Tokio Hotel y las rarezas de sus fans

0 comentarios
¿Quién ha dicho que solo podemos tener a nuestros ídolos en los pósters?
Cuando las fotos y los gadgets varios ya no bastan, las auténticas fans de Tokio Hotel sacan a relucir todo su ingenio para tener cerca a su idolatrado grupo alemán.
Una fan brasileña amante de ir de compras se ha personalizado su Mastercard con la imagen de Bill y Tom Kaulitz: ¡seguro que a partir de ahora pagara sus compras mucho más contenta!
Pero esto no es todo porque otra admiradora ha decidido "vestir" su casa de arriba a abajo con motivos de Tokio Hotel, como puedes ver en la siguiente foto…
Y tú, ¿te atreverías a vivir continuamente rodeada de imágenes de los chicos de TH o tienes suficiente con una camiseta y unos cuantos pósters?

Tokio Hotel: el estrabismo de Bill Kaulitz

0 comentarios
обследование при косоглазии

Son muchas las fans que adoran el estrabismo de Bill Kaulitz de los Tokio Hotel. Parece ser que este pequeño "defecto" le hace aún más guapo e interesante…Y ahora una web de medicina rusa quiere utilizar la imagen de Bill para sensibilizar al público sobre este problema y hablar de las posibles causas y soluciones.
Después de ser la imagen de la marcas de moda como DSquared y de campañas por los derechos de los animales, ¿crees que ahora el cantante de TH se animará a ser "modelo científico"?