Bill & Tom Kaulitz Colorize - 2010

0 comentarios

Tokio Hotel más de 7 millones de discos Vendidos

0 comentarios


Tokio Hotel va en aumento ya son más de 7 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo ahora todo es positivo para la banda alemana dejando atrás los malos comentarios que se habían mencionado hace tiempo. Esperando el estreno mundial de DarkSide Of The Sun que se pronostica un gran éxito en todo el mundo En hora Buena Tokio Hotel!

Geo.de - Con estos micrófonos Tokio Hotel estuvo de tour por Europa

0 comentarios
Micrófonos: el cazador de sonidos fantásticos
Qué une a Bill Kaulitz de hotel de Tokio Hotel con el Canciller Federal y el  papa? Que todos ellos usan los micrófonos Neumann para para capturar e  inmortalizar sus voces.Con estos micrófonos Tokio Hotel estuvo de tour por Europa

Ninette Murk habla de Bill y TH

0 comentarios



Después de décadas de moda original y posterior reciclado tendencias, la educación y la sensibilización en torno al VIH y el SIDA también ha encontrado su lugar en la pista mundial. El movimiento para educar a los jóvenes sobre el sexo seguro es inspiradora pero abrumadora cuando se ponen en perspectiva. Sin embargo, el VIH hoy en día y la campaña de sensibilización sobre el SIDA en el mundo de la moda comenzó con la idea y la persistencia de una mujer, Ninette Murk, un periodista de manera anterior que llegó a fundar y crear Diseñadores contra el SIDA. Después de trabajar durante más de una década para educar a los jóvenes en la todavía muy presente y muy real peligro del VIH y el SIDA, Ninette oscuridad se asoció con potencia la moda británica, H & M.

MURK: Sí, varias veces. Ellos están muy motivados. Bueno, Bill [Kaulitz] está muy motivado. Él hace lo que puede. Son increíblemente ocupada la promoción de un nuevo álbum y todo, pero son muy, muy motivado. Me gusta eso. Yo había oído hablar de ellos antes, pero realmente no los conozco. Yo no sabía que había tantos fans, que también estaban muy motivados. Fue realmente sorprendente, ya que empezaron a llamarnos y un correo electrónico y empezó a ganar dinero y enviarlo a nosotros. Todos ellos comenzaron su propia recaudación de fondos poco, era tan divertido y tan simpático. Son gente muy cool.

THE DEADBOLT: Es muy bueno cuando se tiene un público objetivo y tienes una banda como Tokio Hotel aprueba usted. Es una excelente manera de difundir el mensaje. Cualquier otros artistas que quieran colaborar con? ¿Hay noticias de David Beckham todavía?

[Bill Kaulitz Diseñadores contra el SIDA]
MURK
MURK: [risas] Yo no le pregunté. Él no me va a llamar. Tengo artistas que me llaman. Tuve un e-mail al administrador de Lady Gaga, porque ella está jugando en Amberes. En realidad, el lugar donde se está jugando es una milla del centro de la educación. Ella está jugando allí por dos noches, pero he oído su horario es muy ocupado y empaquetado. Luego dijo: "Sí, hemos oído hablar de su trabajo y pensamos que es fantástico lo que haces. Vamos a tratar de programarlo en la que podemos visitar su centro". Sería muy bueno si ella viene y la gente puede ver que es un trabajo en progreso. Realmente espero que se las arreglan para hacerlo. Sería muy bueno para nosotros.
.


Tokio Hotel Comet 210 Backstage (21.05.10)

0 comentarios

Si que a mejorado

0 comentarios

Chicos, odio interumpir su conversación, pero creo que Gustav está muerto xD

0 comentarios

Animaciones de Bill Desfilando

0 comentarios

Bill Kaulitz, Milano - 19.01.2010

0 comentarios
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tom Kaulitz, Luxemburgo - 22.02.10

0 comentarios

Tom Kaulitz - Smile :D

0 comentarios

”Dark side of the sun” en acustico!

0 comentarios




Tracklist
01. Noise
02. Human Connect to Human
03. Breakaway
04. Pain of Love
05. World Behind My Wall
06. Hey You
07. Alien (English Version)
08. Ready, Set, Go!
09. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now
Además la version acustica de "Dark side of the sun" en exclusiva solo en el Album en vivo "WELCOME TO HUMANOID CITY".

Tokio Hotel en el Mundial!

0 comentarios

Tokiohotel.de - ¡Reserva ahora!

0 comentarios
¡Desde ahora puedes reservar el nuevo álbum en directo "HUMANOID CITY LIVE" de Tokio Hotel!

> Ahora reserva en Amazon.de

Tracklisting:
01. Noise
02. Human Connect to Human
03. Breakaway
04. Pain of Love
05. World Behind My Wall
06. Hey You
07. Alien (English Version)
08. Ready, Set, Go!
09. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now
- Fecha de publicación: 16 de julio de 2010 -

TOKIO HOTEL presenta su álbum internacional nº1 HUMANOID por primera vez en DIRECTO! El show en Milán fue grabado con el álbum actual de los jóvenes con sus hits más grandes para este único álbum en DIRECTO con mucho lujo y masterizado! Las canciones nunca fueron grabadas así por lo que te llevarán por un viaje apasionante en el impresionante set en directo "WELCOME TO HUMANOID CITY" Tour 2010! Habrá una espectacular versión acústica en directo de DARKSIDE OF THE SUN exclusivamente sólo en este álbum emocional en DIRECTO!

Bill's Style (Dior, DSquared, Louis Vuitton, Butterflysoulfire)

0 comentarios

Un ejemplo a seguir: Fans Tokio Hotel Houston Texas!

0 comentarios

Estas chicas enviaron a Hot Magazine un reportaje acerca de su noble causa a la fundacion de Designers Against AIDS a su Centro de Educación que abrirá este Viernes (la misma con la que junto con TH crearón la playera H&M), ellas nos representan con orgullo como fans de TH y planean realizar una Fan Party el 18 de Septiembre y lo recaudado será donado a esta Grande Institución !!! Gracias chicas, realmente la gente de DAA esta orgullosa de las fans de TH!

MAS INFO AQUI

Cherrytree Records News!

0 comentarios
Este verano se verá la liberación de sensacional nuevo álbum en vivo de Tokio Hotel y el DVD de la impresionante gira futurista Humanoid City Tour el apropiado nombre de "Tokio Hotel Live '. Estas novedades excitantes fueron filmadas en locación de la gira de Tokio Hotel en Milán, Italia, y estarán disponibles a nivel internacional este verano. Toda la información y fechas de lanzamiento muy pronto.

Antes de "Welcome To Tokio Hotel CD y DVD vendrá el próximo video del nuevo sencillo "Darkside Of The Sun" que se estrenará el 24 de junio exclusivamente en TokioHotel.com

Echa un vistazo a la portada de 'Tokio Hotel Live" a continuación. La portada será de color rojo para su liberación física y la portada azul se utilizará para el lanzamiento digital.




INFO

Estudio: las más impopulares Estrellas!

0 comentarios
Lo que molesta a nuestros adolescentes

Los jóvenes alemanes no se pueden impresionar con facilidad. Para el Estudio de la Juventud Youngcom 2010, más de 1.000 chicos responden a 19-años de edad, a la pregunta abierta de cual de las celebridades están hartas. La lista flop-ten de las estrellas más impopulares en las fotografías.

# 1
Un doble golpe para Bill Kaulitz: Él aparece dos veces en la lista de los diez más molestos. Su banda Tokio Hotel es una de ellas, a pesar de numerosos premios, combina un 14,1 por ciento de los votos. Los adultos probablemente han esperado esto todo el tiempo.

# 10
Fue una vez idolo de la multitud de adolescentes en general - y ahora? 2,3 por ciento de los jóvenes encuestados arremeten contra el joven andrógino, objeto de burlas, demacrado y vestido de cuero, el líder de la banda alemana Tokio Hotel es la estrella más molesta. Un gran comienzo de año para Bill Kaulitz.

FUENTE

La foto del Shoot de Funswant a color.

0 comentarios

Dark Side Of The Sun Trailers Ingles / Aleman

0 comentarios

Blog de Tom "Solo 3 Dias! " 21.06.10

0 comentarios

Estreno mundial de “Darkside of the Sun” el 25 de junio

0 comentarios
En una de las páginas oficiales de Tokio Hotel en Italia anuncian que la premiere del video (del que ya nos hicieron esperar mucho) se estrenará el 25 de junio y no el 24 como Tom lo anuncio en su blog. También, el 20 de julio estará a la venta en todas las tiendas el Humanoid City Live (en la versión CD o DVD)

Tokio Hotel no gano en los Much Music Awards

0 comentarios
Ayer se celebraron los Much Music Awards en Canadá y Tokio Hotel estaba nominado con "Automatic" en la categoría "Video Internacional del Año – grupo" junto con otras bandas como Kings Of Leon, Green Day, Black Eyed Peas y Jonas Brothers. Lamentablemente el premio como "Video Internacional del Año" se lo llevaron Jonas Brothers – "Paranoid". Cabe destacar que la categoría no estaba abierta a la votación de los fans sino que el ganador fue elegido por el canal organizador Much Music.

Tom's BEST "Humanoid" Moments.

0 comentarios

Traducción - StarTwo; 21.06.10 (Malasia)

0 comentarios
Hechos para un disturbio
http://img256.imageshack.us/img256/3645/thestar210610watermark.jpg
Otra ronda de Tokio Hotel más Katy Perry y Wonder Girls para MTV World Stage el próximo mes.

Tokio Hotel otra vez, te preguntas? Apuesta. El acto glam rock alemán, que tocó un show como promo en Malasia a principios del mes pasado, vuelve a la ciudad como parte del internacional showcase musical de MTV World Stage.

El lugar y la gran fecha? Será en el Sunway Lagoon Resort, Petaling Jaya, Selangor, el 31 de julio.

El entusiasmo es definitivamente tan alto como el pelo a lo mohicano de Bill Kaulitz y el disturbio adolescente que arrastra este grupo de rock para la edición próxima del MTV World Stage aquí - sobre todo con la adición de la súper sexy cantante americana Katy Perry y el grupo de muchachas hot surcoreanas que echan vapor en las listas de éxitos Wonder Girls.

El actual single de Perry, California Gurls de su próximo tercer álbum Teenage Dreams debutó en el 2º puesto en las listas de éxito Billboard el el top Hot 100 music en los Estados Unidos, y actualmente sube rápidamente en las listas de éxito de las radios locales. La canción pegadiza destaca con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

Mientras tanto, después de su exitoso tour estadounidense con los Jonas Brothers el año pasado, las Wonder Girls han vuelto con un nuevo álbum llamado 2 Different Tears. El esfuerzo del segundo año contiene las versiones inglesas y chinas de los singles del grupo coreano, así como el nuevo material. Y sí, la cursi canción favorita de todo el mundo, Nobody, está también en el álbum.

Acuñado entre rockeros delgados y andróginos alemanes y bitches sexuales del pop, este acontecimiento de MTV vuelve al Sunway Lagoon Resort el próximo mes con jóvenes fans de la música como su objetivo de audiencia. La serie de conciertos exterior, que hizo su estreno en el mismo lugar el año pasado, también destacará el acto habitual simbólico local - Bunkface.

Pero justo como Estranged el año pasado, Bunkface es apenas una nota a pie de página a esta lista de MTV. La banda ganadora del premio AIM tiene su álbum de estreno Phobia Phoney para tomar a las masas con melodías como Situasi, Revolusi, Prom Queen y Soldier, levantados para soportar el hombro a hombro con las grandes estrellas.

Tokio Hotel, considerados como los titulares, será el nombre de buzzworthy (desde Facebook hasta Twitter y más allá) mientras Katy Perry y Wonder Girls harán sus estrenos en directo aquí.

"No hay nada como la energía de los fans que disfrutan de la música en directo de algunos de los artistas líderes mundiales más populares. Es por eso que MTV World Stage Live en Malasia es todo," dijo Indra Suharjono, el vicepresidente ejecutivo/director administrativo, de MTV Networks Norte y Sudeste asiático en un lanzamiento a los medios de comunicación.

MTV World Stage Live en Malasia 2010 espera a un público de más de 15.000 fans. Podrás obtener pases en worldstage.mtvasia.com de ahora hasta el 17 de julio.

Periodico Star Two (malasia) 21.06.2010

0 comentarios


Free Image Hosting  at www.ImageShack.us

Que brazos Gustav XD

0 comentarios

asi o mas encantador!

0 comentarios