pickas de sagas (27-12-2008)

0 comentarios



fotos completas de H & M

0 comentarios

Certificados d BIll y Tom

0 comentarios

playeras k diseño TH

0 comentarios



chico:

chica:

Mtv 2009 en Berlin

0 comentarios

MTV-Awards in Berlin 2009

Die Show soll 2009 in die Hauptstadt kommen. Es ist eines der Größten Musikspektakel der Welt und in diesem Jahr will der Musiksender MTV seine Awards in Berlin vergeben.

Tokio Hotel sollen die Megashow eröffnen.

Klaus Wowereit holt MTV-Awards nach Berlin, er setzte sich für den Austragungsort ein. 1994 fanden in Berlin die ersten European Music Awards statt. 2500 Gäste und 240 Millionen T-Zuschauer verfolgten damals das Musikspektakel.

Zuletzt wurden die MTV-Trophäen in Kopenhagen (2006), München (2007) und in Liverpool (2008) verliehen. Jedes Jahr im November findet die Megashow statt. Ausgezeichnet werden nationale und internationale Künstler in verschiedenen Kategorien. Die Show wird in 40 Länder Live übertragen.

Als beste Live-Band 2008 wurde Tokio Hotel geehrt. Die meisten Awards räumte bis jetzt Eminem (8) und Britney Spears (7) ab.

Wir von alexanderplatz.mobi Team hoffen das Tokio Hotel bald wieder in Deutschland auftritt.

Spätestens bei den MTV-Awards wird Tokio Hotel ganz sicher wieder in Deutschland sein.



El espectáculo llega a la capital en el 2009. Es uno de los mayores espectáculos de música en el mundo y este año los MTV Music Awards tienen su adjudicación en Berlín. Tokio Hotel, abrirá el Mega Show. El Berlín en el año 1994 se celebraron los primeros European Music Awards. Luego siguió un espectáculo musical con 2500 invitados y 240 millones de telespectadores. Los últimos premios fueron transmitidos en Copenhague (2006), Munich (2007) y Liverpool (2008). Este megashow se celebra cada año en noviembre. Se les otorgan a artistas nacionales e internacionales en diferentes categorías. El show será mostrado en 40 países Tokio Hotel en 2008 se llevaron el premio a la mejor banda en directo. La mayoría de los premios se los han llevado Eminem (8), y Britney Spears (7).


fuente: www.alexanderplatz.mobi

03 05 2009 Exclusiv Weekend Stalker zeigen kein Einsehen

0 comentarios

oh!! Tom es tan lindo

0 comentarios

hay dios TOM!!!!!

0 comentarios

pickas de durch den monsun

0 comentarios



Los chicos de TH diseñan para H&M

0 comentarios
Fin de la historia. Ellos no diran mas. Los chicos de Tokio Hotel, ídolos de adolescentes alrededor del mundo, no quieren tener mas enfrentamientos con las agresivas y obsesionadas fans nunca más.
El manager David Jost dijo: "Somos de la opinion de que el tema debera ser tratado de ahora en adelante por la via juridica que es como debe ser" Pero quieren hundir el exito que han tenido los musicos de Magdeburgo, en el 2008 en los MTV Vidoe Music Awards la la mejor banda joven (BEST NEWCOMER), pero esto aun no pueden hacerlo. Abendblatt ha descubierto que el cantante Bill (19), el guitarrista Tom (19), el baterista Gustav (20) y el bajista Georg (22) estaran en la nueva campaña de H&M "Fashion Against AIDS" (Moda Contra El Sida)

Ellos estan en la mejor empresa musical. Asi como los artistas conocidos internacionalmente: Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, tienen camisetas, "Bodysuits", vestidos y tops, estos productos beneficiaran a la ayuda contra el sida. La venta comienza el 28 de mayo "Los diseños recrearan la decada de los 80's a traves de sus blancos, brillantes y graffitis grabados. Las chicas usan faldas cortas y pantalones deslavados, dijo la jefa de diseño de H&M Ann-Sofie Johannson. Los chicos se verna mejor con los con pantalones.
Flashback (Recuerdo, imagen del pasado): Una noche el 16 de abril, cuando un miembro de Tokio Hotel y sus fans tuvieron un altercado . Fue una chica de 21 años la que resulto herida en la cara, ella dijo a la policia que reconocio a Tom Kaulitz y quiso tomar una foto pero el le lanzo un cigarrillo encendido, que ella apago contra la llanta de su auto. De acuerdo con la víctima, en encuentro acabó en pelea.

Lo siguiente fue algo asi como un grito de ayuda por parye de la band.Dutrnate meses, las fans agresivas siguieron a los musicos que irrumpieron las listas con exitos como "Durch Den Monsun", dijo el manager de la banda a la agencia de la prensa alemana. "Estas chicas no son fans, son "militant stalkers" -->militares acosadoras<--. Ya no hay nada que hacer con el Fan-Love," (amor de fans) dice David Jost. Supuestamente un grupo francés llamado "Les Afghans on tour" ya son conocidas por sus ataques contra la banda. "Ellas seguían a los chicos y a sus familias durante meses, por lo que se dio el cambio de su residencia permanente." Acecho -->stalking<-- denota una búsqueda persistente en una mezcla de celos y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania está castigado con 3 años de prisión. Las celebridades a menudo pagan un alto precio por su fama. No debería ir tan lejos con Tokio Hotel.

videito d tomy

0 comentarios

Acosadoras de Tokio Hotel quieren 10 mil Euros y una disculpa del grupo

0 comentarios
Desde hace unas semanas el grupo de acosadoras fanáticas de Tokio Hotel saltó a los titulares a causa de las tremendas molestas que estaban generando al grupo liderado por Bill Kaulitz.

La situación se convirtió en casi insostenible cuando se produjo un desafortunado incidente en una estación de servicio en Hamburgo en el que se vio implicado el guitarrista Tom Kaulitz.

Ahora las acosadoras se decidieron y hablaron del tema comentando que lo único que buscaban era poder ver de cerca cómo vive el grupo. Conocer su día a día y todo lo relacionado con ellos. Del mismo modo aseguran que en ningún momento han perseguido al grupo Tokio Hotel o realizado cualquier tipo de acoso o similar. Afirman amar a Tokio Hotel, que son sus ídolos y que nunca harían nada que les pudiera perjudicar.

Y ahora van más allá. El abogado y representante legal del grupo, solicita en nombre de sus defendidas, la cantidad de 10 mil Euros, además de una disculpa pública por parte de todos los integrantes del grupo, empezando por Bill y Tom Kaulitz.

Así que por ahora el asunto aflora de nuevo, ya que el grupo Tokio Hotel no transigirá en esto, según su representante legal, y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el grupo de acosadoras fanáticas que ya han provocado la demora en el lanzamiento del próximo disco del grupo, así como en su gira de conciertos.

www.objetivofamosos.com


Video: 09 04 29 entrevista Exclusiv con las Satlkers

0 comentarios

entrevista de las Stalkers con Bild

0 comentarios
Vier Mädchen, die Deutschlands erfolgreichster Band das Leben schwer machen. Vier Mädchen, die sogar von Frankreich nach Hamburg gezogen sind, um Tokio Hotel auf Schritt und Tritt zu folgen. Jetzt zeigen sie sich für BILD.de vor der Kamera.

„Wir sind keine Stalker“, behauptet Perrine (21) in gebrochenem Deutsch im Interview. Ihre Augen versteckt sie hinter einer großen Sonnenbrille, so wie die anderen Mädels auch. Die halten sich bedeckt, lassen Perrine sprechen.

Sie ist diejenige, die vor einigen Wochen von Bandmitglied Tom Kaulitz (19) angegriffen wurde. Der hatte die Nase voll von den extremen Fans. Die Band ist nicht nur der Meinung, dass sie Stalker sind, sondern inzwischen auch ihre Familien bedrohen.

„Wir selbst haben uns mittlerweile fast schon daran gewöhnt, dass es immer wieder Stalker gibt. Aber wenn unsere Familien angegriffen werden, ist jegliche Grenze überschritten. Da hört der Spaß komplett auf!“, so sein Bruder Bill (19) in einem Interview mit der Jugendzeitschrift „Bravo“.

Was war passiert? Eine Gruppe französischer Mädchen verfolgt die Band seit mehreren Monaten. Sie nennen sich „Les Afghanes On Tour“. Nach einer Attacke auf die Mutter der Kaulitz-Brüder in Hamburg sagten die Jungs der Magdeburger Rockband eine Reise nach Los Angeles für neue Album-Aufnahmen ab. Sie wollen erst fliegen, wenn die Polizei ihnen schriftlich bestätigt, dass die Mädchenbande sich den Familien nicht mehr nähern darf. Momentane Lage: Aussage gegen Aussage.

Trotz der Ereignisse der letzten Wochen sei die Band jedoch nicht sauer auf ihre wahren Fans.

„Wir würden sie niemals mit Stalkern in eine Schublade werfen!“, so Bill in „Bravo“.

Und was sagen die Tokio-Hotel-Fans dazu? Einige sind momentan auf einem Rachefeldzug. Sie drohen den Mädchen aus Frankreich via You-Tube-Botschaften.


reseña:
en el segundo parrafo dice perrine q ellas no son stalkers, pero se sigue escondiendo con unos lentes de sol, al igual q las demas chicas.
perrine fue la chica q ataco Tom
Los chicos de Tokio Hotel en este caso Bill y Tom estan a costumbrados a que siempre exista gente q los moleste pero cuando se meten con su familia ya se vuelve un problema serio, por lo cual aseguran q van a viajar a LA solo si mu mama esta realmente proteguiida y fuera de peligro por parte de estas chicas.
bill dijo q ellos nunca pondrian en el mismo cajon a las fans y las stalkers



fuente:www.bild.de

Declaracion de Perrine (una stalker)

0 comentarios

“Primero, hay muchas cosas en los periódicos, Internet, etc.. que son falsas. La mayoria de ellos son sólo son rumores creados por los fans, o por la dirección de TH mismo. Entiendo que os sintais perdidas, nosotras nos sentimos igual. Lo que pasó después de la agresión (porque sí, lo que él hizo fue una agresión), es que tuvimos prohibido hablar de ello, hasta con nuestros amigos. Entonces tuvimos que dejarlo pasar, sin realmente una posibilidad de explicarnos y decir que era incierto. Desde el viernes, todo ha cambiado cuando cambiamos de abogado … no le despedimos a propósito, rompimos el contrato en los dos lados porque él no sentia que encajaba en nuestro caso (su especialidad de la ley era el negocio, no asuntos criminales). Varios acontecimientos pasaron después con nuestro nuevo abogado por nuestro lado, él realmente nos ayudó y nunca le agradeceremos bastante lo que él hizo por nosotras.

Él nos autoriza y aconseja que hablemos de lo que nos pasó y ayer, nos reunimos con él y un periodista al mismo tiempo. Le hablamos sobre un proyecto que teníamos en nuestros corazones. Este proyecto es hacer un blog o sitio Web para “defender” nuestra causa y explicarlo con nuestras propias palabras, no algunas palabras aproximadas por periodistas, por los fans. Él encontró que nuestro proyecto era una idea muy buena, y el proyecto sigue su curso. Lo estamos escribiendo, pero como queremos que todo esto lo entiendan todos los fans, será en francés, alemán e inglés. Deben ayudarnos a escribir oraciones bien planteadas a fin de ser entendidos, tememos no ser entendidas. Sobre el día que grabamos [el vídeo de Bild], no sé lo que vosotros habeis oído pero hablaremos de ello en el blog. Diremos todo detalladamente, porque los medios “omitieron” muchas cosas.”


blog:halb-x-nackt.skyrock.com

Bill y tom reciben el premio Jugendpreis Fernlernen 2009 en su casa

0 comentarios
mmm mm

no todas las noticias son malas
jejejjeje


El lunes Tom y Bill recibieron en su casa el premio
a la excelencia academica de PISA-Studie recibiendo el premio "
Jugendpreis Fernlernen " el cual dan a las personas con las calificaciones mas altas

en esta noticia halagan a los chicos diciendo:

" ademas de ser buenos musicos tambien son buenos estudiantes"


fuente:www.gala.de


En otra pagina escribieron esto:


→Es gibt aber auch gute Nachrichten
aus dem Hause Kaulitz: Bill und Tom wurden für ihre vorbildichen schulischen Leistungen mit dem "Jugendpreis Fernlernen 2009" ausgezeichnet. Wir sind stolz auf euch, Jungs!


traduccion:


→También hay buenas noticias en
la casa de Bill y Tom Kaulitz, ellos son el ejemplo por su
excelente desempeño académico con el recibimiento del "Premio Juventud Distancia 2009" Estamos orgullosos de ustedes, muchachos!

fuente: www.viva.tv

pickas del blog d las Stalkers

0 comentarios

↑ ↑ en el artículo principal

"Hay que reír, o no tiene la idea, pero mi abogado no lo hizo. Trata de aprender algo en la vida. Hay personas reales y derechos reales. Que tengas un buen día".




↑ ↑ "Todavía no sabe que era yo, incluso cuando se trata de mi . Yo siempre gano."

"Sí, lo digo una y otra vez, Tom y Bill no seran capaces de saber de mí, siempre gano".

pickas del blog d las Stalkers

0 comentarios

↑ ↑ en el artículo principal

"Hay que reír, o no tiene la idea, pero mi abogado no lo hizo. Trata de aprender algo en la vida. Hay personas reales y derechos reales. Que tengas un buen día".




↑ ↑ "Todavía no sabe que era yo, incluso cuando se trata de mi . Yo siempre gano."

"Sí, lo digo una y otra vez, Tom y Bill no seran capaces de saber de mí, siempre gano".

Las "acosadoras" de Tokio Hotel aseguran que solo quieren saber "donde y cómo viven"

0 comentarios


La banda alemana Tokio Hotel las ha demandado por acoso, pero estas cuatro chicas francesas aseguran que no son "acosadoras" y que sólo quieren saber "cómo y dónde viven" sus ídolos. Las molestas seguidoras, que se hacen llamar 'Les Afganes on Tour', tienen entre 20 y 25 años y se declaran adoradoras del grupo de rock.

"Adoramos su música, sus textos. No les hemos perseguido, sólo queremos saber dónde y cómo viven. Eso nos interesa", explican las jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, en el diario 'Bild'.

Una de ellas, Perrine, de 21 años, confiesa que cuanto más pueden ver en directo a los miembros de la banda, especialmente a los populares gemelos Kaulitz, Bill y Tom, "más felices" son, no en vano la joven se mudó hace dos años de París a Hamburgo para estar más cerca de su grupo favorito.

La publicación alemana señala que el seguimiento continuo de las cuatro fans a los miembros del grupo dura ya más de seis meses.

El escándalo más reciente ocurrió después de que uno de los integrantes del grupo, Tom Kaulitz, de 19 años, golpeó en una gasolinera a una seguidora que le tomó una fotografía empujó al suelo a una amiga de ésta.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, declaró posteriormente que las jóvenes habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

Las amenazas han alcanzado incluso a otros miembros de la familia Kaulitz, hasta el punto de que los gemelos han interrumpido la grabación de su nuevo trabajo en Los Angeles, y permanecen en Alemania porque "temen por la vida de su madre", que ha recibido amenazas de muerte, según Jost.

El abogado de las jóvenes, Burkhard Benecken, asegura al diario que sus defendidas reclaman de Tokio Hotel una disculpa y una compensación económica de al menos 10.000 euros.

El representante de la banda afirmó este fin de semana que Benecken se había puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer

entrevista de bravo aTom yBill

0 comentarios
Tom habla sobre la banda de chicas locas que esta persiguiendo a la banda: "esto ya no es divertido!"
Nada es ya divertido! Tokio Hotel teme por su familia. En exclusiva en Bravo, Bill y Tom hablan sobre la banda de stalkers que les esta amenazando.
Tokio Hotel atacados por una nada contenta banda de chicas enmascaradas!
Hace mas de medio año, Bill (19), Tom (19), Gustav (21), Georg (22), sus familias y amigos han sido perseguidos por un grupo de chicas francesas llamadas "les afghanes on tour" (las afganas de gira), han sido insultados, amenazados e incluso atacados!.

Ya fue demasiado lejos cuando la semana pasada Tom perdio el control en una gasolinera de Hamburgo y golpeo a una miebro de la banda de 21 años, Perrine D. en la cara. Ahora los gemelos Kaulitz Bill y Tom hablan por primera vez sobre lo sucedido "nos hemos acostumbrado al hecho de que siempre habran stalkers" declara Bill en exclusiva para Bravo. "pero cuando atacan a nuestra familia, cruzan la raya. ahi es cuando se acaba la diversion"

--> ¿Que pasó? Principios de Abril la madre de los Kaulitz fue atacada en Hamburgo por "les afghanes on tour". Para recoger pruebas contra las stalkers la madre de Bill y Tom hizo fotos a las chicas con su telefono movil. las chicas se volvieron locas y se enfadaron, la empujaron y le quitaron el telefono de las manos, la madre lo denuncio a la policia, y no es la primera vez! incluso otras chicas han sido atacadas por estas francesas "tambien hemos oido eso" dice Bill "y por supuesto que es una locura. "No tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza a esas stalkers, cosas asi deberian pararse" continua el cantante.

--> Muchas fans ahora estan preocupadas por ellos, piensan que la banda ahora estara enfadada con todas las fans "no, para nada" aclara Tom "las fans no deberian preocuparse por eso. nunca las pondriamos en el mismo grupo que esas stalkers, no podemos hacer responsables a todas las fans de las acciones de un par de chicas locas, al contrario: estamos muy contentos por el apoyo que nos muestran".

--> Algunas de las fans de la banda de Magdeburgo estan tocando otro nivel: van a comenzar una caza a las chicas terroristas! en internet muchas se unen y RockStarStephi cuenta en su video de youtube que ella y sus amigas estan planeando atacar al grupo de "las afganas". "queremos ir a Alemania y hacerles un par de cosas en los pies " cuenta, incluso en otros videos puedes ver cosas como "las encontraremos, pu***" y "vamos a empezar la caza".

--> ¿Una guerra entre fans y stalkers? "Las "afghanes on tour" ahora se han encerrado por miedo" nos cuenta una persona cercana. Eso no les produce placer a Bill y Tom, de decho deberian estar ahora en Los Angeles con su productor David Jost (36) para grabar mas vocales y partes de guitarrra para el tercer album.
Por culpa del miedo de que la banda de stalkers se acerquen a su madre otra vez, han cancelado el viaje. cuando tengan por escrito por parte de la policia que "les afghanes on tour" no pueden acercarse a su familia o a algun miembro de la banda, entonces volaran a EEUU de nuevo para continuar el album.
-->David Jost: "el abogado de 3 de las "afganas" ha contactado con el abogado de Tom y Bill, ha propuesto solucionar esto fuera del juzgado, el abogado acordó la condicion de que ellas no podrian volver a acercarse a la familia nunca mas, hemos recibido noticias de esas "afghanes on tour", que han rechazado la propuesta" cuenta David Jost. "de acuerdo con mis informaciones, solamente hay cargos contra una de esas stalkers." aun no se ve un final claro para este horror...

fotos de la mama de los twins con la stalkers

0 comentarios





Georg Listing

0 comentarios

Nombre: Georg Moritz Hagen Listing

Apodo: En realidad ninguno, pero cuando los chicos me quieren cabrear me suelen llamar Hagen o Moritz l

Fecha/ Lugar de nacimiento: 31.03.1987/ Halle

Hermanos: Ninguno

Lugar de residencia: Magdeburg

Signo del zodiaco: Aries

Altura: 1,78 m

peso: 72Kg

Color de ojos :Grises-verdes

Color pelo: marrón

Hobbies: La música y de vez en cuando también el deporte

Tatuajes o piercings?: Aun ninguno

Asignatura preferida del colegio: Era psicología.

Asignaturas odiadas en el colegio: Mates, alemán..

Actual grupo/artista favorito: Fall Out Boy/ Yellowcard

Actual cancion preferida: Glamorous" de Fergie y "Golden" de Fall out Boy

Idolo o modelo a imitar: Flea (Red hot Chili Peppers)... realmente no es un modelo para mí, pero es uno de los mejores bajistas para mí.

El primer disco que compré: "Definitely maybe" de Oasis

El primer concierto al que fui: Die Ärzte

Deseo: Seguir pasándomelo igual de bien con los chicos y ver mucho más del mundo.

Lema: Realmente cambia cada día...

Estilo de vestir: Normal, vaqueros y camiseta de manga corta

Virtud: escucha a los demas

Defecto: es impuntual

LE GUSTA : dormir y los caramelos ácidos

curiosidades:

Se alisa a diario el pelo con una plancha para el cabello.

Es perezoso y muy desordenado.

Su primer beso lo habría dado con 11 años, no le gustó.

Su mejor amigo se llamaría Fabian.

Su actor preferido es Brad Pitt.

Aunque lo niege, fuma de vez en cuando.

Antes de hacerse famoso practicaba el balonmano pero tuvo que dejarlo..

Cuando era más joven tenía un diario íntimo. Los otros miembros del grupo lo habrían encontrado..Imaginad lo que siguió..

Su primer bajo se lo regalaron sus padres para navidad cuando se apuntó al conservatorio y decidió tomarse en serio la música, aunque fuera como un hobbie..

Formó parte de otro grupo con compañeros de instituto pero el proyecto no cuajó, aún así no quiso dejar su pasión, siendo más tarde cuando junto con Gustav se encontraron con Bill y Tom, en un Festival..Nació así "Devilish" y más tarde "Tokio Hotel"..



Nombre
Georg
Nick/apodo
Nö...
Fecha de nacimiento
31 03 1987 Halle
Signo zodiacal
Aries
Grupo favorito / - músico
Oasis
¿Con quien te gustaria estar en el sauna?
Kelly Osbourne O_o( k raro)
¿Que querias ser cuando eras pequeño?
Rey
lema de la vida
vive tu sueño

Gustav Schäfer

0 comentarios

Nombre: Gustav Klaus Wolfgang Schäfer
Apod0: Juschtel
Lugar en el Grupo: Baterista
Fecha d nacimiento: Sep 8, 1988
Sign0 ZodiAcaL: Virg0
Lugar d nacimiento: Magdeburgo, Alemania
Lugar d recidencia: Magdeburgo, Alemania y su ksa temp0ral en Hamburgo k es dond esta su estudi0
Altura: 1.70 m
Peso: 68 kgs
Color d Cabello: Rubi0 obscur0
Color d ojos: Café
Hermanos: Una hermana mas grande k él
Escuela: Se graduó d la forma alemana d mayor alto
Materia Favorita en la escuela: deportes y economia
Materia k mas odiaba en la escuela: Matematicas y Física
Hobbies: Manejar su bici y escuchar musika
Su idolo: Lars Ulrich d Metallica
Artista musikal favorito: Metallica
Cancion Favorita: B.O.Y.B D Sistem a Down
Primer album k compro: "Black Album" d Metallica
Primer concierto al k asistio: Un festival con muchos artistas, Joe Cocker era uno d ellos
Signo distintivo: normalmente anda c0n gorra, el mismo lo reconoce " es mi marca, llevar gorras habitualmente "
Deseo: comida para todos!! :D
Personalidad: Gustav es muy tranquilo y prefiere quedarse en el fondo, es muy sensible pero tambien se puede poner d muy mal humor facilmente (ooh!!! 0.o), admás d ser algo impaciente. siempre es el primero en levantarse por las mañanas y espera a k todos se levanten, mientras, él tiende su cama, se hace d dsayunar y se alista para salir.
Mascotas: Tiene un perro llamado bruno, en el videodreh de durch den monsun sale con el en una foto
Peor Día: El peor dia de su vida fue cuando su abuela, sus peces y su gato murieron....lo peor fue que fue todo a la vez el mismo dia...
Virtud: Una de sus mayores virtudes es la simpatia, siempre esta haciendo el monas!!!
Desodorante: Axe Alaska
Marcas de sus accesorios: Gorras de Criminal y Cleptomatix
Marca favorita de playeros: Puma y K-swish

* Curiosidades
-Nº k calza: 42
-Lloro cuando vio la pelicula "Gladiador"
-Gustav es protestante (como casi todos los alemanes ja ja)
-Lo mejor de el: es muy modesto
-Lo peor: es algo reservado y a veces no tiene demasiado sentido del humor
-Su lema: lo importante es que todo vaya bien
-amor: cuando se creo la banda tokio hotel estaba saliendo con una xika pero lo han tenido k dejar x la distancia entre ellos.
-Sabe haBlar rus0 (O.ó ooh!!)
-No fuma
-No tiene ni piercings ni tatuajes



Nombre
Gustav Schäfer
Nick/apodo
Juschtel
Fecha de nacimiento
08 09 1988 en Magderburg
Signo zodiacal
Virgo
Grupo favorito / - músico
Metallica, Korn, System of a down
¿Con quien te gustaria estar en el sauna?
Angela Merkel foto↓

vean q cara pone al saberlo jejeje
¿Que querias ser cuando eras pequeño?
Policia (un policia guapo je ☺)
lema de la vida
todo lo importante sale mal

Tom Kaulitz

0 comentarios
Nombre: Tom Kaulitz Trümper

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1989

Lugar de nacimiento: leipzing (alemania)

Horoscopo:
virgo

Estatura: 1,85

Numero de pie: 42

Color favorito: azul

Color de ojos: color miel

Cabello: naturalmente es rubio oscuro.

Piercing: 2 en el labio el primero se lo puso con 14 años

el segundo a los 22


Tambien tiene una expansion en la oreja (Se dice de este que es una expasion real otros dicen que es falsa.)


Nick/apodo: lamentablemente no

¿Que queria ser cuando eras pequeño?: no tenia planes, quizas policia (seria un policia muy pero muysexy ☺)

Lema : Carpediem

Hobbies: música, graffitis y chicas.

Vicio: Fumar Marlboro

Virtud: es demasiado sincero

Defecto: es mazo insaciable (eso no es un problema, xDxD)

Look: rapero

Banda favorita: Guano Apes

Sueña con: cruzarse con Angelina Jolie o Ashley Olsen por la calle

Fobias: a los tiburones

Peor momento de su vida: la separacion de sus padres cuando tenian 7 años

Una comida: macarrones con salsa de tomate y queso parmesano

Programa TV: "The girls of the playboy mansion"

Deporte: baloncesto y ping-pong

Estilo musical: hip hop, le encanta Sammy Deluxe

Sabor favorito: dulce, le gustan las papillas, el nesquik,...

Fue el primero del grupo en: enrollarse con una tipa

Le encanta: dormir, según él, si no tiene nada que hacer puede tirarse 19 horas seguidas durmiendo

Personalidad: es muy mujeriego pero cuando kiere puede ser muy cariñoso

Sus padres: se separaron y aunque fue muy duro para los gemelos, salieron adelante al ver que su madre, Simone, se casó con Jörg, un buen hombre que les ayudó y les dio un empujoncito para formar Devilish, tambien enseño a tocar la guitarra a Tom.

No le gusta: el Karate, lo probó y dice que no es lo suyo.

No sabe: leer una nota musical, no ha tenido nunca la paciencia necesaria para aprender solfeo, lo ha aprendido todo por instinto segun una técnica que le aprendio su padrastro, un guitarrista de merito. La mayor parte de los musicos de rock no conocen el solfeo.

Él y Bill: ganan más dinero por que son los que cobran los derechos de autor y esas cosas, ademas son ambidiestros

En el colegio: el comportamiento de los gemelos era algo malo, incluso agunos padres de los compañeros de Tom y Bill exigieron que los gemelos adoptaran una vestimenta reglamentaria, amenazando con cambiar a sus hijos de escuela

Tiene: musculos, al contrario que su gemelo bill, a él se le notan los abdominales

Es muy vengativo: solo podría perdonarle una traicion a su gemelo y a su madre, pero al resto no le daria una 2º oportunidad

Asignaturas favoritas: mecanografia y arte

Asignaturas que odia: matematicas, fisica y deporte

En los estudios: tiene de calificacion un 8

No sale de casa: sin su celular

Se acosto con una fan: cuando tenia 17 años, despues de un concierto, que es cuando Tom esta mas atontado, ella lo esperaba en la puerta de la habitacion del hotel, Tom entro en la habitacion y ella se quedo fuera sonriendo, asi que tom la invito a pasar y sucedio... le dio su numero pero Tom no la llamo y no se volvieron a ver, él dice que si se entera Bill lo mata, tambien dice que cree que de momento es el unico del grupo que se ha hecho un "hombre"
Sólo cree en el amor de una noche, desde que corto con su novia de 2 años las demas solo le han durado 2 dias
A la edad de 17 años se acostó con una fan después de un concierto, ella lo espero en la puerta de la habitación del hotel, Tom entro y ella se quedo fuera sonriendo, así que Tom la invito a pasar y paso lo que tenía que pasar, ella le dio su número pero Tom no la llamo y no se volvieron a ver. De aqui es de donde sale la cancion REDEN:

Uno de sus peores recuerdos fue su primer relación sexual...al parecer no estaban listos.
Su mamá lo cacho cuando estaba teniendo relaciones en su casa, tenia apenas 14 años.

Se dise, se rumora y se comenta que Tom tuvo un altercado con una acosadora en una estación de gasolina, ella se acerco a pedirle un autografo y el bajo el vidrio de su auto y tiro su cigarro, ella lo levanto y lo apago en su auto nuevo, por lo que Tom se molesto y se bajo del automovil dirigiendose hacia ella y golpeandola. Llegaron hasta las demandas, y se dice que ya hubo un acuerdo monetario fuera de los juzgados. La involucrada se llama Perrine y es parte del grupo de las Stalkers.
La reacción de Tom sucedio porque esta chica perteneciente a ese grupo frances hace tiempo venian acosando a los gemelos hasta llegar a perjudicar a Simone (Madre de Bill y Tom).


Su familia más cercana: su gemelo es Bill Kaulitz Trümper; su madre es Simona Kaulitz; su padre biologico es Gordon Trümper y su padrastro es Jörg Kaulitz.

Sus mascotas son Scotty, su perro y Kasimir, su gato.

Su cancion es:"Drop it like it`s hot" de Snoop Dogg feat. Pharell Williams

Le gustan las chicas que hacen como que no estan interesadas, no le gustan las que hablan mal o hablan mucho. Aunque nunca ha estado enamorado y no sabe como es eso, dice él

Lugares donde ha echo el amor: en el campo, aunque odia a los bichos y prefiere hacerlo en casa pero dice que hay otros muchos lugares

Para no ir a clase: fingia que estaba enfermo

Le gustan: las gominolas de ciruela

Ha echo trampas para ganar: en todos los juegos, odia perder (como todos)

Es creido: le parece que es mas guapo, mas inteligente y que liga mas que sus compañeros.

Llevaria: gafas para ver debajo de la ropa

Nunca: ha escogido a una chica, son las chicas las que siempre lo escogen a él

No soporta: de los demas, los celos y del mismo, la pereza y la lujuria

Tiene: 20 guitarras

En las excursiones él siempre se ponia a ligar asi que procuraba ir a todas...

Cuando preguntan quien liga mas: Tom se levanta el brazo y grita yo, los demas dicen:" bueno, le dejamos que se lo crea"


Su peor recuerdo de vacaciones: no tiene, las vacaciones para el son maravillosas. Cuando era pequeño, en vacaciones , no solia salir de su pueblo, asi que se iba con sus amigo a la piscina municipal o al lago... Dice que "todo es mejor que ir a la escuela"

Le gusta provocar: Sólo hay una persna que es capaz de sacarle de sus casillas, esa persona es 10 min mas pequeño que el y comienza su nombre con B. Cuando B le toca mucho la nariz a Tom se suele enojar mucho. Ademas a Tom le gusta provocar a la gente:"¿Que no te gustan mis rastas? Pues ahora me pongo un piercing solo para joderte"

Su coche: en cuanto saco su licencia de conducir se compro un Cadillac negro

Su mayor pecado: hace un tiempo robó las llaves del coche de su padrastro y se marchó con sus colegas en un Renault Clio. Estaban en un pueblucho y como no pasaban coches Tom, desfortunadamente, estreyó el coche contra un arbol y le hizo un abolladura. Su padrastro aun no sabe quien le ha echo esa abolladura a su coche, jejeje pero a pesar de todo eso, Tom no esta arrepentido e intenta no pensar en ello" porque si no te dan ganas de decirselo a alguien y no seria muy divertida la bronca que te pueden echar"(mmm yo hize lo mismo jajajaj, y tamien con un clio jejejjej)

Su peor recuerdo de la adolescencia fue el gatillazo de su 1º relacion sexual

Sus amigos: tienen que ser optimistas, no pueden hundirle, le gustan las personas alegres.

Tatuajes: Para su primer tatuaje Bill lo convencio de hacerse uno en honor a ellos! osea un tattoo de gemelos!
(El tattoo es en su puño derecho y son estos numeros 06 20 que es la hora en que nacio 06:20)
Aqui Tom muerto en risa de los nervios, fuera del estudio apunto de hacerse el tatuaje.














Chicas:
Los padres de una de sus novias: los pillaron besandose pero como eran timidos no dijeron nada

su última enla escuela: fue una tal Julia, salieron 2 años.
Anne Katrin: fue uno de sus ultimos rollitos, pero los celos pudieron con las fans y anne esta amenazada de muerte
Ella aprovecho la cercania de un locutor de radio para asistir a una fiesta privada, en la cual estuvo TH, ella se tomo fotos con el besandolo.


Chantelle Paige fue la
chica mas reciente con quien fue descubierto por paparazzis, se armo todo un revuelto tras la noticia aunque solo se les vio salir pocas veces, el ya no habla sobre ella.
http://spa.fotolog.com/photo/26/26/10/tokiioxobssesion/1244156637185_f.jpg
En cambio ella pues siguio hablando de el y ademas lo siguio hasta alemania...! al parecer ella queria mas fama con Tom... Las fans actuaron y pues hicieron un movimiento "Anti Chantelle".

Ria Sommerfeld
Declaraciones de Tom sobre Ria Segun Bild.de
"Tom Kaulitz de Tokio Hotel fotos Es esta reina de la belleza filipina, la novia de Tom?
Esta belleza exótica ha domesticado el rockero salvaje? Tokio Hotel ", el guitarrista Tom Kaulitz (21) paseo de la mano con una muchacha muy bonita de Los Ángeles. Lleva pantalones cortos y zapatos de tacón alto, adora a él con la mirada a través de sus gafas de sol.
El hermano gemelo de el cantante de Tokio hotel, Bill (21) se supone que es un mujeriego.
Pero nunca se ha responsabilizado de una relación seria.
Todo es diferente esta vez? Aquí vemos a la primera novia real de Tom?
La gestión de "Tokio Hotel" NO lo negó la primera vez. Pero a insistencias de Bild, desde America solo llego un: Sin Comentarios.
La joven a la cual Tom flechó con sus Dreadlocks es, Ria Sommerfeld y es seis años mayor que él.
Ella es mitad asiatica, es de Hamburgo y fue elegida la reina de belleza "Miss Filipinas".

Tokio conoce Manila.
Tom y Ria se conocieron hace aproximadamente un año en un club de Hamburgo. Tom confeso a sus amigos que supuestamente había sido "electrocutado" (shockeado) por los ojos obscuros de Ría y su figura impresionante.
Ria estaba muy impresionado por la estrella de rock joven.
La pareja se conoció en secreto al principio. Se dice que Tom llegó a alquilar toda una pelicula (cine) entera para poder estar a solas con ella.
Más tarde, ella lo visitó en su casa de Hamburgo. Fueron vistos por primera vez juntos en el 2010 durante el recital de Prince en Berlin.
Ahora Tom ha traído aRia de Los Angeles. Allí, los hermanos Kaulitz viven juntos desde octubre del año pasado en una casa."
Natalie Franz (Maquillista de Bill) Dice:


“Voy a decir una cosa más acerca de este rumor, Tom y Ria no están saliendo, y no tienen ninguna relación. Ellos son amigos y esta ATENCION les gusta a las chicas, si estaban juntos, no creo que ella estaría posando para los paparazzi ;-)”

(Se desconoce el facebook de Natalie Franz, por lo que llegamos a decir que tal vez no sea la verdadera Natalie)





















Quien no conose su Blog? Este se encuentra en la pagina web oficial de Tokio Hotel.
http://3.bp.blogspot.com/_DUsZaclsOZk/TLyOX5eZa9I/AAAAAAAACjs/oRTluDOIyhQ/S1600-R/Sin+t%C3%ADtulo.jpg http://www.tokiohotel.com/3/media/image/tomblognews-20090703161811-543_400.jpg

Tambien esta la aplicación que junto a su hermanito Bill crearon! es la App BTK solo para celulares Android, Iphones y Smart Phones.
En donde les publican a los afortunados que tienen esta aplicación; imagenes ineditas, comentarios, etc...

Ademas los fans tambien pueden ponerles mensajes que ellos pueda que respondan... cool verdad?!


Salio en un libro de secundaria chino!
Su programa favorito es:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9ySHcyETD3ZIbVaDAM2DoHZMJZb6TzjasmRBxtqvdglOGFLmEg1y3xte9xTqRP8fn5IEettwurS_wXvgLUZtfd31n85SdV7iUzcWXCRMgcANHUVK3QaoATEE6cvLet-spoNdqcS8JDxSu/s400/tmS4sosTJ4Sg.jpghttp://blog.vh1.com/files/2008/06/girls-next-door.jpg



Su Favorita es Kendra(vestido amarillo); Lastimosamente para Tom ella ya tiene esposo he hijo.

Tom y sus mascotas.
Aqui les mostramos un recopilatorio de fotografias de las mascotas de los gemelos, no solo de Bill tambie de su hermano Tom... Nombres no les podemos ofrecer, pero si sus lindas imagenes... Disfrutenlas!
Son 4 perro en total aseguro Bill en la App BTK.
Aqui observamos a Gordon el padrastro de los Gemelos; con 3 perritos (Falta 1), 2 grandes y uno pequeño, es dificil de distinguir porque estas capturas fueron tomadas por las Stalkers.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioRvxczz8_hUNCEBMEpcC9Zlsccoqq8V_hsp3dhwNcvEL9PDIZAiPrR_TRa7xwRTs2_4KD-zB3Zy2JAAnJSEZRQxMSth56oYlmkP40TZe85rXBEGINIJQeZzihcx1PsiLGAxq4ea4tiuQN/s1600/tom%2520kaluitz.jpg
Significado del nombre Tom
Significado: El hermano.
(segun otras fuentes , el Gemelo).
Caracteristicas: Es noble, directo, intuitivo y muy humano.
Tiene una fuerte personalidad que disimula
gracias a su agradable forma de dirigirse
a los demás.
Sabe escuchar y es perseverante cuando se propone algo.
Amor: Es de sentimientos verdaderos
.






Recientemente Tom ha ayudado a patrocinar la marca Reebok:







Mas sobre Tom y Reebok-(2010)

http://www.gala.de/asset/Image/artikel/style/2010/menstyle/08_august/tom-kaulitz.jpg

Los muchachos mantenienen su dinero en conjunto, los fans piensan hasta ahora en Tokio Hotel . Pero ahora, el joven millonario Tom Kaulitz nos dijo por qué recibe recibe menos dinero cada semana.


Está feliz de estar finalmente solo en el centro de atención.








"Es mucho más complicado que con los otros tres chicos".

Aprovecha la oportunidad para murmurar.
"Mi hermano gemelo se ve muy raro".

Tom Kaulitz de Tokio Hotel el número 1B y la persona más prudente.
"Yo puedo usar lo que quiera."

En una sesión de fotos para un productor de calzado deportivo, es exactamente el adecuado para este trabajo. Tom tiene algo, que es bastante raro teniendo en cuenta a los hombres: una obsesión por los zapatos.
"En casa, he creado un pequeño espacio como una pequeña sala de almacenamiento. Los zapatos son cada vez más y más. Alrededor de 10 pares nuevos por semana".

Cuando él está en gira, por supuesto, no los puede llevar todos con él. Y también otra cosa está prohibida, la regla número 1
"No hay mujeres en el tourbús. Estamos como dos meses de gira y no puedo estar sin una mujer".

Cuando Tom no puede manejar la privación de una estrella de rock de gira, todavía puede iniciar una segunda carrera como modelo de zapatos. Era obvio que tiene talento para ello...

En una sesión fotográfica para una marca de calzado deportivo, Tom se mete en un estado de ánimo para hablar y explica cuál es la diferencia entre su estilo de vestir y la de su hermano gemelo Bill.
"Lo que pasa es que necesito la libertad, la necesito para lucir bien y lo más importante es que pueda entrar en mi ropa y también tengo que estar relajado. Por ejemplo, yo no soy el tipo que usa ropa muy apretada, porque lastima y aprieta y así sucesivamente, lo que realmente no se ve bien. Por ejemplo, mi hermano gemelo, él realmente se ve raro".
Bueno, probablemente esta crítica no se entiende tan grave y es un poco más de burla entre hermanos.

Grandes saltos puede hacer Tom Kaulitz ahora. La estrella es un tipo brillante. Él término con un contrato de publicidad. Ahora necesita demostrar que está en forma como un violín. Muy emprendedor el joven.






https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimls3AkCZ3eRZFbYJndBr9QiLWbS2fZI0rfLwVHx7Zz8lQCQgdBwFfmo4TsLR4jgr-1Nh-jO84rDh0ZrEtp_k9YOf8WO5daKo-cobcJuQMp_xaOY24Zvs-5rxEKJgA6S4kXFlDVQTPDV1A/s1600/615x300_Reebok_TomKaulitz03.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4116/4863751079_1727076b00.jpg


Campaña PETA
LA VIDA SALVAJE FUERA DEL CIRCO!
Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de protesta de Alemania a nivel internacional más exitoso grupo de rock Tokio Hotel con una sesión de fotos elaboradas por el uso de animales en la industria del entretenimiento: ": de los animales salvajes del esclavo circo de la industria del entretenimiento" es el eslogan con el que los músicos vegetarianos para participar por primera vez en una campaña de PETA.

PETASTORE: Orden del TOKIO HOTEL-como motivo un cartel!
En encadenados y manchada de sangre-Bill y Tom muestran en entornos oscuros. El tema se publica a nivel internacional: además de Europa, también se observa en los EE.UU. y Asia.

"Tu sólo tienes tiempo para imaginar que los animales se mantienen durante toda su vida de esa manera!", "Para un circo con animales debe estar prohibido, hay un montón de alternativas emocionantes," dijo Bill,
En concreto, los músicos será de interés para los padres que aún están a menudo con sus hijos al circo, con este diseño. "Especialmente aquí, los padres necesitan desarrollar con conciencia." , dijo Tom.

Los dos vegetarianos también se preguntan sobre el Gobierno Federal: El 17 de Octubre de 2003, por unanimidad, el Consejo Federal envió una clara señal al gobierno federal y en una resolución para prohibir los animales salvajes en el circo (en especial los elefantes, monos y osos) votaron. El gobierno federal todavía no se mueve y hace que el abuso de animales para continuar!

Un estudio representativo reciente de la Sociedad para la Investigación del Consumidor en Nuremberg (abril 2010) pone de manifiesto que dos tercios de la población de animales salvajes en los circos ya no son oportunas. Y la Cámara Federal de Veterinarios de abril de 2010, y las palabras habladas y pidió, por razones de protección de los animales, la prohibición de animales salvajes en circos itinerantes.

Mientras que los países europeos como Austria, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, etc ya han impuesto una prohibición de animales salvajes, el gobierno federal permanece pasivo y por lo tanto ignoran el sufrimiento animal.

Muchas celebridades ya han apoyado la prohibición de animales salvajes.

Bill y Tom de Tokio Hotel detras de escenas en una sesión de fotos para PETA (Organizacion encargada del cuidado animal.)

Cuidemos a los animales =)







Tom y su vicio al Sexo...
http://revistaprivilege.files.wordpress.com/2010/05/tom-kaulitz.jpg









No hace mucho tiempo Tom Kaulitz y su vicio al sexo lo llevo tan lejos que cometio una locura tomando viagra! Si! asi es...Viagra:


Tom Kaulitz de Tokio Hotel, sufrió durante dos días las consecuencias de una sobredosis de Viagradurante su estancia en Taiwán, dentro de la gira del conjunto por Asia.








El propio Kaulitz, de 20 años, revela hoy en el rotativo Bild que tomó las pastillas que elevan la potencia sexual cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de la capital taiwanesa.

"Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que comprara las píldoras azules", confiesa al diario el músico, que según cuenta se tomó una inmediatamente.

De vuelta al hotel con compañía femenina "me tomé otras dos", explica. "Seguramente (fueron) demasiadas. Al día siguiente tenía la cabeza como un bombo y la visión borrosa", relata Kaulitz, que se resintió durante casi dos días de los efectos de las píldoras.

Su hermano y cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, recrimina en el mismo periódico que a él "no le hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día de todos modos permanentemente excitado".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4oxnEqDY0UjMzR60yqxCsg8Aq2JEUCkSnyRm5OUxC071za7BBLQ-3qKqqHFePOz1WiIhCs0Fs14TvUYj0XRXYMK9fTuURGFH90HDaavNrJ0qTYU3KXkFkPZmLeUJ6l7FG-A8lm5fCcsQ/s1600/tokitas.tk.jpg
En el 2010, 21 de mayo Tokio Hotel llego de gira por Asia, y en Taiwán Tom Kaulitz se sobrepaso con una sobredosis de viagra que le vendieron en el mercado negro, la banda se presento en los premios Comet y después de recibir el premio la presentadora se dirigió a Tom preguntándole insistentemente “¿Que paso con esas píldoras azules? ¿Las necesitas? ¿No funciona sin ellas?” a lo que Tom le respondió “Contigo lo necesitaría probablemente…”.






Collien: Tokio Hotel! Bien! El arena se vuelve loco! (a Tom) Han vuelto de Taiwán y qué tipo de historias tengo que escuchar sobre ti otra vez? Me refiero a las "pequeñas pastillas azules". Qué pasa ahí?
Tom: No entiendo nada... Qué? (se refiere a que no escucha nada debido a los gritos de los fans)
Collien: No has entendido nada?
Tom: No! (se ríe un poco)
Collien: Me lo esperaba! (refiriéndose a su reacción). Entonces ven aquí conmigo. Vamos a hacer que funcione esta conversación. Qué ha pasado contigo y con las pequeñas pastillas azules?
Tom:No lo sé tampoco! aunque fue divertido, definitivamente!
Collien: Fue divertido! Las necesitas? No funciona sin ellas?
Tom: Probablemente las necesitaria contigo!(Collien se rie)
Tom: No! (bromeando)
Collien: Pero eso explicaría porqué tú siempre llevas esas ropas tan anchas!
Tom: Sí, absolutamente! Este es exactamente el porqué! Eso es exactamente porqué las llevo!
Collien: Nos veremos después. Estoy muy feliz de que hayan recivido el Comet.


Nombre