Festival de Sanremo - performance (19.02.10)

0 comentarios
free image hostfree image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host 

Blog de Tom - 19.02.2010 (traducido)

0 comentarios
QUERIDO



Record de audiencia en el Festival de Sanremo 2010

0 comentarios
Record de audiencia en el Festival de Sanremo 2010 (19.02.10) con más de 15 millones de telespectadores y un share del 65%!

Fans haciendo cola para el concierto en Luxemburgo

0 comentarios
Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Canciones elegidas por TH en Radio Energy Hamburg

0 comentarios

Esta es la lista completa de canciones que Tokio Hotel ha elegido para que sonasen esta misma tarde en Radio Energy Hamburg:
Prodigy - Omen
Eminem - Beautiful
Peter Bjorn and John - Nothing to worry about
Tokio Hotel - Automatic
La Roux - In for the kill
Kings of Leon - Use Somebody
Stereophonics - Maybe Tomorrow
Alicia Keys - It doesn't mean anything
Beyonce - Sweet Dreams
Jay-Z & Alicia Keys - Empire State Of Mind
Train - Drops of Jupiter
30 Seconds To Mars - Kings & Queens
David Hasselhoff - Looking for Freedom
Tokio Hotel - World Behind My Wall

El escenario de "Humanoid City Tour"

0 comentarios

Download screens Festival de Sanremo

0 comentarios
Festival de Sanremo - performance (19.02.10)
Download  394 screens: http://www.mediafire.com/?ioj4gmu4gt2


TG 2 - Tokio Hotel in San Remo (19.02.10)
Download 102 screens: http://www.mediafire.com/?zzmjymqifjt


Festival de Sanremo - photocall (19.02.10)
Download 325 screens: http://www.mediafire.com/?mlyyjcjdg3m

BRAVO photoshoot 2009 (by F.L.Lange) - HQ

0 comentarios

Traduccion completa Festival de Sanremo - press conference (19.02.10)

0 comentarios


Esta noche tocareis con una orquesta (Sanremo Festival Orchestra). ¿Cuántas veces habeis hecho la prueba de sonido? ¿Os asusta tocar con una orquesta?
Bill: Hemos hecho la prueba de sonido, ha sido grande, la orquesta ha tocado muy bien. Estamos felices de actuar esta noche.

¿Os asustan?
Bill: No, para nada. Estamos muy felices.

Desde Madonna y Take That estuvieron aquí, nosotros no vimos una enorme muchedumbre fuera del teatro Ariston. ¿Cómo os sentís?
Bill: Llegamos hace unas dos horas y estamos muy felices de ver toda la gente, porque nosotros no lo sabíamos y estamos muy felices.

¿Siempre prestais atención a lo que haceis? Vuestras actuaciones son siempre muy particulares. ¿Esta noche va a pasar algo especial?
Bill: Tocaremos con una orquesta y esto es simplemente una cosa impresionante y particular. Estamos felices de actuar de este modo diferente, estamos acostumbrados a actuar de otra manera.
Tom: Para algo especial, podría ser que Georg hiciese un striptease al público.

Sobre "Humanoid City Tour", tocareis en muchas ciudades, también en Francia, en Niza, el 22 de marzo... ¿Podeis decir algo sobre este tour? ¿Trajes, escenografía...?
Bill: Hemos estado en Londres donde decidimos y preparamos la escenografía del escenario. Tocaremos en 4 fechas aquí en Italia. Este será un tour muy particular en cuanto al diseño. Dean y Dan serán los estilistas de moda.

¿Es verdad que vuestros singles hablan de ciencia ficción y el tour, también?
Bill: Sí, queremos hacer nuestra propia ciudad.

Sé que sois fans de David Bowie. Él vivió en Berlín durante un par de años. ¿Habeis sido inspirados por la Alemania Oriental para vuestras canciones sobre él?
Bill: Él es un cantante realmente bueno. Cada canción es diferente y muy particular.



¿Creeis en los aliens? ¿Alguna vez habeis visto a alguno de ellos?
Bill: Sí, desde luego. Creo en los aliens. Pienso que hay otras formas de vida que la nuestra. Y no pienso que ellos sean verdes o tengan antenas pero ellos se parecen a nosotros.

Hemos leído en foros que organizasteis una caridad para las víctimas de Haití. ¿Hareis otras cosas así y ha sido esto vuestra idea o del foro?
Bill: Esta ha sido una idea de fans pero estoy muy feliz de participar en todo este tipo de organizaciones. Estoy siempre listo e echar una mano para la gente que lo necesita.

 Felicidades por vuestro look. Sois queridos por muchos adolescentes y sois una fuente de inspiración para ellos. ¿Conquistaríais un público más maduro?
Bill: Gracias por los elogios sobre mi look. Somos un grupo jóven y por eso los jóvenes nos escuchan. Pero la cosa importante es la música que tocamos para nosotros y es importante que la música guste por la gente que nos escucha, la edad no es importante.

¿Qué diriais a los adolescentes que os escuchan?
Bill: Somos 4 jóvenes. Nos gusta tocar y cantar. Cada canción tiene un mensaje y esperamos que este mensaje se una a la gente que nos escucha.

¿Cómo os veis dentro de 20 años?
Tom: Seremos un poco más feos y estaremos cansados de estar de tour todos aquellos años. ¡Dormiremos y nos relajaremos pero estaremos sobre el escenario, otra vez!

Download screens Festival de Sanremo - press conference (19.02.10)

0 comentarios
Download 812 screens (Part 1): http://www.mediafire.com/?0byjf0kzdnm

 
Download 800 screens (part 2): http://www.mediafire.com/?ozgrjmcg5yh 

Kerli - Strange live (19.02.10)

0 comentarios
Como sabeis, ayer fue la actuación en Hollywood & Highland de los artistas que forman parte de la banda sonora de "Almost Alice". Kerli estuvo sola en la interpretación de "Strange" ya que Tokio Hotel se encontraba en el Festival de Sanremo.

Crónica de TH Italia - Problemas en el Festival de Sanremo (19.02.10)

0 comentarios
Sanremo aldía siguiente, todavía tenemos los ojos maravillados de la actuación deanoche, e incluso, un hermoso testimonio de afecto de muchos fans quehan llegado a sus casas después de viajar a San Remo por la agotadoraItalia.

El único punto delicado fue el comportamientode la RAI, y que "muestra claramente una falta de respeto a laactuación de la banda en el escenario" y que se aplazó en repetidasocasiones en el último minuto y que "finalmente tuvo lugar media horadespués de la medianoche (causando muchos problemas para la banda yespecialmente a los jóvenes espectadores fans que se encontraban encasa). Pero no sólo eso: Se canceló sin motivo alguno, la breveentrevista que el presentador debería haber hecho después de lapresentación, la dirección se olvidó del marco de Tom durante laduración de la actuación, hubieron problemas técnicos con lapreparación de la instrumentación , con el logotipo que aparece en laspantallas, e incluso la batería de Gustav se organizó en el escenariode manera equivocada.
En resumen, un tratamiento verdaderamenteescandaloso para los artistas que, hasta que se demuestre lo contrarioson los que tienen más éxito a nivel mundial entre los demás nombresque estuvieron en el escenario del Ariston.

Si está de acuerdo que esta actitud esinaceptable, por favor, hazlo saber a la redacción del Festivalescribiendo un email de protesta a festivaldisanremo@rai.it
Hazte escuchar!
source

Festival de Sanremo - performance (19.02.10)

0 comentarios

Tokio Hotel en el Restaurante "Da Vittorio", Sanremo (19.02.10)

0 comentarios
  

Tokio Hotel ayer en el Restaurante 'Da Vittorio'

Otra noche de asedio en la Piazza Brescia y el restaurante "Da Vittorio" en Sanremo, ayer, durante y después del festival.

Antes de su actuación "Tokio Hotel" cenaron allí… source

Festival de Sanremo - photocall (19.02.10)

0 comentarios

Festival de Sanremo - press conference (19.02.10)

0 comentarios