videos donde persiguen a los tokio

5 comentarios











informacion de algunas fans q estan cerca de TH (no son stalkers ok)

0 comentarios
* -Al parecer las Stalkers molestaban a los vecinos obstruyendo la via y el acceso a sus casas, cuando unas vecinas les dijeron que las dejaran paso estas se negaron y gritaron a las vecinas entre las que se encontraba una señora muy mayor. Estas vecinas se han puesto en contacto con Simone para apoyarla en lo que puedan o si hace falta que declaren contra estas chicas.
* -La madre de los gemelos tiene relaciones mas o menos cordiales con algunas de las chicas que suelen estar fuera de la casa, las que son mas educadas y respetuosas, la semana pasada Simone las pidio por favor que retiraran en coche pues tenia que acceder una furgoneta con una nevera nueva, y a una de ellas la llamo por su nombre, la chica accedio sin problema.
* -Parece que el pelo de Tom esta entre negro y castaño oscuro y que las rastas son mas finas que antes, las que le han visto parece que opinan que no le queda nada bien.
* -La valla que rodea la casa no esta rota aunque si pintarrajeada en muchas zonas.
* -Hay una estatua de Buda en el jardin.
* -No es cierto que se haya visto a Bill llorando, porque no se le ha visto para nada. Al parecer las Afganas del tour tenian un telescopio enfocando a las ventanas de la sala de estar de la casa, y ahi si habrian podido ver a Bill. Esto es un ataque ilegal a la intimidad.
* -Andreas paso varios dias en la casa con los gemelos, PARECE QUE AHORA VA DE MORENO TAMBIEN. abandono la casa la semana pasada y le siguieron hasta el aeropuerto de Bremen donde recogio a una chica rubia que parece que era su hermana Christine.
* -Gordon parece que dejo a su novia de 25 años y quiso regresar al hogar con Simone, pero no esta el horno para bollos, vamos que parece que no solo ella no quiere sino que Bill esta totalmente en contra de una reconciliacion. -

fotos de "Las stalkers"

0 comentarios
Noémie


Noémie n me (osea la otra chava q saco las fotos)









aqui estan todas



q mal con la foto de bill q tienen enmedio