Taiwan animations

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Blog de Tom - 08.05.2010 (traducido)

0 comentarios
Increíble!
Cuando veas esto podrías preguntarte por qué ellos necesitaron cualquier animación de ordenador para "Teh Matrix"... esto también funciona sin ello ;-)


Soy como quiero ser en mi Messenger

Bill in the HRS advertisement [HQ]

0 comentarios


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

Examiner.com - "Strange" de Tokio Hotel nombrada como una de las mejores canciones de "Alice in Wonderland"

0 comentarios
La banda alemana Tokio Hotel tiene la capacidad de inspirar a todos a través de sus canciones. Desde que las fans de Tokio Hotel han aprendido alemán, hasta recaudar fondos para el sida, las canciones de la banda ofrecen a sus oyentes algo que expresa lo universal, independientemente del país del que proceden. La última inspiración de Tokio Hotel es la canción, "Strange" del CD "Almost Alice" (inspirado en la película "Alice in Wonderland"). Se ha ganado un pulgar hacia arriba por un estudiante de periodismo con el proyecto "My High School Journalism".

Georg con una fan en Taipei, Taiwán

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Yahoo Taiwán - La estancia de Tokio Hotel en Taiwán costó 1.25 millones de dólares

0 comentarios
Las estrellas de Tokio Hotel permanecieron durante 4 días y el coste fue de 1'25 millones de dólares taiwaneses (Alrededor de 38.735 dólares estadounidenses).

Tokio Hotel llegaron por primera vez a Taiwán y la compañía discográfica los trató con guantes de seda, con el servicio fotográfico de TVBS tomadas directamente a su hotel y una organización especial que proporcionó un mayordomo alemán para la comunicación con la banda; y para garantizar la seguridad, la discográfica reservó sólo para los cuatro chicos un piso entero, incluyendo 20 habitaciones cercanas – por cuatro días se gastaron 1'25 millones de dólares (38.735 dólares estadounidenses).

News Straits Times - No hay privacidad para Tokio Hotel

0 comentarios
No hay privacidad para Tokio Hotel
pix_toprightSe trata de la banda. Los miembros del grupo alemán Tokio Hotel dicen a SYIDA LIZTA Amirul Ihsan que es imposible tener una vida privada.

"¿Cuál es vuestro hotel favorito en Tokyo?" Le preguntaron recientemente a la banda alemana más caliente Tokio Hotel en una entrevista de mesa redonda.

Traducción - Beckerundheller.de: Review of Dark Side of the Sun

0 comentarios
Chico A: Becker y Heller, los críticos de música más fuertes de Alemania, nos gusta la música - y Tokio Hotel lanzó algo nuevo, pero viejo en Alemania. Del álbum "Humanoid", y fue lanzado por todo el mundo y en América hay una canción en el álbum, que no fue lanzada aquí (ellos hablan de "Dark Side of the Sun", desde luego es en realidad también sobre la versión alemana del álbum). Es su nuevo single ahora.

Chico B: "Dark Side of the Sun" - estaba impresionado al principio, "Dark Side of the Sun", mi primer pensamiento fue, ellos copian a Pink Flloyd ahora, pero Tokio Hotel  canta "Dark Side of the Sun" y en mi opinión es un poco de desesperación.

Radio ICRT - Interview with Tokio Hotel in Taiwan (04.05.10)

0 comentarios
Part 1
 

Ke$ha: Jonas Brothers or Tokio Hotel?

0 comentarios

Pregunta: Si cantases con cualquier banda... ¿Jonas Brothers o Tokio Hotel?
Kesha: Yo escogería a los Jonas Brothers porque pienso que ellos necesitan más Rock & Roll en sus vidas.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

91.3FM Singapore - Interview with Tokio Hotel in Malaysia (01.05.10)

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Rumor - lanzamiento del single y DVD

0 comentarios


El single será lanzado el 11 de junio y el DVD/CD en directo el 18 de junio.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Blog de Tom - 06.05.2010 (traducido)

0 comentarios
Algo para pensar...
"Space Monkey" ha sido creado con la colaboración del WWF (el Fondo Mundial para la Naturaleza). Música de Ben Lee "Mother of Universe...


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

MTV Taiwán - Los gemelos de Tokio Hotel

0 comentarios
Los gemelos, el cantante vestido de negro con plumas y el guitarrista con estilo visual de hip hop

Primera visita a China en el aeropuerto, que causó sensación de la banda Tokio Hotel (Tokio Hotel) en una conferencia de prensa llamando también a su vez a los medios de comunicación de Taiwán! Tokio Hotel decía "Hello" en chino para saludar a los medios de comunicación presentes, cuatro hermosos hijos de la compañía discográfica por invitación especial, llevaban publicadas en sus T-shirt "「東」", "「京」", "「飯」", "「店」", dieron a los "gemelos" otros aperitivos y hojas de tela que tenían un sabor diferente en Taiwán, tanto como la importancia de donación, con lo que los cuatro miembros pasaron un buen momento, pero los fans acérrimos de Taiwán también grabaron un vídeo por la asistencia de Tokio Hotel que fue muy conmovedora! El grupo Tokio Hotel, con el nombre de "Hotel" que es el origen de ellos para las giras, con sólo cuatro hoteles para encontrar el significado del hogar, especialmente en la visita donde se sentaron en una cama para la entrevista de la conferencia de prensa, formando un cuadro muy interesante.

Malaysiantoday.com - Bienvenidos a Tokio Hotel

0 comentarios
Bienvenidos a Tokio Hotel
La lluvia no fue obstáculo para los fans más acérrimos de la banda alemana de rock, Tokio Hotel, ya que el público esperó fuerte - paraguas hacia arriba - para que el show comenzara. Y cuando lo hizo, después de una espera de dos horas, valió la pena después de todo.

Cuerpos sudorosos y el pelo mojado puede hacer un olor para recordar, pero no había más que recordar en la noche húmeda del 01 de mayo como una banda alemana de rock alternativo-slash-emo-pop, Tokio Hotel, tuvieron su primer concierto en Malasia, cortesía de TM Streamyx.

Traducción - The Star newspaper 06.05.10 (Malasia)

0 comentarios
Tokio relámpago!
La banda alemana Tokio Hotel toca para miles de fans gritando el pasado fin de semana.

Tokio Hotel ha tenido en realidad sólo un gran hit en las ondas de Malasia, sin embargo, la banda ya ha ganado un culto que sigue aquí - sus fans gritando y llorando acerca de cualquier cosa.
Más de 3.500 de ellos se reunieron el pasado sábado en el centro comercial 1-Utama en Petaling Jaya, Selangor, para el concierto debut de bandas en el país.

A los miembros de la banda, sin embargo, este tipo de reacción no les es desconocido.
Los hermanos gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra) Kaulitz, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) forman el mayor acto de salida de Alemania en los últimos tiempos. Provienen de Magdeburgo, una ciudad alemana medieval.

Traducción - Utusan Malaysia Newspaper (05.05.10)

0 comentarios
Los sueños de Tokio Hotel de alojarse en hoteles

No sólo el nombre de Tokio Hotel es único, el concepto de sus canciones y letras que representan humananidad, futurista y aliens atrapa el interés de los fans.

¿Qué pasa con el nombre del grupo de música? Esta es probablemente la imagen en bruto para el grupo que se llama a si mismo Tokio Hotel. El nombre es bastante extraño, especialmente para un grupo que hace música.

Tokio Hotel no es el nombre de un hotel barato, de hecho, es un grupo que está formado por cuatro músicos que son muy populares en la industria musical mundial.

Pat Benzner y David Jost en los Musikautorenpreis 2010 [HQ]

0 comentarios


Soy como quiero ser en mi Messenger

"Rette mich" Acoustic cover version by Juan Fernandez

0 comentarios
Juan Fernández (él participó en la versión alemana de American Idol en 2009) cantando Rette Mich.¿Qué les parece?


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

El anuncio publicitario de Bill para la cadena de hoteles HRS - New Pic [better quality]

0 comentarios
Este es otro poster publicitario de la cadena de hoteles HRS donde aparece Bill en Berlín (Alemania) En el texto dice: "No importa cómo se llame el hotel. El principal punto es, que rockee!"


Soy como quiero ser en mi Messenger

Set de imagnes: Audi Fashion Show, Singapur; Taipei, Taiwan y Kuala Lumpur, Malasia

0 comentarios
Taipei, Taiwan - acoustic showcase performance (04.05.10)
free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Everyone Connect with Tokio Hotel - Kuala Lumpur, Malasia (01.04.10)

Traducción - Bravo nº 19/10 (Alemania)

0 comentarios


¿Quién es mejor?

Dos estrellas, una tendencia. Pero en qué looks queda mejor las botas de Bess NYC (cc. 500 euros)? La cantante, Ke$ha (23) combina las botas con unos leggins apretados y guantes de motorista ¡Una combinación súper! El cantante de Tokio Hotel, Bill, no combina nada la camisa de leñador con los zapatos lujosos.


Soy como quiero ser en mi Messenger

TH receiving their Emma-awards in Helsinki, Finland (07.03.10)

0 comentarios


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Set de revistas

0 comentarios
All Stars nº 10/10 (Rusia)

set of videos: Taipei & Kuala Lumpur

0 comentarios
Taipei, Taiwán


Kuala Lumpur, Malasia



MTV Taiwán - El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista

0 comentarios
El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista
La banda alemana Tokio Hotel, llegó a Taiwán por la noche. Después de una noche de descanso, en la conferencia de prensa se celebró su primera visita a Taiwán, oficiales y fans de Taiwán les decían hola! Aunque son más conocidos como Tokio Hotel, de hecho los miembros nunca han ido a Tokio. Usan "Tokio" porque simplemente "suena mejor que todas las ciudades alemanas", bromea el guitarrista Tom que dijo: "Nos podríamos llamar Hotel Berlín, pero puede sonar muy Latino hoy?" Cuatro chicos grandes no sólo apuestos o simpáticos, con una muy linda y sencilla personalidad. Aparte de vez en cuando, "Tu Caes," del otro lado, la cuestión es que llegan elocuentes. Miedo cuando se preguntó por su ex novia cuando se dió la noticia, Tom estaba muy seguro de sí mismo, dijo: "No tengais miedo! Porque mi ex-novia solo se limitó a decir cosas buenas." Tomó riendo Tom la oportunidad de sus compañeros de banda. No tienes porque preocuparte por este problema, porque no es su ex-novia, también fue arrastrado a las aguas inocentes el bajista Georg, dijo que sólo recientemente consiguió novia por primera vez en su vida, por favor presionad la escena para felicitarle, las respuestas sin sentido causaron las risas entre la audiencia. Al guapo cantante Bill, no le hemos podido dejar de preguntar si quisiera crear su propia marca de ropa. Su hermano gemelo Tom se rió de las pinturas de trabajar de inmediato de su hermano Bill, y no comprar o usar y diseñar su propia ropa, es mucho pasmoso por parte de Bill.

Thesundaily.com - Tokio manía

0 comentarios
Tokio manía

Última banda fenomenal de Alemania demuestra que es una fuerza creciente a tener en cuenta en el mundo musical.

El pasado sábado, los fans de Malasia se regocijaron cuando los chicos de Tokio Hotel - vocalista y líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer – finalmente tocaron su primer concierto aquí.

Provenientes de un suburbio de la pequeña ciudad de Alemania oriental de Magdeburgo, donde eran considerados una rareza, los gemelos comenzaron a presentarse a los 10 años como un Negro Signo de interrogación.

Después de conocer a Georg y Gustav en un club, la banda se convirtió en Devilish y los chicos pusieron su corazón y alma en hacerse notar por las compañías discográficas. Tuvieron éxito en 2001 y decidieron llamarse Tokio Hotel, lo que refleja su sueño de tocar en Tokio y los hoteles que son su hogar permanente mientras están de gira.

GTV 100% Entertainment - Interview with Tokio Hotel in Taiwan (05.05.10)

0 comentarios

2:38
Pregunta: ¿Por qué 'Tokio' Hotel?
Creo que en Taiwán, algunas personas cogen a sus pájaros y los entrenan para contestar a sus preguntas y el pájaro escogen una tarjeta que le dice la 'profecía' o algo así...

3:08-3:20
A Tokio Hotel se le preguntó sobre su carrera y la 'profecía' dice "ellos se harán más populares, muchos más fans, y más ricos". El hombre añadió, "ellos serán populares tanto en el interior del país como internacionalmente."
3:20
¿Bill preguntó cuándo encontraría su amor verdadero... y la 'profecía' dice, "no será capaz hasta que él no haya roto del todo con su ex".