, según su productor David Jost, está fijado actualmente para la versión 2 de octubre de, 2009. Esto es, a pesar de declaraciones anteriores de una predicción de marzo / abril de 2009 para un lanzamiento en mayo / junio de 2009. El álbum será grabado en Inglés y Alemán con las dos versiones, será lanzado al mismo tiempo a todo el mundo.

Bravo (DE) - nº31: ATAQUE BRUTAL!

0 comentarios
NEWS; Tokio Hotel Star sewn with 36 stiches!!

Exclusivo! El baterista de Tokio Hotel habla para BRAVO: Las cicatrices se quedarán para siempre!

Estas imágenes dan escalofríos! Gustav Schäfer (20), el baterista de Tokio Hotel fue brutalmente atacado! ¿Cómo puede suceder esto?
La dramática historia de una noche: Gustav que celebraba en su ciudad natal Magdeburg. A las 3 am, va con un amigo al club "The Club" - que esa noche estaban tocando música . Un poco después de las 4, cuando el baterista estaba hablando con algunas chicas, fue atacado por 3 hombres! Intimidaron a Gustav (de 1,68m) y lo golpearon en la cara.

El hombre desapareció por un tiempo. Unos segundos más tarde, atacaron de nuevo, esta vez por detrás! "Uno de ellos le golpeó con una botella en la cabeza", dijo el titular de "The Club" Panos Kondogtis (47) a Bravo. Cuando el vaso le dio por la izquierda, Gustav tenía un gran número de cortes en la cabeza - uno de ellos tenía más de 5 centímetros! Un testigo dijo: "a Gustav le sangraba toda la cabeza". El amigo de él lo llevó al baño de la discoteca y trató de detener la sangre con toallas. Cuando llegó la ambulancia, Gustav fue despedido amablemente del gerente del club, y le dijo "Lo siento por lo que pasó. Adiós." En el hospital, le raparon algunos cortes de cabello y le cerraron las heridas con 36 puntos. Luego podría ir a casa ...

Pocos días después del brutal ataque habló exclusivamente a Bravo.
Él dice con valentía: "Yo estoy mucho mejor. OK, no estoy bien del todo, pero aún mejor". Él no sabía por que fue atacado. "Yo no tengo idea, quizás ellos habían estado bebiendo cosas extrañas." Sin embargo, testigos dicen que el que hablaba con las chicas de los atacantes, aparentemente amigas y tal vez les dio envidia y celos, por eso atacaron.
"La envidia puede conducir a la gente a hacer cosas terribles", dice Gustav. "Pero yo no soy el tipo de gente que tu tienes que envidiar". El baterista de Tokio Hotel no tiene detalles de esa noche.

La investigación de la policía está contra el atacante - Gustav presentó una denuncia en contra de el desconocido. La estrella está a la espera de la venganza: "Pero yo espero que atrapen al culpable, para que ya no cause mas problemas. Yo no soy vengatio". Y más allá del hecho de que él recuerde esa terrible noche para el resto de su vida. "Las cicatrices se mantendrán, pero no creo que esto sea tan malo. Hay cosas más importantes en la vida", dice una manera audaz. El Gustav ve esto en forma positiva: "¡Yo pude haber tenido piezas de vidrio de la botella en mis ojos!. Esto hubiera sido mucho peor", dice. "Estoy agradecido por haber recibido la botella por detrás, no por delante. En otras palabras, gracias por ser tan astuto para que no me haya dejado ciego!" ¿Cómo es que Gustav se va a proteger contra estos ataques en el futuro? "Siempre he pensado que es muy importante tener mi privacidad y no tener siempre la seguridad tras de mi, . No quiero perder mi antigua vida", dice. "Pero me gustaría en el futuro, todavía no se."

Él está muy agradecido a todos los amigos y fans: "He recibido una increíble cantidad de cartas y apoyo. Es bastante sorprendente la cantidad de amor que mostraron para mí. Gracias"