Acerca de Georg Listing ....

0 comentarios
Hace unos días se publicó en una web que conocemos bien un artículo sobre nuestro bajista pereferido, Georg Listing. Quién escribe el artículo tuvo la suerte de asistir a algunos de los conciertos de la última gira de Tokio Hotel, entre ellos el de Oberhausen.

Os invitamos a leerlo y a visitar dicha web si tenéis un ratito para ello..

" En el concierto de Oberhausen del Humanoid City Tour nos causó una gran sorpresa la evolución que había experimentado Tom Kaulitz, tanto con la guitarra como con sus maneras a la hora de desenvolverse en el escenario. Esto es relativamente nuevo. La responsabilidad que recaía sobre Tom en los inicios era una losa, que a su corta edad le supuso no pocos problemas. Tom era el miembro que más miedos tenía con diferencia. Un error con la voz, con la batería o con el bajo, son más subsanables, pero una cantada con la guitarra es más error que ninguno de los anteriores. La anticipación del fallo y el temor a perder el hilo de las canciones, torturaban en cierto modo al guitarrista y ante las preguntas de éste al Management antes de los conciertos sobre "qué hacer sí…", los mandamases siempre le decían lo mismo: "Busca a Georg con la mirada…" como si el bajista fuese un manantial de tranquilidad.

Pese a que la diferencia de edad con los gemelos es de apenas 18 meses y podría pensarse que no es siquiera mencionable, a la edad en la que Tokio Hotel debuta en la música profesionalmente, los años se notan y mucho. En los tiempos de "Schrei", Georg era puntal básico en el escenario, derrochaba poses y maneras propias de "veterano" en un grupo de adolescentes con un lider que parecía recien caido de un platillo volante y con un guitarrista con la mirada clavada en su instrumento que tenía que oir por el pinganillo como desde el control le decían que levantara de vez en cuando los pies del suelo o que respondiera las miradas que le lanzaba Georg.

Mientras que Bill y Gustav se situan en polos radicalmente opuestos, siendo la extroversión y la introversión personalizada respectivamente, Georg pasa por ser el equilibro silencioso y catalizador del grupo y punto de encuentro de los gemelos con Gustav. Como pasara desde los comienzos, Tom vio en Georg la figura de hermano mayor y tanto en los escenarios como en las entrevistas siempre se ha apoyado en él en los momentos en los que sale a flote su inseguridad. Claro ejemplo son las constantes alusiones a Georg en cualquier entrevista por estupida que esta sea. Georg es para Tom la esquina segura, la mirada comprensiva y condescendiente que siempre pone la otra mejilla y le permite una salida torera cuando pintan bastos.

Hace unos meses el bajista nacido en Halle dio a conocer que su corazón tenía una inquilina. Bravo por él. Dicen los que le conocen que es, junto con Gustav, el que mejor está invirtiendo el dinero ganado hasta la fecha, que no es poco. Cuando deja aparcado su estatus de artista, su vida es la normal de un chico de 23 años y éste, es de los que quiere y puede pasar desapercibido."

Nosotros te seguimos buscando con la mirada…

Fuente:http://www.monsunity.com/schrei/category/schrei!/page/2/

Tokio Hotel En La Revista Funswant De Taiwán

0 comentarios
En la última edición de la revista Funswant de Taiwán viene una entrevista con los chicos y también imágenes de una sesión de fotos.










¡Tokio Hotel en un examen de Cataluña!

0 comentarios

En la Universidad Catalana, se ha visto un texto de Tokio Hotel utilizado para la prueba de lengua extranjera alemana.

Tokio Hotel en The Globe, Estocolmo (04.03.2010)

0 comentarios
free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host

free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host free  image host

Fotos de Geo a Color

0 comentarios

¿Tokio Hotel en MTV World Stage con Katy Perry y Wonder Girls?

0 comentarios
MSN Buzz publico en Twitter que el director general Sunway anuncio una alineación en el MTV World Stage con Katy Perry, Tokio Hotel y Wonder Girls y solo falta que MTV lo confirme.

Twins Kaulitz Dolls

0 comentarios

Y los gemelos piensan lo mismo!

0 comentarios
click  to zoom

Blog de Tom - 08.06.2010 (traducido)

0 comentarios
Anti Ropa Divertida

Cuando yo vi esto por primera vez, pensé que era una burla. Pero no, esta porquería es tan verdadera como puede pillarse, wtf?! :D

MOVIMIENTO TOKIO HOTEL MEXICO 2010

0 comentarios

Fan Questions #7- Qué sentis cuando estais en el escenario?

0 comentarios


Qué es lo que sienten cuando están en el escenario?
Bill: Yo creo que también es algo que realmente no puedes describir por que creo que sólo es.. Tu sabes, ehm.. Yo creo que como músico es el mejor sentimiento que puedes tener.
Tom: Si.
Bill: Cuando sales a escena y ves a todos los fans y cantando junto contigo las letras que escribiste...
Tom: Tienes todas las cosas malas que suceden todo en el día. Y hay muchos chicos en todo el negocio musical. Muchos chicos que quieren molestarte en tu camino y tienes muchas cosas sucias sucediendo en el negocio musical y todo eso. Y tienes momentos no tan buenos en la vida y después vas al escenario y... Te subes al escenario y tienes como un bloqueo y no piensas en nada negativo. Sólo subes al escenario y entonces recuerdas porque hacer todo eso. Y es por los conciertos, por sólo tocar y hacer musica, ver a los fans, sentir la energia y es como un bloqueo.

Photoshooting (Funswant #24/10)‏

0 comentarios

FW: Especiales Telehit

0 comentarios

http://i2.esmas.com/2010/02/16/100884/tokio-hotel-585x250.jpg
Este Sabado 12 pasaran el especial de Tokio Hotel en Telehit a las 8:00pm para quien se lo perdio la otraves aproveche y lo vea, y para quien lo vio lo vuelva aver ;)

y que te paso Bill??

0 comentarios

Especiales Telehit

0 comentarios
http://i2.esmas.com/2010/02/16/100884/tokio-hotel-585x250.jpg
Este Sabado 12 pasaran el especial de Tokio Hotel en Telehit a las 8:00pm para quien se lo perdio la otraves aproveche y lo vea, y para quien lo vio lo vuelva aver ;)

Tokio Hotel respuestas a las preguntas de los fans en Facebook (Taiwán)

0 comentarios
Durante la estancia "Tokio Hotel" en Taiwan, los chicos tuvieron una charla con los fans, donde todo el mundo podía hacer una pregunta.

- Jia Ling - ¿Qué piensan ustedes acerca de su viaje a Asia? Y como les parece Taiwán?
Tokio Hotel - Por supuesto, a todos nos gusto, y nos gustaría volver a dar conciertos en Asia, Taiwán es muy cool y realmente queremos para volver aquí.

- Viola Tsuchiya - Si alguna vez hicierán un tour en Asia (quizás incluso en Tokio), esto significa que su mayor sueño se hará realidad ... Pero tal vez a ustedes les gustaría lograr más y tener más exitos?
Tokio Hotel - Sí, por supuesto, todavía tenemos sueños y metas, uno de ellas - tener un Grammy y siempre hacer música.

- Cuando estás en el camino y tienes que vivir en hoteles, tu y su hermano comparten una habitación?
Tokio Hotel - No, tengo habitacion diferente con Tom, en el tourbus cada quien tiene el suyo.

- Hola! Bienvenidos a Taiwán! Taiwán es muy bonito y espero que les guste aquí. ¿Cuáles son sus impresiones de Taiwán? ¿Qué le gustó de la comida taiwanesa? Les recomiendo que traten de tomar té de burbujas Y en el mercado nocturno se pueden comprar diversos bocadillos. Espero sinceramente que ustedes sientan el deleite de Taiwán. ¡Les quiero!
Tokio Hotel - Gracias por la recomendación, vamos a tratar, y realmente Taiwán, es hermoso y los fans locales que se han reunido son maravilloso.

- Debora Fanelli - Hola, chicos! Soy Debora de Italia. Y me gustaría preguntarles - ¿Por qué hay parte de "Monsoon" (estribillo) en la canción "Screamin '? ¿Por qué esa opción? - ¿Y quién elige la canción antes del concierto? Ustedes saben, cuando toda la gente estaba esperando su aparición en la sala ...
Tokio Hotel - Lo hicimos en la canción "Screamin ', porque quería sorprender en esta parte del espectáculo, espero que les haya gustado.

- Soy de Taiwan. ¿Cuáles son sus impresiones de Taiwán? Y cuando será la próxima vez que ofrecerán un concierto en Taiwán?
Tokio Hotel - Taiwán es muy bonito y esperamos que la próxima vez vengamos con un concierto completo.

-Eugenia Poh - a Bill y Tom: pueden cambiar el estilo de un concierto? Jajaja
Tokio Hotel - No, porque sabemos lo que hubiera sido así, jajaja!

-Vicky Ping - Hola, chicos! Ustedes ha dicho que visitarán en julio, China? ... ¿Es esto cierto?
Tokio Hotel - Esperamos que sí, ahora mismo estamos planeandolo.

-Rafael Chaung - Bill, que es lo te gusta más de las chicas?
Tokio Hotel - No tengo un cierto tipo de chica, creo en el amor a primera vista.

- Hola! ¿Qué es lo que les gusta de las personas? Bienvenido a Taiwán!
Tokio Hotel - La puntualidad y un buen sentido del humor.

- Raye Melody - Tom, tu blog es muy popular, hay un montón de comentarios. ¿Alguna vez los has leído? Y si es así, ¿cómo reaccionas ante el hecho de que los fans escriban?
Tokio Hotel - Oh, sí, a veces he leído, es divertido y siempre diferente.

- Tracy Yeung - Chicos, llegarán a Hong Kong en julio?
Tokio Hotel - No sabemos, pero creemos que con mucho gusto iriamos a Hong Kong.

-Irene Jeng - Hola, chicos! ¿Qué piensa ustedes acerca de las niñas de Taiwán?
Tokio Hotel - Ya hemos visto algunas muchachas hermosas en Taiwan, pero todavía no es suficiente!

-Kitty Wang - Soy su fan desde Taiwán. Quería preguntarles: ¿Les gusta "Iron Man"?
Tokio Hotel - Ah, sí, nos gustó la primera película y esperamos que podamos ver la segunda.

- Bill ¡Hola!! ¿Cuál es el lugar más hermoso en tu ciudad natal? Ustedes son - super! Bienvenidos a Taiwán! Espero que les guste aquí!
Tokio Hotel - En mi ciudad natal no hay lugares hermosos, pero aquí en Hamburgo - es una hermosa ciudad.

- Gigi Yeh - ¿Tienen previsto trabajar con algunos músicos de Asia? Y con quién les gustaría colaborar en general? Tal vez escribir un par de canciones con artistas taiwaneses?
Tokio Hotel - Hasta el momento sabemos muy poco acerca de los artistas de Asia, pero nos gustaría mucho colaborar con "Aerosmith".

Tokio Hotel - Muchas gracias por todas sus preguntas, esperamos pronto verlos. Los esperamos mañana, cuidensen. Nos vemos y gracias de nuevo!

Fan Ying & Yang revista (junio 2010) Parte 1

0 comentarios