Tokio Hotel - Dark side of the Sun Official Video HD

0 comentarios

Download screens - Darkside of the Sun (official video)

0 comentarios
Download 644 screens: http://www.multiupload.com/WRBBGAAMCM
 

“Humanoid City Live” Algunos segundos de las canciones

0 comentarios
Al entrar a la página oficial de Tokio Hotel aparece un Intro sobre la publicidad del DVD/CD Humanoid City Live que sale a la venta el 20 de julio. Al hacer clic sobre la imagen en la caja del DVD aparece el tracklisting del álbum y el tracklisting del DVD, el tracklisting del CD se puede escuchar una vista previa de cada canción que contiene el CD. > Probar el disco.

¡Tokio Hotel Snake-board!

0 comentarios

Esta es una snake-board que se distribuyó en Portugal. Al parecer seria algo parecido a esto, el gran premio de la Fan-Banner Action.

Los compositores de canciones de TH firman un contrato con Kobalt

0 comentarios

[...] los compositores de canciones y productores David Jost, Dave Roth y Pat Benzner, compositores y productores de Tokio Hotel, firmaron un contrato exclusivo con la editora de música independiente Kobalt Music Group, que también incluye Creative Services además de Administración.

Kobalt Music ofrece sus tres compositores de canciones de Creative Services y asume el márketing y la Administración para la existencia del catálogo de Tokio Hotel para todo su nuevo trabajo por todo el mundo y en el extranjero. [...]

Source

More SCREENS; Dark Side of the Sun Video!

0 comentarios

Humanoid Live DVD/Album - 19 de Julio en Mexico ;)

0 comentarios

TokioHotel.com/mx

Estas son las fechas que anuncia algunas de las paginas oficiaesl de Tokio Hotel , esperemos que en estos dias se publiquen en la pagina de sus respectibos paises, las fechas ;)

USA - 20 de julio (Humanoid Live Combo)
Alemania - 16 de julio (Humanoid Live DVD & CD Album)
Francia - 19 de julio (Humanoid Live DVD & CD Album)
Noruega - 19 de julio (Humanoid Live DVD & CD Album)
Mexico - 19 de julio (Humanoid Live combo)
Chile - 19 de julio (Humanoid Live DVD & CD Album)

Tokio Hotel en el MTV Azebaiyán (13.09.10)

0 comentarios
Hace unas semanas, los informamos de la rumoreada posible visita de Tokio Hotel a la ceremonia de apertura del MTV en Azebaiyán el próximo 13 de septiembre. Pues hoy finalmente MTV ha confirmado que la banda SÍ que estará presente en la apertura del evento donde actuarán en el país por primera vez. El show se celebrará en la ciudad de Baku. La lista exacta oficial de todos los invitados se hará pública a principios de julio por parte de la cadena de música en una rueda de prensa.

Video clip de Darkside of the Sun con el concierto en Milán

0 comentarios
Tokio Hotel nos hace revivir toda la energía de sus conciertos con el videoclip Darkside of the Sun. El video del nuevo single de Tokio Hotel es una actuación en directo de Bill Kaulitz y compañía, en un elegante blanco y negro muy cinematográfico. Las imágenes que se ven en el video fueron filmadas en Milán en el Mediolanum Forum de Assago, durante la etapa italiana del Humanoid City Tour.
En julio sale el CD + DVD de Tokio Hotel en vivo, con la grabación completa del concierto en Milán. Se puede ver a los gemelos Kaulitz entrando al escenario, y también hay escenas exclusivas entre bastidores.
¿Que te parece el video Darkside of the Sun?. 

Popcorn (DE) 08/10

0 comentarios

Pide Darkside of the Sun En Los 10 + de MTV

0 comentarios
solo entra a Mtvla.com y en los 10 + pedidos en la opcion de OTRO Ponemos
Tokio Hotel - "Darkside of the sun", tu nombre, mail y listo

Animaciones - Darkside of the Sun (official video)

0 comentarios
 

Tokio Hotel – Dark side of the sun [official video]

0 comentarios
Download

Download screens - Darkside of the Sun (official video)

0 comentarios