Nuevas fotos de Ria Sommerfeld y Natalie Franz

0 comentarios
natalie ria Ria

Gordon, David & Andreas - Paris (14.04.10)

0 comentarios

Las que ven a Bill y Tom Kaulitz xD

0 comentarios
Estoy en la tienda. Bill y Tom Kaulitz están aquí. Es asombroso.  Esta tienda es para mujeres. Oo

Videos de Katy Perry etiquetados con Tokio Hotel

0 comentarios
Hoy buscando videos de Bill en youtube, algo...me pareció lo bastante RARO:
Pensé: OK..debe ser coincidencia........ pero luego:
clic en "más información"

y bien, decidme "paranoica" (oO) pero todos estos videos son nuevos y están en una sola página,  hace rato volví a buscar y siguen subiendo más con KatyPerry-Bill Kaulitz... no sé si esto es para joder a los fans de tokio hotel, porque para ser coincidencia ..ya estuvo bueno.

Falsa aplicación de Tokio Hotel

0 comentarios
"Escribe un mensaje y obten una foto!
Estas fotos aparecen después de la palabra "Bill Kaulitz", al mismo tiempo, estas cambiarán cada vez que recibas un mensaje. Vas a encontrar la mejor foto para ti.
- Esta aplicación no tiene nada que ver con Tokio Hotel, mucho menos con Bill Kaulitz.. muchos ya lo comprobaron, ver los comentarios de la página-

Vota por Tokio Hotel! - younggunsmusic.com

0 comentarios
En la categoría "Most Anticipated Album"

Algo de más información.....

0 comentarios
Anda circulando un "rumor" lo bastante INCOMPLETO de una página "X" sobre una chica que dice haber visto a Tom, Ria, Bill y otro chico (seguro Andreas) en L.A. Tom y Ria tomados de la mano, Bill llevaba una sonrisa en la cara mientras salían del Audi blanco y caminaban..pero en cuanto ella se acercó a pedirles una foto Tom y Ria dejaron de tomarse las manos y Bill cambió la expresión de su rostro diciéndole : Lo sentimos, no esta noche.
"FAN":
Lo que ella dijo a su amiga después de ver a Bill y Tom [AUDIO]:

Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz pasaron un día en el parque

0 comentarios
Tokio Hotel - MTV European Music Awards 2009 - Arrivals - O2 World - Berlin, Germany
Los gemelos Tom y Bill Kaulitz en la actualidad residen en los Estados Unidos,  no es ningún secreto. Ahora es bastante tranquilo para ambos. Aveces dejan mensajes de un nuevo piercing e información en la  nueva App de Tokio Hotel. Los fans tienen la esperanza de un nuevo álbum y posterior gira, porque echan de menos a su banda favorita. Grandes eran las expectativas cuando Tom Kaulitz anunció: "Día Libre! Hoy tenemos muchos planes y los mantendremos informados". Habían muchas especulaciones y ahora han llegado a su fin. Ambos han pasado un buen día en Disneyland.

Al igual que como cualquier otro adulto, el parque temático trajo a los niños Bill y Tom nuevamente a la vida. Reunidos con Mickey y en compañía a los paseos del carrusel incluidos. Y para terminar los grandes fuegos artificiales. Los gemelos lo tienen grabado en cámara y lo comparten con sus fans. Esperemos que hayan descansado lo suficiente y las reservas de energía estén completamente cargadas. Sus fans en Alemania los extrañan.
SOURCE  - loomee-tv.de