Manche Dinge machen Lust auf eigene Kids (Ciertas cosas que me dan ganas de tener hijos )

0 comentarios
16.07.2009

Certain things make me want to have kids

zoom [+]
I never really thought about having kids and right now it wouldn’t really fit in with the rest of my lifestyle anyway ;) I know I wouldn’t want a dad who’s 19 years old, barely spends a night at home and works with some weird guys. But seeing stuff like that gets me thinking...!
By the way, I told Gustav yesterday that you guys left him so many greetings in the comments. He was super happy about that and sends you guys „best wishes“ back. Everything will be OK – only the stiches seem to itch a little – so please don’t worry!

Manche Dinge machen Lust auf eigene Kids

zoom [+]
So richtig habe ich noch nicht über eigene Kinder nachgedacht, würde auch zu meinem aktuellen Leben nicht so richtig passen ;) Jedenfalls hätte ich ungern einen Vater, der 19 Jahre ist, kaum eine Nacht zu Hause verbringt und mit so komischen Typen zusammenarbeitet. Wenn ich aber so etwas sehe, dann komm ich schon etwas ins Grübeln...!
Ich habe Gustav übrigens gestern erzählt, dass ihr ihm so viele Grüße in den Comments hinterlasst. Er hat sich riesig gefreut und sendet euch liebe Grüße zurück. Alles wird wieder OK, nur die Nähte zwicken wohl etwas, also macht euch bitte keine Sorgen!

16.07.2009

Ciertas cosas que me dan ganas de tener hijos


zoom [+]
Yo nunca pensé en tener hijos y ahora que no encaja realmente con el resto de mi estilo de vida de todos modos;) Sé que no quiero un papá que los 19 años, apenas pasa una noche en la casa y trabaja con algunos extraño chicos. Pero viendo cosas como que se me pensando ...!


Por cierto, ayer le dije a Gustavo que ustedes le dejó tantos saludos en los comentarios. Fue super feliz de que ustedes y envía "mejores deseos" de nuevo. Todo va a estar bien - sólo la picazón stiches parecen un poco - así que por favor no te preocupes!

MARTIN DE CHERRYTREE HABLA DE LOS TWINS

0 comentarios

MARTIN: Tom y Bill salen mucho juntos. Se quieren el uno al otro.

BILD.DE- Policía sigue buscando a los autores ! Habla Gus..

0 comentarios

El terrible ataque con botellas de cerveza al baterista de "Tokio Hotel" Gustav (20) - despúes de seis días del hecho y la policía no ve al autor.

Ahora habla por primera vez Gustav, BILD se reunió con él en el sótano de su bar favorito, el "Koko" en Magdeburgo.

Él dice: "Mi cabeza todavía me duele. En todo esto he tenido mucho cuidado. "

En cuanto a la situación, ya no podía recordar exactamente.

Los testimonios de la policía en virtud de su seguimiento continúa. Frank Küssner portavoz de la policía: "El nombre del delincuente no es conocido."

articulo completo: BILD.DE

muxo meio =o

0 comentarios
Recuerda que no solo estaremos kopitiendo kon las fans de miley si no kon todo DINEY CHANEL (kon las Demis, Selena Gomes ,jonatikas (ardidas) ,i muxos más ¬¬ )
azi k a darle kon tOdo TOKITAS!

No se t olvide ver los MTV el dia 31 de julio! despúes de nuestro programa los 10+!
=D


TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL
TOKIO HOTEL

pelicula #4

0 comentarios

Movies I’ll watch this summer!

...and here is #4!

Bill Kaulitz habla sobre el nuevo CD de tokio hotel

0 comentarios

Photobucket

Nuevas noticias del proximo disco de Tokio Hotel ,ellos han grabado ya algunas pistas en dos estudios de Los Angeles, el nuevo álbum saldrá a la luz a mediados de este año

El hiperexitoso “Scream”, que lanzó a la fama a los chicos de Magdeburg para convertirlos en estrellitas, rockear los Premios MTV 08, hacer tonelada de hits y hacer que las chicas griten, tiene sucesor y está en pleno tratamiento.

Los productores a cargo son los Matrix, o Scott Spock y Lauren Christy, conocidos como los magos pop que ya han trabajado con Katy Perry, Avril Lavigne y Korn. Matrix confirma que Tokio Hotel ya grabaron pistas en dos estudios de Los Angeles, y que el nuevo álbum, sin título, pero que se espera para mediados de este 2009, y según Spock:
“Los chicos de Tokio Hotel son una banda real, Bill puede cantar realmente, pueden escribir y tocar, saben lo que son y lo que quieren, están reviviendo la imagen del rockstar, evolucionaron muchísimo, son una banda increíble a nivel visual y realmente oscura, consiguieron el lado oscuro de la canción pop. En diez años vamos a decir lo genial que fue trabajar con estos chicos.”

Porfin habla Bill Kaulitz sobre el disco el dice:

“Haber parado un tiempo para escribir fue muy necesario, y es un período muy creativo para nosotros. En el disco hay nuevas influencias, y refleja nuestro ánimo, nuestros nuevos deseos y esperanzas.”


articulo completo : click aqui

FANACTION ALEMANIA - RECUPERACION DE GUS !

0 comentarios

Creo que significa mucho para Gustav el recibir un poco de apoyo de los fans en este momento, por lo que yo se proponer un abanico de acción: Para los interesados, por favor enviar un "Get Well" (= buena recuperación ) o una carta de apoyo a Gustav por correo de TH fans:

Tokio Hotel - Gustav Schaefer
c / o Universal Music
Stralauer Allee 1
10245 Berlin

Será un impacto mayor si todas las cartas llegan a la misma hora, queremos que reciba muchas mientras que aún se recupera, por lo que si desea participar, por favor, envíe sus cartas este sábado , 18.

-----------------
Un proyecto bastante representativo

All Star No. 15/09 Rusia

0 comentarios












MTV: El baterista de Tokio Hotel, Gustav Schaefer fue herido en una pelea en una discoteca en Alemania el Domingo.

0 comentarios

El baterista de Tokio Hotel fue lesionado en una Lucha en un bar de Alemania. Gustav Schaefer fue golpeado en la cabeza con botellas de cerveza, dice el gerente.

Según el director de la banda, Schaefer, 20, resultó herido en el club en Magdeburgo, su ciudad natal. La policía también confirmó el incidente al sitio de noticias alemán Bild.de.

"En uno de los clubes nocturnos de Magdeburgo, unos extraños rompieron dos botellas de cerveza en la cabeza de Gustav", el manager de la banda y productor, David Jost, dijo en una declaración. "Gustav tuvo que ser tratado en el hospital con 36 puntos. La policía [están investigando] por asalto agravado."

Jost continúa la declaración para explicar lo que sucedió entre Schaefer y un grupo de chicos que comenzó después de hablar con una chica en el club. "De repente, unos muchachos rodearón a Gustav", dijo. "Uno de ellos, que tenía una calva cabeza rapada, comenzó a hablar agresivamente con él. De repente, apareció otro tipo; El golpeó a Gustav directamente en la cara sin previo aviso.

"Esto comenzó una discusión fisica entre Gustav y el hombre que le había golpeado. Otros invitados del club habrían ayudado a tirar de los dos, aparte de los demás. Alborotados El [hombre] se aparto de Gustav" el gerente continuó, "Pero el hombre con la cabeza rapada continuado insultandolo. Luego, el ataque ocurrió. El segundo tipo se acercó a Gustav por detrás en el lado derecho y sin previo aviso, rompieron una botella de cerveza sobre la cabeza de Gustavo en la cara. El tipo con la cabeza rapada empujo a Gustav para volverlo realmente difícil. "

Jost añadió que "mientras él estaba cayendo, una segunda botella de cerveza se rompio en la cabeza de Gustav. Gustav fue derecho al piso y los atacantes huyeron. Los invitados en el club nocturno se angustiarón. Locamente Gustav estaba sangrando de la cabeza y mucha de la gente le llevo a los lavabos. Poco después, la policía y la ambulancia llegó y llevo el sangrado Gustav al hospital. "

En las fotos tomadas después del incidente, parece que Schaefer había recibido varios puntos de sutura a varios cortes en el area de su frente.

"A pesar de su carrera en Tokio Hotel, Gustav probó siempre lo mejor para mantener la medida de lo posible su vida" normal ", dijo Jost. "Hasta ahora, ha puesto un fuerte énfasis en que no esté acompañada de personal de seguridad privada, al salir de su ciudad natal Magdeburg. Gustav está muy apegado a su viejos amigos y también para el conjunto de la vida en su ciudad natal." :(


Articulo completo de Mtv ver