Especial Tokio Hotel TV

0 comentarios

"Un primer vistazo" es el vídeo especial de Tokio Hotel TV donde se pueden ver escenas detrás de las cámaras de la grabación del nuevo videoclip "world behind my wall"

TokioHotel.com

Examiner.com: Revisión de MTV del video de Tokio Hotel "World Behind My world"

0 comentarios

una carta de amor a las fans


Ayer, el mundo entero estaba alborotado. Miles de aficionados esperaban con impaciencia el estreno del nuevo video de Tokio Hotel del single, World Behind My Wall, el segundo sencillo del álbum Humanoid de la banda, incluso provocando un frenesí en las tendencias de Twitter en las horas previas al lanzamiento del vídeo. Ahora, el mundo de la música está empezando a opinar sobre la última oferta de la banda musical.

El examen fue muy positivo. Se reconoce la incursión de Tokio Hotel en el mundo de la energía en la balada rock a pesar de que los miembros de la banda sean tan jóvenes.

Maduran con el simbolismo

MTV habla sobre el simbolismo en el vídeo, citando el uso de fuego por la banda como un símbolo de las heridas y las transiciones en la vida. El vídeo metafóricamente hablando, quema las barreras entre la banda y el mundo exterior.

MTV dijo del vídeo
También sientan las bases para la inclusión de Tokio Hotel en las (no oficiales) Balladas Rock de anhelo y necesidad Hall of Fame.

Dentro de este grupo es de la talla de los Beatles, U2, Guns N 'Roses y Green Day. Empresa noble para los menos jóvenes.

Una carta de amor de todo tipo

Por último, MTV reconoce que el video es para lo que es. En palabras de MTV, Tokio Hotel han logrado abrirse a sí mismos ante la cámara, y convertirse en lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto íntimo de sí mismos como seres humanos reales.


Info

Los gemelos de Tokio Hotel quieren pato vegetariano para Navidad

0 comentarios

Los alemanes Bill y Tom de Tokio Hotel tienen un deseo navideño no realizable: pato vegetariano.

"Celebramos la Nochebuena tradicionalmente en casa con nuestra familia y nuestros perros", dijeron los gemelos de 20 años a la revista "Bunte".

"Somos vegetarianos, y nuestra madre tiene que sacar de la manga un pato vegetariano"
Info

Blue Jean Magazine - Vote for Tokio Hotel

0 comentarios

Votad por Tokio Hotel en las siguientes categorías de Blue Jean Magazine para elegir lo mejor del año.

  • Album of the Year - Yılın Albümü
  • Song of the Year - Yılın Şarkısı
  • Best Band - En İyi Grup
Para que el voto sea válido, hay que rellenar la encuesta con tus datos personales:
Adınız ve Soyadınız - Nombre y apellidos

VOTE

Examiner.com: Las madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a la reciente encuesta

0 comentarios

El sábado, se informó de que en una reciente encuesta citada en Alemania, tanto la canciller alemana, Angela Merkel, y la banda alemana, Tokio Hotel son modelos de conducta mala para los niños en Alemania. Sin embargo, según un nuevo informe en Europolitan.de, muchas madres alemanas, con uno de los grupos citados en la encuesta, se han puesto en pie en defensa de las bandas favoritas de Alemania.

De acuerdo con el informe anterior, Tokio Hotel clasificados como una de los diez principales influencias negativas en los niños. Otros que figuraron en la lista fueron los raperos Sido y Bushido, y también la canciller alemana, Angela Merkel.

Me permito disentir

Sin embargo, la opinión de muchas madres alemanas hicieron su camino en los foros de Internet en defensa de Tokio Hotel. Una madre, que Europolitan.de a llamado Gitte, tenía esto a decir:

"¿Qué tontería! Mi hija de 15 años es una gran fan de TH. Durante tres años la he acompañado a muchos conciertos. Los chicos hacen buena música, esperamos la próxima gira!... He conocido a muchas otras madres en los conciertos en los últimos años, que tienen la misma opinión."

Otra madre, que sólo se identificó como un invitado en el foro dijo que ella misma-a pesar de tener 30 años de edad- era una fan de Tokio Hotel. También tuvo un punto a decir que ella no entendía por qué las madres de otros creían en lo que los medios de comunicación informaron sobre la banda.

El comentario fue en referencia a los problemas que un miembro de la banda, Tom Kaulitz tuvo con una fan obsesionada en una gasolinera de Hamburgo en abril de este año. Otro lector escribió sobre el asunto diciendo que el vídeo no está claro, y que la mujer (D. Perrine) era una acosadora y no una fan.

Otras madres de 36 a 42 años de edad también dan sus opiniones de la conocida banda. Mientras uno afirmó que la violencia no es una respuesta y que el acecho sería suficiente para volverse loco, la otra admitió que ella también había ido a conciertos con su hija.

El artículo en general, la conclusión de que la banda probablemente no es una mala influencia en los chicos jóvenes de hoy. Pero, de nuevo, las fans de Tokio Hotel saben de esto ya.


Info

Descarga Tokio Hotel - Lass Uns Laufen (German Official Video)

0 comentarios


Download

"Lass uns laufen" - Online ahora!

0 comentarios



El vídeoclip de "Lass uns laufen" (versión alemana de "world behind my wall") ya lo podéis encontrar en la página oficial de Tokio Hotel. Como siempre, éste presenta algunas pequeñas diferencias respecto a la versión en inglés. Disfrutadlo!





Tokiohotel.com

Ok-magazin.de: Bill Kaulitz habla de los excesos de las drogas y de la anorexia

0 comentarios

El cantante lo aclara

Anorexia y excesos de alcohol - hay algo de verdad en los rumores sobre Bill Kaulitz? ¡En una entrevista con OK! el cantante de Tokio Hotel lo explica todo.

Sobre los rumores de anorexia él reacciona con calma. "En estos rumores no hay absolutamente ninguna verdad, no teneis que preocuparos de esto." Nos tranquilizamos, Bill Kaulitz, 20, en una entrevista. "Prefiero todo lo que es cocido al horno, como a la cazuela. Y los caramelos."

Pero de otra manera, la vida del cantante de Tokio Hotel no es nada ordinaria. "Estoy agradecido de que tengamos tantos fans," dice él. "Esto quiere decir que lamentablemente estoy en observación constantemente. A menudo lamento que yo no sea una persona normal que pueda hacer errores normales sin que el mundo esté aterrorizado por esto." Por ejemplo, sobre el pasado de la formación en la escuela de la banda.

"A la edad de 15 años yo a menudo salía. Algunas veces estaba tan cansado, que yo no me sentía de este planeta." dice Bill sinceramente. Pero estos excesos de alcohol están en el pasado. "Todo eso tarde o temprano pierde tu atracción. Estoy feliz de tener este cuerpo y yo no podía hacerle tal cosa. Y tengo demasiado miedo de perder el control sobre mi vida. Soy un verdadero monstruo del control!"

Bill no dejará que los titulares negativos le golpeen nunca más. "Esto puede sonar a una paradoja pero estoy agradecido a todo ese odio de por ahí fuera. Prefiero ser polarizado que estar aburrido." Por lo tanto él no piensa cambiar su estilo extravagante. "Lo considero una gran libertad vestirme como quiero. Lo que llevo es, después de toda arte," dice él con seguridad.

Pero hay también momentos donde Bill es bastante tímido. Por ejemplo, cuando quieres dirigirte a él sobre su vida privada e inclinaciones sexuales. "Me gustaría tener una novia. Quiero enamorarme, comenzar una verdadera relación." dice él. El estar una sola noche con groupies no vienen en cuestión para él. "No quiero pasar mi tiempo libre con cualquier muchacha, quiero hacerlo con mi alma gemela."

Info

Accidentalsexiness.com: La estrella de Tokio Hotel se agacha el pelo

0 comentarios

El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz llegó al Hotel Plaza Athénée en París, Francia el 14 de diciembre de 2009. Estoy tan acostumbrado a verlo con su marca de pelo pincho que casi no lo reconocí!

Ayer, el grupo alemán lanzó su muy esperado video por su poderoso nuevo single, "World behind my wall." Puedes comprar la canción, que aparece en los temas de ciencia ficción del álbum Humanoid en iTunes ahora mismo!

Entre otras noticias Kaulitz, los hermanos han tenido recientemente una demanda contra ellos por un grupo de chicas que se hacen llamar "Les afghans on Tour". Que acabaron por arrojar huevos en sus coches todo durante meses.

Al parecer, hubo un enfrentamiento en abril, que terminó con Tom defendiendose contra este comportamiento y supuestamente asaltando a una de las chicas. El caso fue resuelto extrajudicialmente por casi $ 3.000.

¿No han puesto órdenes de restricción en contra de estas chicas?


Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting
Info

117* Tom's Blog

0 comentarios

If batman was a car...

...or if I could pick a car for a weekend [or even a year] this would be my choice! Lamborghini car concept, here we go:









Si Batman fuese un coche...


... o si yo pudiera escoger un coche para un fin de semana [o incluso un año], esta sería mi opción! el concepto de coche de Lamborghini, aquí vamos