La votación termina en 16 grupos el martes!

0 comentarios

 
Después de dos rondas de derrotas y victorias en la votación de la MTV Musical March Madness, sólo 16 equipos de la izquierda, y aquí es donde empieza la verdadera diversión. Debido a que en este punto en el campeonato sólo había equipos fuertes: dos de nuestro campeón del año pasado aún están vivos, así como los ganadores, que ocupó el segundo lugar. Se está en constante hervidero de energía y la fuerza, a pesar de un nombre tan vaga de nuestras encuestas, como MMM, además de sobrevivir a un caballo oscuro pocos - de modo que todo el mundo espera para sacudir el mundo.
Oriente
La cuenta regresiva para la batalla inevitable entre Tokio Hotel y Coheed and Cambria es completa, y ambos grupos constantemente eludir a sus oponentes. Tokio Hotel iba a F --- ed Up de Toronto, todo lo que sorprendió por el hecho de que la subyugación de Mumford & Sons y Radiohead durante las primera y segunda ronda. Lamentablemente, estamos seguros de que su lucha va a terminar en esto, como Tokio Hotel flexionando sus músculos durante todo el torneo, y se ha convertido quizás en un grupo que va a ganar en 2012. A pesar de que todavía tiene que trabajar alrededor de Coheed and Cambria, campeones en 2010, que ahora compiten con los # 11 Semi-Precious Weapons. Y si bien semi-preciosas armas fue de alrededor de diversión y Florence and the Machine, pero ahora se enfrentan cara a cara con el Coheed and Cambria los fans ... y esperamos que los medios de comunicación a presenciar la batalla entre los equipos inscritos en la élite 8, y Tokio / Coheed. Esta será una batalla histórica.
En el campeonato de MTV Musical March Madness 2012, sólo 16 equipos de la izquierda! La votación continuará hasta el martes, 27 de marzo, y los ganadores son determinados por los votos de los fans, así que si tu banda favorita sigue vivo hasta que pueda llevar a una victoria gloriosa.

mtv.com

Traducido por: TOKJESSBILL483

Las parejas de gemelos más famosas de Hollywood

0 comentarios

Los gemelos Kaulitz
Tokio Hotel estaba formado por el único par de gemelos en 2005, llegaron a ser conocidos.

Los gemelos de Alemania para iniciaron una enorme base de fans conocida desde hace muchos años, conquistaron casi todas las listas de éxito. El 1 deseptiembre de 1989, llegaban a la ciudad de Leipzig.
El problema es que muchos docentes tenían odio a los gemelos.
Iniciaron de forma regular una histeria colectiva por la carrera que les rodeaba, y mucha gente visitó la casa de Loitschei donde vivían los muchachos, pero no para acosarles, pero todo esto produjo que los hermanos se mudaran a Magdeburgo.
Los gemelos ahora viven en Los Ángeles.

Fuente: Stary.hu


http://www.gebiettokiohotel-hn.tk

laopiniondemurcia.es: Giganstkaya tarjeta de Guinness World Records

0 comentarios
imagebam.com
"Lorca Taller del Tiempo" (una empresa que utiliza el español Castillo de Lorca, un parque temático para el juego con escenas de la vida de la Edad Media - aprox. Intérprete), que tiene nueve años, decidió escribir una tarjeta de felicitación más de 100 metros [...]

 
imagebam.com
 

Proyecto turístico "Lorca Taller del Tiempo" intentará batir el récord mundial Guinness por escribir la más grande de tarjetas de felicitación en su cumpleaños y ponerlo en exhibición en una jornada de puertas abiertas el domingo. La entrada al castillo para todos aquellos que ayudaron en la escritura y el dibujo esta tarjeta, este día será libre. Este disco de 2010 por los fans de la banda alemana Tokio Hotel con su tamaño tarjeta postal de 70 metros cuadrados ya se ha roto.
 Asignado fondos suficientes para crear tarjetas de felicitación de más de 100 metros cuadrados, "para batir el récord existente y la guardan" - dijo un portavoz del Departamento de Turismo de Montiel, Francisco. Por este carrete fue comprado por un papel especial, con un peso de 150 kilogramos. Rotulación y decoración de la tarjeta va a hacer a los trabajadores del museo-castillo y sus asistentes.
Traducido por: TOKJESBILL483

Tokio Hotel VIP Call 27.03.2012 - Tom In The Studio

0 comentarios


Tom"¡Hey you!, les habla Tom, tu miembro favorito de Tokio Hotel! Y yo sólo quería hacerte saber que todos estamos en el estudio en estos momentos. Ehm en realidad soy el que estaba trabajando. Los otros chicos están colgados en la piscina, viendo una película llamada "Dos chicas y ..." No sé. Ehm (risas) acabo de hacer una versión de demo genial de una nueva pista y toco el bajo. Por lo tanto, va a ser increíble. Y ehm ... ja ... los mantendré informados. Nos vemos pronto. Bye!

http://www.gebiettokiohotel-hn.tk

BTKApp - Bill: "WOOOOOOAAAAAAWW!!!!"

0 comentarios
Muchísimas gracias chicos! Lo hicieron otra vez y estamos en la cuarta ronda del "Musical March Madness"es cada vez más difícil pero ustedes chicos son impresionantes!. A Votar!! Tokio Hotel Vs. Coheed & Cambria. Los queremos chicos!


Freiheit 89

Musical March Madness: 4 Round!!!!

0 comentarios

Twitter ~ @GOSSIPS_Japan ~ Bill and Tom Kaulitz with PETA

0 comentarios
La organización de peta, dedicada a la protección de animales, trabaja otra vez con Tom y Bill Kaulitz! Estas 2 personas, que están cooperando con la organización, intentarán hacer un refugio para evitar que las autoridades ucranianas maten a los perros callejeros.

Zoom into Tokio Hotel

BTKApp - Tom: On our way... to the supermarket

0 comentarios


mindnight_eplphany: ¿Porqué Tom siempre conduce? 
Scarlett O: @Bill me encanta el color de tu gorra. Tan vibrante !! :)
Bill:
@Scarlett O: Gracias :-) .. Aunque por lo general no visto mucho de azul..
@midnight_epiphany:...porque soy demasiado perezoso :-) A Tom le encanta conducir y yo no necesito hacerlo..

Isel: @Tom no tienes idea de cuantas sonrisas causas con esta foto. Me encanta verlos sonreír juntos :-)
Tom: @Isel Me alegra que te guste la foto! En realidad Bill tomó la foto pero con mi móvil.

Freiheit 89

BTKApp - Bill: LED Dance Performance

0 comentarios
... cosas realmente interesantes!! échale un vistazo!



Crustina: interesante video. Deberías hacer en el nuevo tour algo similar con Georg! Adjuntar a Georg algunos LEDs y apagar la luz, y él a bailar woohoo. Creo que sería divertido. @Tom @Bill: espero que su estadía en el studio haya sido fructífera. Que tengan un lindo día chicos ;-)
Bill:  @Crustina ..haha...realmente me gusta esta idea. Sin duda lo tendré en cuenta. Estoy seguro que Georch sería impresionante :-)

Sternchen: ¿Alguna vez haz discutido sobre la música? o por lo general estas en la misma pista sobre como algo debería sonar cuando haces canciones?
Bere: @Bill te gusta bailar y cantar en la ducha? haha ..muy divertido
Bill:
@Sternchen Por lo general estamos en la misma pista y sabemos exactamente que es lo que queremos pero ayer Tom y yo tuvimos una pequeña pelea sobre las letras. A él no le gustó lo que yo escribí. Cosas que pasan aveces :-)
@Bere Si, totalmente lo hago :-)

Ilor Elmaleh: @Bill @Tom Recuerdan el concierto en Israel? 4 años atrás ... ustedes dijeron que iban a regresar. Aún no pasó :/
Tom: @Ilor Elmaleh Por supuesto que recordamos nuestro concierto en Israel ! vamos a regresar por supuesto! Pasamos un buen momento! También hemos escuchado hablar sobre la loca vida de noche que tienen ! ;-) por cierto, un buen amigo nuestro es de Israel!

Freiheit 89

BTK App - Tom: still hangin

0 comentarios
Aún  ...en el studio
loading

Freiheit 89

BTKApp - Bill: Detrás de cámaras parte VIII

0 comentarios

NobodyKnows: @Bill: esta en la playera de Tom escrito "Zeig mir deine Pflaume"? 
Bill: 
@Isabelle: Gracias :-) si lo hago. Yo aún tengo todos mis vestuarios. Cada uno de las piezas! Desde la primera chaqueta de piel (video de Monsun) hasta el ultimo ... todo.
@NobodyKnows: ...jajjaa... si tal vez! Nunca vi eso antes :-) 

Nahomy: @Twins estoy disfrutando mi ultima hora de ser adolescente haha, voy a cumplir 18! No puedo esperar :) Me podrían desear feliz cumpleñaos porfavor? xoxo
Tom:
@Nahomy: Wow eso es emocionante!!! Feliz cumpleaños! Espero que tengas un gran momento!!! Disfruta tu dia...Algún plan especial ahora que tienes 18?

Sofie: ¿Cuántos armarios tienes para guardar toda tu ropa dentro? ^^
Bill: @Sofie Demasiados! Tengo dos habitaciones, garages y algunos almacenes adicionales :-)

Freiheit 89

BTKApp - Tom: Yessss! ;-)

0 comentarios
 
Ustedes chicos ganaron la segunda ronda del "Musical March Madness"por nosotros! Muchísimas gracias!...eso es impresionante! a la tercera ronda! ;-)


Thais: @Tom nosotros ganamos contra Muse... creo que ellos son una gran banda tambien... Que piensas de ellos? :-)
Yulija~: Siiiiii somos los mejores y los amamos mucho!! ;) De paso, como están hoy chicos? Esta lloviendo aún en LA?
Bill: 
@Yulija Muchísimas gracias! Somos afortunados de tenerlos a ustedes chicos :-) Ha sido un buen día hasta ahora. La lluvia por fin a terminado..
@Thais si! Estoy tan feliz porque hemos ganado, pero muse es definitivamente genial. Realmente me gustan...


GabrielleBuchholz483: @Tom ¿cual es tu canción favorita ahora?
MsAnna: @Bill y @Tom es aún sorprendente cuando ganan un premio? TH es una grandiosa banda! :) como van las grabaciones? escucharemos nuevas canciones pronto?
Tom:
@Gabriela una de nuestras nuevas canciones :-) Ustedes chicos no lo saben aún pero espero que les guste.
@ MsAnna Por supuesto! Es siempre una sorpresa cuando ganas algo, especialmente si estas en un descanso para ser creativo y producir un nuevo álbum, su apoyo es increíble!! Escucharan nuevas canciones...no puedo prometer exactamente cuando ;-)...

Freiheit 89

BTKApp - Bill: 21 Jump Street

0 comentarios
Tom y yo vimos "21 Jump Street" * anoche. Es una película muy divertida. Pasamos un buen momento. Si aún no la haz visto, entonces ir a verla!!!

 
Magujost_ @Bill @Tom han leido o visto "The hunger games"? Me encanta el libro y la película es impresionante!
Barbie: como he dicho antes, supongo que ustedes dos se ven casi todas las películas que salen!. Así que puedo esperar que me hagan saber la que es buena y qué no lo es. Aunque ... no siempre puedo compartir su opinión en las películas :)

 
Bill:
@Maghijost: Aún no pero definitivamente le echaré un vistazo ! He oído mucho a cerca de esta.
@Barbie si tienes razón! Usualmente no me gustan este tipo de películas demaciado pero esta era una buena!!... entonces para mi esto depende realmente de la película. No me importan mucho los géneros...
 

Carrie: @Bill @Tom solía ver la serie con Johnny Deep cuando era adolescente. Brad Pitt actúa en un episodio también y ambos aún no eran famosos ^^
Tom: @Carrie Escuché sobre eso pero nunca realmente lo vi... ahora el final de la película tiene sentido para mi ;)

Freiheit 89