pickas del blog d las Stalkers

0 comentarios

↑ ↑ en el artículo principal

"Hay que reír, o no tiene la idea, pero mi abogado no lo hizo. Trata de aprender algo en la vida. Hay personas reales y derechos reales. Que tengas un buen día".




↑ ↑ "Todavía no sabe que era yo, incluso cuando se trata de mi . Yo siempre gano."

"Sí, lo digo una y otra vez, Tom y Bill no seran capaces de saber de mí, siempre gano".

Las "acosadoras" de Tokio Hotel aseguran que solo quieren saber "donde y cómo viven"

0 comentarios


La banda alemana Tokio Hotel las ha demandado por acoso, pero estas cuatro chicas francesas aseguran que no son "acosadoras" y que sólo quieren saber "cómo y dónde viven" sus ídolos. Las molestas seguidoras, que se hacen llamar 'Les Afganes on Tour', tienen entre 20 y 25 años y se declaran adoradoras del grupo de rock.

"Adoramos su música, sus textos. No les hemos perseguido, sólo queremos saber dónde y cómo viven. Eso nos interesa", explican las jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, en el diario 'Bild'.

Una de ellas, Perrine, de 21 años, confiesa que cuanto más pueden ver en directo a los miembros de la banda, especialmente a los populares gemelos Kaulitz, Bill y Tom, "más felices" son, no en vano la joven se mudó hace dos años de París a Hamburgo para estar más cerca de su grupo favorito.

La publicación alemana señala que el seguimiento continuo de las cuatro fans a los miembros del grupo dura ya más de seis meses.

El escándalo más reciente ocurrió después de que uno de los integrantes del grupo, Tom Kaulitz, de 19 años, golpeó en una gasolinera a una seguidora que le tomó una fotografía empujó al suelo a una amiga de ésta.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, declaró posteriormente que las jóvenes habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

Las amenazas han alcanzado incluso a otros miembros de la familia Kaulitz, hasta el punto de que los gemelos han interrumpido la grabación de su nuevo trabajo en Los Angeles, y permanecen en Alemania porque "temen por la vida de su madre", que ha recibido amenazas de muerte, según Jost.

El abogado de las jóvenes, Burkhard Benecken, asegura al diario que sus defendidas reclaman de Tokio Hotel una disculpa y una compensación económica de al menos 10.000 euros.

El representante de la banda afirmó este fin de semana que Benecken se había puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer

entrevista de bravo aTom yBill

0 comentarios
Tom habla sobre la banda de chicas locas que esta persiguiendo a la banda: "esto ya no es divertido!"
Nada es ya divertido! Tokio Hotel teme por su familia. En exclusiva en Bravo, Bill y Tom hablan sobre la banda de stalkers que les esta amenazando.
Tokio Hotel atacados por una nada contenta banda de chicas enmascaradas!
Hace mas de medio año, Bill (19), Tom (19), Gustav (21), Georg (22), sus familias y amigos han sido perseguidos por un grupo de chicas francesas llamadas "les afghanes on tour" (las afganas de gira), han sido insultados, amenazados e incluso atacados!.

Ya fue demasiado lejos cuando la semana pasada Tom perdio el control en una gasolinera de Hamburgo y golpeo a una miebro de la banda de 21 años, Perrine D. en la cara. Ahora los gemelos Kaulitz Bill y Tom hablan por primera vez sobre lo sucedido "nos hemos acostumbrado al hecho de que siempre habran stalkers" declara Bill en exclusiva para Bravo. "pero cuando atacan a nuestra familia, cruzan la raya. ahi es cuando se acaba la diversion"

--> ¿Que pasó? Principios de Abril la madre de los Kaulitz fue atacada en Hamburgo por "les afghanes on tour". Para recoger pruebas contra las stalkers la madre de Bill y Tom hizo fotos a las chicas con su telefono movil. las chicas se volvieron locas y se enfadaron, la empujaron y le quitaron el telefono de las manos, la madre lo denuncio a la policia, y no es la primera vez! incluso otras chicas han sido atacadas por estas francesas "tambien hemos oido eso" dice Bill "y por supuesto que es una locura. "No tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza a esas stalkers, cosas asi deberian pararse" continua el cantante.

--> Muchas fans ahora estan preocupadas por ellos, piensan que la banda ahora estara enfadada con todas las fans "no, para nada" aclara Tom "las fans no deberian preocuparse por eso. nunca las pondriamos en el mismo grupo que esas stalkers, no podemos hacer responsables a todas las fans de las acciones de un par de chicas locas, al contrario: estamos muy contentos por el apoyo que nos muestran".

--> Algunas de las fans de la banda de Magdeburgo estan tocando otro nivel: van a comenzar una caza a las chicas terroristas! en internet muchas se unen y RockStarStephi cuenta en su video de youtube que ella y sus amigas estan planeando atacar al grupo de "las afganas". "queremos ir a Alemania y hacerles un par de cosas en los pies " cuenta, incluso en otros videos puedes ver cosas como "las encontraremos, pu***" y "vamos a empezar la caza".

--> ¿Una guerra entre fans y stalkers? "Las "afghanes on tour" ahora se han encerrado por miedo" nos cuenta una persona cercana. Eso no les produce placer a Bill y Tom, de decho deberian estar ahora en Los Angeles con su productor David Jost (36) para grabar mas vocales y partes de guitarrra para el tercer album.
Por culpa del miedo de que la banda de stalkers se acerquen a su madre otra vez, han cancelado el viaje. cuando tengan por escrito por parte de la policia que "les afghanes on tour" no pueden acercarse a su familia o a algun miembro de la banda, entonces volaran a EEUU de nuevo para continuar el album.
-->David Jost: "el abogado de 3 de las "afganas" ha contactado con el abogado de Tom y Bill, ha propuesto solucionar esto fuera del juzgado, el abogado acordó la condicion de que ellas no podrian volver a acercarse a la familia nunca mas, hemos recibido noticias de esas "afghanes on tour", que han rechazado la propuesta" cuenta David Jost. "de acuerdo con mis informaciones, solamente hay cargos contra una de esas stalkers." aun no se ve un final claro para este horror...

fotos de la mama de los twins con la stalkers

0 comentarios





Fanaction Internacional

0 comentarios
Fanaction Internacional

Ante las informaciones que nos llegan sobre el impacto real del asunto entre las stalkers y el grupo, pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.

Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo… y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.

Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.

Así que aquí está la idea, con origen en el foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com). Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom)

Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?
Elegimos “Ich bin da” por la letra.
Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes.

Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música.

Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos. Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.
Los fanclubs oficiales de Croacia, Suiza, Estonia, Bélgica, Italia, Francia y USA ya saben de este proyecto, estamos esperando al resto.

Si teneis cualquier pregunta, hacedla a thsekunde@hotmail.fr. Más info en THAmerica.

Rumores del disco

0 comentarios
Profunda respiración, porque se trata de una novedad acabada de salir: el nuevo álbum de Tokio Hotel saldrá a la venta el 14 de junio. El título sigue siendo desconocido, sabemos que están dando los últimos retoques en el trabajo, en un estudio en Los Angeles. Mientras tanto, los hermanos Bill y Tom están en su casa, en Berlín, donde han grabado las canciones, en una casa-estudio! Estamos ansiosos de escuchar el resultado!

fuente:schrei-im-zimmer483.blogspot.com


MAS RUMORES SOBRE LA FECHA DEL NUEVO DISCO... ESTE SEGUN LA BRAVO PORTUGAL: Esto es noticia caliente - nuevo álbum de Tokio Hotel -14 De junio. El nombre se desconoce, sabemos que falta el último paso, que será en el estudio en Los Ángeles. Antes de los gemelos Bill y Tom Kaulitz de grabación en Berlin, en una casa-estudio. Se espera conocer el resultado!

fuente:maniac-tokiohotel.blogspot.com


Esto es un rumor pero rumor rumor xDD! Dice que el nuevo single se llamara ''Langer Weg'' (largo viaje) Pero yo sinceramente creo que es herzem im Sturm (corazon en la tormenta)ya que los 0.30 segundos del video supuestamente eran del single ;)


fuente:tokiohotelforimer.blogspot.com




nuevo album "Reset" para el 30 de Junio

fuente:tokiohotelforimer.blogspot.com

mmmm medio atrasada la info en Mexico

0 comentarios
jejej hasta apenas hoy salio en Mexico la noticia de q detienen el disco th jejejej algo tarde vdd??

TOKIO HOTEL ! dejo de hacer su 3º CD .. :S:S ya qe las "fans" francesas estan mandando cartas de amenaza a la madre de los kaulitz , ellos por su parte se tuvieron qe detener la grabacion y no viajar a Los Angeles a terminar el cd, ya qe temiian poor su mama .. :S !! ii no obstante estas "fans" dijieron : qe iban a retirar las denuncias si ellos dejaban la musica ...


bueno salio en Telehit jejejej