BTK App - Respuestas de Tom en el post "Rain!!!"

0 comentarios

Fan: En días lluviosos me gusta jugar con videojuegos y ver películas :) Acabo de ver "Safe House". ¡Me gusta! ¡Una película fantástica!
Tom: Genial!! Yo amo los videojueos!  Cual es tu juego favorito?




Fan: Resguardarme en casa...invitar a algunos amigos...pero me afecta bastante el tiempo por lo que en los días lluviosos me siento un poco triste, dormilona y vaga...¿Qué hay sobre ti?
Tom: Lo mismo para mi...¡Dormilón y vago! ¡Pero haré un poco del trabajo del estudio más tarde!


Fan: Recordé mi primer concierto de Tokio Hotel. Fui al MTV Worldstage de Malasia y llovía muy fuerte cuando estaba a punto de empezar. Gracias a Dios el evento no fue cancelado y al final mis amigos y yo ¡disfrutamos mucho!
Tom: ¡recordé ese día también! Los locales estaban a punto de cancelarlo...pero al final ¡tuvimos un concierto fantástico! Gracias por el buen momento...

TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN

BTK App -Tom: Rain!!! It's raining for almost 2 days now!...

0 comentarios

Está lloviendo durante casi ya 2 días! ¿Chicos que es lo que ustedes hacen en los sábados lluviosos?
Freiheit 89

Nuevo comentario de Tokio Hotel en su facebook!

0 comentarios

Promiflash. de ''Bill Kaulitz sorprende con sus músculos de hombre''

0 comentarios

Los Ángeles las fotos de los hermanos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel (ambos de 22 años) están muy lejos. Pero todo empieza con algunas fotos de los paparazzi. Las últimas imágenes que han salido ya no sorprende, porque Tom muestra sus nuevos músculos. Actualmente vive en Los Ángeles junto a su hermano Bill.
Porque en primeramente la publicidad sobre ellos en este país no es mucha. En los EE.UU., el cantante de "Tokio Hotel" Bill sale sin preocuparse por su hermano caminando por las calles cosa que (probablemente en Alemania no podia hacer, era casi imposible.) Y de dónde exactamente vienen por los paparazzi. Los gemelos hacen un paseo relajado, fekices, mientras Bill reduce su apariencia, sus mejores tiempos de Tokio Hotel, que parece que ya esta bastante escasa y ahora tienen una o dos libras más, él ha estado muy bien entrenado. Sus musculosos brazos son mucho más estable de lo que eran hace un año. Nada que ver con sus pasadas costumbres, sus fans podrán apreciar este cambio tan saludable.

FUENTE
Traducción de ©By your side P.R. Tokio Hotel

''The new album of Tokio Hotel'' dio una gran sorpresa, muchos paises lo hicieron TT por varias horas (twitter)

0 comentarios


P.D.-Esto es una pequeña muestra de que los fans ya pedimos a gritos su música y verlos al fin en un escenario........ Ojala y ya sea pronto.

http://byyoursidepuertoricotokiohotel.blogspot.mx/

Star Club Magazine nº284/12 (Francia)

0 comentarios

The New Album of Tokio Hotel - TT en Twitter!

0 comentarios

Mtv.com Aclaracion sobre fraudes hacia TH en el #MMM

0 comentarios


Primero, responderemos a las acusaciones que lanzaron el grupo de fans de Tokio Hotel.

Después de saltar a una ventaja enorme sobre Arcade Fire como cinco veces en su primera ronda (algo así como 140.000 votos), los partidarios de TH vieron con horror abyecto como Fire rápidamente cerró la brecha y, finalmente, tomaron la delantera.

Las ganancias de este tamaño no ocurre todos los días, así que empezamos a recibir una gran cantidad de comentarios de los fans de Tokio, la mayoría diciendo que había algo raro con los votos (por supuesto, otros simplemente decían que éramos parte de una conspiración masiva en contra de sus amados hermanos Kaulitz).

Dado que la integridad de MMM es nuestra principal prioridad, hemos investigado, y resulta que los aficionados estaban en lo cierto.

Al parecer, algunos demasiado entusiastas, los aficionados conocedores de la web estaban ayudando en cosas a favor de Arcade Fire, escribir scripts que repetidas veces votaron a favor de AF ...
Y nos referimos varias veces (como 90.000 veces cada uno). Y mientras que el nivel de engaño inspiró sin duda, bueno, sigue siendo trampa, por lo que hemos borrado todos los votos, y regresaron a Tokio Hotel a su ventaja que le corresponde.
Están sobre unos 200.000 votos en el momento, y aparecerá un candado para avanzar a la segunda ronda.

Vamos a estar monitoreando las cosas mucho más cerca de aquí en adelante, pero, por el momento, todo es perfecto en el mundo. Y por favor, mantener esto limpio gente.

Los tramposos nunca ganan. [...]

http://www.gebiettokiohotel-hn.tk

World Behind My Wall gets over 9 million views on YouTube!

0 comentarios
World Behind My Wall recibe más de 9 millones de visitas en YouTube :)

MyStar #2/2012 (Portugal)

0 comentarios