Estas imágenes dan escalofríos! Gustav Schäfer (20), el baterista de Tokio Hotel fue brutalmente atacado! ¿Cómo puede suceder esto?
La dramática historia de una noche: Gustav que celebraba en su ciudad natal Magdeburg. A las 3 am, va con un amigo al club "The Club" - que esa noche estaban tocando música . Un poco después de las 4, cuando el baterista estaba hablando con algunas chicas, fue atacado por 3 hombres! Intimidaron a Gustav (de 1,68m) y lo golpearon en la cara.
El hombre desapareció por un tiempo. Unos segundos más tarde, atacaron de nuevo, esta vez por detrás! "Uno de ellos le golpeó con una botella en la cabeza", dijo el titular de "The Club" Panos Kondogtis (47) a Bravo. Cuando el vaso le dio por la izquierda, Gustav tenía un gran número de cortes en la cabeza - uno de ellos tenía más de 5 centímetros! Un testigo dijo: "a Gustav le sangraba toda la cabeza". El amigo de él lo llevó al baño de la discoteca y trató de detener la sangre con toallas. Cuando llegó la ambulancia, Gustav fue despedido amablemente del gerente del club, y le dijo "Lo siento por lo que pasó. Adiós." En el hospital, le raparon algunos cortes de cabello y le cerraron las heridas con 36 puntos. Luego podría ir a casa ...
Pocos días después del brutal ataque habló exclusivamente a Bravo.
Él dice con valentía: "Yo estoy mucho mejor. OK, no estoy bien del todo, pero aún mejor". Él no sabía por que fue atacado. "Yo no tengo idea, quizás ellos habían estado bebiendo cosas extrañas." Sin embargo, testigos dicen que el que hablaba con las chicas de los atacantes, aparentemente amigas y tal vez les dio envidia y celos, por eso atacaron.
"La envidia puede conducir a la gente a hacer cosas terribles", dice Gustav. "Pero yo no soy el tipo de gente que tu tienes que envidiar". El baterista de Tokio Hotel no tiene detalles de esa noche.
La investigación de la policía está contra el atacante - Gustav presentó una denuncia en contra de el desconocido. La estrella está a la espera de la venganza: "Pero yo espero que atrapen al culpable, para que ya no cause mas problemas. Yo no soy vengatio". Y más allá del hecho de que él recuerde esa terrible noche para el resto de su vida. "Las cicatrices se mantendrán, pero no creo que esto sea tan malo. Hay cosas más importantes en la vida", dice una manera audaz. El Gustav ve esto en forma positiva: "¡Yo pude haber tenido piezas de vidrio de la botella en mis ojos!. Esto hubiera sido mucho peor", dice. "Estoy agradecido por haber recibido la botella por detrás, no por delante. En otras palabras, gracias por ser tan astuto para que no me haya dejado ciego!" ¿Cómo es que Gustav se va a proteger contra estos ataques en el futuro? "Siempre he pensado que es muy importante tener mi privacidad y no tener siempre la seguridad tras de mi, . No quiero perder mi antigua vida", dice. "Pero me gustaría en el futuro, todavía no se."
Él está muy agradecido a todos los amigos y fans: "He recibido una increíble cantidad de cartas y apoyo. Es bastante sorprendente la cantidad de amor que mostraron para mí. Gracias"
0 comentarios:
Publicar un comentario