VIDEOS DE LA FIRMA EN KÖLN

0 comentarios



LOKALZEIT Y RTL EXCLUSIVAS

0 comentarios


09 08 27 Lokalzeit Koeln Tokio Hotel Cologne


09 08 28 RTL Exclusiv Tokio Hotel Cologne


Tokio Hotel - Punkt12 090828


TOM OPINA DE LAS STALKERS:
No, aquellas no eran fans, en absoluto. Ellas no tenían nada de fans, ellas eran solamente gente que estaba mentalmente desordenada, que realmente tienen problemas con sus propias vidas, y quienes definitivamente necesita alguna ayuda.

TOKIO HOTEL EN ITALIA !!! PROXIMAMENTE

0 comentarios



Septiembre se acerca y como saben, en Septiembre habrá grandes sorpresas! Todavía no podemos revelar todos los detalles, pero aquí está el anuncio bomba: Tokio Hotel será traido a Italia en Septiembre de 2009, los días 26-27-28! No podemos revelar los detalles, excepto que el domingo 27 estará dedicado a una fiesta exclusiva para los fans en Milán, obviamente, con la participación de la banda! Más detalles sobre este evento (y cómo participar) la próxima semana.

Info: Italia Fan Club

Tokio Hotel - Topp! (Revista Noruega)

0 comentarios



Aquí esta Bill Kaulitz con la mano más arriba. Lea lo que revela sobre el nuevo álbum y lo que los usuarios en topp.no piensan!

Orgulloso rockero con una edición reciente.


Top con Tokio Hotel y en el top!

Subscriptores ya han recibido la edición de aniversario del top de records de ungdomssmagazine y el lunes 31 de agosto llega a una tienda cerca de ti.

Pero el cuarteto del grupo de rock alemán Tokio Hotel ya la ha recibido en sus manos y el viernes 28 de agosto enviarón de nuevo una foto a nosotros en el que posan por los 25 años de edición especial.

Aquí puede descargar la foto como fondo de pantalla para su PC:
http://www.topp.no/821858/skjermbakgrunn-tokio-hotel



La espera ha sido larga

Son dos años completos desde la última vez que no escuchamos nada nuevo de los chicos de la banda muy popular. Pero en Octubre, los fans pueden alegrarse.

Luego, rockearemos con su tercer álbum de estudio, "Humanoid" y Bill Kaulitz (19) considera que:

- Hemos trabajado duro en este disco por más de un año hasta que tuviéramos una idea perfecta para las canciones y la producción, explica Bill en un comunicado.

- Nos encanta Humanoid y la esperanza que representa para los aficionados que han esperado tanto tiempo! ", Añade.

Después de andar y andar por el mundo y estar en el top de listas, Tom y Bill Kaulitz (19), (20 baterista Gustav Schaefer) y el bajista Georg Listing (20)desaparecierón en el estudio con el productor David Jost. Fuerón un numero de meses.

El video musical del primer sencillo del álbum, "Automatic", no fue filmado hace mucho tiempo en Sudáfrica, y creemos que los fans de Noruega tenemos un montón y diferente tiempo de espera.

¿Qué hacen los usuarios de topp.no?

- En el principio estaban totalmente conmocionados.Son tan increíblemente diferentes los de Tokio Hotel! Parecían tan .. Pop!, escribe una visitante del foro de topp.no.

- Pero después de escuchar la canción varias veces he oído que hay definitivamente rock, y he oído también que todavía hay viejos y buenos Tokio Hotel, a pesar de que han evolucionado de muchas maneras. Estoy muy impresionada! Ahora que por fin se llevará a todo el mundo!, Sumándose a los resultados.

Otro usuario está sin habla:

- NO TENGO PALABRAS. Amo ambas pero porsupuesto me gusta mas la versión en Aleman.

Esperamos que los fans estarán contentos - y que los chicos de Tokio Hotel esten en el TOP no cabe duda de eso.

La popular banda Tokio Hotel tendrá pronto listo su nuevo álbum y creemos que seguiran sorprendiendo a sus fans y a los criticos.

Deseale un Feliz Cumple a Los Twins!!

0 comentarios





Bill y Tom cumplirá 20 años el 1 de septiembre, llame al (323) 767-8310 para desearles un feliz cumpleaños!

TOKIOHOTEL.COM

Bravo Web TV -28.08.09

0 comentarios


All Eyes On with Tokio Hotel -MTV.de (SUBTITULOS EN INGLES) ;)

0 comentarios






WDR Aktuell - Tokio Hotel Cologne - 27.08.2009

0 comentarios




EMA se llevará a cabo en Alemania y TH CONFIRMADO Invitado!

0 comentarios



Breakaway Radio fue la primera fuente para compartir las noticias de hace un tiempo acerca de los EMA 2009 y ahora está oficialmente confirmado! De este año 2009 EMA tendrá lugar en Berlín, Alemania 5 de noviembre y TH será un invitado confirmado. Todavía es un rumor de tiempo lo que será la apertura del show o la realización de todos, pero creo que lo más probable es increíblemente altura como el nuevo álbum y al menos un vídeo estará fuera por ellos, así que estoy seguro de que desea un amplio programa en el que promoverla.

El estreno mundial de Tokio Hotel

0 comentarios



El 3 de De septiembre, está hecho! El estreno mundial de Tokio Hotel, largamente esperado vídeo AUTOMÁTICAMENTE se celebrará en la página web oficial de Tokio Hotel! Así que el jueves, 3 septiembre maracalo en el calendario . Bill, Tom, Gustav y Georg esperamos el estreno de vídeo enormes DIR mí en el Diario TH de fiesta … es así, viene en la página web! Más información en TOKIOHOTEL.DE!

Tokio Hotel - Punkt9 090828

0 comentarios


Bill: Desesperadamente quiero enamorarme, no lo he hecho desde que esta cosa de Tokio Hotel ha comenzado. Es realmente solo poco realista con la vida que actualmente vivimos; sólo Georg se hizo realmente afortunado, y estoy un poco celoso de esto, tengo que decirlo.

Bill: Tres de nosotros están todavía solteros, sólo Georg está enamorado!

Georg: La tengo,, desde hace un poco más de medio año.

Bill: No lo dice.

Georg: Sí.

Tom: Triste, es sumamente triste.

Georg: Bien, desde luego que ustedes están celosos de esto un poco...

Tom: Un mundo entero se derrumba para mí, yo había estado realmente enamorado de Georg.

Gustav: Todo ha sanado bien, todo está bien.

(Pero Gustav quiere seguir de fiestas fuera sin guardaespaldas.)

Gustav: No voy a cambiar nada, saldré yo solo.

Bill: Esas decisiones, tenemos que hacerlas por nosotros mismos. Tom y yo no hacemos esto, por ejemplo. Yo no saldría sin un guardaespaldas.

Ningún guardaespaldas necesitaron en Colonia. Hubo puro Tokio Hotel sin incidentes en absoluto.

VIDEOS DE LA FIRMA DE AUTOGRAFOS - KÖLN

0 comentarios

42 fotos en Köln

0 comentarios











REPERTORIO!

0 comentarios



01.- Übers Ende der Welt
02. - Schwarz
03. - Automatisch
04. - Durch Den Monsun
05. - Ich Brech Aus
06. - In Die Nacht (La ultima rola)