David Jost en el concierto de Tokio Hotel en París, Francia (14.04.10)

0 comentarios







Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

Bild.de - Tokio Hotel ahora es gratis!

0 comentarios
La venta de entradas del Tour Humanoid es mucho menor de lo esperado...

Tokio Hotel ahora es gratis!
Los chicos de Tokio Hotel tienen problemas para llenar las grandes salas de conciertos. Es por eso que hay entradas gratis para los fans. ¿Hicieron los organizadores de conciertos del tour "Humanoid" los cálculos mal?

Los números de la gira 2010 de Tokio Hotel son bastante claros. Un promedio de alrededor de 4.500 espectadores por concierto. Por ejemplo: En Zurich habían sólo 5.000 fans. Tenía capacidad para 13.000. En Viena sólo 4.000 visitantes, mientras que había una capacidad de 16.000.

El tiempo ha pasado, desde que Bill & Co tocaran frente a medio millón de espectadores debajo de la Torre Eiffel. Apenas los concierto estuvieron agotados. Los conciertos en Rusia y Niza tuvieron que ser cancelados por completo. "La próxima vez tendremos que volver a pensarlo si queremos reservar a la banda de nuevo, a menos que Tokio Hotel se reinvente y se puede ganar nuevos fans" así dijo Marc Reinhardt de la organización suiza de conciertos Good News.

Para que los lugares "Humanoid" no pareciesen tan vacíos, incluso tuvieron que ayudarse de cortinas enormes. Y además de esto la técnica causó problemas. La decoración del huevo dimensional no ha funcionado un par de veces, el micrófono de Bill y los fuegos artificiales dejaron de funcionar también un par de veces.

Ahora un montón de rifas de entradas y un concierto gratuito en Malasia el 1 de mayo deberían calmar a los fans decepcionados.En la página oficial con frecuencia regalaban entradas y no solamente unas pocas.

Algunos fans ni siquiera se molestaron en comprar las entradas, solo reservaban sus viajes. "Al parecer, todo el mundo gana una", dijo Lorena del club de fans oficial.

Tokio Hotel tuvo que luchar con otro problema: En el concierto de Praga las "afganas-stalkers" y la Stalker de Tom, Perrine, fueron vistas. ¿Podría ser que la lider de la pandilla, que tiene una prohibición oficial, no puede dejar de acosar a su favorito Tom?

En su MySpace la chica francesa se burla de la convicción de los tribunales con su lema que dice: Soy tu Stalker!




Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live

París, Francia - meet & greet (14.04.10)

0 comentarios


    free image host free image host







¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

París, Francia (14.04.10)

0 comentarios







Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live