Fade out again - Bill Kaulitz

0 comentarios

TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA

0 comentarios

Movistar te trae la mejor música - votad por Tokio Hotel

0 comentarios
Tú decides: movistar te trae la mejor música

¿Y cuál es la mejor?Pues la que tú quieras. Dinos cuál es tu artista favorito, porquemovistar está preparando uno de sus conciertazos y tu opinión es másimportante que nunca.¿Tevan los conciertos rockeros o prefieres algo más pop? ¿Eres de los quelo dan todo viendo a su grupo favorito o simplemente vas a pasar unbuen rato con tus amigos? ¿Te gustan las canciones de toda la vida oprefieres el último éxito de Internet?
Ahora tu opinión es vital. Corre la voz, dile a todo el mundo que visite esta noticia y deje un comentario, diciendo a qué grupo o artista le gustaría ver en directo muy pronto. El canto del loco, Robbie Williams, Tokio Hotel, Beyoncé, Pereza, Lady Gaga… ¡tú decides! Y si lo que quieres es un festival, pues nos lo dices también.
Movistarse lo está currando para traerte a los mejores, como siempre, pero estavez necesita de tu ayuda para elegir. Así que, ya lo sabes, deja uncomentario con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿A quién te gustaría ver en directo?

¡Suerte!

source

Blitz Portugal: Optimus Secret Show con Tokio Hotel

0 comentarios
Optimus Secret Show con Tokio Hotel

100 fans de Tokio Hotel verán en Luxemburgo, el nuevo Optimus Secret Show. Ve las fotos y aprender cómo se ejecutó la "final".

Decenas de fans de Tokio Hotel concentradosesta tarde en la sede de Optimus, de Lisboa, luchando por un asiento enel avión que el próximo sábado 20 de febrero, llevará a 100 fans de labanda alemana a Luxemburgo para el Optimus Secret Show Internacional,donde tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo del grupo yconocer a sus integrantes.

Los 30 jóvenes, "acamparon" fuera del edificiodesde el sábado pasado, para asegurarse un asiento en el avión, juntocon más de 70 afortunados. Organizado por diversos medios decomunicación con un jurado compuesto por Nilton, Ricardo Pereira yDiogo Morgado felicitaron a los ganadores con un billete. Para ganarlo,los fans tuvieron que escribir una sola frase - los autores másinspiradores en la última instancia, serían llamados a un pequeñoescenario después de un periodo de deliberación del jurado, con gusto ala celebración de sus logros.

Primero, los participantes en el concurso, ensu mayoría mujeres, se entretuvieron con un karaoke no exclusivamentededicado a Tokio Hotel (cantando éxitos de Black Eyed Peas y Rihanna) yconcedieron un reportaje a BLITZ para marcar la presencia del siguienteOptimus Secret Show. Entre madres e hijas también fans de Tokio Hotel,una fan de 21 años perdió su trabajo por estar desaparecida durante unasemana o una "vieja fan" conocida por Blitz, protagonista del artículosobre emos y premiada el día de su 18 cumpleaños, con un viaje aLuxemburgo, la emoción no se perdió esta tarde en el Parque de lasNaciones.

El concierto de Tokio Hotel en Luxemburgo esel próximo sábado, 20 de febrero, y sirve como el inicio de la gira delos alemanes, en promoción del nuevo Humanoid.

source

Bild.de: 500 euros de castigo por la agresión a Gustav de Tokio Hotel

0 comentarios
500 euros de castigo por la agresión a Gustav de Tokio Hotel

Castigo muy suave para el hombre que golpeó al batería de Tokio Hotel Gustav (21) con dos botellas de cerveza!

El fiscal adjudica término al procedimiento contra Nexhat T. (30): El autor sólo tiene que pagar 500 euros y escribir una carta de disculpas. A mediados de julio el ayudante de cocina golpeó en una discoteca de Magdeburgo a Gustav porque el músico había hablado con una muchacha.

La estrella de "Tokio Hotel"  tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y coserle 36 puntos.

source

avatares

0 comentarios
 
 


 
 
 

   
   
 

Universal Music Italy party

0 comentarios



El viernes 19 de febrero habrá una fiesta oficial organizada por Universal Music Italia en Sanremo en el club Morgana Victory Bay. Artistas de Universal asistirán al evento. Tokio Hotel no se sabe todavía si asistirán al evento, pero todo apunta a que sí. Seguiremos informando.


 Source

Cuore nº 36/10 (Portugal)

0 comentarios

Kiss Blitz (17.02.10)

0 comentarios

Download link: http://www.sendspace.com/file/leuyw3

Dsquared2 show - Bill on the catwalk, Milan (19.01.10)

0 comentarios