animas geniales!!!!

0 comentarios


Image and video hosting by TinyPic u.u pobre gus jajaj

Image and video hosting by TinyPic O_o super hot!!!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic omg!! ¬_¬

Image and video hosting by TinyPic cute! ♥

Image and video hosting by TinyPic ¬_¬ hay bill!

Image and video hosting by TinyPic yeah!! toquen bien eh!!!

Image and video hosting by TinyPic auch!! pobre Gerog

Image and video hosting by TinyPic hay bill! n.n mejor practica


Image and video hosting by TinyPic gus estas nervioso???


Image and video hosting by TinyPic ¿que tanto dira tom???

Georg y Gustav ya estaban??? o por que no se mueven???

Fotoshooting Zimmer 483

0 comentarios



JEJE, RECUERDO QUE CUANDO CONOCI A TOKIO HOTEL, ESTE FUE EL PRIMER VIDEO QUE VI DE ELLOS, ASI PUES.... DISFRUTENLO...

The Matrix habla describe su trabajo con Tokio Hotel

0 comentarios

"Estamos en el centro de trabajo de lo nuevo de Tokio Hotel en este momento," dice Lauren Christy, "Hemos realizado ocho canciones para este trabajo ... y me encanta la voz del vocalista y el hecho de que jueguen con sus propios instrumentos. Son una verdadera banda, y son muy oscuros. Son casi perfectos , de aspecto magnífico, pero con música muy oscura ". Hasta el momento, Christy dijo que el grupo alemán ha realizado dos pistas diferentes en estudios de Los Ángeles con THE MATRIX y con su propia casa equipo de producción durante los últimos meses, con una mezcla que incluye un "himno muy fuerte" y canciones con un borde oscuro y "un montón de guitarras".
Scott Spock dijo que los períodos de sesiones han sido uno de los más emocionantes y agradable de su carrera. "Hemos trabajado con tanta gente diferente, y cuando tu entras en una habitación en la que la magia comienza ...se hace todo muy divertido", dijo, comparando la chispa a la que sentía trabajando con Lavigne y Korn. "Es la misma experiencia con Tokio Hotel. ... Ellos son realmente talentosos y capaces de escribir y tocar, y son el reparto verdadero." Spock dijo que no puede recordar la última vez que trabajó con un cantante que tenga la calidad de estrella como el líder Bill Kaulitz de TH. "La música realmente necesita a Tokio Hotel ahora mismo", dijo Spock. "Ellos son la reactivación de esa imagen, de lo que es una estrella de rock. ... Su escritura se ha desarrollado enormemente, y estamos experimentando un poco con cierta influencia de Depeche Mode. ... No suena igual que cualquier otra cosa que hay ahora. La gente no quiere escuchar una voz afinada automáticamente. Quieren que las cosas sean reales ". Christy añadió que una de las cosas que ha hecho crecer su amor a los rockeros es su fuerte sentido de identidad, uno que parece impermeable a THE MATRIX de la tendencia hacia una gran y brillante sonido pop. "La banda es tan consciente de lo que son, y cuando hay un artista tan fuerte, no se puede tirar de ellos y de homogeneizar y hacerlos sonar como si no estuvierás. Son en mi opinión lo que quieren ser. " Ese fuerte sentido de sí mismo ha hecho más fácil trabajar con los muchachos en su intento de introducir un poco más de rock a sus estilos de sonido, Spock dijo, mientras se trabaja duro para no perder la única esencia que los ha convertido ya en todo el mundo en grandes estrellas. "El tira y afloja entre ellos ha sido grande," dijo. "Y creo que el álbum será grande por eso. Yo voy a mirar hacia atrás sobre esta cuestión en 10 años y diré: 'Wow, he trabajado con Tokio Hotel! " Christy dice que TH llegó a THE MATRIX porque realmente les gustó la balada que había co-escrito con Avril Lavigne, "I'm with you", así como su producción en Korn con See You On The Other Album.
"Les gusta la tristeza de la canción y realmente fueron afectados por ella", dicen de la melodía de Lavigne. "Les gusta los acordes de Korn, pero ellos dijeron, 'Nosotros no hacemos eso, aunque es muy bueno. Pero no es para nosotros como banda". "Hasta ahora, THE MATRIX ha sido co-escritor de todas las canciones que han trabajado con TH para este álbum, y al cierre de esta edición, Scott dijo que había terminado el trabajo en seis de esos temas. "Su confianza en saber exactamente quiénes son y lo que están haciendo, dado a lo jovenes que son, es increíble", dijo Spock. "Ellos definitivamente son el lado oscuro de la canción pop, no como el trabajo de Lamb of God, pero con influencias de rock que se cruzan en tantos chicos ... e incluso en algunos adultos".

SI TOMAS LA INFO , DA CREDITO AL BLOG: TOKIO HOTEL FUR IMMER-ARGENTINA

Punkt 12 - Tom wird verklagt (24.07.09)

0 comentarios


Las tres chicas no paran. Quieren que Tom Kaulitz sea castigado por lo que le hizo a Perrine de 21 años.

Perrine: "Me sorprendió, él me golpeó en la cara con su puño y luego caí al suelo."

En la madrugada del 15 de abril Tom la golpeó en una gasolinera en Hamburgo Bahrenfeld.

Sus abogados han acudido a los tribunales y han exigido una compensación.
Burkhard Benecken: "Lo que pedimos es un mínimo de 5000 euros. La reclamación se ha presentado y Tom no ha respondido aún".

Tampoco la gestión y el sello de Tokio Hotel está dispuesto a comentar en este momento. La banda, sin embargo, ve la situación muy diferente, las chicas son parte de una banda - "Les Afghanes On Tour" que han estado con ellos durante meses y han hecho su vida un infierno.

Sus abogados no lo aceptan.
Burkhard Benecken: "Ellos no han sido perseguidos, ellas se comportaban como simples fans. Todas las bandas deben respetar a los fans".

La banda es asaltado por los fans, acostumbrados a ellos, pero en este caso, la pregunta es quién es la víctima, parece ser difícil.

De 21 años de edad, Perrine no tiene previsto retirarse y seguirá adelante.
Perrin, D.:"Yo quiero una indemnización, es completamente normal. Él me pegó, y sí, quiero que se haga justicia".

El tribunal de Hamburgo no ha dado todavía una fecha. De algún modo parece que las chicas no sólo quieren justicia, sinó también tanta atención como sea posible...

BILD.DE: Debido a la agresión en la gasolinera en Abril, el Tokio Tom tiene que pagar 5000 € para compensarles

0 comentarios
Juego sucio de las "stalkers" con Tokio Hotel

Nuevos problemas para Tokio Hotel!

>Ante el tribunal de distrito de la ciudad de Hamburgo el guitarrista Tom Kaulitz (19) tiene que pagar un mínimo de 5000 euros de compensación por las demandas judiciales. La estrella de Tokio Hotel en abril de este año golpeó a la francesa Perrine D. (21) delante de una gasolinera en Hamburgo porque se sentía acosado por ella.

La policía dijo que la mujer, había sido golpeada con el puño en la cara por Kaulitz. Luego se cayó. Dicen que Kaulitz le pegó una paliza.

En la carta de queja declaró que Tom Kaulitz hervía de la rabia y mostraba agresividad . Incluso antes de que la mujer gravemente herida se parara, le continuó golpeando con fuerza.

La víctima presentó un certificado médico, que acordaba un desgarro en el tímpano y lesiones en los ojos, contusiones en el brazo y el hombro.

Su abogado Benecke Burkhard (Marl): "Una famosa estrella no puede dar un paso en falso. Fue brutal, pero la parte que demanda considera que no es necesaria una disculpa. "

La compensación para D. Perrine la quiere donar a una organización sin fines de lucro. Contra Tom la fiscalía de Hamburgo pedía una prisión preventiva a causa de lesiones corporales peligrosas.

El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) y su pelea en una gasolinera en Hamburgo en abril tenía un montón de atención. BILD en su momento dijo: La chica atacada por Tom, es un miembro de una banda francesa de "stalkers", "Les afghanes on tour" (Las afganas de gira). Las chicas habían seguido cada paso de la banda durante meses.

Las fans extremas también habían acechado las casas de los miembros de la banda. Presuntamente golpeaban los coches de los músicos con huevos, escribían cartas amenazadoras y acosaban a miembros de sus familias. El manager y el productor de Tokio Hotel, David Jost confirmó los incidentes a BILD. "Estas chicas no son fans enmascaradas, sinó militantes "stalkers". No tiene nada que ver con los fans reales", dijo Jost.

link

"Humanoid" esta en lo más buscado en Twitter

0 comentarios

Las busquedas de esas palabras ha generado que aparezcamos en TRENDING TOPICS, osea los
TEMAS DE MODA más buscados en Twitter.

This Will Be Mandatory For Our Tokio Hotel TV Team!

0 comentarios
zoom [+]
zoom [+]
I don’t care if they like it or not, but this will be the only camera that can be used by our TH TV team in the future. Franziska Dierschke’s „Gun Camera“ is the ultimate gadet to freak out securitiy staff :-)

No me importa si les gusta o no, pero esta será la única cámara que podrá ser utilizada por nuestro equipo de TH TV en el futuro. La "Camara Pistola" de Franziska Dierschke es la última rareza para nuestro equipo de seguridad :-)

What’s up, Puppet!

0 comentarios
zoom [+]
zoom [+]
Feel whatever way you like about collecting puppets but when you look at this one you just HAVE to love it...no way around it. Incredible how many details there are. Btw: Still love watching the movie.

¿Qué hay de nuevo, de marionetas!
Sentir la forma que le gusta de la recogida de los títeres, pero si nos fijamos en este que acaba de tener un amor a ella ... no a su alrededor. Increíble cómo hay muchos detalles. BTW: Todavía gusta mucho ver la película.

LADY GAGA- FANS DE TH--

0 comentarios
No cabe duda TOKIO HOTEL rompe generos.... LADY Gaga fans de TOKIO HOTEL" SE DEMUESTRAN EN LAS SIGUIENTES IMAGENES......


Tokio hotel vs Paramore?

0 comentarios
Parece que no nos basta con tener rivales!.. ya que las fans de Paramore han demostrado su inconformidad que las tokitas votamos por SONORA en vez de paramore ¬¬
como muchos han logrado observar en la GUERRA DE BANDA... miley vs tokio hotel! las fans de paramore disen... que les tenemos miedo ¬¬ ami opinión --Nadie deve de decirnos por quien votar y por quien no! io en lo personal ni por sonora ni por paramore si no por Katy perry, ia que le quiero demostrar que no solo TH es mejor.. si tambien sus fans somos las mejores! espero y que Paramore reacione y se de cuenta que las dos bandas son exelentes! i no hay ningun motivo por que pelear!

un lindou video

0 comentarios