Las canciones del nuevo CD

0 comentarios






Rumor de lista de canciones para el album ingles y aleman ; concentrate,in the storm,the bottom,the dark side of the sun,regret... etc.

Los Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco...

0 comentarios
El álbum contendrá 13 temas y se titulará 'Humanoid', dijo a dpa el productor y mánager David Jost


Hamburgo. (dpa). - El nuevo disco del grupo alemán Tokio Hotel va tomando forma: Tras resolver las diferencias de opinión entre los miembros de la banda, quedaron seleccionadas las canciones que integrarán el CD. "Bill Kaulitz confeccionó una lista final de canciones para el disco Humanoid, dijo a dpa el productor y mánager David Jost. Según adelantó, serán 13 los temas contenidos en el CD, que saldrá a la venta en octubre. Sin embargo, los músicos habían compuesto más de 25 canciones.


El cantante Bill y su hermano mellizo Tom Kaulitz, de 19 años, tenían diferentes favoritas, reveló. "Trabajamos casi un año en este álbum", dijo Jost. Y Bill Kaulitz añadió: "Nunca dedicamos tanto tiempo a un disco". El mánager aseguró que ahora la producción está concluida, y sólo falta mezclar el álbum. Además de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel está integrado por el batería Gustav Schäfer, de 20 años, y el bajista Georg Listing, de 22.

En este tercer disco, el grupo quiso elegir un título que fuera igual en todo el mundo. Los dos primeros discos de la banda juvenil fueron traducidos al inglés en los mercados fuera de Alemania. Así, el primero de ellos, en 2005, apareció con el título Scream en lugar de Schrei como en Alemania, y al segundo, que salió a la venta en 2007, se le dio el título de Room 483 en vez de Zimmer 483. Tokio Hotel se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Alemania y lidera las listas de ventas en varios países.

3 Album de TH

0 comentarios

Los fans de Tokio Hotel necesitan esperar hasta octubre para tener el nuevo Cd de sus ídolos, pero las canciones ya estan listas. El cantante, Bill Kaulitz, ha seleccionado una lista de canciones definitivas para el álbum "Humanoid". El manager y productor de la banda de Magdeburg dijo en Sajonia-Anhalt que el Cd tendrá trece canciones.Sin embargo, los miembros de la banda, no estaban completamente de acuerdo con las canciones elegidas;había un total de 25 canciones pero, Bill y su hermano gemelo Tom(ambos de 19), tenían diferentes canciones favoritas, dijo el manager."Hemos trabajado casi un año en este álbum", dijo. "Nunca hemos trabajado tanto tiempo en un álbum", dice Bill Kaulitz, ahora sólo deben mezclar la voz con la música para que todo suene bien.