MTV- El 3 Albúm fue difícil!

0 comentarios


"Estamos realmente muy agradecidos de que a los fans les guste», añadió el cantante Bill Kaulitz del reciente álbum lanzado.

Tokio Hotel registrados con Humanoid exactamente en el tipo de lugares que esperarías de un acto de rock como un éxito mundial para grabar un nuevo álbum: brillante, sedoso destinos como Miami y Los Ángeles, por nombrar sólo dos. Pero también trabajaron en el álbum en un estudio pequeño fuera de Hamburgo, Alemania ... porque en el fondo, más allá del maquillaje y el grupo de masivo de fans, son sólo cuatro niños pequeños- que han hecho lo impiosible hasta llegar a una ciudad grande .

A veces la gente se olvida que ... los chicos de Tokio Hotel han sido incluidos... Porque, para ser honesto, a menudo no es difícil .

"Hemos grabado un montón de cosas en un pequeño pueblo donde tenemos un estudio. Está cerca de Hamburgo, por lo que es un lugar tranquilo y real. Eso fue realmente importante," Bill Kaulitz cantante de TH, dijo. "Creo que el tercer disco es el más difícil. Todo el mundo está hablando de eso, así que estamos muy agradecidos de que los fans les guste, y, sí, creo que entramos en el estudio , escribimos e ignoramos la presión de todos y todo. Esto era realmente importante. Y el tiempo es importante , hemos tenido tiempo y no hay más limites ".

"Era importante tener un montón de tiempo, tiempo para pasar el rato", su hermano, el guitarrista Tom, añadió. "Una semana nada más es suficiente para pasar el rato".

El tiempo fue clave. Debido a que por su propia admisión, incluso Tokio Hotel se estaban un poco hartos de los TH-fans gritando y viajes por el mundo . Hartos del golpe por hacer lo apropiado segun los demás . Tienen que estar lejos de todo, para crecer y desarrollarse y convertirse en una nueva banda. Y Humanoid es el resultado final de esta evolución.

"Estuvimos de gira durante el último album pot mucho tiempo y estábamos muy cansados de las canciones y de la cara y el nombre de Tokio Hotel. Realmente queríamos hacer cosas nuevas. Realmente fue el tiempo para nosotros de entrar en el estudio y escribir canciones y ser creativos ", dice Bill. "Creo que hemos tenido grandes conciertos, y es muy, muy sorprendente ver a los fans y estar en un escenario, pero realmente quería cosas nuevas. Grabé 'Monsoon' cuando tenía 13 años, y el año pasado estábamos en el escenario con esa canción, así que era tiempo de cosas nuevas ".

Por lo tanto, el enfoque humanoid en el futurismo y el uso extendido de la electrónica. Es un álbum que muestra, como Bill lo dice, "un sonido un nuevo mundo para Tokio Hotel." Es por eso que Bill y Tom decidieron manejar el proyecto en cada paso del camino - un nivel de participación que iba más allá de la co-producción de crédito que tienen en notas del álbum.

"Tú está involucrado en todo", suspira Tom. "En cada paso. Estábamos en el estudio de 365 días en una fila."

Pero la evolución de Tokio Hotel no fue fácil: hubo desacuerdos en el camino, sobre la nueva dirección de la banda, sobre el enfoque de la música. Y, como era de esperar en un grupo compuesto por dos hermanos, hubo una participación equitativa en peleas, también. Aunque, dado se reían de las peleas durante nuestra entrevista, pensamos que es seguro asumir que no hay resentimientos. Este es el nuevo TOKIO HOTEL, después de todo.

"Creo que tú necesitas. Necesitas peleas. Y luchamos mucho", dijo Tom sonriendo. "A veces solo perforo la cara de [Bill] , eso me encanta. Y a él le encanta eso. A todos nos gusta eso."

Windows live * HUMANOID*

0 comentarios

De esta producción existen dos versiones: la edición alemana y la edición en inglés; de ellas, vale la pena mencionar, que se tomó en cuenta la primera para la realización de estas líneas, ya que, a pesar de tratarse de un idioma que no se domina en estas latitudes, es la lengua en la que se encuentra inspirado el álbum.

Se trata del tercer esfuerzo en estudio de los alemanes Gustav Schäfer, Georg Listing, Bill y Tom Kaulitz. Con doce cortes en su contenido (más cuatro canciones que se incluyen dentro de una versión de lujo) reúnen las características necesarias para darle vida a un álbum en el que se refugian en la fórmula de sus dos primeras entregas, pero dando pequeñas muestras de crecimiento en cuanto a composición y ejecución.

Guitarras recalcitrantes demuestran con intensidad que el pop rock y glam rock en su país natal se rejuvenecen (siendo ellos los encargados de sostener la bandera representativa), y los catapulta como una realidad que atrae a un vasto público. El uso del piano le agrega un dejo de melancolía y nostalgia adecuado para recorrer pasajes tranquilos y armoniosos que por momentos se asoman. La aparición de un bajo, por instantes, poderoso, hace pensar en una banda de otro corte, al igual que la incesante batería; sin embargo, los tonos empleados por su vocalista, así como el producto en conjunto, nos regresan de golpe a la realidad.

Algunos tintes electrónicos se manifiestan para inyectar dinamismo y hacer de la placa algo menos tedioso, pero, aunque por momentos lo logran, el panorama general nos revela que se trata de un conjunto que encontró el modelo idóneo para el éxito y no piensan soltarlo (por lo menos no en el futuro inmediato).

Seguramente, el público cautivo de Tokio Hotel disfrutará al máximo esta entrega, ya que brinda continuidad a lo que habían demostrado en sus primeros trabajos (“Schrei”, de 2005, y “Zimmer 483”, de 2007); pero para aquellos melómanos o sujetos en búsqueda de propuestas novedosas que provengan de cualquier lugar del planeta, “Humanoid” quedará en tan sólo un intento de evolución.

“Für Immer Jetzt”, “Kampe Der Liebe”, “Alien”, “Geisterfahrer”, “Träumer” y “That Day”, además del primer sencillo “Automatisch”, son los tracks que llaman más la atención.