TH en el hormiguero!

0 comentarios




Chicos hot de cocina

0 comentarios



Esto se está poniendo caliente! Bill, Tom, Gustav y Georg intentaron ser cocineros y reunieron una salsa extraña! BRAVO os muestra las graciosas fotos…

Cuidado, caliente y grasiento! Los muchachos de Tokio Hotel demostraron ser unos cocineros en el programa de televisión español "El Hormiguero". Delante del presentador Pablo Motos [44], Bill [20], Tom [20], Gustav [21] y Georg [22] Cocinaron pasta especial a lo Tokio Hotel - Spaguettis con una salsa extraña.

Por lo tanto los rockeros revolvieron mucho ketchup, mostaza, leche, cebollas crudas y pepperoni rojo en una cazuela. Cuando el presentador probó la salsa horrible, él estaba muy entusiasmado. ¿Pero le gustaron realmente los spaguettis añejos y la salsa sumamente extraña? Dificilmente. Al menos el alimento horrible no tenía carne - porque así es como quieren los gemelos Bill y Tom a los animales [ellos tiene 4 perros: 2 Perro salchicha, 1 Doberman-Labrador y a 1 German Shorthair].

"Somos vegetarianos", revela Bill a BRAVO. Simplemente nos gustan los alimentos sin la carne. "Nuestro plato favorito es la pasta con salsa de tomate y la pizza. Realmente no necesitamos la carne en aquellos platos." Los gemelos incluso desistieron de sus hamburguesas queridas.