Los ‘Tokio Hotel’, amenazados y desicion del disco


Los miembros del grupo alemán Tokio Hotel se han visto obligados a suspender temporalmente la producción de su tercer trabajo discográfico ante las amenazas de un grupo de fanáticas francesas a la madre de Tom y Bill Kaulitz, los integrantes gemelos del grupo.

Aunque las fans llevan meses acosándoles, no fue hasta la semana pasada cuando el caso salió a la luz, a raíz de que Tom golpeara a una de las chicas en una gasolinera por, según ella, haberle hecho una foto. La banda y las protagonistas del incidente se intercambiaron denuncias: unos por acoso y las otras por lesiones. El representante de la formación musical asegura que la persecución es tal que incluso les han seguido en sus coches pudiendo haber provocado accidentes de tráfico.

Al parecer, esta agresión se produjo después de que la madre recibiera las primeras amenazas en las que, a través de cartas, afirman sentirse «descontentas» y que «desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...».

Los gemelos y el resto del grupo deberían estar en Los Angeles ultimando la producción de su nuevo disco. Sin embargo, han decidido permanecer en Alemania hasta que se resuelva el caso porque temen que puedan hacerle algo a su madre.


fuente:
www.revistacuore.com

0 comentarios:

Publicar un comentario