Top mundial musical: ‎Bruno Mars VS Gerad way VS Tom Kaulitz

0 comentarios

El antes y despues de Bill (Misma camisa xD)

0 comentarios

Buena observación la que hicieron con estas fotos... ¿Pueden notar que en el año 2010 a Bill le quedaban flojas las mangas de la camisa y Ahora estan ceñiditas a los brazos...? Como ha Cambiado nuestro Bill, yo en lo personal extraño al anterior... :'(
http://www.gebiettokiohotel-hn.tk

Twitter: conversaciones sobre LiesAngeles nuevas fotos ...

0 comentarios

LiesAngeles - Tengo la sensación de que el amor / odio con los fans de Tokio Hotel estará de regreso este fin de semana. Estén atentos ..

Annette_Heilig @ LiesAngeles lo que quieres decir? fotos nuevas?

LiesAngeles @ Annette_Heilig Habrá algunas nuevas fotos pronto. Trabajo duro.

Liesangeles.com: Exclusivo ... Bill, Tom y Ría

0 comentarios

Como señala un ventilador que los chicos de Tokio Hotel están sentados en un restaurante y me llaman para venir tomar fotos ... me voy y fotografiarlos para usted!


Sus celebridades masculinas jóvenes salieron ayer por la noche con Ria, sonriendo y riendo, niños felices como los alemanes sólo se puede hacer.


Escucho hablar en alemán con la Ría era muy guay, y verlos felices y sonrientes también fue un placer.
En Estados Unidos, me tomo fotos de ellos por todos vosotros, porque sé que los echo de menos y amarlos.
Sólo recuerde que son personas "y" celebridades también. Disfruta de estas fotos por ahora ... ellos necesitan tiempo lejos de mis cámaras desde hace un tiempo.


BTK App - Tom: Peru!

1 comentarios
Tom: Peru! Bill en el escenario durante la prueba de sonido en Peru!

 

BTK App: Bill: sky

0 comentarios
*

BTK App - Bill: Solipsist!

0 comentarios

Bill: Solipist!... echa un vistazo a este increible corto que he encontrado....

BTK App - Tom: Nature! not a huge waterfall but beautiful anyway!

0 comentarios
Tom: naturaleza! no es una cascada enorme pero es bonita de todas formas!

vota en los PEPAS choice Award 2012 - banda del año

0 comentarios

BTK App - Tom: Just found this amazing music video...

0 comentarios
Tom: acabo de encontrar este videoclip maravilloso...

los zapatos de Bill en el Halloween de West Hollywood

0 comentarios

BTK App - Bill: Rock the vote!!!!!!

0 comentarios


Bill: rockea el voto!!!
acabo de oir que estamos nominados en el "MTV Musical March Madness! es hora de los Aliens!! rock al voto, chicos!! sabemos que sois los mejores!!!

así va el Musical March Madness

0 comentarios
Arcade Fire Vs. Tokio Hotel  Arcade Fire 9.24%  Tokio Hotel 90.77%

VIP Call 12.03.2012

0 comentarios


Bill: ¡Hola! Somos Tokio Hotel y les llamamos porque necesitamos algo de inspiración para Georg por….
Bill y Tom:¡Su cumpleaños!
Bill: Exacto...
Tom: ¡Fiesta!
Bill: ¡Fiesta!
Tom: Con un tema realmente genial como coyote ugly. Como una fiesta de chicas o algo así.
Bill: ¡Una fiesta temática estaría genial!
Tom: ¡Si!
Bill: No, pero ya está a la vuelta de la esquina. ¿Estás emocionado Georg?
Georg: Estoy totalmente emocionado. Ya me estoy haciendo viejo.
Bill: Ya sé. Demasiado viejo diría yo. Es decir...
Tom: ¿Qué tan viejo? ¿Eran 28 o cuántos?
Georg: 25
Bill: Pero creo que sería genial viajar a Las Vegas. Es decir, ya hemos estado ahí juntos.... Pero nos la pasamos increíble.
Tom: ¿Qué fue lo que hiciste en Las Vegas? ¿Bares nudistas y...?
Bill: Cuéntale a tu novia
Tom: Sí, cuéntale a tu novia.
Georg: Ella estaba con nosotros. ¿No te acuerdas?
Bill: Está bien... Déjanos saber tus geniales ideas para la fiesta de Georg y los escucharemos pronto.

BTK App - Tom: Abbey Simon

0 comentarios
Tom: he ido a una actuación del pianista Abbey Simon hoy... totalmente diferente de todos los conciertos que he visto antes :)

*

BTK: Bill: Intouchables!!!!

0 comentarios


Bill: intocables!!!!
... acabo de ver esta preciosa pelicula de la que todo el mundo habla!!! si no la has visto todavia... VE y échale un vistazo!!!! me ha encantado :-)

MTVEMA @ Twitter: ¿A quién quieres ver en MTV Europa Música Premios de 2012 en Frankfurt, Alemania?

0 comentarios


Los MTV Europe Music Awards de este año se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania! Y MTV quiere saber: ¿A quién quieres ver actuando en los premios? Y, por supuesto, queremos pedir ayuda a todo el mundo para pedir a Tokio Hotel. Después de todo, más allá de la EMA se celebrará este año en el país de origen de nuestros niños, no queremos verlos salir de esto, ¿no? A continuación, echa un vistazo a lo que MTV habló, y pedir a la banda a través de Twitter:

"Estamos muy emocionados de MTVEMA # 2012 en Frankfurt, el día 11/11! ¿A quién quieres ver actuar? "

Así que, ¿estás listo? Luego, pídale a locamente enamorado de una banda en vivo en los premios. No te olvides de ayudar!

PIEZA DE TOKIO HOTEL AQUÍ!


Fuente

Kindercampus.de: Y hay de nuevo

0 comentarios




Después de más de dos años de ausencia, se informó de que Tokio Hotel está de vuelta en el mundo de la música, incluso con sonidos suaves, pero aún así. Los gemelos Bill y Tom en la actualidad vive en Los Angeles están inspirados por la escena de la música rock. A pesar de la gran distancia, siempre y cuando se tiene contacto regular con Gustav y Georg, que viven en Magdeburg. Algunas canciones para un nuevo álbum ya está listo.


Con el fin de reducir el tiempo hasta que el nuevo álbum de Tokio Hotel se libera, se puede escuchar una canción con el Movimiento de la banda estadounidense Bill Extremo Oriente llamado "If I Die Tomorrow", que aparecerá en mayo. Ya no tendrá que esperar mucho tiempo!

Facebook Universal Music Perú: Tokio Hotel y su regreso a la música

0 comentarios
Tokio Hotel podría tener 8 canciones listas para su nuevo álbum

Después de más de dos años de espera, recibe la noticia de que Tokio Hotel finalmente estar planeando su regreso a la música con un nuevo disco y otras canciones ya están terminados.
Hacer unos cuantos meses para informarle de que Bill y Tom Kaulitz se mudó a Los Angeles para grabar y fue precisamente estas cuestiones a su nuevo material discográfico.
En octubre de 2009, Tokio Hotel lanzó su álbum "Humanoid". Esto tuvo una gran acogida con canciones como "Dark Side of the Sun", "Automático" y "World Behind My Wall".
¿Qué tipo de música ahora Tokio Hotel? :)


Drk.De: La música detrás de la gente, hacer fans de Tokio Hotel en línea de acción

0 comentarios
Toda Alemania se sorprendió por la gravedad del terremoto del 11 de marzo -. De 2011 y la reacción en cadena provocó devastadoras apoyo de la gente era grande - más de 30 millones fueron donados Además de las donaciones privadas individuales y donaciones corporativas, muchos más. La gente viene con medidas de apoyo a las víctimas de Japón con mucha dedicación y creatividad lo han convertido en conciencia de otras personas y les lleva a donar - "Juntos podemos más" fiel a la divisa, son algunos ejemplos.:

Un grupo de fans de la banda Tokio Hotel - "Tokio Hotel Street Team de Alemania" -. Campaña a favor de las víctimas de los desastres en el sitio de la República Democrática del Congo, el equipo inició una campaña de recaudación de fondos, y también para establecer una donación privada con el propósito de que la República Democrática del Congo puede ser responsable de las donaciones. Luego recibió la llamada para las donaciones de simpatizantes internacionales, clubes, sitios de fans, y otras iniciativas. Mayor conciencia fue causado por un video hecho a sí mismo de las acciones previstas a través del sitio, Facebook y Twitter para ganar más conocimiento. "De Finlandia a Malasia, la respuesta llegó de inmediato", recuerda el cebadores y Ana María de Hilbert Rauschert. Así que los fans se recogieron un total de € 6,223.17. Tokio Hotel Street Equipo estableció rápidamente que ayudaría no sólo con referencia a Japón con el nombre de la banda. "Las consecuencias de los desastres sacudió a los fans, por supuesto, también debido a que los músicos eran unos pocos días antes de que su ciudad favorita, cerca de Tokio y vio", dicen los fundadores. "La banda combina a tantas personas con su música. Era importante para nosotros aprovechar la oportunidad ofrecida por un amor común por la música y ayudar a su conjunto. Si usted puede relacionarse con un proyecto que se donaron el doble de placer. "

Fuente.
Traducido por la THBR Bia.

Portalitpop.com: Equidad Pitbull, Bill Kaulitz y Natalia Kills en el nuevo álbum

0 comentarios

[...] Con su nuevo álbum, "Dirty Bass" para un cambio, los chicos no vienen solos. Esta vez, Far East Movement contará con la participación de Natalia Kills, que ha cantado con los chicos en el "2 Es mejor" y "Lights Out", de Pitbull, que participa en una banda que se escucha abajo y ~ ~ jadeo Bill Kaulitz , Tokio Hotel, que se perdió por el estudio cuando fue capturado por el cuarteto, por no mencionar la participación de Rye en Rye "gelatina" y Justin Bieber en la única cara nueva, "vivir mi vida." [...]


TELAR-TV.DE: Tokio Hotel - Bill Kaulitz Revel Detalhes al nuevo álbum

0 comentarios

Hemos hecho algunos descubrimientos acerca de Tokio Hotel. Pronto, el cantante e ídolo de muchos jóvenes, Bill Kaulitz reveló algunos detalles más sobre el nuevo álbum. Cuando se le preguntó por un fan de la canción que él quería hacer una tapa, Bill revela que tal vez uno de cada nuevo álbum de una banda. Ellos grabaron todos juntos, un cover de una canción de una de sus bandas favoritas. Desafortunadamente, él no dijo que, sin música, hicieron "una nueva versión, y muy agradable." Y esta versión parece ser un competidor en caliente para el nuevo álbum. Por lo tanto, hecha por Tokio Hotel.
Espero que los aficionados no tendrán que esperar tanto tiempo para esta pausa tan larga que la banda ya está haciendo por 2 años. Para el nuevo álbum, la banda promete algunos sonidos nuevos, pero por ahora, aún no se han visto con el estilo muy antiguo de TH. Tal vez algunas de las herramientas se pueden agregar nuevos, reveló que Tom Kaulitz Georg puede tocar la flauta perfectamente. Idea divertida, pero honestamente, creo que no era grave.


Traducido por THBR