traduccion:Tokio Hotel diseñar su propia camiseta H & M's "Moda contra el SIDA"!




Tokio Hotel diseñar su propia camiseta
H & M's "Moda contra el SIDA"!




Bill, Tom, Gustav y Georg an creado un impresionante diseño de H & M! Para este año la campaña de moda contra el SIDA, los cuatro crearon su propia camiseta, lo que vaciara los estantes de las tiendas de H & M en 28 de mayo 2009! De los beneficios generados por las ventas de esta campaña, el 25% será donado a proyectos de apoyo para aumentar la conciencia sobre el VIH / SIDA entre los jóvenes. Esto es lo que Tokio Hotel piensa de la nueva camiseta:

H & M, cuando pidió a los chicos si querían unirse a la "Moda contra el SIDA" Bill dijo: "Nosotros no dudamos ni un segundo en participar en esta campaña. Es una combinación malvada para poder crear tu propia camiseta y aumentar la conciencia sobre el SIDA, al mismo tiempo. "

La camiseta de Tokio Hotel estará disponible en todas las tiendas de H & M en todo el mundo que la división de colección. Para encontrar una tienda cerca de usted comprueba las tiendas en la página principal de H & M, donde hay más información acerca de la "Moda contra el SIDA": www.hm.com

0 comentarios:

Publicar un comentario