CHARLA SEXY EN LA PISCINA DE MÉXICO Ö_ö [Episode 13] + Traducción

0 comentarios




CHARLA SEXY EN LA PISCINA DE MÉXICO

TELÉFONO CON CAM PERSONAL DE GEORG...

Bill: Tuvimos una firma de discos y no teníamos ni idea del éxito que tenemos aquí... estamos fascinados por la cantidad de gente que se presentó al final.

Tom: Llegar aquí y sentir la emoción de 10.000 personas fue increíble.


ESTADIO AZTECA... CON MÁS DE 60.000 PERSONAS ESPERANDO!

Bill: "Humanoid" ha sido siempre nuestra actitud hacia la vida. Fue ya durante nuestra infancia, que a veces nos sentíamos como aliens. Esto también satisface nuestro estilo de vida actual - no es normal independemente... es bastante extraño en general, así que el título del álbum fue un gran encaje.

Entrevistador: Hay algo que os vuelve totalmente locos de un modo positivo?
Mi segunda pregunta es: ¿Erais también tan hot cuándo estábais todavía en la escuela?

Tom: Tengo que decir que sí para mí pero no para los otros tres chicos ;-)
Bill: Ir a parques de atracciones es super emocionante para mí. Me convierto en un niño cuando estoy en la montaña rusa. Son sólo cosas regulares que nos hacen entusiasmarnos. Volviendo a cuendoa estábamos en el colegio, nosotros vestíamos del mismo modo que ahora. Me refiero a que éramos más jóvenes y teníamos menos círculos oscuros alrededor de los ojos, pero así es como íbamos a la escuela. Fue un tiempo resistente... los días en el colegio eran muy malos, estamos muy felices de que se hayan acabado.

------------

Gustav: ¿Qué pasa? - ¿Por qué suspiras?
Tom: Mi pulmón me hace daño porque corrimos por aquí.


EN DIRECCIÓN A ACAPULCO...

Bill: Es muy bonito con las rocas... impresionante... ¿por qué trajo cada uno bañadores, y yo no? Yo pensé que teníamos que ir a una gran ciudad y no esperaba estar en el océano.

Entrevistador: ¿Estás disfrutando de la vida de playa aquí en México o me estoy equivocando?

Bill: Bien, ahora es el caso. Es una excepción que estemos empezando un poco más tarde hoy. Tuvimos que levantarnos bastante temprano estos pasados días, pero hoy podemos disfrutar del sol y la luz del día, pero tenemos que empezar dentro de poco. Un poco de esta tarde desconectamos y podemos experimentar el gran tiempo en Acapulco y tumbarnos en la playa. Es un gran hotel y los otros andan en la piscina ahora. También tenemos deliciosa comida... comida rápida ;-)

Entrevistador: Pero esto es más que una excepción.

Bill: Por supuesto! Seriamente, de normal nosotros apenas tenemos tiempo para abandonar la habitación pero hoy voluntariamente nos hemos levantado más temprano porque necesitábamos salir afuera y disfrutar del tiempo. Nosotros ya nos volvemos mañana pero hoy todavía tenemos un show de TV...

------------

Tom: Estamos caminando a la alfombra roja...

Entrevistador: ¿Estais caminando?

Tom: Exactamente. Las cosas están organizadas un poco diferente hoy. Estaremos haciendo entrevistas en la alfombra roja de Telehit y por supuesto lo haremos en español! ;-)

Entrevistador: ¿Hicísteis un pequeño curso intensivo antes?

Tom: Sí ;-)

screens TH TV episode 13

0 comentarios



The New Paper (09.12.09) [Singapur]

0 comentarios

Al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz le encanta romper las reglas de lo fashion mientras juega a vestirse



Chico o chica?
La gente suele mirar dos veces cuando ven a Bill Kaulitz, cantante del grupo de pop-rock alemán Tokio Hotel, que es adorado por mujeres jóvenes de todo el mundo gritándole como un sex symbol y un icono de la moda. Los otros miembros de la banda son su hermano gemelo, Tom, que es el guitarrista y sus compañeros de la infancia, el bateria Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.

El cuarteto es enorme en Europa y ya han hecho olas en los EE.UU. Pero las cosas sólo pueden aumentar de tamaño.

Los fans parece que no pueden tener suficientes éxitos pegadizos de Tokio Hotel como Monsoon, Ready Set Go, Rescue Me, Scream o el último single Automatic. Y nadie puede ignorar a un líder como Bill, con su hermosura belleza hacen al ídolo americano Adam Lambert parecerse a Kris Allen. El corta una figura tan notablemente emo con su maquillaje dramático, el ajustado armario estilo glam y sus peinados que desafían la gravedad que requieren una botella de laca para el pelo al día.

Sobra decir que las especulaciones sobre su orientación sexual se han ido calentando.

Pero, tranquilidad chicas.

Bill, 20 años, dijo a
The New Paper: "Siempre me han gustado las chicas y he tenido algunas novias hasta ahora."
Humilde, amable y muy agradable, la súper delgada y con 1.90m de altura, estrella de rock, dijo con un fluido inglés por teléfono desde Berlín: "Cuando todo el mundo habla sobre un chico que usa maquillaje, creen que le gustan los chicos.
"Esa es una reacción normal, pero no es así en absoluto."
También sigue su propio camino cuando se trata de su imagen dramática y se encuentra con que una estilista es una "pesadilla".

"No me importa si alguien dice que parezco femenino. Me pongo lo que quiero usar. Me gusta romper las fronteras cuando se trata de moda. Si la gente me dice:" Bill, tu no puedes usar eso, "definitivamente lo llevaré. " Recientemente, experimentó con las rastas blancas y negras. Y no, no fue influenciado por su hermano gemelo Tom, que se viste como un rapero de hip-hop y los deportivas, rastas o trenzas, gorras de béisbol, bandas y ropa de la calle ancha. Sin embargo, Bill - cuya voz es más suave y más aguda que el tono áspero y masculino de Tom - dijo que las rastas eran "calientes e incómodas" en el verano, por lo que se las quito y ahora ostenta un peinado mohicano.

Él dijo: "Me gusta la libertad de hacer lo que quiera con mi pelo y mi estilo... es aburrido tener siempre el mismo aspecto".

Las fans imitan

También piensa que es un "complemento cool" que sus fans estén obsesionados con su apariencia física.

"Es con lo que sueña todo cantante, ¿no? Cuando estás en el escenario y ves a la gente desde el escenario con tu pelo y tu maquillaje." Bill incluso recibió el honor de ser la persona más joven en ser inmortalizado en cera en el museo de Madame Tussauds en Berlín el año pasado.

Su look nació después de asistir a una fiesta de Halloween como vampiro cuando tenía 12 años. El fan de las películas de Twilight, dijo que le encantaría un cameo como un chupa sangres o para contribuir en la banda sonora, él recuerda: "Después de eso, yo quería tener mis uñas de negro y el maquillaje, y comencé a usarlo en la escuela y en todas partes". Mi escuela era horrible sin embargo. Todo el mundo me miraba y hablaban sobre mi aspecto, pero eso era lo que yo sentía, era mi personalidad".

Tom, mayor por 10 minutos y que es una persona extrovertida y generalmente etiquetado como el gemelo “malo", intervino: "él siempre me tenía ahi, yo era como su guardaespaldas!"
Bill añadió: Debes estar seguro de si realmente deseas tener este aspecto. Tu sólo debes hacerlo cuando quieras y todo irá bien. Tom bromeó diciendo que sin maquillaje, “Bill se ve casi igual que yo, pero no es tan guapo.”

Tokio Hotel, se formó en 2001 en Magdeburgo, Alemania, publicó un primer album en alemán, Schrei, en 2005. En 2007, su segundo álbum alemán, Zimmer 483, salió, seguido de su primer álbum Scream en inglés - un movimiento estratégico de su compañía discográfica Universal Music para ampliar el recurso de la boyband más allá del mundo del habla alemana. El largo cruce de idiomas para hit pay dirt.

Estos CDs obtuvieron ventas combinadas de más de un millón de copias en todo el mundo, la banda ganó el MTV Europe Music Award a la Mejor actuación. El año pasado, Tokio Hotel arrancó una victoria a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks a Mejor Nuevo Artista en los EE.UU en los MTV Video Music Awards.

Y el mes pasado, consiguieron el premio a Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards, apartando a los nominados y compañeros Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. De acuerdo con Tom, la siguiente parada de los compañeros "definitivamente" es Asia. Especialmente Tokio, la ciudad que la banda lleva como nombre - porque supuestamente les encanta la idea de la metrópolis japonesa - pero curiosamente nunca la han visitado. Pero ahora, Tokio Hotel estás ocupados promoviendo su nuevo álbum, Humanoid, que fue grabado en alemán e inglés. Ambas versiones fueron publicadas simultáneamente en todo el mundo, en octubre.

A pesar de compartir un útero, los hermanos Kaulitz - que no tienen otros hermanos - son polos opuestos, no sólo en terminos de sus preferencias estéticas, sino también en su enfoque de las relaciones.

Durante nuestra conversación, Tom se burló cariñosamente de Bill por ser un acérrimo romántico que cree en el "amor verdadero", mientras que él es un macho-fuerte y orgulloso mujeriego que "cree en el amor verdadero de una noche".
Bill se lamentó de que la fama creciente de Tokio Hotel ha contribuido a su vida amorosa no existente. Él dijo: "Sobre todo ahora, no tenemos tanto tiempo para la intimidad, así que quiero pasar el tiempo con una persona realmente importante y no perderlo con una chica sólo para una noche. Lo que estoy buscando es una verdadera alma gemela, me hago mayor".

"Es difícil conocer a las chicas porque es imposible para nosotros salir por la calle en Europa o ir a una fiesta sin que los paparazzi nos sigan. Y nunca sabré si la chica está interesada. por si ¿le gustaría por ser de Tokio Hotel o por ser yo mismo?"

Listing, 22, es el único miembro de Tokio Hotel, que tiene novia. Así que, Bill encontrará a alguien más guapo que él?

Él dijo riendo: "Yo! Cuando me enamoro lo doy todo. No me importa si ella es más guapa que yo, o lo que sea."
A lo que Tom añadió: "Aunque es difícil ser más guapo que Bill!"

Nacion.com: Guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por supuesta agresión a fan

0 comentarios

Tom Kaulitz, guitarrista y hermano gemelo del cantante de Tokio Hotel, será juzgado en un tribunal alemán por supuestamente agredir a una fan.

Así lo publicó hoy el diario alemán Bild, el cual explica que Kaulitz deberá enfrentar cargos formales por agresiones físicas en la Fiscalía de Hamburgo.

Según la acusación, el suceso ocurrió en abril de este año en una gasolinera de esa ciudad cuando la agrupación se topó con unas fanáticas en una gasolinera.

Al parecer entraron en una discusión con Kaulitz y una de ellas apagó un cigarrillo sobre el carro del músico lo cual lo habría motivado a golpearla, según consta en el acta.

El representante del grupo asegura que el juicio no se llevará a cabo, mientras que el diario alemán afirma que el proceso es inevitable.

Tokio Hotel es uno de los grupo de rock pop juvenil más populares del momento.

Info

Otro artículo: aquí


RTL.de - Tom Kaulitz Anklage Korperverletzung (09.12.09)

0 comentarios



Download link: http://depositfiles.com/files/z1rm29ig7

115* Tom's Blog

0 comentarios

Audi: (unfortunately only a) new concept

Audi is already building some wicked cars and it seems like they are having some more cool cars in the pipeline. Please build it exactly like that! Well, maybe they could ad some wheels...;)

zoom [+] zoom [+]

Audi: (lamentablemente sólo un) nuevo concepto.

Audi ya está construyendo algunos coches de locura y parece que están teniendo algunos coches más guays en la tubería. ¡Por favor, construidlo exactamente así! Bueno, tal vez podrían añadirle algunas ruedas... ;)

Traducción Punkt 12 - Stalker news (12.09.09)

0 comentarios




Grandes problemas para Tom Kaulitz! Según información de RTL, la fiscalía ha presentado cargos contra él. El guitarrista de Tokio Hotel (20 años) supuestamente golpeó a una chica. Gabi Funk con la historia completa:

Con su abogado, la chica francesa Perrine, visitó la supuesta escena del crimen de nuevo, una estación de gasolina en Hamburgo. Este fue el incidente, por el que Tom de Tokio Hotel tiene que ser sometido a juicio en breve.

Perrine: aparcó su coche exactamente aquí y él me golpeó allí!

Abogado: Una evidencia es especialmente el vídeo, que lo muestra claramente, no hay peros de que Tom no la hubiera golpeado al menos una vez, cuando Perrine se puso de pie muestra claramente que Perrine fue golpeada por Tom, cuando ella aún estaba en el suelo.

Lesiones en el oído, en el hombro y en la cara. Perrine llamó en ese momento, al servicio de urgencia con el cual fue llevada al hospital.

Perrine: ¡la imparcialidad es importante! Sólo quiero que el tribunal diga "Tom Kaulitz tiene la culpa!"

Para la banda este caso representa la diferencia en efecto. Perrine y sus 3 amigas francesas, que también se llaman a sí mismas "Les afghanes On Tour" son acusadas de acosar a Tokio Hotel durante meses, hicieron sus vidas realmente un infierno. Cuando Perrine supuestamente apagó un cigarrillo en el coche de Tom, éste perdió los nervios. Más tarde, las chicas también fueron acusados de amenazar a la madre de Bill y Tom.

Tom: Eso no tiene absolutamente nada que ver con fans, no eran más que personas, quienes están... sí, muy perturbadas.

El abogado de Perrine no quiere aceptar eso.

Abogado: La banda Tokio Hotel sabia sobre este acosamiento, nosotros siempre lo negábamos, e incluso si fuera así, no es un acto criminal, porque la banda, que es famosa en todo el mundo, tiene que aceptar muchas más cosas que como músicos casi nadie conoce.

En el peor de los casos a Tom se le amenaza hasta con 5 años de prisión, que es muy poco probable según el abogado de Benecken. Su cliente quiere una disculpa por encima de todo. El manager de Tom no estaba al alcance hoy, pero le dijo al periódico Bild, como están las cosas en este momento, no habrá ningún proceso.

Adam Lambert copia el estilo de Bill Kaulitz

0 comentarios

Bill Kaulitz: MTV EMAs (05.11.09) || Adam Lambert: Vevo Launch Party (08.12.09)

El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan

0 comentarios

La golpeó después de que ella apagase un cigarro en la carrocería de su coche

El hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, tendrá que comparecer ante un tribunal por agredir físicamente a una de sus seguidoras, según afirma el diario 'Bild'.

El rotativo 'Bild' revela que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas. Los hechos se remontan al pasado 15 de abril cuando Tom Kaulitz se encontró en una gasolinera de la ciudad hanseática con un grupo de seguidoras procedentes de Francia.

Tras una discusión, una de las jóvenes apagó su cigarrillo sobre la carrocería del deportivo del guitarrista, un Audi R8, el cual se bajó del vehículo y la golpeó, según la fuente. El diario asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado 'Les Afghanes on Tour', que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, 'Bild' afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Info1 // Info2 // Info3

Punkt 12 - Stalker news (12.09.09)

0 comentarios

Tokio Hotel estará en "La chanson de l'année"

0 comentarios


NUEVA FECHA: 14 Diciembre 2009 - Tokio Hotel estará en el show "La chanson de l'année" en París! El programa se emitirá el 30 de Diciembre de 2009!

más información

NME Awards 2010 - Vota por Tokio Hotel

0 comentarios


Un año más, llegan los premios NME Awards 2010. Para conserguir que Tokio Hotel estén entre los nominados tenemos que votar por ellos para que de este modo salgan entre los candidatos. Estas son las categorías en las cuales podemos votar por ellos: (Hay que escribirlo tal cual veis que está aquí escrito)

2. Best International Band: Tokio Hotel

4. Best New Band: Tokio Hotel

5. Best Live Band: Tokio Hotel

6. Best Album: Tokio Hotel-Humanoid

7. Best Track: Tokio Hotel- Automatic

8. Best Video: Tokio Hotel- Automatic

17. Best Dressed: Bill Kaulitz

21. Sexiest Male: Bill Kaulitz

23. Best Website: www.tokiohotel.com

24. Best Album Artwork: Tokio Hotel-Humanoid

25. Best Band Blog: www.tokiohotel.com/Tom’s Blog

VOTE

News sobre el video de ”World behind my world”

0 comentarios

Universal de Bélgica ha confirmado que Tokio Hotel ha estado trabajando en un nuevo vídeo ”World behind my world” Se comenzó a trabajar el 4 de diciembre y terminará mañana o en los próximos días.

Info: Fanclub Oficial Bélgica

Bild.de: Tom de Tokio Hotel tiene que ir a juicio

0 comentarios

A causa de la reyerta en una gasolinera

Él es un modelo a imitar para los millones de fans, el ídolo de adolescentes y el sueño de muchas muchachas, Tom Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" pronto tendrá que sentarse en el banco de acusaciones.

BILD: El fiscal de Hamburgo presenta cargos contra Tom Kaulitz (20) por el asalto.

Fondo: Tom el 15 de abril a las 23.15h estaba en una gasolinera de Hamburgo cuando se enfrentó con unas muchachas. Esto llevó a una pelea.

Después de la discusión, una de las muchachas saca un cigarrillo y lo apaga en el coche deportivo (Audi R8) de Kaulitz. El músico se cabreó y golpeó a una de las francesas.

La banda entonces se defendió contra el grupo de cuatro chicas que se llama "Les Afghans on Tour" ya que los hermanos Kaulitz según se dice habían estado siendo perseguidos más de un año en privado.

Una persona enterada añade cargos contra las muchachas de 20 a 25 años diciendo a BILD: "Ellas deliberadamente querían provocar a los muchachos, atacaban a los chicos lanzando cosas en sus coches. Esto ha pasado porque Perrine, una de las muchachas, estaba obsesionado con el deseo de dormir con Tom."

El manager de Tokio Hotel David Jost dijo a BILD ayer: "Nuestro último soporte es no ir a juicio."

Pero según la información de BILD, Tom tiene que prepararse para un juicio. Si él es condenado, podría estar amenazado con hasta 5 años de prisión.

Info

McDonald's Happy Meal Germany DVD - Arthur und die Miminoys

0 comentarios

Bill: Hey, soy Bill de Tokio Hotel y doblo la voz del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys 2 - El retorno del malvado M" otra vez.

Bill: ¡Aaaaaaaaah! ¡¿Fue suficientemente ruidoso?!

Bill: Desde luego estuve emocionado otra vez y sí, es todavía algo nuevo para mí ya que no estoy experimentado como en el canto, pero desde luego me he alegrado. Bien, cuando yo vi la película me sentí como en casa desde luego.

Max:Aplausos a tu brillante aparición!

Bill: Max, no tengo tiempo para una bebida ahora, tengo un mensaje! ¡Selenia está en peligro!

Bill: Arthur ha estado esperando mucho tiempo para viajar a los minimoys y desde luego él está totalmente emocinado, porque él consiguió ver aquel grano del arroz en el que ponía "Ayuda" y desde luego él pensó "Selenia, oh dios mío, qué le pasa ahora?" y él quiere ir cuanto antes a los minimoys sin poder esperar.

Bill: Sí, hoy es la 10ª Luna, los minimoys celebran un festival en mi honor.

Mujer: …mini qué?!

Bill: Los minimoys son seres diminutos, que no puedes ver a simple vista.

Max: ¡Me gusta esta ciudad!

Bill: Ellos viven en un mundo que es en realidad también nuestro mundo, pero no lo notamos.

Sí. ¿Qué quieres?

Beta: Hola!, soy yo, Beta, el príncipe, el hermano de Selenia. ¿Toco alguna campana?

Oh Beta, qué haces por ahí fuera? ¡Eres muy divertido!

Bill: Lo que también realmente me gusta, soy aquellas escenas, en las que ocurre algo mientras tanto. Cuando ellos vuelan con una mariquita…

Bill: Wow! Esto no puede ser más difícil que volar en un mosquito.

Bill: Todas aquellas cosas, que no funcionarían en realidad, pero que se convierten realmente en algo bonito en la película.

Beta: ¿Cómo hay que parecerse a una rata?

Arthur: ¡Justo como esto! ¡Aaaaaaaahhh!

Bill: En momentos como estos también deseas ser capaz de experimentar algo como esto algún día. Como dormir en una flor, volar con una mariquita o algo así. Y para mí, esas son las escenas más hermosas de la película.

Max: ¡Absolutamente!

Bill: ¡Prepárate para algo ahora! Te lo digo: ¡Esto va a ser una locura!

Aftonbladet.se: "Los fans nos envian ropa interior usada"

0 comentarios

Nöjesbladet se ha reunido con los alemanes Tokio Hotel
El próximo año toca Tokio Hotel en Suecia por primera vez. Ya que ellos son atendidos con frecuencia por sus fieles seguidores. - "Nos hemos acostumbrado a que nos manden ropa interior usada", dice el guitarrista Tom Kaulitz, 20.

La banda de poprock alemán Tokio Hotel tiene una gran base de fans. Cuando viajan alrededor del mundo, agotan sus entradas en los estadios, ellos sienten la fama. - "Tenemos un montón de cosas diferentes. Tenemos, ropa interior utilizada, una guitarra de Tokio Hotel hecha por una fan y una carta de fans kilométrica", dice Tom Kaulitz.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz dicen que también tienen sus propios ídolos.
- "Soy fan de Jessica Alba, ella es una buena actriz. Yo no la conozco todavía, pero lo espero algún día", dice Tom Kaulitz.

El hermano gemelo y cantante Bill Kaulitz tiene otro sueño de rockstar.
- "Me gustan mucho Stereophonics y Aerosmith. Mi sueño es estar en el escenario, junto con Steven Tyler", dice.

Tokio Hotel viene a Suecia en marzo para tocar en Estocolmo y Göteborg.
- "Estamos muy entusiasmados con nuestra visita y estamos ensayando ahora mismo. Después de la gira, probablemente volveremos al estudio y escribiremos material nuevo", dice Bill Kaulitz.


Info

J.B. Kerner show (02.12.09)

0 comentarios



Tokiohotel.com: Ayuda a "Automatic" en Musiqtone.com

0 comentarios

zoom [-]

Tokio Hotel está actualmente nº1 en el vídeo del año en Musiqtone.com .

Si no lo has hecho ya por favor ve a http://www.musiqtone.com/music/thecount/index.php y echa tu voto por "Automatic".

Las votaciones finlalizan el 15 de enero del 2010 a las 11:59 PM EST.

Info

Información acerca del videoclip del nuevo single

0 comentarios



Tokio Hotel empezó a trabajar con el nuevo videoclip el 04.12.09, y lo acabarán el 09.12.09. Ellos realizarán algunas entrevistas por este trabajo.

Download screens

0 comentarios

World AIDS Day
Download 55 screens: http://www.multiupload.com/UQFVIJG5ML




THTV2 - Episode 12
Download 563 screens: http://www.multiupload.com/7I7CF6718D




Jahresrückblick - Intro (04.12.2009)
Download 120 screens: http://www.multiupload.com/Z6SFEXDBUH




Jahresrückblick - World Behind My Wall (04.12.2009)
Download 343 screens: http://www.multiupload.com/JK981QREHE




Jahresrückblick - Talk (04.12.2009)
Download 478 screens: http://www.multiupload.com/ND93PGIBZ2




Bravo WebTV (07.12.2009)
Download 141 screens: http://www.multiupload.com/UGTY024WKF