Ria Sommerfeld style

1 comentarios
Ria Sommerfeld Ria sommerfeld Ria sommerfeld

Video: Bill and Tom Kaulitz in Topanga Mall L.A. (Dec 31, 2011)

0 comentarios
 Sodiumart ha lanzado un nuevo video con las fotos que yo tomé de Bill y Tom cuando estaban comprando algunos regalos. Bill siempre está vestido a la moda pero Tom estaba todo de negro. Las fotos que se ven en un interior fueron tomadas en la tienda "Kitson" en Melrose después de que se fueron del Centro Topanga de LA. Ninguna celebridad fue dañada durante la filmación de este video.. ¡Lo juro!

BTK App - Bill Kaulitz: Tom shopping in LA

1 comentarios

Bill: Tom comprando en los Angeles

BTKApp - Tom Kaulitz: ooooooops! ;)

0 comentarios

..tal y como se vió en BUENOS DIAS AMERICA, break.com, The Riff (Australia)

BTKApp - Bill Kaulitz: Laughs

0 comentarios

Bill: ...tengan un buen día todos!


Imagen de Tokio Hotel en una plantilla temporal para blogger

0 comentarios

TOKIO HOTEL: Aqui, los tatuajes de Bill y Tom Kaulitz!

0 comentarios
Tokio Hotel: ecco i tatuaggi gemelli di Bill e Tom Kaulitz!
Sí, ya están aquí! Bill y Tom Kaulitz se han hecho dos tatuajes gemelos: una nueva experiencia para Tom , no es más que la rutina ordinaria de Bill
Aunque, tal vez, en esta ocasión era especial para él! 
Desde hace algún tiempo los dos gemelos de Tokio Hotel hablan de hacerse un tatuaje como símbolo de su vínculo profundo que sólo los gemelos idénticos pueden tener - pero tal vez la idea correcta no había llegado aún (o tal vez Tom era demasiado cobarde). El aire en Los Angeles deben ser de inspiración en particular, porque después de una perforación nueva y nuevos cortes de pelo, vino también la iluminación de este tatuaje! 
"0620" en la mano derecha de Tom , "0630" a la izquierda de Bill : No se puede decir con toda claridad, pero la mejor hipótesis en la web es que es su hora de nacimiento. Además, ¿cuántas veces hemos escuchado a Tom se jactó, irónicamente,  de su avance de diez minutos en el mundo? y Bill resopló, rodando los ojos y haciendo un aplauso de complacencia (o la compasión!). . Siempre con una sonrisa bajo su bigote.
bien, los chicos tienen bien documentado toda la acción viajando en un coche, en el momento de la incisión, el resultado final: se encuentra todo en su aplicación de Messenger BTK Personal .
bill kaulitz tattootom kaulitz tattoo
¿Qué piensa usted de estos tatuajes? Cuéntanos en el foro !

Fan art de Tom!

0 comentarios
by yourtomboy

Tokio Hotel: ¿Bill Kaulitz ahora permanentemente rubio y con barba?

0 comentarios
Tom und Bill Kaulitz wünschen ein frohes neues Jahr
Incluso los chicos de Tokio Hotel también les cayó bien el nuevo año. Aún hacen su nuevo álbum y parece ser más seguro de que Bill Kaulitz se ha enamorado de su cabello rubio y con barba. Para el nuevo año, lanzaron a su FanApp una foto de sí mismos ( de Tom Kaulitz y su hermano Bill) Bill Kaulitz sigue estando con el "nuevo" estilo. Por supuesto que quería desearles un feliz año nuevo a todos sus fans sin olvidar una vez más dar las gracias por el gran apoyo que reciben .Pero ahora los tiempos del cantante andrógino llegaron a su fin?
Bill probablemente tendrá un nuevo traje , un nuevo estilo creado para el nuevo álbum y nueva música. En la imagen podemos ver los nuevos piercings de los gemelos, que les gustó mucho a los fans. No sólo la imagen  sino también que en la vida de los gemelos hay otro perro, supuestamente ya es el número cinco! En cuanto al pelo y la barba, no creo que se muevan sobre el escenario de Bill Kaulitz, este año se espera un tour de Tokio Hotel en su agenda, es probable que nos sorprende con algo totalmente nuevo!