Tokio Hotel DTM Backstage

0 comentarios

Entrevista a Georg&Gustav – DTM (DE) – 02.08.09

0 comentarios

Video en el que Christina Surer entrevista a Tokio Hotel: AQUI

Descargas del karaoke TH

0 comentarios


Rumor: Bill ha tenido un accidente de coche

1 comentarios
Se dice que Bill ha tenido un accidente de trafico con consecuencias superficiales. Esto es algo que nadie a confirmado ni mucho menos es oficial. Y esta niña lo pregunta en el blog de tom.


¿Bill ha tenido un accidente de coche?

Bill kaulitz es el mas guapo :)

0 comentarios

Bill kaulitz es el más lindo según los miles de votantes, y por afano, ya que superó al segundo (nick jonas) por más del 50% de los votos! tercero y muy cerquita de nick quedo robert pattinson .el 4º puesto con unos poquitos votos menos que Rob,fui Joe jonas y despues con un 7% menos de votos la primer chica, mariana esposito. 6º fue Zac Efron y , con unos pocos votos menos , quedaron Kristes Stewart y miley cirus.Besooss !aguss-

pics de los G's en Oschersleben [Sachsen-Anhalt, Germany] 02.08.09

0 comentarios

Chat con Martin [ CherryTree ] – 02.08.09

0 comentarios


Mrs. Flowerkiller: Martin, no he visto nada sobre Tokio Hotel todavía, ¿están los chicos bien?
Martin: Tokio Hotel lo están haciendo bien. Estamos haciendo un gran single y planes del lanzamiento del albúm.
Martin: Bob trabaja duro para TH. El solo no quería ‘matar’ sus esperanzas. Sabes cómo es esto cuando tú quieres algo tanto.
Martin: Jiayu – Cherrytree no distribuye Tokio Hotel en Asia. Ellos están en ‘tu’ Universal.

ElleTH: Martin, ¿pero Georg tiene el pelo negro ahora? xD
Martin: Elle – No he visto a Georg ultimamente.

Nuevo Libro! (FanFic)

0 comentarios


Titulo
Verliebt in Bill – na und? – Enamorada de Bill – y que?

Fecha de Venta
31.Octubre.2009

Tienda Online
Amazon

Sinopsis

Sandra, 13, es una gran fan de Tokio Hotel. Su deseo mas grande es vivir la experiencia de ver a su banda favorita en concierto en vivo. Pero sus padres estan totalmente en contra. Que deberia hacer ahora? Sandra tambien tiene otro problema




Los Tokio Hotel Hatters de su clase. Ella y sus amigas son constantemente intimidadas por ellos, incluso golpeadas, especialmente por Ina. Para las fan de Tokio Hotel esta claro: Deben ponerle fin a los Antis! Pero como? Mientras luchan contra sus atacantes, descubre algo, que para Ina, no es cierto. Incluso Sandra, la hermana mayor de Anja es una fan de TH y espera con ansias el primer concierto, en la que ella con su pandilla acudiran. La cohecion de las cinco niñas es muy fuerte, hastsa que Karina conoce a un joven muchacho. Kai, confusamente similar a Bill Kaulitz, con el la pandilla tendra que superar una sensacion de caos que amenaza con romper su amistad.

El Twitter es falso

0 comentarios


tokiohotelusa
Este es otro twitter falso. thgermany <--- este NO es de la banda. Este es solo un fan haciendolo y ella no tiene info del tour. Ignorenla

mas info en Nokia

0 comentarios


Nokia Music Store presenta: Tokio Hotel Humanoid
- en vivo y directo
- el 27 de De agosto en Colonia.

Usted puede estar allí y ganar entradas en http://www.nokia.de/tokiohotel.

Pero esto no es todo!

También puedes sentarte en una fila: en el Nokia Comes Wit Música Area- directamente frente al esenario, antes de cerrar, Bill, Tom, Gustav y Georg.

Como consigo uno?

Postéanos tu fan-pregunta para nuestra entrevista con Tokio Hotel. De el 27 De agosto, cuando regresen del en vivo y directo en Colonia, que recogeremos para una entrevista exclusiva delante de la cámara.

Que tengo que hacer exactamente?

Estamos buscando las 15 mejores fan-preguntas de ustedes. Así que agarra tu cámara diguital o coge tu teléfono movil y toma tu video sobre. Lo que tu siempre quisiste saber Tokio Hotel? Sus preguntas son sus entradas para el Nokia Comes Wit Música Area en la fila 1!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Para entrar en el sorteo y se le permitiera participar, debes de ser por lo menos de 16 años de edad y su estatus de residente permanente en Alemania. Para ello, tienes que subir en esta pagina un video con tu fan-pregunta.
***A esto se referian cuando decian que TokioHotel contestarian las preguntas que hisieramos en twitter y facebook.


Bill & die Minimoys...

0 comentarios


En Aleman

Bill & die Minimoys...

Mal wieder was über meinen kleinen Bruder: Wie schon im ersten wird Bill auch im zweiten Teil von Luc Bessons "Arthur & die Minimoys 2 - Die Rückkehr des bösen M" die Rolle des Arthurs sprechen! Den Job habe ich ihm gerne überlassen, die Produzenten hatten natürlich mich gefragt... Nur Spaß! ;) Ich finde Bill macht das wieder richtig gut! Ich freu mich schon auf den 26.11., dann kommt der Film ins Kino...

Traduccion

Bill y los Minimoys ...

Una vez más algo nuevo sobre mi hermano pequeño: Al igual que en la primera Bill también está en la segunda parte de Luc Besson "Arthur y los Minimoys 2 - El regreso de la maldad M” En el roll de hablar de Arthur! El trabajo que lo dejó satisfecho, por supuesto, los productores me lo habían pedido ... solo es broma! ;) Creo que Bill lo hace muy bien de nuevo! Espero con interés el 26.11., Entonces llega la película al cine ...

En Ingles

Bill & die Minimoys...

Here is something new about my little brother: Just like in part one of Luc Besson’s „Arthur and the Minimoys“, Bill will also be Arthur’s voice in the second part (German version). Of course, I allowed him to take on the role, I mean the producers had originally asked me... Just kidding ;-) I think Bill is actually pretty good at it! Looking forward to Nov. 26th because that's when the movie hits the big screen in Germany....

Traduccion:

Bill y los Minimoys...

Aquí esta algo nuevo sobre mi hermanito: Al igual que en la primera parte de la de Luc Besson "Arthur y los Minimoys", Bill también será la voz de Arthur en la segunda parte (versión en alemán). Por supuesto, yo le permiti asumir el papel, me refiero a que los productores en un principio me lo preguntaron... Es broma ;-) creo que Bill es muy bueno para eso! Mirando hacia adelante del 26 de Noviembre, porque es cuando la película llega a la pantalla grande en Alemania ....

Los Nuevos CDs de las Estrellas Teen

0 comentarios



Al parecer hay una ola de nuevos CDs próximos a salir de algunas de las estrellas más preferidas por la juventud como son Miley Cyrus, Avril lavigne, Paramore y Metro Station.

Lo que se sabe sobre nombres, singles y fechas de lanzamiento:

Myley Cyrus: Aún no tiene nombre, pero se sabe que su primer single es "Party in the USA"; pero el rumor persistente es que se trata de un EP o mini Cd. La fecha de lanzamiento es el 31 de agosto.

Avril Lavigne: Aparantemente se va a llamar "The softer side" (El lado más suave), ya que las nuevas canciones van a ser muy acústicas. Mas Info Aqui

Paramore: Nuevo cd "brand new eyes", ya lo sabemos, incluso su fecha de lanzamiento: 29 de septiembre.

Metro Station: Segun leí su nuevo albun se llamará "All is mine", será lanzado en Marzo del 2010 y su primer sencillo será "What I Feel Now", que contará con la participación en coros de Miley Cyrus.

Tokio Hotel: Su nuevo disco se llama HUMANOID y por Bill Kaulitz sabemos que el nombre significa "como humano". Está determinado a salir la primera semana de octubre de 2009.

Shakira: Ya ha soltado su primer sencillo (She Wolf, La Loba) del nuevo disco que será soltado totalmente en octubre. HOY se lanzará el vídeo oficial de She Wolf, estreno mundial.


Info

Nokia presenta el Album de Estudio “Humanoid”…

0 comentarios
… y empieza a preparar los billetes para el show Acustico exclusivo de Tokio Hotel – en Köln.

Ratingen, 3 Agosto de 2009 – La cuenta atrás ya está en funcionamiento: A partir de ahora los fans de Tokio Hotel se prepararan para ganar las entradas para el exclusivo directo Acustico de los chicos de Magdeburg, el 27 de agosto en Köln (Köln Festplatz/Südstadion). Presentado por el Nokia Music Store, a partir de ahora todo esta encaminado en Nokia.de para ganar las codiciadas entradas para el show acústico. El 17 De agosto, seran publicados en el sitio web todos los aficionados con suerte que han ganado dos entradas de un total de 700 tarjetas. Los 350 ganadores serán notificados el 20 de Agosto.

Además del sorteo de los billetes, los fans de Tokio Hotel pueden hacer preguntas para sus idolos que seran contestadas en un video exclusivo. En el Nokia Homebase en Twintter y Facebook se podran recibir las sugerencias a partir del 3 de agosto. La fecha limite es el 17 de Agosto, entonces se elegiran las preguntas por votacion por parte de la casa de Nokia. Las mejores 20 preguntas con las ma salta aprobacion seran seleccionadas. El 20 de De agosto, el remitente de las preguntas recibira un billete, con el que tendra el codiciado acceso directo a la zona antes de la etapa.

Conocerlos de cerca y personal.

Tras el show acustico, los fans de esta banda podran tenerlos una vez mas muy cerca y de manera muy personal a los cuatro jovenes artistas en una sesion de firmas. El período de sesiones de autógrafos se llevará a cabo después de un breve reacomodacion directamente en la sala de concierto O2 World on Tour.

Para los padres de los jóvenes de 14 a 16 años en el concierto, todavía queda una peculiaridad. Especialmente para ellos se establecera un area separada donde podran estar – y recibir asus hijos despues del evento – probablemente con un poco de ronca al comienzo de la noche, pero con muchis momentos memorables en el equipaje. Tendran derecho al acceso a la zona de padres, pero no a la sala de conciertos.

Toda la información sobre el evento, las acciones y el beneficio de oportunidades, estan siempre al día en el Nokia HomeBase en Facebook (http://www.facebook.com/nokiahomebase) y Twitter (http:/twitter.com/nokiahomebase) y Nokia.de (www.nokia.de / tokio hotel).

Un total de 1.400 entradas para el concierto que no se pueden comprar. Además del sorteo de billetes de Nokia estan a disposicion mapas y la coperacion de medios y comercio de comunicaciones permitidos.


Info: Nokia.de

¿Karl Lagerfeld será el diseñador del vestuario de la nueva gira de Tokio Hotel?

0 comentarios

Recientemente a corrido el rumor, aunque sin pruebas graficas, de que el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld acudió como invitado a la boda de la madre de los Kaulitz Rüger y que incluso el vestido de Simone era de este diseñador.

Lo cierto es que Bill siempre a demostrado su gusto por marcas como Chanel o Gucci y aunque fue de este ultimo de quien recibio el ofrecimiento de desfilar en pasarela, parece que a sido definitivamente Lagerfeld el que se lleva el gato al agua.

Se rumoea que el año pasado Bill se encontro en los pasilos del hotel Casa del Mar con Emma Watson (actriz de la saga de Harry Potter) que en esos momentos trabajaba alli como imagen de Chanel y Bill le comento: “Me encanta Chanel”.

Lo que no queda aun del todo claro es si tambien Lagerfeld tendra algo que ver en la linea de ropa y complementos que lanzara Bill Kaulitz.

Tokio Hotel y el Papa comparten discografia

0 comentarios


El Papa canta y reza en un CD a beneficio de niños carenciados.El papa Benedicto XVI aparecerá cantando y rezando en un CD que se publicará hacia fin de año en todo el mundo
justo para la época navideña. El jefe máximo de la Iglesia católica reza y canta en el disco en italiano, portugués y alemán, comunicó hoy la discográfica Geffen UK/Universal, con sede en Londres. Se trata de la primera vez que Benedicto XVI aparece en un CD y él mismo autorizó la grabación. Joseph Ratzinger, de 82 años, está así en una compañía poco habitual para él. En el mismo sello, están bajo contrato Guns N’Roses, New Kids on the
Block o Tokio Hotel

Bill Kaulitz de Tokio Hotel se traslada a los tribunales

0 comentarios
Los problemas para Tokio Hotel no terminan en los tribunales alemanes primero su hermano gemelo y guitarrista Tom Kaulitz después el baterista Gustav, ahora Bill Kaulitz el vocalista. Solo falta un integrante para que todos los miembros de la banda estén en la corte alemana ya que existe un fuerte rumor acerca de que el vocalista Bill Kaulitz ha pasado por los tribunales alemanes debido a más problemas con la corte. El pasado febrero puso una demanda contra una campaña publicitaria pero Kaulitz no quiso ceder.

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, en un juicio según las autoridades de Sajonia, el recurso de apelación contra una sentencia del “Landgericht Leipzig”. En junio de 2008, el “Leipziger Volkszeitung” apareció una gran imagen de Bill Kaulitz con la inscripción “sin escalas a Superstar”.
El Famoso cantante Bill Kaulitz vio las fotografías y estas violaban sus derechos de privacidad, el exige una indemnización de 15.000 euros.

una nueva boda en la familia Kaulitz!

0 comentarios






BILD.DE publico la noticia de que Simone Kaulitz(la mama de los gemelos kaulitz) y Gordon Trümper se casaron los peridicos alemanes publicaron la noticia con el titulo de
y mamá Tokio se casó con el profesor de música de Tom y Bill.

Bild.de publico:

Rügen – el sol, la arena – y más … entre ellos: Bodas en las dunas.
Ayer por la tarde Simone Kaulitz y su compañero Gordon Trümper se casaron en Rügen.
Simone Kaulitz? Sí, exactamente, la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Ya hace 12 años en Loitsche se juntó con el músico Gordon de Magdeburg.
Ayer por la tarde se convirtieron en marido y mujer en una carpa blanca en la playa al norte de Göhlener.

mmm k raro ¬¬
El guitarrista de la banda “Fatun” vestía una chaqueta marrón, pantalón color beige y un sombrero a juego.La madre se presentó con un largo vestido blanco, que cubria sus hombros.
La noche de fiesta de bodas se divirtieron en la “Bernsteinpalais” en frente del hotel “Hanseática”, incluia una serenata de boda de Bill y Tom.
El nuevo padrastro era un profesor de música de los gemelos en el pasado.
En su “RockSchool” Tom aprendió a tocar la guitarra. Y desarrolló una estrecha relación.
Trümper dijo en una entrevista: “Yo traté de ser su hermano mayor.” Simone Kaulitz divorciada de su primer matrimonio, cuando Bill y Tom tenía siete años. Jörg Kaulitz el padre de los gemelos está viviendo como un conductor de camión hoy en Hannover.

la boda de realizi a las 14:30 horas en el hotel Göhren Hanseática y Amber Hall con alrededor de 260 asientos, la noche entonces apareció rápidamente con una gran fiesta de música , a las 18.30 del reloj llego un Ferrari rojo con los dos hermanos Tom y Bill abordo que se acercaron a felicitar a su madre y a Gordon Trümper y regresaron al ferrari rojo donde se dice que estuvieron en el garaje de todos modos. Ellos mismos no eran visibles, pero su música se escuchaba por la noche.

el hotel esta ubicado al Norte de Alemania, en el Baltico, es una hermosa isla con playas , en el mar del Norte, donde la gente mas importante de Hamburgo tiene sus casas de Verano. El hotel Hanseatic es uno de los mas bonitos de la isla, y al parecer pasaran alli unos dias los gemelos kaulitz con su ahora familia.