117* Tom's Blog

0 comentarios
Cute & Helpful!
Well, even if it’s a fake, it makes a lot of sense :D


¡Bonito y útil!
Bien, incluso si ésto es falso, tiene mucho sentido. :D

MSN Alemania: Bill entre las "mujeres" menos sexys del mundo...

0 comentarios

Como todos los años, Bill se encuentra de nuevo en la lista de "Las 100 Mujeres menos sexys del mundo"... ¬¬

100 Mujeres menos sexys en el mundo 2009

Puesto 30: Bill Kaulitz

Hay todavía la gente que piensa que el cantante de Tokio Hotel es una chica. Y francamente, realmente lo parece. Las mujeres con demasiado maquillaje simplemente no son atractivas.

Info

Bill y Tom Kaulitz - Photoshoot German GQ

0 comentarios

Información exclusiva!

Bill y Tom han posado en una sesión de fotos para la revista alemana GQ. La información que se sabe al respeto es que habrá un artículo y varias fotos de los gemelos en uno de los próximos números de la revista (todavía no se sabe si será en el número de enero o febrero).
Las fotos todavía no están en la página web de la revista, por lo tanto no se pueden ver. Pronto las tendremos en HQ, así que solo falta tener paciencia.
Lo que sí podemos deciros es que Bill lleva tres sombreros de copa altos distintos y trajes de cola al estilo Fred Astaire (ver fotos) y Tom viste como de costumbre.


Tom Kaulitz beating (Real video)

0 comentarios


Thedeadbolt.com: Dos nuevos clips de Tokio Hotel de NYC

0 comentarios

Los chicos de la potente banda de rock alemana Tokio Hotel, estuvieron recientemente en Nueva York para grabar un nuevo episodio de Tokio Hotel TV, ya que continúan sumando nuevos fans de Tokio Hotel en todo el mundo con el lanzamiento de Humanoid. En la última edición de Tokio Hotel TV, los fans llegan a experimentar lo que Bill, Tom, Gustav y Georg de Tokio Hotel ven cuando se conduce a través de una multitud de gritos femeninos de fans de Tokio Hotel.

Con el nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, ya fuera con los fans, el nuevo Tokio Hotel TV incluye un detrás de las cámaras durante la visita de Tokio Hotel en el show de MTV, It's On With Alexa Chung, y un segmento en el que las Tokio fans aprenden los desafíos de Tokio Hotel donde los hermanos Bill y Tom Kaulitz se enfrentan como vegetarianos cuando se enfrentan con la comida rápida, mientras están en la carretera.

En otro video de Tokio Hotel con Teen.com, las fans de Tokio Hotel saben qué piensan los chicos de Tokio Hotel de ellos mismos y que miembro de la banda de Tokio Hotel es el más divertido, más sucio, más saliente, más loco, y el mejor vestido de toda la banda.


Info

"Dark Side of the Sun" en los Video Game Awards - Spike TV

0 comentarios


Download screens Personal greeting videos by Tokio Hotel

0 comentarios

Mariazeffira's personal greeting:

Rar file (685 KB)
http://depositfiles.com/files/1247q13u3

Zip file (692.52 KB)
http://depositfiles.com/files/8r6pl1tqr



Marine's personal greeting:

Rar file (837 KB)
http://depositfiles.com/files/u9y1mzzyd

Zip file (838.56 KB)
http://depositfiles.com/files/nwprmyrde

Personal greeting videos by Tokio Hotel

0 comentarios



Estos son dos vídeos de saludo por parte de Tokio Hotel a las ganadoras del último concurso en MySpace las cuales tendrán un encuentro con la banda en uno de los conciertos de la próxima gira.