que esta haciendo o_o que hace esa chica ?

0 comentarios
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs442.snc3/25393_1406975615443_1263992028_1180683_6293021_n.jpg

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Fotos del concierto de Barcelona 05.04.10

0 comentarios

Novia de Georg??

0 comentarios
Rumor... aqui les dejo  2 fotos de  Georg y su "NOVIA", Bueno la verdad yo creo que si es su novia wii wii wii ya sabemos como es la chica mas suertuda del mundo aqui les dejo las fotos, hablen x su cuenta



 sera su novia?? o solo estaba ligando esa noche??


Mira que linda pareja como se ven con caras de babosos (en el buen sentido de la palabra xD)


Aqui podemos notar que Georg le esta diciendo algo... (QUE SERA¿? :S O_o)





¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Expocisión de Tokio Hotel en México!

0 comentarios



In The Dark Side of the World With TH

Previo a Rompiendo un Record Con Tokio Hotel"

In The Dark Side of the World With Tokio Hotel"

Consiste en una exposición temporal, divida en 3 secciones, mostrando desde artículos oficiales de los TH que aun no se encuentran en el país, discos autografiados, plumillas, discos importados, hasta artículos hechos por fans.Esta estará en México (DF),los días 23,24 y 25 de Julio 2010 y forma parte de las Actividades previas al Record Guinness, con todo esto estamos demostrando que en este país los Tokio siempre serán bienvenidos y siempre tendrán con ellos a sus fans.

La entrada a la Exposición es abierta a Clubes y a Fans independientes, ya sea sol@s o en grupo y tendrá un costo de $25.00 (por persona) si es en grupo (de 8 personas en adelante) el costo será de $15.00

Los horarios serán de las 3:00 de la Tarde a las 7:30 de la noche.

Bueno un punto importante que hay que mencionarles es lo siguiente:

Todos (o la mayoría) los objetos que se encontraran en esta Expo, pertenecen a Fans, por lo mismo debemos seguir unas indicaciones para evitar problemas y por SEGURIDAD propia de los visitantes.

RECOMENDACIONES PARA LA EXPO:→ #1.- Las fotos estarán permitidas SIEMPRE Y CUANDO el objeto cuente con un letrero que lo indique de lo contrario no se podrá fotografiar.

→ #2.- Como se menciono arriba, los discos y póster autografiados al igual que las plumillas pertenecen a algun@s Fans por lo mismo no se permite tocarlos y fotografiarlos a menos que los dueños correspondientes lo permitan (se incluye lista)

→ #3.- Se les pide de la manera mas atenta guardar silencio en algunas de las diferentes secciones, debido a que se encuentran con audio.

IMPORTANTE!!

Como hemos mencionado la Expo estará divida en secciones, la #1 Rette Mich, la #2 Don't Jump y la #3 World Behind My Wall, en cada una de estas se mostraran diferentes objetos por lo mismo deben tomar algunas medidas de seguridad

→ RETTE MICH

En esta te mostraremos algunas cosas de la escenografía de este video, también podrás ver como es que estos 4 chicos eran en ese entonces (2006) y podrás observar algunas fotos, videos y mas.

→ DON'T JUMP

Aquí te mostraremos un poco de lo que puede ser estar en la situación del chico del video (en este caso Bill, en lo alto de un edificio), que cosas pasan por su cabeza en el momento de estar ahí arriba y que es lo que prácticamente lo lleva a eso.

→ WORLD BEHIND MY WALL

Una canción que le da nombre a nuestra expo. Aquí podrás ver, como es el presente de estos chicos que sienten de ver hasta donde fueron capaces de llegar, todo lo que han logrado y sobre todo como han cambiado sus vidas desde que Tokio Hotel inicio, además de eso podrás disfrutar de una sorpresa para la cual por SEGURIDAD debes seguir algunas recomendaciones.

→ #1.- Queda prohibida la entra a esta sección con mochilas, bolsas, etc., etc.

→ #2.- Te pedimos de la manera mas atenta que si tienes en el momento de entrar a esta sección, esmalte de uñas tengas mucho cuidado con tus manos, y mas si es inflamable!!.

→ #3.- Totalmente prohibido entrar con productos inflamables como acetona, esmalte de uñas, alcohol, bebidas alcohólicas (no digo que l@s Tokit@s sean unas ebrias pero bueno es por seguridad) etc., etc.

→ #4.- Si llevas ya sea blusa o playera de algodón te pedimos que por favor mantengas una distancia entre tú! y el logo.

Bueno esas son las indicaciones que te pedimos cumplas si entras a esta sección, por favor es por tu seguridad, sabemos que lo que hacemos aquí es algo peligroso y no, nos gustaría tener que cancelar la expo por un accidente, asi que por favor ten mucho cuidado!

Bueno esperamos que todo esto te guste, esta pensado para tod@s los Fans de Tokio Hotel, y sobre todo esta hecho con mucho cariño para los mismos.

Atentamente:Official Fan Club"Screaming With Tokio Hotel"Diana Rodríguez, Tania Zepeda y Jennifer (staff)5559816126 5523856441 5514195066






En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tom entrando Atlantico; Lisboa, – 07.04.10

0 comentarios







Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Roma, Italia 11.04.2010 - Info Update

0 comentarios
11.04.2010

22.03 Hs: Más de 500 personas aquí en Milán, ahora mismo! - Hollyinfinity @ Twitter

20.56 Hs: El show empieza ahora! - Twitter @ __memorable

20.40 Hs: El estadio / / Die Bühne: Foto - EliElman @ Twitter

20.31 Hs: Otra Foto del interior de la sede! - EliElman @ Twitter

20.22 Hs: No hay wavebreakers! - Twitter @ __memorable

20.13 Hs: Dentro de la sede! Foto - Twitter @ __memorable

20.10 Hs: Los aficionados están haciendo una ola y gritando para Tokio Hotel. - Twitter @ __memorable

19.28 Hs: asientos FULL, plazas de pie casi completo! - Francivusk @ Twitter

18.00 Uhr: Dejar que la gente ahora! - BirtheJakobsen @ Twitter

17.23 Hs: recibió un texto de un amigo que asistió a la souncheck .. setlist Inglés! - Francivusk @ Twitter

16.20 Uhr: De acuerdo con el periódico "Il Messaggero", el concierto de hoy en Roma es AGOTADO! Fuente

12.58 Hs: El Tourbus en Roma: Foto

10.04.2010

22.48 Hs: TH fueron descubiertos a tiempo y le sonrió a los aficionados y los saludó etc - ThaJokesOnYou @ Twitter

19.54 Hs: Tokio Hotel se encuentra en Roma ahora! - ThaJokesOnYou @ Twitter

10.30 Hs: Los camiones están en el lugar en Roma! - Twitter @ __memorable



Soy como quiero ser en mi Messenger

Asia se prepara

0 comentarios
Tokio Hotel estara el 1 de mayo en Malasia, y del 2 al 5 de mayo en Taiwán. Como Universal Music Taiwan anunció, hay varias conferencias de prensa, entrevistas con los medios de comunicación y acompañamiento primera se centrará en el programa. Se supone que tiene la compañía de registro para obtener una lista de "hacer y no hacer llegar" para que funcione con la cultura asiática. Buena suerte y diviértete!

Info





Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Tokio Hotel esta noche en el Palalottomatica Chicas delirante, agotadas

0 comentarios
Parte de la gira europea de la banda liderada por los gemelos Kaulitz

ROMA (11 de abril) - Batir el hierro está caliente, ya que es una de las reglas del negocio de la música y Tokio Hotel no se están escatimando en las alas de un éxito abrumador. Así, una vez más recorrió los cuatro chicos de Magdeburg dirigido por Bill, el joven cantante con una melena espesa que las chicas les encanta, con sólo dos fechas en nuestro país, obviamente amplia y se ha ido de largo.

La primera noche en Palalottomatica mañana réplica Forum di Assago de Milán, donde será la oportunidad para que el concierto sea grabado y convertido en un DVD que pronto será lanzado en el mercado (aún la ley de la huelga mientras el hierro está caliente) para celebrar el éxito del vivir su recorrido por Welcome to Humanoid city, depende de la formación último disco (Humanoid, de hecho). Una forma de medir y determinar cuánto tiempo dura fenómeno. Nueve años han pasado desde que los cuatro muchachos decidieron reunirse y cinco del álbum debut con el sencillo "Durch den Monsun", capaz de explotar la formación entre la multitud de adolescentes, del álbum Scrhei y luego se realizó en 2007 por un nuevo álbum Zimmer 483 que se propagan por Europa.

Un adulto poco más audiencia, Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom (Bill pero como la mayoría: por la melena), Gustav Schaefer, George Listing es el efecto continuado de una tradición ya codificada del negocio de la música, o boyband de éxito, invento formidable registro que ha seguido para alimentar a lo largo de décadas y que los días de Take That, ha encontrado pocas oportunidades de detener.

De hecho, en efecto, el fenómeno tiene sus raíces muy lejos. La primera boystar (en ese caso se trataba de girl-estrella, amado por las niñas, baby-soxers) fue incluso Frank Sinatra, La voz, que era débil en los primeros años cuarenta las chicas del Teatro Paramount de Nueva York. la banda juvenil de inspirar la histeria de los fans eran de alguna manera, incluso los Beatles. A continuación, el fenómeno ha llegado a los países industrializados New Kids on the Block, Take That, por lo tanto, los Cinco, las Spice Girls, Backstreet Boys, N'Y'Sync, Green Day, los Jonas Brothers. Muchas de estas bandas se perdieron en las calles, otros han experimentado un renacimiento inesperado (ver el fuerte retorno de Take That, sin Robbie Williams hasta ahora, pero quién sabe), y otros han dado figuras prominentes como Justin Timberlake, ex líder de 'N Sync .

Un poco 'emo, un poco' oscuras. Sin duda, sin embargo, que los gobernantes de la especialidad en los últimos tiempos son sólo cuatro chicos alemanes, una perfecta combinación de estética puede llamar a la pasión de la joven generación con una referencia directa a ese movimiento denominado "emo" que si hubiera nacido 80 años tal como se deriva del punk, en los últimos tiempos se ha convertido en un fenómeno de masas, la identificación de una tribu real reconocido por su apariencia, en realidad no muy diferente de la oscuridad: flequillo largo asimétrico, ojos bordeados de negro (niños y niñas, indifferentementei , camisetas, incluso en invierno, pantalones vaqueros negros ajustados, Converse o Vans pies, todos rigurosamente negro, aire deprimido, sin entusiasmo admitidos. Pero el tiempo pasa para todos y durante los últimos Kaulitz y asociados.

Ya no son más "adolecentes" los chicos crecen, ultraventenni y ser rico, y recientemente han mostrado signos de querer ser claros suficientes adultos también musicalmente, tratando de perfeccionar su "mensaje", con ganas de jugar y demostrar que no se puede sólo los iconos colgados en las paredes de los dormitorios de sus fans.

Info





¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

El anuncio publicitario de Bill en un avion

0 comentarios







Soy como quiero ser en mi Messenger

Twins entrando al hotel de Barcelona -04.04.10

0 comentarios






En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tokio Hotel Videomensaje Kids Choice Awards 2010

0 comentarios


Tokio Hotel ganó el premio Nick Kids Choice en la categoría de "favoritos Musicstar"! Felicidades!

Traduccion:
Bill: "Hola chicos, Tokio Hotel aquí. Queremos darles las gracias por el" Blimb "! Ganamos, somos sus estrellas favoritas, que votaron en línea y así ... muchas gracias a todos ustedes que votaron a favor. Estamos tan feliz por ella - gracias. Lamentablemente no podemos estar allí, porque estamos de gira por Europa a través uhm ... sí, tenemos un chico con mucho talento en nuestro grupo que es Georg, que puede hacer algo malo con las manos que personalmente me gana en total a cabo, ver el Imágen de Georg dice: flexión de los dedos -> punta de los dedos]

Tom: "Y podemos contener la respiración por un tiempo muy largo! Puedo llevar 10 minutos, Bill y Gustav 2 minutos y ... eso es lo que vamos a hacer ahora."


Soy como quiero ser en mi Messenger

O_o omg! bill!!!

0 comentarios








Soy como quiero ser en mi Messenger

Twins Abandonando el Palacio de los Deportes - Madrid 06/04/10

0 comentarios







Soy como quiero ser en mi Messenger

MIKA habla sobre Tokio Hotel en VIVA LIVE

0 comentarios

Del minuto 0.44 al 2.55
Mika durmió en un hotel en París y oyó a muchachas que gritaban el nombre deBill, entonces él miró fuera de su ventana y vió alrededor de 200 muchachas, que están de pie delante del hotel que seguían gritando, él no podía dormir y cuando miró a su ventana, las muchachas estaban enfadadas, porque él no era Bill xD él no pudo dirigirse a ellas, debido a que seguridad estaba alrededor de ellas.






Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

LA RAZON DE LA CANCELACION DE LOS CONCIERTOS EN RUSIA

0 comentarios


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Desde el club de fans oficial de Rusia, publicaron una actualización sobre la situación de las restituciones de las entradas de los conciertos cancelados, y de quién tiene la culpa. Por supuesto, la mayoría de los fans siempre han creído en Tokio Hotel, pero lo bueno es que la verdad sale a la luz, aunque no sean buenas noticias para las rusas.

Traducción: Información Nueva 05.04.10

Una persona de OFC tuvo la oportunidad de hablar con algunas personas del equipo de TH sobre las razones detrás de los conciertos cancelados:

Dalskaya (la promotora de Rusia) se comprometió a pagar a la banda en San Petersburgo.

Esta no era primera vez que el grupo trabajó con ella, así que pensaron que todo iba a estar bien. Cuando la banda llegó a San Petersburgo, no se les pagó, ellos dijeron que ese día era de fiesta nacional en Rusia, y que recibirían el pago por todo llegando a Moscú.

Allí esperaron hasta el último minuto. Y Todavía no se les pagó . La banda ya no tenía nada que hacer, excepto irse. Ni siquiera se les pagó por penalización. Actualmente no hay conversaciones con la banda.



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Tokio Hotel gana en los KID'S CHOICE AWARDS

0 comentarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBO9gyHNjLugkPdKVOrsgQhbKBbev-dcBpEvbAhUPFULWKxCYwj_p-S1NF3g4pEDxuo3WihOD79ZJ8EmVaCGNS1IdhxAlzwqwKQpQ3v5XpHYOEonMHD7DbcMK-LBGQBUrTLDqSkr_xAN0/s1600/8d2b96107c_62326246_o2.jpg

Tokio Hotel ha sido nombrado "Estrella de Música Favorita" en los GERMAN KID'S CHOICE AWARDS de Nickelodeon! Ellos enviaron un video mensaje. Tan pronto alguien lo ponga en internet, nosotras te lo publicaremos ;)

¡FELICIDADES TOKIO HOTEL!


Soy como quiero ser en mi Messenger

Tokio Hotel en Lisboa, Portugal (07.04.10)

0 comentarios
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com






En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Tokio Hotel saliendo del Hotel, Marsella, Francia (21.03.10)

0 comentarios













¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail