Rumor: ¿Casa de Los Kaulitz en venta?

0 comentarios

Segun un twit, la casa de Los Kaulitz en Alemania esta oficialmente en venta/renta, cosa que contradice a las declaraciones de David Jost|pero esto es solo un RUMOR.

Asi que, la casa de los Gemelos esta oficialmente a la venta/renta… asi que "mantendran sus casas en Alemania"… :X

Otra foto del Photoshoot de Vogue

0 comentarios

Fechas de la Mini gira LatinoAmericana

0 comentarios
23.11.2010 - São Paulo (Brasil)
25.11.2010 - Lima (Perú)
28.11.2010 - Santiago (Chile)
30.11.2010 - Monterrey (México)
02.12.2010 - Ciudad de México (México)
Fuente

Bill’s Style - L’uomo Vogue

0 comentarios


Qué tan divertido es esto?! - Tom’s Blog; 26/09/10

0 comentarios
Como esto es tan graciosoooo?!
Esto sobrepasa lo gracioso! ¡Estoy tan feliz ahora mismo de que yo constantemente entrenaba a Bill cómo cantar en el estudio!


L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) - little preview

0 comentarios

imagebam.com

Nueva foto del Photoshoot de Vogue

0 comentarios

Nueva nominación en los 'Help Music Awards'

0 comentarios

Bajo el lema de "Musik Schafft Brücken" (La música crea Puentes) El día sábado 23 de octubre del 2010 se celebrarán en Berlín los Help Music Awards, que reunirán a más de 150 artistas en su Alfombra Roja.
Tokio Hotel está nominado junto con otros grandes artistas como Samy Deluxe, Ich + Ich o Silbermond.

No se ha confirmado la asistencia del grupo al evento, pero esperemos que así sea, porque el espíritu del acontecimiento lo merece.
O... ¿No es cierto que la música puede crear puentes entre Naciones?

OK! nº 72 (Serbia)

0 comentarios

Tokio Hotel ofrecerá impresionante concierto en México

0 comentarios
Tokio Hotel Getty Images
El grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo jueves 2 de diciembre.

La banda, integrada Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto dedicado a sus fieles fanáticos mexicanos. El más reciente disco del grupo, "Humanoid", es un trabajo inspirado en la ciencia ficción en el que la banda buscó un nuevo sonido, luego del éxito de los temas del álbum "Scream" de 2008.

Este año, Tokio Hotel lanzó "Welcome to Humanoid City Live", producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)
El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que inmortaliza la actuación del grupo en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de "Tokio Hotel TV". Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.

Tokio Hotel se presentará en Lima el mismo día que Smashing Pumpkins

0 comentarios
Tokio Hotel. Foto: Difusión
La reconocida agrupación alemana Tokio Hotel tiene previsto llegar a nuestro país para un concierto, el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. La banda liderada por los hermanos Kaulitz realizará su primera presentación en Lima el mismo día que se llevará a cabo el Lima Hot Festival con Smashing Pumpkins y Stereophonics como cabezas de cartel.

Los hermanos Tom y Bill Kaulitz realizarán una gira sudamericana en la que presentarán su más reciente disco llamado "Humanoid". Fuentes ligadas a la producción de evento confirmaron a Terra Stereo la primera presentación de esta agrupación en tierras peruanas, un hecho por demás esperado entre sus miles de fans en el país.

Tokio Hotel es una banda fundada en 2001 en Alemania y con tres producciones de estudio en el mercado consiguió fama internacional cuando obtuvo 9 Discos de Platino y cuatro de Oro en su país por las altas ventas. La gira de promoción de su disco "Scream" fue una de las más exitosas de Alemania y fueron apadrinados por MTV como una de las agrupaciones más interesantes del panorama emergente del planeta.

Aún no se confirma la salida a la venta de los boletos para el concierto, pero se sabe que el concierto se llevará a cabo el mismo día del Lima Hot Festival en el que Smashing Pumpkins y Stereophonics serán los platos principales en el Estadio de San Marcos. Un hecho que vuelve a comprobar que el Perú atraviesa por un momento importante en lo que a conciertos se refiere.

Tokio Hotel visitara Tokio antes de que acaba el año

0 comentarios

>Hemos sido informados de que ellos planean ir a Japón antes de que acabe el año :)
>Tokio Hotel va a estar en Tokio pronto! cómo de guay es esto? :D Estamos muy emocionado por ellos!!


Informacion sobre el shoot de los twins para Vogue Italia

0 comentarios

Adivina que Photoshoot mama acaba de obtener UH HUM

Bill en un chaleco de chainmaille? *desmayo*

No estoy bromeando,os vais a desmayar

Tom de rodillas a los pies de Bill? INESTIMABLE

Estos pantalones estan pintados