Rumores del disco

Profunda respiración, porque se trata de una novedad acabada de salir: el nuevo álbum de Tokio Hotel saldrá a la venta el 14 de junio. El título sigue siendo desconocido, sabemos que están dando los últimos retoques en el trabajo, en un estudio en Los Angeles. Mientras tanto, los hermanos Bill y Tom están en su casa, en Berlín, donde han grabado las canciones, en una casa-estudio! Estamos ansiosos de escuchar el resultado!

fuente:schrei-im-zimmer483.blogspot.com


MAS RUMORES SOBRE LA FECHA DEL NUEVO DISCO... ESTE SEGUN LA BRAVO PORTUGAL: Esto es noticia caliente - nuevo álbum de Tokio Hotel -14 De junio. El nombre se desconoce, sabemos que falta el último paso, que será en el estudio en Los Ángeles. Antes de los gemelos Bill y Tom Kaulitz de grabación en Berlin, en una casa-estudio. Se espera conocer el resultado!

fuente:maniac-tokiohotel.blogspot.com


Esto es un rumor pero rumor rumor xDD! Dice que el nuevo single se llamara ''Langer Weg'' (largo viaje) Pero yo sinceramente creo que es herzem im Sturm (corazon en la tormenta)ya que los 0.30 segundos del video supuestamente eran del single ;)


fuente:tokiohotelforimer.blogspot.com




nuevo album "Reset" para el 30 de Junio

fuente:tokiohotelforimer.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario