Tom y Bill Kaulitz apoyan un proyecto de Samy DeLuxe: "música y deporte para los jóvenes de Hamburgo" (Octubre 2008)

0 comentarios
Tom y Bill se presentan en unos 5 segundos al comienzo de este video promocional para "Crossover e.V.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Samy DeLuxe (el rapero alemanán preferido de Tom) que pretendía reunir a los jóvenes de orignes diferentes en Hamburgo para hacer música, practicar deporte etc..

Ellos grabaron un mensaje en video el pasado octubre, que se proyectó durante la celebración, dado que ellos no pudieron asistir en persona.

Al final de las distintas intervenciones y presentaciones, Samy DeLuxe es felicitado por su idea por parte del entrevistador.

Por cierto, no os perdáis la "cara de alegría" de Bill, como se nota que el fan de Samy DeLuxe es Tom (no me matéis Billeras, es broma..)

En serio, que bueno que participen en causas y proyectos como este.Noticias de este tipo son las que nos gusta publicar..


MÚSICA Y DEPORTE PARA LOS JOVENES DE HAMBURGO





fotos d Gy G en su carro

0 comentarios












fotos del estudio de TH

0 comentarios














"Ellos querían pasar!"

0 comentarios
Porque las niñas quieren ser anónimos, y el vídeo se puede ver y escuchar, no podemos publicar vídeos para usted - pero con calma. Tokio Hotel. Afortunadamente, ya no se puede describir lo que realmente sucede en Hamburgo, en un mundo de Tokio Hotel. Asimismo, la pantalla de los videos de este tipo.

No para empezar!

Algunas niñas ir hombro. No muy lejos de la casa doble. La situación allí es realmente "trágico". Incluso el trabajo de las personas que están a 20 metros de su casa. Además, no hay escasez de seguridad privada. Después de algún tiempo un grupo de niñas acercarse Notas sobre Vana Hamburgo registros.

A pesar de que la velocidad permitida es de 30 Km / h, conducir un coche a unos 70 km / h. Dentro se puede ver al conductor (probablemente guardaespaldas) y dos zakapturzone caras. Sí, es implícita. Billa i Toma. Bill y Tom. Cuando el coche comenzó a enfoque, las niñas odsunęły aún más, porque fue directamente - a hombro! "Él literalmente borrada sobre nuestros hombros", dice uno de ellos.

Tengo una torcedura en el automóvil a la casa hay dos y también se detuvo. Después de unos 5 minutos hacia atrás. Las niñas han decidido quitar la cámara, sabía muy bien que una vez más que tratar de deducirlo. Afortunadamente, por segunda vez y sólo observó la cámara zatrąbili.

No jechali más lento que antes. Aún capturas de pantalla.

Una de las niñas nos asegura que el equipo (principalmente bliźniacy) es muy agresiva en relación con sus fans. Ordenó la transferencia, que tiene miedo de mostrar el video completo porque tiene miedo de la reacción de los fans. El que no es ciego, ya pesar de la fascinación con un equipo de mente sobria - creer.




¿Y qué piensa sobre esto? Hacer más allá de su carrera? Tal vez pronto seamos capaces de mostrar el video ...

rumor de una foto d Tom

0 comentarios

Se comenta que la nueva foto de Tom fue tomada en un campo, cerca de la casa de los Twin.

En ese lugar se encontraban nuestros adorados Twins acompañados de Andreas.

En que andaban? … pues enseñandole al perrito de Bill a recuperar.. lanzandole algunas bolas… =)

Todo esto no esta confirmado 100%, PERO ES LO QUE SE COMENTA!!



fuente: www.thetokiohotel-21.blogspot.com

Tom Kaulitz...perverso....!!!

0 comentarios