imagenes de la camara de seguridad del club

0 comentarios


Gustav entra con un amigo al bar "The Club"



El presunto agresor aparentemente en calma antes del incidente



El presunto agresor aparentemente en calma antes del incidente



Gustav saliendo del bar con su gorra levantada y un pañuelo en la mano rumbo a la clínica

BILD.DE: Gustav Video in The Club (July 15, 2009)

0 comentarios

mas fotos de Gustav O_o

0 comentarios

marca para las tokitas

0 comentarios

Eh estado recibiendo en el msn muchos mensages sobre una forma de reconocernos l@s Tokit@s
en la calle y en cualquier lugar
Bueno dice que hay que usar 2 listones en la mano izquierda uno negro y uno blanco
en mi opinion es una idea original y asi cuando ballas por la calle conoceras a otr@s Tokit@s ^^

Apoyen a fans españolas!!!

0 comentarios
Recogida de firmas para que Tokio Hotel vaya a "El Hormiguero"
Se están recogiendo firmas para que Tokio Hotel vaya al Hormiguero (programa de entretenimiento muy famoso aquí en España donde hacen entrevistas tanto a artistas nacionales como internacionales, para más información: aquí)
Se necesitan al menos 1000 firmas, Tokio Hotel se merece ir también a este programa, los Jonas Brothers, Miley Cirus, Ashley Tisdale, Will Smith y muchos más ya han asistido. Tokio Hotel no van a ser menos ¬¬

Firmemos y consigamos que en esta nueva gira se pasen por el programa para promocionar el nuevo album.

firma aqui

ver las firmas

El nuevo álbum de estudio de Tokio Hotel para el 2 de octubre 2009

0 comentarios
El nuevo álbum estudio de Tokio Hotel, coproducido por The Matrix, saldrá en otoño de 2009, normalmente el 2 de octubre en Francia, anunciado por Polydor, en preestreno a la redacción de link: ver articulo completo

Fans de TH y Paramore unidas para la batalla de Mtv

0 comentarios

Este es quien agredio a Gusv????????

0 comentarios



Esta foto muestra al hombre que ha golpeado a el baterista de "Tokio Hotel" Gustav (20) el domingo por la mañana con dos botellas de cerveza en la cabeza? Gustav en el ataque resultó gravemente herido, con 36 puntos de sutura que le han cosido.

Las fotos de la fuga del presunto delincuente fue tomada por una cámara de vigilancia en el club. La película se encuentra ahora en el Magdeburgo Kripo, a causa identificar por las lesiones corporales.

También en el vídeo se puede ver cómo Gustav entra en la discoteca y después los azotes del ataque y un pañuelo alrededor de su mano derecha en el camino a la clínica.

TOKIO HOTEL-pain of love- (SUB ESPAÑOL-INGLES)

0 comentarios

BRAVO WebTV 14.07.09

0 comentarios

Tokio Hotel gana video batalla de MTV Los 10+Pedidos!

0 comentarios

Diferencias entre tokitas y jonaticas (los 10 + Mtv)

0 comentarios


Gabo: Las fans de los Jonas Brothers dicen: "Seremos Jonaticas hasta que los Jonas se casen"
Mecha:Las fans de Tokio Hotel dicen: "Seremos Tokitas aunque Bill se haga la permanente"
G:Las fans de los JB aplaudieron a Demi Lovato en su gira por latinoamerica.
M: Las fans de TH aplaudieron el cambio de look de Tom Kaulitz
G: Las fans de los JB se la pasan viendo "Buscando a Nemo"
M: Las fans de TH estan esperando que MTV estrene "Buscando a un Emo"


La noticia de Gustav en un Periodico de MEXICO

0 comentarios
[escanear0001.jpg]

Tokio Hotel - ¡El regreso! BRAVO (DE) #30

0 comentarios


NEWS; Tokio Hotel – The Comeback! NEWS; Tokio Hotel – The Comeback!


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON


Ahora todo es en serio! Tokio Hotel está preparando un regreso. Bravo tiene las primeras fotos ...

  • Foto # 1 (de Bill) - En los recesos, Bill escribe (con nuevos ojos de llamativo maquillaje) autografos.
  • Foto # 2 (Georg) - ¿Está bien mi cabello? Georg está experimentando con la cabeza
  • Foto # 3 (TH) - Gustav (20), Tom (19), Bill (19) y Georg (22) de inicio en el otoño con su nuevo sonido .
  • Foto # 4 (AP) - Diversión en conjunto Georg y Gustav (ahora con mas frecuencia usa gafas) sobre la espalda.
  • Foto # 5 (Tom) - Diseño de expertos: Tom busca la ropa perfecta para el próximo rodaje.
  • Foto # 6 (Georg) - "Durante el rodaje Georg comía plátanos todo el tiempo, y debido a esto no salía del de baño ."
  • Foto # 7 (Tom) - Tom sin sombrero, pero con pañuelo. El guitarrista tiene su propio blog de Internet ahora en tokiohotel.de

Hace dos años, dos largos años desde el último álbum de Tokio Hotel "Zimmer 483" conquistaron el mundo. A partir de entonces se espera de la nueva música del las estrellas del mundo alemán . Ahora están finalmente de nuevo. En el otoño el nuevo CD debe venir y traer un nuevo sonido Tokio Hotel. Y porque el CD que tienen tiene una hermosa portada, Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) se reúnen en un lugar secreto, para hacer la foto.
Los cuatro chicos se encuentran en un buen estado de ánimo y emocionados de finalmente empezar de nuevo. Están riendo, haciendo planteamientos frescos, se ponen locos, y los demás sentados a sus espaldas actúan como chicos normales. La presión se ha ido. Todo el mundo está a la espera de un gran éxito. Especialmente en los EE.UU., el nuevo álbum será una gran oportunidad.

Pero Bill & compañia destacaron: "Nos tomó mucho tiempo extra para hacer este CD", dice el productor David Jost de LA. "No queríamos ningún tipo de presión y queríamos probar todo. Por lo que no les importa que las sesiones de fotos duren una eternidad: dos días de duración, hasta bien entrada la noche. "Los culpables son Gustav y Georg." Ríe Tom (19). "Ellos siempre estuvieron en la silla de maquillaje." Bill se hizo cargo de su propio estilo y también su ropa. Y cambió su cabello: Primero hace tiempo se hizo las rastas. Nueva imagen perfecta para el nuevo álbum. Ahora nada puede salir mal ya.

SOSPECHAS SOBRE EL ATAQUE A GUSTAV

0 comentarios



Gustav Schäfer. Quelle: ap

Gustav Schäfer fue atacado por un desconocido, fue golpeado con un vaso de cerveza sobre su cabeza .

  • Entrevistas de esta semana

La policía en Magdeburgo natal de Schäfer tiene según sus propios datos de esta semana de tres testigos presenciales y quiere las declaraciones tambien del baterista de Tokio hotel ante el incidente ocurrido en la noche del domingo.De 20 años de edad, sufrió varios cortes en la cabeza y la frente, en un hospital le dieron 36 puntos para ser cosidos. Actualmente se está determinado por las lesiones corporales graves.
http://www.zdf.de/ZDFde/s_img/3/0,6992,7114627-render-U3-,00.jpg

"Gustav siempre ha probado que era bueno, a pesar de su carrera en Tokio hotel en la mayor medida posible de su vida" normal "de apoyo", dijo David Jost, manager de la banda, el miércoles, según Reuters. "Hasta ahora, había mucho énfasis en su ciudad natal de Magdeburgo, el no estaba acompañado de sus personas de seguridad, cuando él estaba en camino a casa. Gustav dependía en gran medida de sus viejos amigos y toda una vida en su ciudad natal."
http://www.zdf.de/ZDFde/s_img/33/0,6992,7041953-render-A6-,00.jpg
Tokio Hotel
  • Diferentes estados

Según Jost, hay varias declaraciones, si Gustav fue golpeado con una botella de cerveza o vaso de cerveza. No está claro aún el número exacto de los delincuentes. El informe de la policía va por un atacante, David Jost habla de dos atacantes.

Un presunto testigo también le dijo al "Bild", Gustav estaba en la noche con una chica entretenido. "De repente hay unos tipos que le rodearon", que es lo que dijo el. "Un hombre con un calvo cráneo afeitado agredió a Gustav. Otro hombre le llegó a Gustav, ya estaba en su cara sin previo aviso." Fue una lucha y luego llegó a las lesiones causadas por el vaso o botella. Todos los miembros de Tokio Hotel ha sido perseguidos y amenazados por stalkers.

[ FUENTE ]

BILD.DE: Es este el brutal atacante?

0 comentarios





Él mira a su alrededor furtivamente, y va a un paso rápido hasta la salida de la discoteca "The Club"...

Esta foto muestra al hombre que puede haber golpeado al batería de "Tokio Hotel" Gustav (20) con dos botellas de cerveza en su cabeza el domingo de madrugada? Gustav resultó gravemente herido, y tuvieron que coserle 36 puntos.

Una cámara de vigilancia tomó las fotos de la huida del supuesto delincuente en el club. Ahora la película se encuentra en manos de la Policía de Magdeburgo que investiga debido los daños corporales.

También en el vídeo se ve como Gustav entra en la discoteca y después del ataque, con la gorra y un pañuelo en la mano derecha de camino al hospital.

¿Es este el atacante?

Tres testigos todavía deben declarar esta semana en la policía. Ellos están seguros: el hombre con camisa y suéter es el principal culpable.

El jefe de club Panos Kondogtis (47) sabe la identidad de los hombres, a BILD: "Ellos ya habían sido agresivos una vez. Me dieron su palabra de que nunca más volvería a pasar. Y esa noche en especial ellos rompieron su palabra."

Para los delincuentes él sólo tiene una cosa más que decir: "Los hombre son fuertes con 1'70m pero son unos cobardes, porque huir es un acto de cobardía . Esto es el modo en el que ellos no merecen el código de honor de la calle y me ofreceré voluntario para declarar a distancia. No tiene nada que ver por la figura de Gustav, sino que se trata de principios. Me gustaría tener un club limpio."

Durante los días siguientes el batería de Tokio Hotel también deberá ser oído por la policía para hablar sobre los incidentes e identificar a los culpables.

Cherry Tree nos permite visitar el Blog de Tom

0 comentarios



Cherrytree Records: El blog de Tom Kaulitz ahora está disponible en la web de CherrytreeRecords.com! Disfruta :)



link: Cherrytreerecords.com

ZDF Sospecha quien atacó a Gustav

0 comentarios
El motivo del ataque al músico todavía no está claro.
Después del ataque al batería de TH Gustav es todavía confuso por qué el chico de 20 años fue atacado durante el fin de semana en un club de Magdeburgo.
Gustav Schäfer fue atacado por un desconocido, fue golpeado con un vaso de cerveza sobre su cabeza .
Declaraciones de esta semana
La policía en Magdeburgo natal de Schäfer tiene según sus propios datos de esta semana de tres testigos presenciales y quiere las declaraciones tambien del baterista de Tokio hotel ante el incidente ocurrido en la noche del domingo.De 20 años de edad, sufrió varios cortes en la cabeza y la frente, en un hospital le dieron 36 puntos para ser cosidos. Actualmente se está determinado por las lesiones corporales graves.
“Gustav siempre ha probado que era bueno, a pesar de su carrera en Tokio hotel en la mayor medida posible de su vida” normal “de apoyo”, dijo David Jost, manager de la banda, el miércoles, según Reuters. “Hasta ahora, había mucho énfasis en su ciudad natal de Magdeburgo, el no estaba acompañado de sus personas de seguridad, cuando él estaba en camino a casa. Gustav dependía en gran medida de sus viejos amigos y toda una vida en su ciudad natal.”
Diferentes declaraciones
Según Jost, hay varias declaraciones, si Gustav fue golpeado con una botella de cerveza o vaso de cerveza. No está claro aún el número exacto de los delincuentes. El informe de la policía va por un atacante, David Jost habla de dos atacantes.
Un presunto testigo también le dijo al “Bild”, Gustav estaba en la noche con una chica entretenido. “De repente hay unos tipos que le rodearon”, que es lo que dijo el. “Un hombre con un calvo cráneo afeitado agredió a Gustav. Otro hombre le llegó a Gustav, ya estaba en su cara sin previo aviso.” Fue una lucha y luego llegó a las lesiones causadas por el vaso o botella. Todos los miembros de Tokio Hotel ha sido perseguidos y amenazados por stalkers.

video # 3

0 comentarios

Filme, die ich mir diesen Sommer ansehe...

Und hier ist Nr. 3!

Halleluja!

0 comentarios

Halleluja!

zoom [+]
zoom [+]
zoom [+]
Scary or celestial – not too sure about it. However, no doubt that there are A LOT of crosses. This mountain of crosses, which is named Kryžiu kalnas, is somewhere in Lithuania close to the village Šiauliai. It’s a place of pilgrimage and each visitor brings a cross to leave there. From the looks of it, there have already been quite some people. To me this seems like a wicked location for a video shoot....what do you think?

Halleluja!

zoom [+]
zoom [+]
zoom [+]
Scary oder himmlisch, da bin ich mir noch nicht so sicher. Sicher ist aber: da stehen ne Menge Kreuze. Irgendwo mitten in Litauen, in der Nähe der Ortschaft Šiauliai, steht der Berg der Kreuze, „Kryžiu kalnas“, ein Wallfahrtsort zu dem jeder Besucher ein Kreuz mitbringt und es dann dort hinterlässt. Wie’s aussieht sind dort bereits einige Leute gewesen. Ich sehe darin eher ne super Location für ein Video....was denkt ihr?

HALLELUJA!
Terrorifico o celestial - no estoy seguro. Sin embargo, no hay duda de que hay muchas cruces. Esta montaña de cruces, que es llamada Kryžiu kalnas, está en algún sitio en Lituania cerca del pueblo Šiauliai. Esto es un lugar de peregrinación y cada visitante trae una cruz para dejarla allí. Puedes observar, que ya hubo bastantes personas. ¿A mí esto me parece que una mala ubicación para un vídeo shoot... qué piensa ustedes?